Vaya por diox, ya tuve que salir sin haber hecho nada... si al final va a ser verdad que disparé a Kennedy y todo; pero bueno, si hay que hacerle arrumacos, mimitos y cariños a manolillolo pues se le hacen y punto (no sería la primera vez).
En fin, ya se ha presentado por aquí Tristalia que ya hacía tiempo que le rondaba por la cabeza el registrase en el foro y ayer la enganché por banda para que lo hiciera, no me la asusteis mucho que no está acostumbrada a los foros aunque según me ha dicho intentará pasarse con cierta habitualidad (mañana intentaremos instalarle un modem decente en su campo donde no llega el ADSL ni tecnología similar).
Hoy ha sido un día muuuuuuy divertido en Elda, aquí los calendarios nos marcan los Febreros con 30 días por lo visto, así que la gente ha pasado de realizar el cambio de acera.... con lo que mi coche se ha quedado completamente bloqueado por una "señorita" (cambiar la S por una Z y el resto por orra) la cual me ha impedido ir a las prácticas de moto y (aquí todos muy atentos) tras arañarse la puerta de su coche con mi espejo, estaba convenciendo a los guardias que la estaban multando que la culpa era "de ese coche de ahí que estando aparcado va arañando las puertas"... en fin, decen por ahí que de todo tiene que haber en la viña del señor y este año la cosecha parece generosa.
Por cierto Teniente, necesito tu ayuda de la forma más erótica posible ya que cierta mini-conversación que tuvimos a la salida del foster me hizo recordar viejos tiempos y necesito de tus conocimientos.