Hilo de Alicantin@s (#2)

En la cámara de máximo_exponente tmb quedan, aver si las pone... o las pongo...

Y tmb hay vídeos El de el limbo con los puntos , y el del megáfono...
( Lalilolaloleilo, lalilo lala!!)

Saludos!!

LyLhA cuando tienes la entrevista??
Pues el miercoles por la mañanita! a ver si hay suerte y me sale algo del trabajo, sino acabaré estando tan loca como uno que yo me se :P y tendré que apuntarme a la Cruz Roja y esas cosas :D
Bueno aquí a un ratito tendréis todas mis fotos y videos subidos para bajar en máxima calidad y poder así hacer los montajes que os parezcan xD
Donde lo subes??? es q no se donde subir las mias :S
http://rapidshare.com/files/18386151/Kdd.rar.html

Pues a rapidshare.com, las metes todas en un .rar y las subes, eso si, no pueden superar los 100 megas, yo lo he partido en 2.

Te aclararas o te hecho una manilla?
Nah ya esta, lo estoy subiendo a "megaupload" y por ahora va bien, va por 40 % asi que dentro de un ratejo esta listo todo :)

Subiré las fotos al primer mensaje para tenerlas a mano ^^
Muy buena la cronica, ahora bajaré las foticos pa ver lo que me perdí, a ver si a la proxima me quitan el cartel de exclavo y puedo ir.

Por cierto mejor megaupload, que rapidshare cada dos por tres tengo el cartelito de "tas bajao mucho ponno conmigo ya, perate 30 minutos que tienes con que entretenerte" xD

Edito: Jul, la bolera...a mi a esa bolera no me lleveis a no ser que querais ver en vivo y en directo el gif aquel del muñequito que le sangran los ojos xDDD....pero si hay que ir.... se va.
pues aqui teneis las fotos de mi camara :P: http://www.megaupload.com/?d=IKCC4P7R


Si no va me avisais, que no se si lo habré hecho bien :P
Downloading! cuando vuelva a mi humilde morada ya las veré.

edito: no rula
Videos, limbo? No jodas q grabasteis video X-D

Voy a ponerlos a bajar mientras me ducho, q por cierto, aun no me he recuperado, estoy muy mayor ya para estas cosas.

El ojo de Sauron [plas] por ahi tambien pordia haber salido el o´rly X-D

Para la proxima partida de bolos quiero otra pareja q no me acose
WizZard escribió:Videos, limbo? No jodas q grabasteis video X-D

Voy a ponerlos a bajar mientras me ducho, q por cierto, aun no me he recuperado, estoy muy mayor ya para estas cosas.

El ojo de Sauron [plas] por ahi tambien pordia haber salido el o´rly X-D

Para la proxima partida de bolos quiero otra pareja q no me acose

No creo que por mi ojo del mal quepa un ORLY :P

El hilo del megafono esta en proyecto de subirse pero como son 168MB tendré que reconvertirlo antes de subir :P
Hombre... solo hay una forma de saberlo y mi tio tiene una lechuza disecada en el salón... no se como explicartelo.

Wizzard no digas eso que ya me he puesto a estudiar los movimientos básicos del mundillo bowling (ya he entendido porque lanzaba tan desviado y la rotación de la bola) y tampoco vi que tu te resistieras demasiado.

P.D: que potitas fotos, en algunas hasta parezco un ser humano normal
El vídeo que as de subir es el del pobre WizZard sufriendo los acosos, para dale ánimos en la bolera, de nuestro Fry ( Zenthorn )
Naiade_18 escribió:El vídeo que as de subir es el del pobre WizZard sufriendo los acosos, para dale ánimos en la bolera, de nuestro Fry ( Zenthorn )


Pero por el amor de dioxxx [+risas] porque no avisais cuando grabais videos?

Imagen [sonrisa]
Falta una foto... no existente... yo quiero verme con el megafono! como Leela con su pistola xDDD
Lo siento LyLha del megáfono tienes un vídeo... así que... reclama a máximo_exponente que lo cuelgue en youtube, y te descojonas un ratillo...


