Hilo de Alicantin@s (#2)

Yastá, cosas de los móviles... :-P
Hola!!

Pues ha llegado el dia, a ver que pasa esta tarde...

Me veré sola en la puerta de la bolera? será una noche romantica para dos? o tal vez un trio?? xDD Esperemos que al final todos podais acercaros un ratejo... sino............... vosotros os lo perdeis ea :P

Hasta la tarde!!!! y recordad:

18:30 puerta bolera de al lado de la uni junto al cajero


[size=90]ale ale, nos vemos!

[/size]
De momento yo ya me he puesto unos calzoncillos limpios [+risas] a ver si puedo hablar con maximo_exponente y señora a ver como quedamos.
Conectate al msn cazurro!
Me instalaron ayer un router y la conexión va y biene conforme le da la gana... quedamos a las 17.30 en roque y francisco que creo que era ahí donde vivías?
Zenthorn te llamaré señor Z para acortar... no se si seria capaz de pronunciar tu nick...

Ah y no os estrañeis si voy preguntando los nombres por ahi... es que yo y los nicks nos llevamos mal :P


Yo salgo ya q tengo q hacer unas cosas d camino.

Nos vemos en la bolera.
Nosotros nos vamos para allí en una media horita, nos vemos gente!!!

LyLha tu y yo las únicas chicas?? [Alaa!]

Ta luego!!
Bueno, Maximo_exponente y Hilas_18 entregados sanos y salvos en sus casitas (bueno, casita).

Divertidísima reunión Eoliana (el acento en la "o" no?) con muy buenos puntazos y mucho cansancio en el cuerpo... a ver si mañana soy persona.

Un placer conoceros a todos y cada uno de los allí presentes:

Maximo_exponente con sus teorías sobre el tiempo, el espacio las supercuerdas y el gato fantasma de la autovía

Naiade_18 por saber dormir y contestar a la vez

Wizzard el gusano por no matarme tras la desastrosa partida de bolos (prometo que practicaré)

Lylha por tener que tocarle el mismo mendrugo al lado (me mantendrás en el msn?)

Teniente_dan por no ser tan alto y por los tiquets eróticos del trivial

NemesisMSX por ser tan bueno de no dejarme el último en la partida de bolos y la cúpula del trueno chronicles

Abbey por no salir por patas por lo que allí oía.

Y por supuesto en en especial a Supermario, al borracho enmascarado de la bolera, el megafono, la serenata de lylha a Alejo I (sigue queriendo un hijo suyo) y para el alma de la fiesta; Tommy!!

Imagen

Que para la próxima ya tendrá pelillos en la bolsa escrotal, irá tatuado y será putero.
Buenooo, nosotros nos hemos retirado hace un ratillo, yo acabo d llegar con un dolor de piernas increible (estoy mayor) xD

Noticia en exclusiva... hemos vuelto a ver a SuperMario... Lylha ampliará la noticia xD

Mañana amplio mas q me voy a descansar en paz...






P.D Zenthorn politoxicomano!!!
La verdad es que ha sido genial. La partida de bolos, bastante divertida, pero la cena... Lo que nos hemos podido reir. XD

Zenthorn escribió:NemesisMSX por ser tan bueno de no dejarme el último en la partida de bolos y la cúpula del trueno chronicles

¿Cómo sabías que me estaba dejando ganar? [+risas]

Zenthorn escribió:Abbey por no salir por patas por lo que allí oía.

Después de las burradas que le suelo decir, está curada de espanto. :P

En definitiva, hay que repetir. [oki]
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Viva, estoy viva! :P

Está noche, en mi casa prepararé una crónica como dios manda, pero antes decir que me lo pasé genial!! La verdad es que soy una pesimista y pense que la cosa iba a estar mas sosa, pero al final todo lo contrario! Tenemos que repetir! Y venga... si sois buenos hasta me encargaré yo de volver a organizarla, pero tendreis que hacerme un poco la pelotilla eehhh!!!

Y aqui teneis mi recuento como el del loco, digo... el de ZENtifgidfjdofTHORN XD

...
...
...
...
...
...


