Hilo de Alicantin@s (#2)

1, 2, 3, 4, 511
LyLha escribió:seria quedar por la tarde echar unas partidillas a lo que sea


al teto? xD

y weno si os viene mejor sabado a mi me da igual

los siguientes sabados sin contar el de esta semana son: 17, 24, 3, 10


hagamos una votacion


salu2
Teniente Dan escribió:al teto? xD


Míralo... que educativo [carcajad]

Yo también creo que al principio hemos de conocernos un poco más... intimar y esas cosas... [carcajad] [carcajad]. No, fuera de bromas ;)

Podemos quedar a tomar un algo y si funciona entonces ya podemos ampliar... [bye]
ummmmmmm 'intimar' ... 'teto' ... me dais miedo [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veeeeeeer niños! esas hormonaaaaaaaaaas!! que las teneis malamente eh! xD

Yo solo puedo los fines de semana de febrero, los dos primeros de marzo tengo viaje :S

Asi que yo voto por 10, 17 o 24 xD
venga va yo voto por el dia 17 que creo que me viene mejor que cualquier otro


salu2
OHHHHHHHHH a alguien le gusta Jorge Drexler? va al paraninfo de la UA!!
Si quedamos el 17 vais a tener q pasar vergüenza pq voy a ir disfrazao d pene [jaja]

Voto por el 24
Orgia donde?? que dia??
Es verdad! el carnaval! se me habia olvidado!


Y este finde es muy pronto???


Manolillo tu oyes "teto" y apareces eh!
Ostia el 17 me voy a los carnavales de Pego que me han invitado unas amigas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo voto por el 24...
24 mejor al menos por mi parte, que el 17 aparte de carnavales tengo despedida de solter (un minuto de silencio).
LyLha vota por 10, 17 o 24
Teniente Dan por el 17
LuCkY_007, Zenthorn y yo por le 24
no no, yo 17 no, que no me acordaba de los carnavales!
jope yo tampoco me acordaba de carnavales

cambio mi voto al 24 y quedan las cosas asi:

LyLha vota por 10 o 24
LuCkY_007, Zenthorn, WizZard y Teniente Dan por el 24



jorge drexler va al paraninfo??? se que a mas de uno le voy a dar un alegron :D
Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, alguien se apunta?
Bueno, puesto que parece que la mayoría votais por el 24... supongo que como no tengo problema diré el 24...
LyLha escribió:Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, alguien se apunta?



esto yo me iba a apuntar pero me han comentado que ya NO hay entradas :-(


weno entonces hay consenso en que sea el 24 no?
Si... esperemos que de aqui a entonces no se raje mucha gente.

Abbey no me abandones con tanto hombre!! :P
Bueno, parece que el 24 es el que ha cobrado más fuerza... ahora veamos..

Donde? como? cuando? comida-cena-merienda¿?
pues podemos quedar por la tarde a jugar unos bolos o algo asi, cenar y luego si alguien quiere salir pues salimos
Erl...me vais a decir que excusa barata... pero el 24 no recordaba que tengo un pequeño problema. Lo que puedo hacer es intentar solucionarlo para tenerlo libre, así que dejarme dudosa.

Lo siento, me lo recordaron ayer por la noche [snif] de verdad que no intento escaquearme... [agggtt]
Bueno, informo, que se que ha muchos alicantinos les agrada salir los sabados por Elche...

Ya lleva unas semanas abierta la Zona de ocio Estadio Martinez Valero con 4 discotecas buenisimas, cada una en su ambiente...

Estilo Glass, Z Club y Byblos teneis VISSAZZI, esta impresionante y cuentan con el mejor equipo de sonido de la ciudad.

Alguno a visitado ya la nueva zona Martinez Valero? Barroco39?

Bueno los viernes como siempre teneis DivineClub [sati]

jejeje no se nota que me gustan las discotecas eh! un saludo!
Aunque me es indiferente Elche o Alicante, creo que es más lógico quedar en Alicante por ser la capital de la provincia y tal y cual… pero bueno, lo que se decida; ahora bien, discotecas por mi parte ni olerlas, ya que estoy mal del oido y como que paso de perderlo. Otra cosa está en que no a todo el mundo le gustan las discotecas y si se hace una kdd para conocerse entre la gente, muchas veces la música está tan alta que a menos que sepas leer los labios lo pasas mal para seguir una conversación.
yo pienso como Zenthorn

salu2
Yo también pienso igual, además que hay que tener en cuenta, como dijo Lylha, no todos tendremos los mismos gustos...

Yo creo que es mejor quedar para conocernos todos.
Y como dije yo... Luego los mas intrepidos que se vayan de fiesta jejeje

PD: RuSSo yo soy de los tuyos!! Estuve en el Marinez Valero en Nochevieja en la Noah esa, ta guay la marcha por alli... BOTELLON POWAH!! [qmparto]
Veo Alicante como un lugar mas accesible para todos... pensad que algunos despues tenemos que volver a dormir a casa jajaja

Lo de las discotecas lo que querais pero yo al menos no me apuntaría xD no me gustan :P

Ya iremos decidiendo ;)




Abbey a ver si lo solucionas que a mi me da vergüenza ir con tanto hombre sola xD
LyLha escribió:Abbey a ver si lo solucionas que a mi me da vergüenza ir con tanto hombre sola xD



no te preocupes si eso intento liar a alguna amiga para que se venga XD
Yo prefiero alicante capital tambien. Estuve en la zona nueva de Elche, y respetando los gustos de la gente y eso, me parece una basura. Si, muchas discos, mucho ilicitan@s, pero ningun@ de ell@s tan siquiera una pizca de simpatic@s. Y mira que he salido muchas veces por Elche, y hay sitios con gente mucho más agradabe que esa zona os lo puedo asegurar. Claro, siempre puede dar la casualidad de que me topara con los más tontos de Elche.

