Hilo de Alicantin@s (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Si porque las mujeres van a escasear me parece a mi :P
No me extraña, saben que yo no voy [looco] xD

Por el curro más que nada, a ver si alguien me regala uno de verdad y que no putee tanto.

p.d: Happy 14F a los enamoraos y que lo paseis bien

p.d 2: y los que no teis namoraos a pasarlo mejor !
Xenteeeeeeeee pero podrias venir mas tarde no?

Ya te pillare por el msn a ver si te convenzo :P
ARRIBA ALICANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [oki]
XDXDXDXD
Arriba arriba... [360º] [360º]

Yo lo tengo jodido... }:/

Por cierto, gente, Luceros casi casi que vuelve a estar montaditaaaaa!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya, entonces nos han quitado la diversión de montarla nosotros mismos cual Tente.
Zenthorn escribió:Vaya, entonces nos han quitado la diversión de montarla nosotros mismos cual Tente.

Si... era la mejor opcion... ahora a ver que hacemos!!!
Hola!


Yo tambien soy de alicante capital! y nada, me apunto a lo que hagais si se queda, jeJe

saludos!
Hola y bienvenido...

Mañana te meto en la lista que ahora estoy algo gandula.

Y si... esta prevista una kdd para el sabado 24 asi que vete pasando por aqui par informarte :P
LyLha escribió:Si... era la mejor opcion... ahora a ver que hacemos!!!


Bueno, siempre podemos ir a desmontarla :-p :-p Tan sólo nos hace falta unos chalecos reflectantes para parecer que somos de la obra y ya está... [666]
uis yo tengo un par en el coche! Me apunto! :P
Que put·ada que tenga competicion el sabado que si no me veis por alli plantao [hallow] [hallow] [hallow]




Saludetes


P.D: que tal os fue ayer el san valentin alicantino?

PD: jajaja he oido paintball? jaja si me dedico a eso la competicion es de eso!!, doy una idea, mi equipo tenemos un campo de alquiler asi que ya me direis que os parece ir a darnos unos bolazos. saludetes

APUNTE# La velocidad de la bola en paintball maximo son 300fps pero las marcadoras que tenemos en el campo no llegan a 260 apenas.
:S pero eso duele o que?
Asanto, yo probé el Paintball hace ya unos años en Novelda y aunque no tengo muy clara la legislación de dicho deporte en España puedo dar fe que las bolas iban a 380fps (crono rulez)... supongo que en algunos campos esas limitaciones se las pasan por el arco del triunfo.

Lylha, sí duele un poco, pero para eso se llevan máscaras completas de seguridad y en algunos casos chalecos y protecciones varias (obviamente si algún animal te dispara a 3 metros te aseguro que no reconocerías lo que soltarías por tu boca).
hola yo soy de elche y podria ir tengo 17 años algun inconveniente? jeje
Um... creo que el único requisito imprescindibles que tener ganas de fiesta... eso y que Lylha de su bendición.
Bufff 380 FPS es arriesgarse muxo ya que el cristal de la mascara aguanta a 400fps... aunque no creo porque la maxima potencia de salida de la bola del cañon en una marcadora a sido 340fps...

Bueno, en el reglamento dice que a mas de 300fps estaras penalizado y esa marcadora no saldra al terreno de juego.


Duele poco, en el campo tenemos petos de proteccion para mujeres y niños.



un saludo..
Bendicion concedida.... luego te paso el numero de cuenta xD
Wooolaaa... este finde arracan los carnavales. ¿Vais a ir a algún sitio? Yo no lo creo, aunque mañana sábado me pasaré por el centro para ver a mi sobrinita disfrazada y de paso hacer unas cuantas fotos [jaja]
Abbey Chase, ya somos 2, yo ire a San javier a ver a mi primita al carnaval jejejejeje
yo saldre mañana por alicante, a ver si no llueve.. X-D
Yo me aburriré en casa como siempre
Yo taré currando, asin que imaginaos la fiesta que voy a tener [babas]
Yo voy a estar desde esta tarde a las tres hasta el lunes a las ocho "encerrado" en el campo de mi novia practicando con la moto que el examen lo tengo este martes y la rampa no se me sale

Asanto, no recuerdo muy bien pero creo que esa potencia la obtenían mezclando Co2 con propano.
Que bestias!! xDD


LyLHa, Sal con el mozo, o en caso contrario, sal a ligar con las coleguis!! xDDD que la marcha no pare!



Al final el 24 toy libre!! que hacemos?¿? ande quedamos?¿ va haber chatis? cuantas?


saludetes
asanto escribió:....... va haber chatis? cuantas?


Madre de dios, cuanta hambre hay por el mundo xDDD

A este paso a la unica con via libre para ir la vas a asustar xDD
Hambre? Ninguna omeee si era solo pa saber, tu me entiendes. [toctoc] [toctoc] Pero vamos, que si que van chatis no?¿ xDDDDD
y donde va ser la Kdd?
Yo creo que iré al Gbarlo ese de Guardamar que me han dicho que hay buen material por allí [Ooooo]
yo fui el finde pasado;) y no te an mentido.


Luego em decis ami que noseque del hambre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder ayer estuve en Torreyuyu y no veas el sol que pegaba. Porque tenia cita en el médico, sino me pego un baño ahí mismo en el Cura (aunque sea una mierda de playa seamos claros).
Achooo cuando vengas a torreyuyu avisame ! Calor muxo!! ya veras como mañana llueve xDDDDDDD
Lo siento pero la unica "chati" que voy soy yo... al menos que abbey se vuelva a apuntar a ultima hora...