WizZard y esa foto?? cuando os escapasteis para hacerla??
Que por cierto
te faltan las dos Heineken, que tu como los petitsuise, a ti te daban 2.
LyLha te sobra el arma y dásela a Fry (Zenthorn), y te falta el saludo de reina.


Edito: Dentro de un par de minutejos tendréis a vuestra disposición el video del megáfono. Kdd Eol debe de aparecer...

dios, lo del megafono es un video?? xDDDD

grabado a traicion eh cabroncetes xDD


pone que aun no esta disponible, esperare un ratillo


gracias por el currele de subirlo [oki]
Joooo pues el video sigue sin funcionarme!!

A ver si mañana hay mas suerte y podemos verlo :P

Buenas noches a todos!
Ajajajajjajaja ese megafono!!

Ale me voy a currar :-P
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué bueno... loleiloleiloo...

Gracias por subirlo, es para recordar :P

Por cierto, ¿soy la única o el sonido está un poquito descorregido?

Para la siguiente me llevo mi cámara... aunque es un poquito tocha... [sonrisa]
La verdad es que un poco descordinado si que va [angelito]

Al recodificarlo se ve que los de youtube no han hehco muy bien porque el original va dpm [burla3]
Hay que reconocer una cosa, despues de ver los videos del megafono y del limbo, el único que parece no necesitar medicación o sesión extra de electroshock me temo que somos NemesisMSX y un servidor…

Por cierto, si todo va bien para este jueves tendré terminado y bañado un adorno que se me ocurrió durante la cena erotico-festiva-eólica, ya os lo pondré por aquí a ver que os parece.
Yo no soy la del video, está trucado... yo nunca haria eso... :P

A ver con que nos sorprendes Zenthorn :P (miedo me das)
Zenthorn escribió:Por cierto, si todo va bien para este jueves tendré terminado y bañado un adorno que se me ocurrió durante la cena erotico-festiva-eólica, ya os lo pondré por aquí a ver que os parece.

Uyyy, qué miedo... XD

Por cierto, recordáis el post del que os hablé en la de cena del foro de DreamCast. Es éste:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

Leédlo, no tiene desperdicio. [carcajad]
joder, hasta que he descubierto el verdadero significado del título del post me hacía cruces... ¡¡no he podido parar de reirme!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya lo habia leido :P lo mejor es el chaval, al cabo del tiempo intentando justificarse :P
Dioxxxx... he tenido que dejar de leerlo... ¡¡que buenos los jeroglíficos!! [carcajad] [carcajad]

Vaya calorcito que hace hoy... y el que se espera para todo lo que queda de semana...
Por lo visto aquí en el centro de la ciudad la gente no pierde el tiempo. Ya he visto a las primeras que se han puesto camiseta de tirantes y chanclas. Si en febrero van así... ¿cómo irán en verano?

Por cierto, ayer hubo un accidente de trafico con un muerto en la rotonda del Colegio Jesuitas... ¬_¬
Aqui ha hecho un calorazo impresionante tambien. Yo iba en manga corta al solecito y estaba achicharrada :S
Aqui se presenta otra de Elda, conoci este foro a traves de zen, mi novio, si el que llamais el politoxicomano.

Me conto lo bien que se lo paso en la quedada, espero veros en la próxima. En esta anterior, no pude asistir ya que estuve de despedida de solteras en Alco, es un sitio muy interesante para ir de discotecas.

ya nos veremos
Ola Tristalia Bienvenida!!!

Bueno a mi me conoces, aunque sea de vista asik...