PD: No quiero crear polémica, solo digo mi opinion puramente personal, y basada en mi experiencia. Y como yo hay varias personas más que conozco respecto a esta situación.
marqueses escribió:Claro, siempre puede dar la casualidad de que me topara con los más tontos de Elche.


Cuantas veces habré dicho esta misma frase sustituyendo Elche por X (entiendase X como el lugar visitado)... En fin, otra opción es como bien ha comentado mi paisano Lucky, quienes quieran despues irse de marcha a las discotecas por supuesto que pueden optar por hacerlo; aunque yo sigo en mis trece que es mejor quedar a charlar en un lugar donde puedas escuchar al que está dos más a tu derecha.

Por cierto, habría que ir proponiendo cosas para hacer, como por ejemplo reconstruir la plaza de los luceros, jugar a los bolos como ya han apuntado o que los chicos vayan a la planta de lencería del corte ingles y se prueben lo último de victoria secret.
Zenthorn escribió:o que los chicos vayan a la planta de lencería del corte ingles y se prueben lo último de victoria secret.



yo preferiria que fuesen las chicas pq anda que menudo espectaculo iba a dar yo vestido de victoria secret xDDDD
Precisamente por eso último lo digo [+risas]
Pero qué pillos todos [carcajad] [carcajad].

Oye, eso de reconstruir Luceros debe molar, siempre me ha gustado jugar a las construcciones de pequeña, era una adicta a las piezas de TENTE [sonrisa]

Supongo que lo más factible son unos bolos. Lo que no sé es cuanta peña se juntará. Así a bote pronto se me ocurre Vistahermosa o el centro de ocio de San Vicente.

Lylha, voy a hacer lo que pueda ;)
Yo antes de nochevieja tenia una anterior experiencia de Elche MALISIMA , yo decia que las tias de Elche eras unas estiradas, antipaticas... etc etc pero en nocheevieja flipé!! no se si esque mi look 'rebelde way' triunfo (Chaqueta azul marino , corbata roja con rayas blancas y camisa blanca [qmparto] [qmparto]) pero las tias se me presentaban solas cuando a mi en la vida se me ha presentado una tia por su propia iniciativa.
Que cuando dices que nos vamos a Elche? [carcajad]

Ahora bien, el ir a lo erregüei.....
Jajajaja madre mia.... estais looooooooooocos!

Yo a lo de los bolos me apunto aunque no puedo jugar, pero puedo entretener al personal despistando para que lancen mal y puedo reirme d elos zapatitos feos que os harán poner :P
Si no quereis bolos pues... un billar. Para eso no hace falta irse hasta Vistahermosa o San Vicente, ya que en Panoramis mismo se puede...
LuCkY_007 escribió:Yo antes de nochevieja tenia una anterior experiencia de Elche MALISIMA , yo decia que las tias de Elche eras unas estiradas, antipaticas... etc etc pero en nocheevieja flipé!! no se si esque mi look 'rebelde way' triunfo (Chaqueta azul marino , corbata roja con rayas blancas y camisa blanca [qmparto] [qmparto]) pero las tias se me presentaban solas cuando a mi en la vida se me ha presentado una tia por su propia iniciativa.


Imagen
no podemos estar 5 años para decidir que hacer xD

se abren las votaciones


billar -

bolos - Teniente Dan

paintball? - Teniente Dan

otros (especificar) -
billar -

bolos - Teniente Dan, WizZard

paintball? - Teniente Dan

otros (especificar) -


Lo del paint estaria bien pero si se apuntan muchos
Bolos y billar xD

Despues posible cena y copichuelas :P
Yo en principio también bolos y billar. Aún tengo que confirmar el poder ir.
Perdón por mi ignoráncia pero... qué es el paintball? ein? ein?

Por cierto, qué calorcito tenemos hoy en Alicante capital. ¿Y el resto?¿Mucho viento? Porque en el periódico viene algunas zonas afectadas por las fuertes ráfagas de ayer...
Imagen

Una imagen vale más que mil palabras señorita Abbey. Seguro que lo has visto muchas veces por la tele. Está bien el deporte este, lo malo es que habrían que apuntarse unos cuantos, habría que desplazarse hasta el campo, haber reservado antes... etc etc.. es un poco engorroso aunque por mi bien, soy veterano del Airsoft y esto se parece mucho :-p
pues coincidimos todos en unos bolos y un billar, en casi todas las boleras hay billar asi que es facil xD


yo voto por ir a la del outlet de san vicente
Yo pa sitios no tengo ni idea, pero vamos me da igual porque tengo q ir en coche de todas formas... :P
Desconocía yo eso del paintball... parece cuanto menos interesante...

Por otra parte, lo empiezoa tener chungo para la kdd. Esta semana os confirmo mi asistencia, a ver si puedo tener suerte... [tomaaa]

Edito: vaya calorcito que hace hoy, ¿ein? [chulito] [chulito]
Lo del paintball me parece un poco rebuscao.... [reojillo]
Hombre, rebuscado sería ir a un congreso sobre los habitos reproductivos del berberecho centro europeo cuando emigra a las costas brasileñas en primavera... El Paintball es otra opción solo que bien es cierto que aparte de ser un pelín cara (25€) no a todo el mundo le gusta ese rollo belicoso y recibir bolazos de 2 gramos a unos 380 pies por segundo....

Yo la verdad es que no se que proponer, soy un poco cortito para estas cosas pero me adapto a cualquier cosa aunque el billar y los bolos se me dan fatal, casi tanto como las mujeres pero bueno, se hará lo que se pueda (con los bolos y el billar, se entiende).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511