Son las cosas que pasan cuando te metes en un foro que se parece mas a un campo de nabos que a otra cosa :P
Vaya por diox, puta casualidad... sabado de carnaval, sabado de san valentin, asi q este fin de semana me quedo solo [buuuaaaa]

A mi en el paintball me petaron una bola en la pierna y me duró el morao como 3 semanas [jaja]
Lylha, pero tu vales por 10 wapa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Wizzard!! exagerauu jajaja es broma.


un saludetes
mankiNd escribió:Yo creo que iré al Gbarlo ese de Guardamar que me han dicho que hay buen material por allí [Ooooo]


¡¡GBarlo mola mogollon!! Y hay buen 'pencal' como decimos mis amigos y yo [qmparto]

asanto escribió:Abbey Chase, ya somos 2, yo ire a San javier a ver a mi primita al carnaval jejejejeje


San Javier tengo un apartamento alli y otros dos en los alcazares, no veas como mola aquella zona en verano (LoPagan, Buda, La disco que va de san javier a los alcazares que no me acuerdo del nombre [qmparto]) en semana santa se pone mu bien LoPagan, iremos para alla...

Abbey Chase escribió:Wooolaaa... este finde arracan los carnavales. ¿Vais a ir a algún sitio? Yo no lo creo, aunque mañana sábado me pasaré por el centro para ver a mi sobrinita disfrazada y de paso hacer unas cuantas fotos [jaja]


En cuanto a Carnavales yo voy a Pego me han dixo que hay muxiiiiiiiisima fiesta alli en cuanto a lo que son carnavales, vamos que es una fiesta muy importante en el pueblo y conozco a varias amigas de alli.
Exagerao dice xDDDD

Imagen
Se me quedo una cosa parecida a lo de esta tia, y a los dias se me puso amarillenta.

Al final si q saldré un rato por alicante disfrazao... Si veis una polla andante saludarme xD
up!!!

tendremos que ir mirando donde vamos a ir y que vamos a hacer exactamente, no?

salu2
Si, pensaba ponerlo mañana, pero bueno...

Tenemos q hacer una lista con la gente que tiene pensado ir... no vaya a ser que despues nos quedemos tirados y esas cosas...

Ademas, los posibles sitios, a ver, sitios donde hay billares y bolos en Alicante???

Despues si decidimos ir a cenar lo organizamos sobre la marcha, no? eso no creo que resulte tan complicado. Vale????



Bueno pongo la Lista y la vais copiando y ampliando, vale?

- Teniente Dan
- LyLha
LyLha escribió:Lo siento pero la unica "chati" que voy soy yo... al menos que abbey se vuelva a apuntar a ultima hora...


Pues voy a tener que confirmar mi NO asistencia. He intentado por todos los medios ver cómo lo podía solucionar, pero no voy a poder... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me jode porque sería mi primera Kdd seria... además que quisiera conoceros a todos... :(

Lo siento de veras...

Espero que después de esto no me odieis ni dejeis de hablarme y esas cosas... yo soy buena chica... [+risas] [+risas] :-p :-p
Abbey Chase escribió:
Pues voy a tener que confirmar mi NO asistencia. He intentado por todos los medios ver cómo lo podía solucionar, pero no voy a poder... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me jode porque sería mi primera Kdd seria... además que quisiera conoceros a todos... :(

Lo siento de veras...

Espero que después de esto no me odieis ni dejeis de hablarme y esas cosas... yo soy buena chica... [+risas] [+risas] :-p :-p



nada nada, estamos hablando con los moderadores para que te baneen permanentemente [rtfm]


xDDDDD
Si Abbey, yo ya he reportado tu mensaje! que lo sepas!!!


Niña luego te paso mi movil por MP por si a ultima hora estamos por ahi y te apetece apuntarte, vale???

A los demas... me curro un mp para todos los miembros d ela lista? o pasando? xD
LyLha escribió:Si Abbey, yo ya he reportado tu mensaje! que lo sepas!!!


Niña luego te paso mi movil por MP por si a ultima hora estamos por ahi y te apetece apuntarte, vale???

A los demas... me curro un mp para todos los miembros d ela lista? o pasando? xD



yo ya lo recibí :)

luego os leo
Yo tampoco voy a poder quedar, cosas del curro, salir de currar el 24 a las 23:00 y entrar al dia siguiente a las 5:30 es un... cawento.

A ver si a la proxima me viene mejor que ya me habia hecho ilusiones ( y mentalizado) de salir de casa pa no ir al curro xD
Pues ahora sí que tengo un cacao de la leche... pues me queda una pequeña posibilidad de poder quedar con vosotros, pero hasta avanzadita la semana no sabré si puedo echar mano de ella o no... cawento cawento

Lylha, cuando quieras, si prefieres te puedo dar el mío para que sepas que soy yo [jaja]
Hola a todos , ley el MP que LyLha ha enviado pero no se si podre ir, lo siento.

Un saludo
Yo ahora mismo estoy en un "quiero y no puedo" gracias a que mi coche ha decidido de forma unilateral su no funcionamiento, espero que sea algo flojo y tenerlo listo para el fin de semana.
Teniente me parece que vamos a tener una velada romantica... quiero velitas y esas cosas eh!! xD
LyLha escribió:Teniente me parece que vamos a tener una velada romantica... quiero velitas y esas cosas eh!! xD


chica guapa, velada romantica ...

por mi perfecto [angelito]

xD
Ya leí tu MP LyLha pero este sábado no estoy en Alicante
Joder, que putada!! [buuuaaaa]
Este finde no puedo, porque el viernes es mi cumpleaños [666]
Y el sabado fiesta :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511