[HILO] Creative Recon 3d

bokeron76 escribió:Fam, para que se encienda la luz del dolby tienes que decirle a la consola que saque el audio digital en dolby, seguramente con eso se te arreglará ese problema, lo del micrófono no tengo nidea, prueba a conectarlo al pc y hacer las pruebas con el micrófono igual así se te arregla.

Jamopa no te preocupes, he escuchado de gente que ha devuelto los cascos al servicio técnico y lo peor que he escuchado es que le han tardado un poco en devolvérselos nuevos, así que sigue las instrucciones que ellos te den que ya verás que todo se soluciona.


Gracias por tu respuesta, probe como dices de hacer las pruebas de microfono desde PC con la aplicacion y sin ella y nada, no me da ninguna señal...

Sino encuentro solución creo que tendre que devolverlos :(
Hola gente, una pregunta como puedo hacer para configurar que el audio del chat suene más fuerte?? es que en el destiny cuando hay música o mucha batalla me es imposible oir a la gente...
rikimaru82 escribió:Hola gente, una pregunta como puedo hacer para configurar que el audio del chat suene más fuerte?? es que en el destiny cuando hay música o mucha batalla me es imposible oir a la gente...


En la pagina del chat de grupo hay una opcion que te permite elegir el balance de audio entre el chat y el juego. Inclinala hacia el chat a tu gusto para oir bien a tus compañeros. [oki]
Piboy escribió:
rikimaru82 escribió:Hola gente, una pregunta como puedo hacer para configurar que el audio del chat suene más fuerte?? es que en el destiny cuando hay música o mucha batalla me es imposible oir a la gente...


En la pagina del chat de grupo hay una opcion que te permite elegir el balance de audio entre el chat y el juego. Inclinala hacia el chat a tu gusto para oir bien a tus compañeros. [oki]


La pagina del chat de grupo?? como llego a ella?
rikimaru82 escribió:
Piboy escribió:
rikimaru82 escribió:Hola gente, una pregunta como puedo hacer para configurar que el audio del chat suene más fuerte?? es que en el destiny cuando hay música o mucha batalla me es imposible oir a la gente...


En la pagina del chat de grupo hay una opcion que te permite elegir el balance de audio entre el chat y el juego. Inclinala hacia el chat a tu gusto para oir bien a tus compañeros. [oki]


La pagina del chat de grupo?? como llego a ella?


en la pagina donde ves las personas que estan en el grupo de chat. A la izquierda hay unos botones cuadrados en vertical. Ahora mismo no recuerdo cual era el que te digo pero al entrar te sale una barra de balance en el medio y sale algo así

GRUPO llllllllllllllllllllllllllllllllllllll JUEGO

Pon la barra cerca de grupo y cuando hable alguien se baja un poco el volumen del juego para que lo oigas y cuando acaben de hablar el juego vuelve a su volumen habitual.

Espero que te sirva de ayuda

Por cierto no te he dicho a la pagina del grupo se accede en el menu principal en la linea de arriba el icono de unos auriculares que pone Grupo.
[beer]
Piboy escribió:
rikimaru82 escribió:
Piboy escribió:
En la pagina del chat de grupo hay una opcion que te permite elegir el balance de audio entre el chat y el juego. Inclinala hacia el chat a tu gusto para oir bien a tus compañeros. [oki]

en la pagina donde ves las personas que estan en el grupo de chat. A la izquierda hay unos botones cuadrados en vertical. Ahora mismo no recuerdo cual era el que te digo pero al entrar te sale una barra de balance en el medio y sale algo así

GRUPO llllllllllllllllllllllllllllllllllllll JUEGO

Pon la barra cerca de grupo y cuando hable alguien se baja un poco el volumen del juego para que lo oigas y cuando acaben de hablar el juego vuelve a su volumen habitual.

Espero que te sirva de ayuda

Por cierto no te he dicho a la pagina del grupo se accede en el menu principal en la linea de arriba el icono de unos auriculares que pone Grupo.
[beer]


Aaaaaahhhhh okok no sabia que te referias a las opciones de grupo en si...aunque creo que eso ya lo toqué y lo tengo al max en el lado grupo, pero bueno ayer hice unos ajustes y hoy lo probaré a ver que tal...

gracias por la respuesta igualmente!
rikimaru82 escribió:Aaaaaahhhhh okok no sabia que te referias a las opciones de grupo en si...aunque creo que eso ya lo toqué y lo tengo al max en el lado grupo, pero bueno ayer hice unos ajustes y hoy lo probaré a ver que tal...

gracias por la respuesta igualmente!



Si no en el lado de Configuracion> Ajustes de audio puedes decir a tus amigos que pongan el volumen del micro un poco mas alto.
Una pregunta tonta, el recon3d usb funciona con otros headset? por ejemplo el G930
Buenas, acabo de encargarlos por la página de creative y me gustaría ayuda para saber como instalarlo una vez lo tenga en casa, mi intención es a ser posible poder aprovecharlo con la PS4, PS3 y el Portatil, así que estaba pensando conectarlo al ampli. Es esto viable o es mejor que vaya conectándolo de un aparato a otro?

