Hilo de Alicantin@s (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno yo ya he avisado a todo el mundo, pero me da que al final nos quedamos solos definitivamente Teniente xD

Vaya exito... :(
Yo... es que estoy en Madrid estudiando...

Estuve el fin de semana pasado, en carnavales, y estaré al siguiente de la quedada [+risas]
Ey! no me enterreis todavía! me ha llamado mi hermano diciendome que es la batería que por lo visto está agotada... de todas formas mañana tengo el examen práctico de moto y como no lo pase no creo que este fin de semana esté yo para mucha fiesta...... aún así guardo la esperanza de fastidiaros la velada romantica a ti y a tenientedan.
Eso espero ¬¬

Y mucha suerte mañana!
LyLha escribió:Teniente me parece que vamos a tener una velada romantica... quiero velitas y esas cosas eh!! xD


Que sea un trio [poraki] q yo si q voy.
Menuda quedada más romántica, yo no podré asistir, trabajo el fin de semana, hasta domingo.
LyLha escribió:Bueno yo ya he avisado a todo el mundo, pero me da que al final nos quedamos solos definitivamente Teniente xD


Meeec error, a mi no me has mandao el super MP, que si no es por que sigo el hilo...... que poco me aprecias de verdad xD

Al final vas a tener razon con aquello que me comentaste sobre los Alicantinos xD
por lo menos dar las gracias a lylha por enviaros el mp [tomaaa]

ya vereis lo bien que lo pasamos los 3 que vamos de momento [360º]
xente escribió:

Meeec error, a mi no me has mandao el super MP, que si no es por que sigo el hilo...... que poco me aprecias de verdad xD

Al final vas a tener razon con aquello que me comentaste sobre los Alicantinos XD

Claro, a los que estan mas o menos por aqui ultimamente no se lo he mandado... que me he hartado a mandar mp´s eeehhhhhhh xD


Y si! sosos todos unos sosos...
Joer me sabe fatal no poder ir... el finde que viene no al proximo tenia que ir... pero es que este sabado tengo la presentacion del disco que grabe con la banda :S

Lo siento, a ver si para la proxima si puedo ir...

Gracias por el MP.
Os gusta el Punk? pero el de calidad... si es asi el sabado hay concierto en la Sala Estereo, a las 23:00, lo organizan unos amigos y viene un grupo que se llama AVENGERS, muy conocidos en America y por primera vez en españa :P
Gracias ,por el MP,pero yo termino de currar a las 1:00-1:30 ,y para ir de castellon a alicante me viene un poco mal xD,¡que tengais buen trio!.

PD:el punk de "calidad" no es punk ,es hardcore,el punk es patatero por naturaleza xD.¡viva el punk patatero ,ostias!.


Salud.
Por cierto, yo tampoco he recibido el MP... :-?

Yo, si finalmente puedo asistir, sería por la tarde (café, billar, bolos o similar). Por supuesto podría aportar una persona más (si él quiere, claro). Nemesis estaría dispuesto a venir [oki]
hola, bueno, yo de la lista solo conozco a gandaldorf, de darnos la tabarra mutuamente por el messenger [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]





Que plan hay para el sabado? No es seguro que pueda ir, porque mi novia la dejo solica.


Hay que llevar alguna consola portatil?
Huola gente!
Pues uno de Barcelona que como tiene la novia allí y casualmente estaré este fin de semana no descarto pasarme para ver las caras a más de uno xD Si me dejáis claro...

Gandaldorf... CATARAS!!!
Wenas! yo estare en IFEPA, en la Feria de OCIO , una de la mas importantes de españa, haciendo exhibiciones de Paintball, como se juega en competicion .. etc.etc.etc.... Asique me viene un poco mal ya que es el Sabado por la tarde y domingo por la mañana.


Saludetes.


P.D: ¿QUEDAMOS EN IFEPA? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas]
A ver lo de los MP´s ya dije que a los que a los que yo suponia que sabian lo de la KDD no se lo mandé, Abbey tu lo sabias no? jeje

El caso es que sois todos unos rajaos!