He pensado que mejor lo dejo para la cronica... asi tengo algo que poner :P

Proximamente en "Los más buscados": el reencuentro con Mario y como se soltó la melena... Creo que en realidad iba detras de teniente o Wizzard y no sabia como provovarlos :P


PD: Politoxicomano... no te borraré del msn, estas loco pero por ahora creo que no eres peligroso... ademas me encantó tocarte el...
megafono
Imagen
Aqui tenemos a Zenthorn dándole ánimos a nuestro gusano Wizard



Mi valoración de la quedada en pocas palabras... para que no me pongáis el "este hilo sin fotos no vale nada" XD
vaya tela!!!

me acabo de levantar, aun no soy persona [angelito]


luego vuelvo y escribo de verdad [+risas]
Imagen
Teniente Dan sabe vivir sin EOL...

Imagen
Lylha y Zenthorn (desde hoy en adelante... Fry), aquí hubo mas que caricias.... había un misterioso ambiente erótico entre ellos....aunque no fueron los unicos, arriba ya habeis visto como estaba el ambiente y...

Imagen
Aunque es muy pronto... creo que de aqui saldra una bonita...¿amistad?

Y no chicos... todo esto no fue a causa del....
Imagen
Que por cierto, estabamos como en casa... La flecha os dara una pista....


Despues continuaré subiendo fotitos...
Jajajaja la del sobeteo del culo es buenisisisisisisma!!!! y la cara de perrito de Fly no tiene desperdicio tampoco :P


A Wizzard le daban dos! :P

Ya ire enlazando las fotos al primer post ^^
joder yo he amanecido ahora xDDDD


Maaaaariooooo te queremos!!!!

Imagen

Politoxicomano xD

Imagen

Teniente Dan la tiene mas larga que maximo_exponent
Imagen
Imagen
Holaaaaaaaaaa...

me he vuelto a encontrar la red del vecino (espero que no entre por EOL porque si no me corta internet...)

Bueno, deciros que ayer me lo pasé genial. Me alegro de haber podido tener la oportunidad finalmente de acercarme hasta SanVi y conoceros a tod@s.

WizZard y Teniente no nos dijeron que sabían jugar a los bolos.

Zenthron me preocupaba, pues no sabía si en algún momento quen iba a sliar deslizando por la pista era él o la bola.

Lylha y Naiade_18 dejaron el pabellón femenino bien alto [ginyo]

maximo_exponent le puso ganas y al final le cogió el truco.

La cena también estuvo muy bien, un poco apretaditos y con calores extras.

En fín, que me quedo con ganas de ver las fotos que quedan :Ð
Hola gentucillaa!!!

Lo primero decir que me lo pase de p.m. y que hay que repetirlo!!

aquí os dejo la mejor foto!!!! todos juntitos!

Imagen

WizZard : Lo que tuviste que aguantar.... pobretee!! (aunque al final yo creo que asta te gustaba el royo...)

Abbey Chase : Que facilidad tuviste en encontrarnos... jajaja!!! No se como no saliste corriendo...

LyLha : 1, 2, 3, 4 y ¿eing? jajaja muy bueno... Ese ángel de Charley con megáfono.

Teniente Dan : Contigo es un chollo jugar al trivial y a los bolos. Pero mira bien a tu al rededor y encontraras las cosas XD

NemesisMSX : Me gusto eso de la autopsia al pie que olía a churrascado. Jejeje!
Zenthorn : Sin palabras!! jajaja! Pero la gominola del banco no te había echo nada... [qmparto]

TOMMY : Lo cuidare mucho y que sepais que no fallara a ninguna kdd, ya sea Alicantina o Estatal. :p

Imagen
Que suerte tienen algunos, jeje. Parece que lo pasasteis bien. Otros en cambio seguimos trabajando. Tendré que consolarme con estar todo el lunes sentadito en mi sofá con mi TV 32" plana y mi Wii. Bueno, no me queda mucho, a las 9 a casita. Solo 1 hora y 13 minutos más. Dioos que ganas tengo de saliiiiiir.
TENIENTE TOBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cronica KDD 24/02/07

Imagen

Bueno pues empecemos con la crónica de la primera quedada del Hilo de alicantin@s!!!

18:30 -> Se supone que era la hora del encuentro, pero los más puntuales fuimos maximo_exponente, Naiade_18, Zenthorn y la que escribe... pensé que sería mucho mas complicado reconocerlos peeeeeeeeeeeeeero un saludo tipo reina de España lo hizo todo más sencillo :P

Pocos minutos despues un hombrecillo llamado Wizzard nos encuentra investiagando en la bolera... ya faltaba menos... o quizas... no?