Gracias

Edito: También me gustaría saber como va todo el tema de las configuraciones y eso. Gracias
chicos nueva tarjeta para pc y consolas, de creative, sale a la venta en diciembre, con muchas ganas de probarla, que opinais.
http://www.soundblaster.com/x7/
alguien tiene algún código descuento?
la verdad es que os estoy leyendo desde la pagina una y me estoy engorilando y puede que me los pille
un par de preguntas...
la configuración de la tarjeta supongo q habrá q hacerla si o si desde pc, no?
hay q usar una configuración diferente apra cada juego?
Elhaym escribió:alguien tiene algún código descuento?
la verdad es que os estoy leyendo desde la pagina una y me estoy engorilando y puede que me los pille
un par de preguntas...
la configuración de la tarjeta supongo q habrá q hacerla si o si desde pc, no?
hay q usar una configuración diferente apra cada juego?


Si, la configuración es desde el pc si o si, yo lo tengo configurao siempre igual, juegue al juego que sea, pero en el programita del pc de los cascos te viene 4 configuraciones para 4 estilos de juego distintos...
hikikomori_4ever escribió:La configuracion para juegos la he hecho sin ecualizacion porque no todo el mundo, la mayoria diria yo, suele usar la consola y el pc conectados a la tarjeta. Por eso , como bien sabras la ecualizacion solo se utiliza si la tarjeta esta conectada al pc. Asi que hice una configuracion exclusivamente para consola que no lleva ecualizacion. Logicamente que si metemos ecualizacion se puede dejar bastante mas fino. Mas adelante hare una configuracion para juegos con ecualizacion, que valdra para pc y para jugar en consola con el pc conectado a la tarjeta. De momento voy haciendo lo que puedo cuando puedo, porque esto no es ponerse un ratillo y ya, hay que hacer pruebas y tocar muchos ajustes para dejarlo fino, y eso lleva mucho rato.

@GRANCACIKE: pon el resto de opciones de la tarjeta como bass, frecuencia de corte, crystalizer, etc. para poder probar. Y otra cosa, segun veo la ecualizacion que has puesto le has dado poca importancia a las frecuencias medias y has metido mucho grave. Para gente que juega COD y juegos donde escuchar los pasos es primordial esa ecualizacion no seria recomendable, ojo que estoy hablando segun la ecualizacion de los faders. Y te lo digo porque los pasos en los juegos son siempre frecuencias medias, medio-agudo y con que le metas mas graves de la cuenta ya te las cargas y son tapadas.


Una pregunta que me asalta con este comentario...
Cuando configuras la recon3d con equalizadores, se queda esta configuración "grabada" en la recon hasta que la cambies o tiens que estar conectada al pc para que use esta configuración?
no se si me explico
Yo pensé q cargabas un perfil desde el pc y este quedaba grabado en la recon3d aunque lo desenchufes del mismo hasta que decidas cambiarlo o resetearlo
Elhaym escribió:
hikikomori_4ever escribió:La configuracion para juegos la he hecho sin ecualizacion porque no todo el mundo, la mayoria diria yo, suele usar la consola y el pc conectados a la tarjeta. Por eso , como bien sabras la ecualizacion solo se utiliza si la tarjeta esta conectada al pc. Asi que hice una configuracion exclusivamente para consola que no lleva ecualizacion. Logicamente que si metemos ecualizacion se puede dejar bastante mas fino. Mas adelante hare una configuracion para juegos con ecualizacion, que valdra para pc y para jugar en consola con el pc conectado a la tarjeta. De momento voy haciendo lo que puedo cuando puedo, porque esto no es ponerse un ratillo y ya, hay que hacer pruebas y tocar muchos ajustes para dejarlo fino, y eso lleva mucho rato.

@GRANCACIKE: pon el resto de opciones de la tarjeta como bass, frecuencia de corte, crystalizer, etc. para poder probar. Y otra cosa, segun veo la ecualizacion que has puesto le has dado poca importancia a las frecuencias medias y has metido mucho grave. Para gente que juega COD y juegos donde escuchar los pasos es primordial esa ecualizacion no seria recomendable, ojo que estoy hablando segun la ecualizacion de los faders. Y te lo digo porque los pasos en los juegos son siempre frecuencias medias, medio-agudo y con que le metas mas graves de la cuenta ya te las cargas y son tapadas.