Maximo claro que te puedes venir...

Leirbag... consolas... pues yo creo que no, pero vamos que si te hace ilusion pues traetelo y listo :P
maximo_exponent escribió:Huola gente!
Pues uno de Barcelona que como tiene la novia allí y casualmente estaré este fin de semana no descarto pasarme para ver las caras a más de uno xD Si me dejáis claro...

Gandaldorf... CATARAS!!!


Pero tu no estas malo, donde vas.


Bueno, cuidarlo bien¡¡¡, y ten cuidao con LyLha que es un bicho malo X-D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo soy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD (chivato)
no es que sea chivato, es que asi no se te acercan y eres solo pa mi [sati]
manolillolo+ escribió:
Pero tu no estas malo, donde vas.


Bueno, cuidarlo bien¡¡¡, y ten cuidao con LyLha que es un bicho malo X-D
Shhh que los de la empresa pueden andar por aquí, ademas solo me mareo cuando tengo que pensar... y en una quedada no creo que se tenga que ser muy inteligente... no?
leirbag escribió:hola, bueno, yo de la lista solo conozco a gandaldorf, de darnos la tabarra mutuamente por el messenger [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]





Que plan hay para el sabado? No es seguro que pueda ir, porque mi novia la dejo solica.


Hay que llevar alguna consola portatil?


He tenido un dejavuú de esos... tio tu eras de fzone xDD o tu o uno con el mismo nick.

Lo de la stereo por mi bien
Ayssssss, hace tanto que no me paso por aquí que ya no se acuerdan ni de que soy Alicantina, borracha y fina.... muy mal!!!

Adiosito
¡¡¡Dichosos los ojos, niñaaaaaa!!!
WizZard escribió:
He tenido un dejavuú de esos... tio tu eras de fzone xDD o tu o uno con el mismo nick.

Lo de la stereo por mi bien



si, yo era de fzone
Ola gentee!!!!

Como ya a dicho Maximo_exponet, este finde lo pasa aki asik alli nos veremos, la verdad esk no eh entrado nunca o casi nunca por aki, esk cuando tengo curro dejo de lado un pokito Eol, pero bueno lo dicho decidme dnd ais kedado,hora, planes, cuantos seremos, etc...

Gracias LyLha por avisarme, prometo estar por aki amenudo ^^

Saludos!!!
Esto... una preguntilla Naiade.... tu por casualidad no habras sido voluntaria de cruz roja?
lylhaaaaaaaaaaaaa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706937669#post1706937669

hemos quedado el sabado pero esta por decidir aun donde

yo voto por quedar en la bolera de al lado de la universidad y luego ya bajar a cenar al centro y despues si la gente quiere salir pues ya estamos alli


salu2
Yo veo bien lo que dice Teniente Dan. Mañana concretamos y el viernes confirmamos, vale???

De todas formas a mi me teneis q explicar como se llega a la bolera esa... q eo d eno haber estudiado en esa uni.... :P
Ale, al final hay muchas posibilidades de que pueda pasarme por Alicante; a ver si puedo hablar con maximo_exponent y Naiade para poder coger un solo coche y no tener que bajar solo.
Oleeeeee!!!

Luego me decis quienes vais y os mando mi movil por si surge cualquier cosa!

Hay que poner hora, el lugar que ha dicho Teniente os parece bien, no?

Las 7 o asi? como lo veis?


Besitos
Hablando desde mi experiencia en otras Kdds (no con gente de este foro) sí tengo que decir que por norma general se queda a una hora y luego empiezan a ir apareciendo poco a poco la gente, con lo que nos plantaríamos en las ocho… Casi mejor quedar media horita antes para evitar terminar a las tantas de quedar y luego ten presente que nos pondremos a ver a donde vamos (por mucho que hayamos dicho aquí X o y) si es que el ser humano por naturaleza es desorganizado así que imaginate a siete u ocho individuos que no se conocen con ganas de juerga... lo más normal es que terminemos en la plaza de los luceros llenandola de detergente.
Jajajaja vale!