19:40 (o más) -> Pues efectivamente, no quedaba menos, Teniente se resiste a venir como las novias en las bodas... lo cual dió lugar a que a Zenthorn le diera un ataque de hambre y tuviera que comerse una gominola de "a saber donde", nos explicaron la diferencia entre "BurguerKing" y "Bricoking" (donde encontraras los mejores bocadillos de tornillos del mundo... y donde hemos pensado llevar al Zenthorn la proxima vez para ver si asi recupera alguno de los muchos que ha perdido) y vimos a SUPER MARIO!!! no podía faltar en una KDD de eolianos!!!!! efectivamente, allí estaba él, con su mono, su camisa a cuadros roja... vamos, vestido de gala para la ocasión.

Al fin aparecio el niño alto! (Teniente) pero... no era tan alto!! fue como descubrir que el Ratoncito Pérez no existe, vamos, todo un trauma :P


20:00 -> Al fin deciden donde picotear algo, así que nos sentamos en los 100 montaditos, lugar con tan poca variedad que Teniente no encontró nada apetecible. Cosa que no le sucedió a maximo y Naiade los cuales están en edad de crecer. A Wizzard le vieron con cara de alcohólico y se apiadaron de él dandole una cerveza de más por cortesia del bar... Y Zenthorn, que decir de Zenthorn... o que no decir... creó que Wizzard se dió a la bebida por culpa de su continuo acoso, pero esa hipotesis está por confirmar.

Justo cuando pensabamos que ya no iban a aparecer, nos sorprenden Abbey y Nemesis diciendonos que vienen para allá, pobres, no sabian donde se metían... al final aparecieron, les costó un poco encontrarnos porque somos unos niños muy formales y calladitos, pero al final el destino hizo su trabajo.

Ya estabamos todos!!! y solo eran las 21:00!!! (la proxima KDD será convocada a las 3 de la tarde, avisados estais)

En la bolera nos toca hacer algo de cola, pero todo quedó amenizado con la vitoria de Teniente en la maquina del trivial, parecía que habian "jaqueado" la maquina porque aquello no paraba de soltar tickets!! Ahi fue cuando Naiade empezó a tener dudas exsitenciales sobre "tamaños", pero nada que unos cuantos besos no pudieran solucionar. Bueno y tambien teniamos a nuestro amigo Mario, que aparte de saber usar muy bien la llave inglesa y matar tortuguitas indefensas (y como exclusiva para el mundo consolero) ¡Juega a los bolos!

La partida muy bien, bastante igualada (ejem ejem) y con claras muestras de piedad al dejarse ganar, Nemesis veia demasiado loco a Zenthorn como para traumatizarle más con una partida de bolos perdida, así que se sacrificó por el bien de todos nosotros... Al contrario que Teniente que fué el claro vencedor de la partida :P

Como lobos al acecho, visualizamos otro gran bote de Tickets en la cuenta de la maquina del trivial, así que nos aventuramos en conseguirlos. Esta vez gané yo, peeeeeeeeero no lo suficientemente bien como para que nos diesen todos los puntos, asi que en un segundo intento Teniente volvió a asombrarnos con sus conocimientos, habilidad y sobretodo, potra.

El caso es que gracias a todos pudimos conseguir a la mascota oficial del Hilo, el cual dormirá calentito con Naiade, y el cual esperemos que no ponga al sol como el hamster.. recuerda, "él no lo haria"

Ya no se que hora era pero pongamos las... ¿23:15? Y la gran pregunta, ¿Dónde cenamos? bueno pues Naiade y maximo hicieron una muestra de valentia y se atrevieron a venirse al Foster... en el cual las mesas estan muy limpias y no se pega uno al comer, el espacio es muy ancho, tanto que casi no nos oiamos al hablar, y pasamos un frio de muerte! y sobretodo: no hay cucarachas!

Cena entretenida con conversaciones de todo tipo, y cuando digo TODO TIPO es muy literal.

Intentos de hacer algo con un hielo y alguna camarera, pero Teniente deberá revisar su plan de ataque para la proxima vez.


01:00 (o yo que se que hora) -> Fin de la cena y despedida de los que no se apuntaban al plan nocturno (llámense también "rajaos"), todo muy emotivo, con sirenas de emergencia, canciones de despedida, rimas, y esas cosas tan típicas que se pueden hacer en medio de un parking con un megáfono...