Una pregunta que me asalta con este comentario...
Cuando configuras la recon3d con equalizadores, se queda esta configuración "grabada" en la recon hasta que la cambies o tiens que estar conectada al pc para que use esta configuración?
no se si me explico
Yo pensé q cargabas un perfil desde el pc y este quedaba grabado en la recon3d aunque lo desenchufes del mismo hasta que decidas cambiarlo o resetearlo

Las configuraciones se pasan al aparato excepto la ecualizacion. Para hacer uso de ella el aparato tiene que estar conectado al pc. Aun asi sin ecualizador suena muy bien.
hikikomori_4ever escribió:
Elhaym escribió:
hikikomori_4ever escribió:La configuracion para juegos la he hecho sin ecualizacion porque no todo el mundo, la mayoria diria yo, suele usar la consola y el pc conectados a la tarjeta. Por eso , como bien sabras la ecualizacion solo se utiliza si la tarjeta esta conectada al pc. Asi que hice una configuracion exclusivamente para consola que no lleva ecualizacion. Logicamente que si metemos ecualizacion se puede dejar bastante mas fino. Mas adelante hare una configuracion para juegos con ecualizacion, que valdra para pc y para jugar en consola con el pc conectado a la tarjeta. De momento voy haciendo lo que puedo cuando puedo, porque esto no es ponerse un ratillo y ya, hay que hacer pruebas y tocar muchos ajustes para dejarlo fino, y eso lleva mucho rato.

@GRANCACIKE: pon el resto de opciones de la tarjeta como bass, frecuencia de corte, crystalizer, etc. para poder probar. Y otra cosa, segun veo la ecualizacion que has puesto le has dado poca importancia a las frecuencias medias y has metido mucho grave. Para gente que juega COD y juegos donde escuchar los pasos es primordial esa ecualizacion no seria recomendable, ojo que estoy hablando segun la ecualizacion de los faders. Y te lo digo porque los pasos en los juegos son siempre frecuencias medias, medio-agudo y con que le metas mas graves de la cuenta ya te las cargas y son tapadas.


Una pregunta que me asalta con este comentario...
Cuando configuras la recon3d con equalizadores, se queda esta configuración "grabada" en la recon hasta que la cambies o tiens que estar conectada al pc para que use esta configuración?
no se si me explico
Yo pensé q cargabas un perfil desde el pc y este quedaba grabado en la recon3d aunque lo desenchufes del mismo hasta que decidas cambiarlo o resetearlo

Las configuraciones se pasan al aparato excepto la ecualizacion. Para hacer uso de ella el aparato tiene que estar conectado al pc. Aun asi sin ecualizador suena muy bien.


Hiki pa cuando lo de las películas??? Que nos tienes abandonaos....
[/quote]

Hiki pa cuando lo de las películas??? Que nos tienes abandonaos....[/quote]Casi seguramente este finde me pongo a ello. Si apenas tengo tiempo de jugar. Bendito trabajo.
Gente me acaban de llegar y no se oyen y al conectarlos a la ps4 con el usb la tarjeta ni se encienden las luces. Es normal?

Ayuda!

Gracias
hikikomori_4ever escribió:
Elhaym escribió:
hikikomori_4ever escribió:La configuracion para juegos la he hecho sin ecualizacion porque no todo el mundo, la mayoria diria yo, suele usar la consola y el pc conectados a la tarjeta. Por eso , como bien sabras la ecualizacion solo se utiliza si la tarjeta esta conectada al pc. Asi que hice una configuracion exclusivamente para consola que no lleva ecualizacion. Logicamente que si metemos ecualizacion se puede dejar bastante mas fino. Mas adelante hare una configuracion para juegos con ecualizacion, que valdra para pc y para jugar en consola con el pc conectado a la tarjeta. De momento voy haciendo lo que puedo cuando puedo, porque esto no es ponerse un ratillo y ya, hay que hacer pruebas y tocar muchos ajustes para dejarlo fino, y eso lleva mucho rato.

@GRANCACIKE: pon el resto de opciones de la tarjeta como bass, frecuencia de corte, crystalizer, etc. para poder probar. Y otra cosa, segun veo la ecualizacion que has puesto le has dado poca importancia a las frecuencias medias y has metido mucho grave. Para gente que juega COD y juegos donde escuchar los pasos es primordial esa ecualizacion no seria recomendable, ojo que estoy hablando segun la ecualizacion de los faders. Y te lo digo porque los pasos en los juegos son siempre frecuencias medias, medio-agudo y con que le metas mas graves de la cuenta ya te las cargas y son tapadas.


Una pregunta que me asalta con este comentario...
Cuando configuras la recon3d con equalizadores, se queda esta configuración "grabada" en la recon hasta que la cambies o tiens que estar conectada al pc para que use esta configuración?
no se si me explico
Yo pensé q cargabas un perfil desde el pc y este quedaba grabado en la recon3d aunque lo desenchufes del mismo hasta que decidas cambiarlo o resetearlo

Las configuraciones se pasan al aparato excepto la ecualizacion. Para hacer uso de ella el aparato tiene que estar conectado al pc. Aun asi sin ecualizador suena muy bien.