Eso, eso en la próxima otra parejita mas.. ^^

Ale, a descubrir poco a poco los rincones de eol.
Bienvenida!!! mañana te ficho en el primer hilo! que ahora me voy a dormir!
HOlaaaaa... no, si al final en este hilo todo va a quedar en familia... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joooooooooooooo yo al final no pude ir a la KDD... Ahora al ver los videos/fotos me da 'golica'... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Cuantos paisanos de Elda...
LyLha escribió:Bienvenida!!! mañana te ficho en el primer hilo! que ahora me voy a dormir!


y a mi no me adoptais?
Uhm...¿pero tú tienes alguna conexión con Alicante, piltrafilla? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Uhm...¿pero tú tienes alguna conexión con Alicante, piltrafilla? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Eso es lo que quiere :P tener una conexion con Alicante :P
LyLha escribió:
Eso es lo que quiere :P tener una conexion con Alicante :P


Con quien sera?............ X-D
manolillolo+ escribió:
Con quien sera?............ X-D



con zentornh? xDDD
Vaya por diox, ya tuve que salir sin haber hecho nada... si al final va a ser verdad que disparé a Kennedy y todo; pero bueno, si hay que hacerle arrumacos, mimitos y cariños a manolillolo pues se le hacen y punto (no sería la primera vez).

En fin, ya se ha presentado por aquí Tristalia que ya hacía tiempo que le rondaba por la cabeza el registrase en el foro y ayer la enganché por banda para que lo hiciera, no me la asusteis mucho que no está acostumbrada a los foros aunque según me ha dicho intentará pasarse con cierta habitualidad (mañana intentaremos instalarle un modem decente en su campo donde no llega el ADSL ni tecnología similar).

Hoy ha sido un día muuuuuuy divertido en Elda, aquí los calendarios nos marcan los Febreros con 30 días por lo visto, así que la gente ha pasado de realizar el cambio de acera.... con lo que mi coche se ha quedado completamente bloqueado por una "señorita" (cambiar la S por una Z y el resto por orra) la cual me ha impedido ir a las prácticas de moto y (aquí todos muy atentos) tras arañarse la puerta de su coche con mi espejo, estaba convenciendo a los guardias que la estaban multando que la culpa era "de ese coche de ahí que estando aparcado va arañando las puertas"... en fin, decen por ahí que de todo tiene que haber en la viña del señor y este año la cosecha parece generosa.

Por cierto Teniente, necesito tu ayuda de la forma más erótica posible ya que cierta mini-conversación que tuvimos a la salida del foster me hizo recordar viejos tiempos y necesito de tus conocimientos.
Zenthorn escribió:Por cierto Teniente, necesito tu ayuda de la forma más erótica posible ya que cierta mini-conversación que tuvimos a la salida del foster me hizo recordar viejos tiempos y necesito de tus conocimientos.


de mis conocimientos eh? xDDD

pues te envio mi msn por mp, luego si eso os lo vais pasando

aunque eso de erotico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver que se va a pensar la gente xD
manolillolo+ escribió:
Lylha escribió:Eso es lo que quiere smile_:P tener una conexion con Alicante smile_:P


Con quien sera?............ X-D


uyyyyyyyy... que rollito sale por aquiiiii... [666] [666]

Por cierto, eso de ayuda erótica es la primera vez que lo oigo... [jaja]
Madre mia q calores q está haciendo por aqui... 27 gradacos a las 2 de la tarde ha habido hoy...

Ti ti ti ti ri tí

Imagen
WizZard escribió:Madre mia q calores q está haciendo por aqui... 27 gradacos a las 2 de la tarde ha habido hoy...

Ti ti ti ti ri tí

Imagen

Ya te digo, odio el calooor¡
WizZard escribió:Ti ti ti ti ri tí

Imagen

[qmparto]
que estabamos en la 2º pagina!!!

esto es intolerable [looco]

postear mas [burla2]
¡¡Que bueno ese SuperMario!! [plas] [plas]

Ayer salí un rato por el barrio y pensé que quizá lo encontraría por ahí... qué lastima.. :Ð
Bueno escribo sin leer nada del hilo. Acabo de llegar de Vitoria y me he acordado que hoy (domingo) era el cumple del seño WizZard!

Asi que FELICIADEEEEEES!! algo atrasadas peeeeeero algo es algo! [beer] [beer] [beer] [beer]

Un besote
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811