Hora X... digo... la 01:30 o más... los valientes Wizzard, Teniente y LyLha deciden adentrarse en el salvaje mundo de la noche alicantina. Lo de decidir donde entrar no lo llevabamos muy coordinado, pero al final no estuvo nada mal, un ratito por el barrio y después al puerto, donde pudimos comprobar lo pervertida que se vuelve la gente en las despedidas de soltero :P

Y... lo mejor... allí estaba él... con su coleta, su camisa roja de cuadros, su peto... SUPER MARIO! imposible pero cierto! No podia vivir sin nosotros! pudimos ver como se soltaba la melena y sacaba a flote su lado más "Jebi"!!! otra exclusiva más para EOL, no tendran queja los redactores!! (Alejo, fichanos YA)

Pues eso, un ratejo por el "Ay Carmela!!", donde Teniente nos deleitó con su lado mas pachanguero y donde Wizzard y yo pudimos sentirnos algo viejales por no sabernos las canciones de ahora y conocer solo las antiguas... (tenemos que ponernos al dia, eehh?)

05:00 aprox. Recogida y despedida... como los niños buenos :P





En definitiva, una KDD genial, esperemos que se repita pronto, y que el señor Super Mario haga acto de presencia, no sería lo mismo sin él!!!
hola a todos!!! por fin tengo un poquillo de tiempo para escribir algo xD

lo primero que tengo las piernas hechas polvo, entre el torneo de ddr el viernes y los bailes que me pegue ayer estoy para el arrastre xD

bueno empezemos por..

Zenthorn : eres un crack tio, sin palabras para describirte.

LyLha : mi recuerdo tuyo siempre sera con el megafono en la mano piendole un hijo a alejo xD

maximo_exponente: a cuidar de tommy que ahora eres tu su padre adoptivo xD

Naiade_18: o yo soy muy tonto (que va a ser eso xD) o tu eres muy buena carterista xD

WizZard : sufriste a Zenthorn como compañero de bolos y eso habla bien de ti xDDD, te dejaste incluso meter mano [qmparto]

Abbey Chase y NemesisMSX : tendriais que haberos venido de fiesta, nos lo pasamos de pm. Me caisteis muy bien los dos


a ver si poneis las fotos que faltan y repetimos esto pronto porque me lo pasé de miedo [oki]
Joooo!!

Teniente era una pequeña broma pero tu estabas tan interesado en la camarera y los cubitos, y en mirar debajo de la mesa k enfrente de tus narices no mirabas... si es k...

Por cierto tommy esta en buenas manos... Tranquilos que no dejare que Zenthorn me lo rapte y lo traumatice.

Y sobre lo que comentamos de la próxima vez irnos a alguna casita rural y tal, esta
es muy chula y si no recuerdo mal no es muy cara, todo seria mirar.

Ir poniendo vosotros tmb opciones...

Muy buena la crónica LyLha
http://www.villatorreta.com/
Eso es publicidad subliminal naiade???? xDDD

He añadido la foto oficial y la cronica al primer post. Mañana me curraré un paquete con todas las fotillos y las subiré a algun sitio, vale??

Ah!! y aqui os dejo la prueba grafica de que Super Mario estaba en el Coyote :P

Imagen

¿Donde esta Mario?
lo de la casa rural?? no... Jejeje!!

La verdad es k si llenamos cualquiera de las dos casas una es de 14 y otra de 20 nos sale el día a nos 60 €, pero tiene piscina y mil cosas mas bueno mirarla ^^
Naiade_18 escribió:lo de la casa rural?? no... Jejeje!!

La verdad es k si llenamos cualquiera de las dos casas una es de 14 y otra de 20 nos sale el día a nos 60 €, pero tiene piscina y mil cosas mas bueno mirarla ^^



por mi perfecto

para cuando quedamos? X-D
Buenas noches cracks!
Maximo exponente otra vez en Barcelona (si, he vuelto y he dejado a nuestro hijo abandonado con la madre... X-D)

Que puedo decir yo, que sois unos cracks...

Lylha es nuestra extraterrestre erótica de un solo par de ojos, tímida y picara a la vez. Como ya ha dicho iba para reina...pero el dinero solo le dio para asistir a la clase de saludos [hallow]

Teniente Dan... eres un cabrón, no juego a nada mas contigo... No si no me confirma un notario que tu nunca has jugado a algo, tienes una potra que te pasas... Tienes una cara muy familiar y como pudimos ver la noche te confunde (no te preocupes, ahora que no nos lee Naiade yo creo que con la rubia hubiésemos triunfado xD)

Wizard, un poquillo seco al principio, pero bueno, no tienes culpa.... Lo que te encontraste allí al principio era como para asustarse osea que... Después de que te sobasen y demás entraste en calor y es que como el roce hace el cariño...