Si creas una configuración o perfil y lo grabas esta mantiene la ecualización que tú le pongas.
Por cierto podeis aprovechar las ecualizaciones de los perfiles : FIRST PERSON SHOOTER ,ACTION AND ADVENTURE, DRIVING SIMULATION Y REAL TIME STRATEGY .
Saludos
PD: Por cierto pinta femomenal: http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e5
Fechorias escribió:Si creas una configuración o perfil y lo grabas esta mantiene la ecualización que tú le pongas.
Por cierto podeis aprovechar las ecualizaciones de los perfiles : FIRST PERSON SHOOTER ,ACTION AND ADVENTURE, DRIVING SIMULATION Y REAL TIME STRATEGY .
Saludos
PD: Por cierto pinta femomenal: http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e5

Haz la prueba, crea una ecualizacion por ejemplo sin graves, solo con agudos o viceversa, pasa el perfil al cacharro, desconecta del pc, conecta a la consola y dime que pasa.
hikikomori_4ever escribió:
Fechorias escribió:Si creas una configuración o perfil y lo grabas esta mantiene la ecualización que tú le pongas.
Por cierto podeis aprovechar las ecualizaciones de los perfiles : FIRST PERSON SHOOTER ,ACTION AND ADVENTURE, DRIVING SIMULATION Y REAL TIME STRATEGY .
Saludos
PD: Por cierto pinta femomenal: http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e5

Haz la prueba, crea una ecualizacion por ejemplo sin graves, solo con agudos o viceversa, pasa el perfil al cacharro, desconecta del pc, conecta a la consola y dime que pasa.

Pués tiene usted toda la razón. Al jugar a la consola con la tarjeta conectada al pc en modo pc no me había percatado del tema de la ecualización, Ahora entiendo por qué había días que por vagancia no encendía el pc y nó me sonaba igual la tarjeta [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
en modo pc no me va el micro ayudarme porfavor
Fechorias escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Fechorias escribió:Si creas una configuración o perfil y lo grabas esta mantiene la ecualización que tú le pongas.
Por cierto podeis aprovechar las ecualizaciones de los perfiles : FIRST PERSON SHOOTER ,ACTION AND ADVENTURE, DRIVING SIMULATION Y REAL TIME STRATEGY .
Saludos
PD: Por cierto pinta femomenal: http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e5

Haz la prueba, crea una ecualizacion por ejemplo sin graves, solo con agudos o viceversa, pasa el perfil al cacharro, desconecta del pc, conecta a la consola y dime que pasa.

Pués tiene usted toda la razón. Al jugar a la consola con la tarjeta conectada al pc en modo pc no me había percatado del tema de la ecualización, Ahora entiendo por qué había días que por vagancia no encendía el pc y nó me sonaba igual la tarjeta [sonrisa] [qmparto] [qmparto]


Realmente vale la pena jugar con los ecualizadores? lo digo xq mi intención es jugar a la ps4...
Realmente vale la pena jugar con los ecualizadores? lo digo xq mi intención es jugar a la ps4...[/quote]

El Recon3d con la ecualización de serie ( plana) suena genial ( para mi gusto es el que mejor suena de los que tengo y he podido utilizar , y poseo tanto el DSS2 de Turtle Beach como el Mixamp Pro de Astro Gaming. Ademas de unos Turtle beach XPSEVEN , y fuí usuario de unos unos Tritton AX720 y unos Sharkoon X-tatic Pro dig rev3.) si a mayores quieres utilizar la ecualización tendras que tenerlo conectado al ordenador . Si merece la pena..... SI, solamente con utilizar las ecualizaciones de los perfiles de cada modo de juego te daras cuenta, luego yá si tú quieres toquetear para ajustar a tu gusto eso yá requiere práctica tiempo y buén oido.
Algo más "facil" es configurar el resto de parametros para ajustar lo que suena a tu gusto o en sintonia de los auriculares que estes utilizando.
Saludos.
suena muy flojo el volumen del micro
Fechorias escribió:Realmente vale la pena jugar con los ecualizadores? lo digo xq mi intención es jugar a la ps4...


El Recon3d con la ecualización de serie ( plana) suena genial ( para mi gusto es el que mejor suena de los que tengo y he podido utilizar , y poseo tanto el DSS2 de Turtle Beach como el Mixamp Pro de Astro Gaming. Ademas de unos Turtle beach XPSEVEN , y fuí usuario de unos unos Tritton AX720 y unos Sharkoon X-tatic Pro dig rev3.) si a mayores quieres utilizar la ecualización tendras que tenerlo conectado al ordenador . Si merece la pena..... SI, solamente con utilizar las ecualizaciones de los perfiles de cada modo de juego te daras cuenta, luego yá si tú quieres toquetear para ajustar a tu gusto eso yá requiere práctica tiempo y buén oido.
Algo más "facil" es configurar el resto de parametros para ajustar lo que suena a tu gusto o en sintonia de los auriculares que estes utilizando.
Saludos.[/quote]

Has tenido los Sharkoon xtatic pro?
Si compararas estos con los recon3d que diferencias pros y contras encontrarías?
Hay diferencia???
Buenas no se si a alguien le ha pasado ya que no encuentro solución " en este mi 3er rcon" si habeis leido bien 3ero ya que el primero se rompio creative me envio unos que estaban tambien rotos y este ultimo me ha durado 4 meses, ayer por un problema de disco duro (he perdido 3tb tmb mi gozo en un pozo) reinstale a 8.1 y la verdad no me gusto nada el sistema operativo los auriculares todo ponia que estaba correcto pero no oia nada asi que como el sistema no me gustaba y el audio tampoco iba volvi a meter windows 7, y el receptor ya no se enciende cambiandolo de usb etc no se enciende ni en otro portatil ni nada, si le intento actualizar firmware me dice que el dispositivo no está conectado, alguna idea?