Pues a las 18:30 en la bolera de al lado de la universidad! asi que ya me direis donde queda eso y tal xD
Y si aparte de indicar como sois tan súmamente amables de poner un pequeño mapa indicando donde está la bolera erótica esa se lo agradecería con muchos besitos y mimos. Por cierto, ya que estamos como quedaríamos y como nos reconoceríamos? Es que soy muy malo en lo de recordar rostros y claro... llevar un cartel de "soy Eoliano y estoy perdido" tampoco es plan... o tal vez sí?
Lylha gracias por el mp para la kdd pero no puedo ir ya que tengo que ir con la parienta a murcia a comprar ropa ZzzZZ odio comprar ropa, a ver si para la proxima vez, y que no suene a tópico¡ [oki] por cierto espero que haya crónica de la kdd y os lo paseis de puta madre. [looco]
La bolera de San Vicente es la del centro comercial nuevo, donde estaba el antiguo Pryca. Hay que coger la carretera que va hacia San Vicente. Vamos, que desde la Plaza de Toros de Alicante, tiras hacia arriba y no tiene pérdida. Si yo finalmente puedo ir puedo ofrecerme como coche-guía para ir hasta allí y vamos en caravaning [sonrisa].

En cuanto a mapa... voy a buscar uno y a ver si lo puedo poner.
Para los que vayais por autovía es el que se ve desde la autovía misma.
Yo tampoco he ido nunca, pero en la web tienen el plano de como llegar:

http://www.centrosanvicente.com/ "como llegar"


Vaya... me he encantao y se me ha adelantado Zenthorn xD
Vaya, un fallo en matrix
Buenas!!!
señor Zenthorn a sido usted agregado a mi msn para concretar ;)
Oido cocina, estaré disponible a partir de las nueve (toy gorroneando linea desde la oficina).
Si, era voluntaria de Cruz Roja hasta hace poco.

Me conoces??? Que fuerteee!! :?

[flipa]
Quien eres tuuuuu?? Quien eres tuuuuuu?? [Alaa!]
Si... lo malo será reconocernos.... Yo tengo foto en el perfil... pero bueno será facil, la pecosa mas fea q veais soy yo xDDDD

Luego hablamos por el msn Zenthorn y te doy mi num de movil como a abbey, asi podremos coordinarnos mejor en caso de "perdida" :P



Tenemos que concretar un sitio exacto para quedar, alguien que conozca el sitio podria indicarnos algun punto o algo, no??



Venga los chicos podreis llevar una rosa en la solapa... las chicas.... una camiseta de puntos xDDDDD

LyLha escribió:Tenemos que concretar un sitio exacto para quedar, alguien que conozca el sitio podria indicarnos algun punto o algo, no??



pues en la puerta de bolera, no tiene perdida

si acaso quedamos al lado de un cajero de la cam que hay justo en la puerta

ahi os dejo un captura de googlemaps para que veais donde es

Imagen
Odio la rotonda de la universidad... pppfffffffffffffffffffffffffff pero a muerte eh!

Ya he estado a punto de piñarme ahi unas cuantas veces.


Bueno pues en definitiva: a las 18:30 del Sabado, en la puerta de la bolera esa cerca del cajero de la CAM.


Al final parece que vamos más, menos mal!!!


A ver que tal sale... que vergüencilla!
Así que ya sabeis chicos y chicas, ropa interior limpita que nadie sabe lo que puede pasar en una noche de juerga [looco]

De momento semos Lylha, Teniente, Wizzard y 3 eldenses marrulleros
Yo lo confirmo esta tarde, o como muy tarde, mañana por la mañana le doy un toque a Lylha al movil X-D . Por cierto, Lylha, ¿te llegó el mensaje con mi número al móvil?
no, Abbey, no me llegó nada :S

A ver si es que te di mi numero mal!

Mandame un MP con tu numero anda... no vaya a ser que... :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611