Nemesis, eres la unica persona que he conocido que trabaje con muertos... espero no verte en horas laborables ni que me llegues a conocer muy a fondo nunca [mad] . Tendrás que dar clases conmigo de bolos... que no es como en la Wii [tadoramo]

Zenthorn, es dificil decirte nada cariñoso, no sea que me ates con la teoría de las 7 cuerdas y me dés con un vaso de tubo por el ano XD Simplemente fuiste la chispa que prendió la kdd! Eso si, la próxima no hace falta que le toques el culo a nadie [tomaaa] [carcajad]


Abbey Chase no escuchabas los gritos que os metiamos para que nos vieseis? Que por cierto, vaya horitas de llegar eh!!! A la próxima te quiero ver la primera!!!
Ay golosón! Si tu tambien querías tan solo tenías que pedirlo que tengo dos manos! De todas formas no nos quedaron claras tus intenciones despues del quinto lanzamiento cuando nos mostrastes la "grieta del destino" y "el ojo oscuro de sauron"…

Sobre la casa rural, personalmente la veo un tanto cara y un pelín grande… que diablos, más que una casa rural me parece una mini-urbanización y comodidades como la piscina se pagan a un precio de oro. Ademas veo dificil reunir a 14 energúmenos un fin de semana completo (si ya casi fue milagroso que acudieramos ocho) como para poder sufragar el coste de la casa; buscaré algo por la zona interior de Benidorm que se que hay oferta en cuanto a este tipo de turismo y posiblemente con mejores precios. De todas formas esto fue una sugerencia para un futuro, ya que creo que lo mejor sería un par de kdd-s más como esta pero reuniendo a más gente para que vean el buen rollito que hay en estas kdds eolicantinas (y cuando estén desprevenidos sacrificar sus almas a Shao-Kan hahahahahahahahaha..... mi medicación por favor) y contar con más gente para la "operación perdidos en el monte en una casa".
Jejejeje... holaaaaa... qué buena la crónica Lylha. Para la próxima me animo y me quedo con vosotros para ir al Coyote "en busca de SuperMario". Tendríais que haberos hecho una foto con él... [+risas] [+risas]

La verdad es que ayer me estuve acordando de lo del megáfono y hay momentos que no puedo parar de reirme... sobre todo con la canción de letra made in Teniente (loleilo leilo) y el "¡¡Ponte el cascooooooo!!" de maximo_exponent

Por cierto, sí que oía los gritos cuando llamé a Lylha por el movil. Y eso me dio más ganas de ir a la kdd.

Creo que algún fin de semana de estos me acercaré a la bolera de SanVi a mirar los tickets que tiene la máquina del trivial. Hay que ir consiguiendo más para tener otra mascota.

Lo que aún no me explico es como WizZard permitió que Zenthorn le sobara tanto sus partes nobles cuando iba a tirar... una de dos, o era una estrategia de tiro o a tí ya nada te sorprende :D

En fín, coincido con Zenthorn, yo también soy partidaria de empezar con este tipo de kddas para reunir a más gente y luego ya veremos.

Bueno, voy a trabajar un poco

Chauuuuuu
Si, yo opino lo mismo sobre lo de la casa rural... tiempo al tiempo! como la del sabado no estuvo mal tenemos que repetir y asi vamos conociendo los horarios de medicacion de Zenthron y todas esas cosas... no vaya a ser que nos ataque estando en la casa rural y casualmente el mismo es el que nos tiene que salvar por ser del a cruz roja... a mi si eso me dejais morir directamente :P

Venga niños! buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Lylha wapa! yeah! yeah!!!

Cada vez que se jode una oficina del BBVA en Alicante me acuerdo de ti!!!

(Que olvidadita te tengo, por el amor de lol)
el_Webboy escribió:Lylha wapa! yeah! yeah!!!

Cada vez que se jode una oficina del BBVA en Alicante me acuerdo de ti!!!

(Que olvidadita te tengo, por el amor de lol)


que es eso de la oficina del BBVA, cuenta, cuenta X-D
el_Webboy escribió:Lylha wapa! yeah! yeah!!!

Cada vez que se jode una oficina del BBVA en Alicante me acuerdo de ti!!!