sorry por el tocho :( estoy desesperado
fenixr escribió:Buenas no se si a alguien le ha pasado ya que no encuentro solución " en este mi 3er rcon" si habeis leido bien 3ero ya que el primero se rompio creative me envio unos que estaban tambien rotos y este ultimo me ha durado 4 meses, ayer por un problema de disco duro (he perdido 3tb tmb mi gozo en un pozo) reinstale a 8.1 y la verdad no me gusto nada el sistema operativo los auriculares todo ponia que estaba correcto pero no oia nada asi que como el sistema no me gustaba y el audio tampoco iba volvi a meter windows 7, y el receptor ya no se enciende cambiandolo de usb etc no se enciende ni en otro portatil ni nada, si le intento actualizar firmware me dice que el dispositivo no está conectado, alguna idea?

sorry por el tocho :( estoy desesperado


A mi me paso lo mismo el otro dia, los conectaba al USB y ya no encendían hasta que me fui al portatil de mi hija (Win 7) que no tenia nada instalado de los Recon y ejecute el actualizador del ultimo Firmware. Aun estando "apagados" me los detecto y me actualizo el Firm volviéndolos a dejar operativos. Prueba a ver si así también se te soluciona.
Gorlyc escribió:
fenixr escribió:Buenas no se si a alguien le ha pasado ya que no encuentro solución " en este mi 3er rcon" si habeis leido bien 3ero ya que el primero se rompio creative me envio unos que estaban tambien rotos y este ultimo me ha durado 4 meses, ayer por un problema de disco duro (he perdido 3tb tmb mi gozo en un pozo) reinstale a 8.1 y la verdad no me gusto nada el sistema operativo los auriculares todo ponia que estaba correcto pero no oia nada asi que como el sistema no me gustaba y el audio tampoco iba volvi a meter windows 7, y el receptor ya no se enciende cambiandolo de usb etc no se enciende ni en otro portatil ni nada, si le intento actualizar firmware me dice que el dispositivo no está conectado, alguna idea?

sorry por el tocho :( estoy desesperado


A mi me paso lo mismo el otro dia, los conectaba al USB y ya no encendían hasta que me fui al portatil de mi hija (Win 7) que no tenia nada instalado de los Recon y ejecute el actualizador del ultimo Firmware. Aun estando "apagados" me los detecto y me actualizo el Firm volviéndolos a dejar operativos. Prueba a ver si así también se te soluciona.



Gorlyc exactamente! al mismo tiempo que te he leido me ha llegado hoy un mensaje de creative recomendandome que no usara otros firmwares salvo el último (no me habia funcionado pero no me preguntes por qué) hoy ha funcionado y han resucitado, eso si a la que he instalado los drivers del rcon los auriculares ya no se esuchan y estan en azul parpadeando cada 3 segundos :S ni idea que puede ser.
Buenas noches,acabo de registrarme en este foro especialmente para pedir consejo sobre la tarjeta Recon 3D.
Os comento , tengo la Ps4 recien comprada y conectada por optica al amplificador-decodificador de casa ,con unos cascos tambien recien comprados ,los Takstar HI 2050.La verdad es que los oigo muy bien , pero aunque la señal es DD 5.1 ,no se si por los cascos se aprecia esta caracteristica, es mas yo pienso que lo que oigo es realmente un buen estereo.Por eso esta mañana he pedido solo el Creative Recon 3D ,logicamente sin los Omega, ya que quiero aprovechar los Takstar y poder disfrutar de las delicias de sonido que tanto alabais.La cuestion principal es que yo unicamente juego solo,nunca on line , ni chat ni nada por el estilo, por eso, alguien en mi misma situacion, mas o menos, podria comentarme exactamente unas dudas que tengo:
1ª se conecta a la ps4 por fibra optica y a usb tambien a la consola , pero el usb es para cargarlo? Luego se puede desconectar ? Se puede cargar el Recon con un simple cargador de movil por ejemplo? El recon 3D lleva bateria recargable? O se alimenta siempre por la corriente del usb?
Si no utilizo micro, puedo conectar solo mis cascos no ?
Tambien he leido, que depende de los cascos que utilizes se escucha bajito, esto se puede modificar desde el PC? Los cascos que tengo, en situaciones normales para exprimirlos bien necesitan de un amplificador, o sea ,conectados al movil o a cualquier reproductor de mp3 normalito se escuchan flojito debido a su alta impedancia (60 ohmois) Por eso mi gran duda con el Recon 3D , ¿actua el Recon 3D de amplificador tambien? Espero no haber hecho una inversion en vano y con vuestras opiniones ,en cuanto llegue el aparatito , y antes del unboxing lo devuelvo y punto...o no .

Gracias a todos.
Un saludo
fenixr escribió:
Gorlyc escribió:
fenixr escribió:Buenas no se si a alguien le ha pasado ya que no encuentro solución " en este mi 3er rcon" si habeis leido bien 3ero ya que el primero se rompio creative me envio unos que estaban tambien rotos y este ultimo me ha durado 4 meses, ayer por un problema de disco duro (he perdido 3tb tmb mi gozo en un pozo) reinstale a 8.1 y la verdad no me gusto nada el sistema operativo los auriculares todo ponia que estaba correcto pero no oia nada asi que como el sistema no me gustaba y el audio tampoco iba volvi a meter windows 7, y el receptor ya no se enciende cambiandolo de usb etc no se enciende ni en otro portatil ni nada, si le intento actualizar firmware me dice que el dispositivo no está conectado, alguna idea?

sorry por el tocho :( estoy desesperado


A mi me paso lo mismo el otro dia, los conectaba al USB y ya no encendían hasta que me fui al portatil de mi hija (Win 7) que no tenia nada instalado de los Recon y ejecute el actualizador del ultimo Firmware. Aun estando "apagados" me los detecto y me actualizo el Firm volviéndolos a dejar operativos. Prueba a ver si así también se te soluciona.



Gorlyc exactamente! al mismo tiempo que te he leido me ha llegado hoy un mensaje de creative recomendandome que no usara otros firmwares salvo el último (no me habia funcionado pero no me preguntes por qué) hoy ha funcionado y han resucitado, eso si a la que he instalado los drivers del rcon los auriculares ya no se esuchan y estan en azul parpadeando cada 3 segundos :S ni idea que puede ser.


por casualidad supongo los has emparejado con el boton connect..., vamos que los habrás sincronizado no??..imagino te refieres a los Omega con el Recon..

peponina escribió:Buenas noches,acabo de registrarme en este foro especialmente para pedir consejo sobre la tarjeta Recon 3D.
Os comento , tengo la Ps4 recien comprada y conectada por optica al amplificador-decodificador de casa ,con unos cascos tambien recien comprados ,los Takstar HI 2050.La verdad es que los oigo muy bien , pero aunque la señal es DD 5.1 ,no se si por los cascos se aprecia esta caracteristica, es mas yo pienso que lo que oigo es realmente un buen estereo.Por eso esta mañana he pedido solo el Creative Recon 3D ,logicamente sin los Omega, ya que quiero aprovechar los Takstar y poder disfrutar de las delicias de sonido que tanto alabais.La cuestion principal es que yo unicamente juego solo,nunca on line , ni chat ni nada por el estilo, por eso, alguien en mi misma situacion, mas o menos, podria comentarme exactamente unas dudas que tengo:
1ª se conecta a la ps4 por fibra optica y a usb tambien a la consola , pero el usb es para cargarlo? Luego se puede desconectar ? Se puede cargar el Recon con un simple cargador de movil por ejemplo? El recon 3D lleva bateria recargable? O se alimenta siempre por la corriente del usb?
Si no utilizo micro, puedo conectar solo mis cascos no ?
Tambien he leido, que depende de los cascos que utilizes se escucha bajito, esto se puede modificar desde el PC? Los cascos que tengo, en situaciones normales para exprimirlos bien necesitan de un amplificador, o sea ,conectados al movil o a cualquier reproductor de mp3 normalito se escuchan flojito debido a su alta impedancia (60 ohmois) Por eso mi gran duda con el Recon 3D , ¿actua el Recon 3D de amplificador tambien? Espero no haber hecho una inversion en vano y con vuestras opiniones ,en cuanto llegue el aparatito , y antes del unboxing lo devuelvo y punto...o no .

Gracias a todos.
Un saludo


a ver... los auriculares Omega si son recargables pero NO la unidad Recon3D, el Recon necesita permanentemente un USB para tomar energía, y lo debes conectar a PS4 por óptico y USB, configurando previamente en el PC valores como crystalizer, bass, etc..., hay un compañero que dejó una config bastante buena unas páginas atrás, el Recon3d te va a dar mucha más Headroom, te va a convertir los Takstar en un 5.1 virtual aunque no sea real, los Takstar los mueve el Recon3d sin problema ninguno, y te va a situar en el juego como no podrá nunca el Ampli, aunque te dé un sonido espectacular, configuralo bien el Recon y verás de lo que es capaz..,
puedes poner micrófono a parte o no ponerlo, el Recon esta preparado, hay un mic Takstar que vale 7-10€ y es muy buen complemento, pero ya te digo no lo necesitas,..yo tengo los Omega y unos Takstar HD6000 y suena increible.,., en el PC por ejemplo con la ecualización es un auténtico gustazo., para mi forma de ver obviamente no creo supere en calidad de sonido al ampli que tienes, pero es una bestia bastante considerable el apartito.., un saludo, y Bienvenido..,
Muchas gracias, de momento los desempaqueto!!!!!!.
Una ultima pregunta, si sois tan amables........Cuando indicais que alguno conecta el Recon a la ps4 con el optico y el usb al pc,tiene alguna ventaja o cual es su beneficio,? Y a la pregunta de que si se puede alimentar la unidad con un simple cargador de movil ???????? y ya por ultimo ........la ecualizacion que le programes al Recon en el Pc ,se pueden mantener los mismos parametros para la consola.?????? .
peponina escribió:Muchas gracias, de momento los desempaqueto!!!!!!.
Una ultima pregunta, si sois tan amables........Cuando indicais que alguno conecta el Recon a la ps4 con el optico y el usb al pc,tiene alguna ventaja o cual es su beneficio,?