(Que olvidadita te tengo, por el amor de lol)



Anda! ni siquiera sabia que ahora trabajas en eso :p y si.. olvidadita me tienes pero buenoooooooo tu te lo pieeeeerdes! la LyLhainomania está de moda, que lo sepas!!! :P

Un besito
No, si no es por nada en especial, solo que el primer dia que entré a trabajar aqui (soporte técnico de BBVA) la primera oficina cascada fue la de Villajoyosa y pensé en Lylha :P

Desde entonces, me pasa lo mismo con todas las de Alicante ;)


Lylha apa, sigues siendo vodafón? Lo digo por mandarte mensajos, que me he pillado lo del mensamanía ese y no le estoy sacando partido...
jajaja si sigo siendo vodafone, lo malo es q yo no tengo el mensamania ese :P
No pasa nada, si el que iba a soltar piropos soy yo, no tu xDDD
Pues si parece que la LyLhamania esta de moda si, no te quejaras LyLha, no te quejaras.
Veis? Se acaba de joder la oficina de Elche en la C/ Fray Jaime Torres y me he acordado de Lylha!!!

xDDDDD

Ya son ganas de hacerme trabajar un Lunes :P

Por mucha Lylhamanía que haya.... Yo la vi primero! [angelito]
el_Webboy escribió:Veis? Se acaba de joder la oficina de Elche en la C/ Fray Jaime Torres y me he acordado de Lylha!!!

xDDDDD

Ya son ganas de hacerme trabajar un Lunes :P

Por mucha Lylhamanía que haya.... Yo la vi primero! [angelito]


Tu no dices que eres chiquitillo y esmirriao??

no eres competencia, asi que si quieres te dejo convertirte en mi padawan. [sati]
No es justo, tu la tienes mas cerca que yo...

(Te quejarás, Lylha, 2 guapisimos hombretones luchando por ti!)
el_Webboy escribió:No es justo, tu la tienes mas cerca que yo...

(Te quejarás, Lylha, 2 guapisimos hombretones luchando por ti!)


yo estoy casao, yo le e ofrecio nada mas el puesto de amante X-D
Entonces no hay motivo de discusion!

Yo el oficial, tu el amante, y todos felices!

Que bonito, poder conocer al futuro amante de tu futura moza, así te ahorras futuras dudas y decepciones!


(Este tabajo me deja gilipollas perdido, siento que tengais que pagar las consecuencias :P)
Os voy a reportar por Spam masivo xDDD

Vaya dos petardos con los que me he ido a juntar!!!

Porcierto, alguien me ha llamado con "numero desconocido" no habrás sido tu Webboy? es que mira q me dejan intrigada cuando me llaman asi :P
el_Webboy escribió:Entonces no hay motivo de discusion!

Yo el oficial, tu el amante, y todos felices!

Que bonito, poder conocer al futuro amante de tu futura moza, así te ahorras futuras dudas y decepciones!


(Este tabajo me deja gilipollas perdido, siento que tengais que pagar las consecuencias :P)


no si yo estoy igual¡¡¡

LyLha aceptas la oferta o no??

el_Webboy: novio oficial
Manolillo : amante.

no habra problemas, pero advierto, nada de trios, vaya que este se equivoque de agujero X-D
manolillolo+ escribió:no habra problemas, pero advierto, nada de trios, vaya que este se equivoque de agujero X-D


No te digo yo que no, que con la falta de práctica uno se puede confundir [flipa] [flipa]
Bueno, para trios y proposiciones amorosas abriremos un hilo nuevo de "Fans de LyLha..."

Que esto en su dia era un hilo respetable de Alicantinos :P


No me seais eeeehhhh ratataaaa
Madre del amor hermoso como ha degenerado esto en un momento.. y luego me dicen que necesito medicación especial... (son las dos menos diez, aun me queda un rato para la roja).

Yo disfruté la kdd como el enanito que soy (literalmente, solo me falta barba, un hacha y beber "rrica servesa de marta" ) y espero disfrutar de la misma forma o más en futuras kdds (que espero no tarden mucho en llegar, Mayo está a 2 meses y hace buen tiempecito por esas fechas y zona). E insisto, primero aprendamos a andar que ya correremos (chistes fáciles a partir de las 22.00 horas que los niños ya estarán en la cama).

Edito: siguen faltando eróticas fotos de la erótica cámara de Lylha....
Me alegro de que saliera tan bien la kdd, a mí también me hubiera gustado conocer a Mario bros [buuuaaaa] a ver si a la próxima puedo estar, muy buenas las fotos y la crónica [toctoc]
Si si, las fotos en breve... es que tengo q reducirlas y buscar donde subirlas... o eso o las subo una a una a imageshack y me da algo de pereza xD

Pero esta tarde prometo subirlas! Hay algunas que no tienen desperdicio :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711