yo en concreto no he utilizado ese método, aunque debes saber que el Recon puede sacar el Audio solo por el USB del PC sin necesidad del cable óptico..., [risita], yo en mi G2 lo conecté por usb y se escuchaba increible,, muy bien,,, y con los Omega y el microfono hablar por tlfno... manos libres vamos..., [carcajad] .. eso si ten cuidado con los hub´s USB y no los conectes a ninguna toma USB rara por que el Firm del niño es delicado....por lo que no te recomiendo eso de conectarlo al cargador del movil,,, lo que programes en el PC excepto la ecualización se exporta al Recon, el programa te avisa lo que transfiere.., [sonrisa]
Muchas gracias Athor, con gente como tu da gusto entrar en foros.
Un saludo.
En cuanto me llegue el aparato ya comento.

Por cierto , la duda del estereo ..........Aunque la señal obviamente es DD5.1 ,y aunque parezca muy buen sonido, cuando conecto los Takstar al ampli de casa ,no deja de ser estereo no ? De 5.1 nada no? Esto es lo que ofrece el Recon ?

AAAHHH no acabo, no acabo.....Ahora mismo tengo cuatro juegos de PS4 por empezar el Alien ,The Last of us,Kill Zone y el Black FLag con cual de ellos ( si los habeis probado ) se disfruta mas el Recon ????'

Y ahora si ....Buenas noches
peponina escribió:Muchas gracias Athor, con gente como tu da gusto entrar en foros.
Un saludo.
En cuanto me llegue el aparato ya comento.

Por cierto , la duda del estereo ..........Aunque la señal obviamente es DD5.1 ,y aunque parezca muy buen sonido, cuando conecto los Takstar al ampli de casa ,no deja de ser estereo no ? De 5.1 nada no? Esto es lo que ofrece el Recon ?


correcto.,, los Omega y los Takstar son estéreo,, los Takstar te los va a "convertir" a 5.1-7.1.., con él puedes no solo jugar sino ver peliculas en 5.1 .. ya sabes ..oirás perfectamente de donde proviene cada sonido..,ver Blade Runner con el Recon3d es ..... [angelito],, deduzco que en todos,,, peeroo me da que el Alien ....., [looco]
Buenos días, me surge otra cuestión (y eso que todavía no he recibido el Recon). Para ver pelis utilizo el reproductor de medios Western Digital Live TV con salida óptica y dos puertos usb, en casos como estos donde se conecta el usb del Recon? En los usb del mismo WD? En el PC? No lo tengo claro. Gracias de nuevo por vuestra ayuda .
peponina escribió:Buenos días, me surge otra cuestión (y eso que todavía no he recibido el Recon). Para ver pelis utilizo el reproductor de medios Western Digital Live TV con salida óptica y dos puertos usb, en casos como estos donde se conecta el usb del Recon? En los usb del mismo WD? En el PC? No lo tengo claro. Gracias de nuevo por vuestra ayuda .

El usb es igual donde se conecte ya que es para . Claro esta que tiene que ser en un sitio que le llegue conrriente.
Vamos que si la ps4 la tienes apagada, pon el usb en el WD.
Y lo del audio invertido, al final se ha solucionado? Recordad que yo no voy a utilizar ni micro, ni chat, ni nada. Solo auriculares con cable básicos (los takstar)
Hay que poner algún preajuste en la PS4, si pasara?
Gracias y perdonad por tanta molestia.
Para evitar lo del audio invertido en ps4,ya se ha dicho muchas veces que basta con dejar pulsado el boton ps /ajustes de dispositivo/salida de auriculares y seleccionar "audio de chat". Fin del problema.
Muchas gracias . De todas maneras ahora mismo tengo la opción que dices en la ps4,no accesible, me imagino que hasta que no se conecten los cascos no aparecerá la opción remarcada.Si no utilizo micro tendré que utilizar el conector/alargo que viene con el Recon o directamente puedo conectarlo al Recon por la entrada de auriculares?
(mensaje borrado)
peponina escribió:Muchas gracias . De todas maneras ahora mismo tengo la opción que dices en la ps4,no accesible, me imagino que hasta que no se conecten los cascos no aparecerá la opción remarcada.Si no utilizo micro tendré que utilizar el conector/alargo que viene con el Recon o directamente puedo conectarlo al Recon por la entrada de auriculares?


Conectas directamente por los auriculares.Piensa que el recon d es simplemente una tarjeta externa ,le puedes conectar lo que quieras.Yo le conecto hasta la cadena de musica
Otra mas:si no voy a entrar en chat ni micro ni nada, estoy leyendo que hay gente que conecta el usb al PC y la òptica a ls Ps4.Es viable esta opción? Beneficios?
De nuevo gracias, gracias y muchas gracias.
peponina escribió:Otra mas:si no voy a entrar en chat ni micro ni nada, estoy leyendo que hay gente que conecta el usb al PC y la òptica a ls Ps4.Es viable esta opción? Beneficios?
De nuevo gracias, gracias y muchas gracias.



Lo único ( hablo conjeturando) puede ser que te beneficies de algún tipo de equalizador o mejora de audio que en ps4 no se pueda disfrutar.Además ,de la ventaja de no tener un usb ocupado en la ps4 (que precisamente sobrados no andan)
Elhaym escribió:
Fechorias escribió:Realmente vale la pena jugar con los ecualizadores? lo digo xq mi intención es jugar a la ps4...


El Recon3d con la ecualización de serie ( plana) suena genial ( para mi gusto es el que mejor suena de los que tengo y he podido utilizar , y poseo tanto el DSS2 de Turtle Beach como el Mixamp Pro de Astro Gaming. Ademas de unos Turtle beach XPSEVEN , y fuí usuario de unos unos Tritton AX720 y unos Sharkoon X-tatic Pro dig rev3.) si a mayores quieres utilizar la ecualización tendras que tenerlo conectado al ordenador . Si merece la pena..... SI, solamente con utilizar las ecualizaciones de los perfiles de cada modo de juego te daras cuenta, luego yá si tú quieres toquetear para ajustar a tu gusto eso yá requiere práctica tiempo y buén oido.
Algo más "facil" es configurar el resto de parametros para ajustar lo que suena a tu gusto o en sintonia de los auriculares que estes utilizando.
Saludos.


Has tenido los Sharkoon xtatic pro?
Si compararas estos con los recon3d que diferencias pros y contras encontrarías?
Hay diferencia???[/quote]
Perdón por no contestar antes.
La primera si mal no recuerdo es qué te libras del cable de corriente , pues el recon3d se alimenta por el usb.
La calidad de sonido es superior, la notaras con más detalle y limpia ( esto tambien dependera de los auriculares que uses).
El efecto de sonido envolvente está mas logrado ( y cuanta mejor escena sonora y posicionamiento muestre el auricular más logrado lo percibiras)
Podrás modificar parámetros desde el pc y crear perfiles própios.
Podrás utilizar cualquier auricular estereo y librarte de esos incomodísimos y pesados auriculares de sharkoon.
Por contra el control sobre el chat es múchisimo mejor en el sharkoon(salvo por el ruido rosa),.cosa que se puede arreglar con algún adaptador.
Saludos.
Que perfil me recomendáis para jugar/ver pelis? no me importa que me recomendéis unos cuantos, ya que tengo el recon conectado al pc a la vez que la ps4, lo cual es un momento cambiar de uno a otro. Saludos.
La nueva Xbox 360 E, no incorpora la salida óptica (al menos de una manera convencional). La cuestión es como se conecta el Recon para sacarle el máximo provecho? Por usb únicamente? Sacará Dolby Digital 5.1 igual.La verdad es que esto tanta tecnología me pilla tarde XD!!!
Gracias. Saludos.
peponina escribió:La nueva Xbox 360 E, no incorpora la salida óptica (al menos de una manera convencional). La cuestión es como se conecta el Recon para sacarle el máximo provecho? Por usb únicamente? Sacará Dolby Digital 5.1 igual.La verdad es que esto tanta tecnología me pilla tarde XD!!!
Gracias. Saludos.



si la incorpora si usas el cable de componentes HD.
Gracias, pero¿ y si no tengo el cable que dices? , ahora mismo no se cual es, de hecho uso más la PS4 y no me he preocupado nunca de óptimizar la xbox360 hasta ahora que voy a recibir el Recon. Aprovechando tu amabilidad me puedes indicar que cable es (fotos, links, lo que quieras) Solo conectando Recon/Xbox por usb, haríamos algo?
Gracias de nuevo.
peponina escribió:Gracias, pero¿ y si no tengo el cable que dices? , ahora mismo no se cual es, de hecho uso más la PS4 y no me he preocupado nunca de óptimizar la xbox360 hasta ahora que voy a recibir el Recon. Aprovechando tu amabilidad me puedes indicar que cable es (fotos, links, lo que quieras) Solo conectando Recon/Xbox por usb, haríamos algo?
Gracias de nuevo.



YO la xbox la vendí ,pero supongo q ira por el usb igual que el resto.

te paso una foto del cable (es el que viene de serie con la consola)

http://brokermexico.com/site/images/Xbox_360_HD_AV_Cable_1.jpg

el cable optico va en la tapita negra
Pues no es este modelo, creo que es anterior al la xbox360 que yo tengo. La mía por desgracia tenía la supresión de la entrada óptica, es la 360 E, la que iba con el pack del Tom Raider y el Halo 4, del año pasado. De todas maneras muchas gracias por las molestias. Saludos
1539 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231