Hilo de Alicantin@s (#2)

WizZard... ¡¡¿ayer fue tu cumpleaños?!! ¡¡Ey, igual que mi sobrina, ayer cumplió un añito [sonrisa] [sonrisa] Felicidades atrasasdas [fies] ¿Cuándo lo celebramos?

Weno chicos, hoy vuelve a bajar la temperatura un pelín. ¿Ya os pensabais ir a la playa tan pronto? Pues no, aún hay que taparse [risita]
Como más vale tarde que nunca pero nunca es tarde para felicitar un cumpleaños atrasado... feliz cumpleaños gregusito Güizar!
Alaaa muy buena la foto del Mario!!!

Licen a la proxima te apuntas, no??? :P
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchuas gracias guap@s [fies]

Hostias de los 20 en adelante hay que ver como corren los años, madre mia el año q viene un cuarto de siglo ¬_¬
Pues otro AliCaNtiNo (city) q se suma.
A ver si nos vemos en alguna kedada o algo :P
1 saludo
LyLha escribió:Alaaa muy buena la foto del Mario!!!

Licen a la proxima te apuntas, no??? :P

Se intentará XD
Por cierto, no sé si hemos comentado que Luceros ya está montadita... bueno, lo que es la fuente. Ya está preparada para que vayamos a desmontarla y jugar al Tente [sonrisa] :p

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando he leído ésto en la prensa:

PRISIONES
Cinco presos peligrosos inician una huelga de hambre en Fontcalent
Pasé el domingo por luceros y vi como que la base estaba muy blanca, seria el corcho ese que le ponen de protección, pero si la montan y todavia tienen el boquete al aire, con lo cafres que son todavia se llevará una leche con toda la maquinaria mareando por ahí.

Respecto a los presos yo lo tenia mu clarito, te quieres morir de hambre? asi sea, ni suero ni leches, hasta que casquen o se aburran, la putada es que con De Juana la han jodido pero bien, ya que ahora tos ha hacer huelga de hambre y apañao...... en fins.

Por cierto hoy hace más fresquito ole ole ! que mal lo pasé estos dias a pleno sol, que ni se podia trabajar ni nada. :p
El problemas de "las huelgas de hambre" que han surgido a apartir de la situación de Dejuana, es que a muchas no se les tomará en serio pues se piensa que tan solo es una emulación de la de este sujeto para salir antes... pero hay algunas que lo que piden son mejoras en la situación penitenciaria global. Muchas veces hablas con gente sobre la carcel y te responden que allí tienen piscina, televisión con canal satélite y no se cuantas cosas más... y yo me pregunto, cuantas veces han estado estos en una carcel para saberlo? yo he estado en algunas y vamos, os aseguro que ahí no desearía estar metido más de una semana en las condiciones que tienen a muchos más presos de lo que la gente se imagina.
Mmmmmm... los Luceros is back. Eso es buena señal :-)
Zenthorn escribió:Muchas veces hablas con gente sobre la carcel y te responden que allí tienen piscina, televisión con canal satélite y no se cuantas cosas más... y yo me pregunto, cuantas veces han estado estos en una carcel para saberlo?


Ay, amiguete, ¿es que no sabes que hay mucha gente que es poseedora de la verdad sin haberla experimentado?

Por cierto, qué tarde más fea se ha quedado en alacant city... con el solecillo que hacía esta mañana prontito... ¿volverán el frío y la lluvia? ¬_¬ ¬_¬
Por supuesto que volverá el frio y la lluvia.... mañana vuelvo a las prácticas de moto [snif]
¿Te estas sacando el carnet, Zen?

Edito: un día después...

Yeeeeeeee, nenes... ¿se os ha llevado el viento? [+risas] [+risas] Joer cómo sopla hoy... sobretodo esta tarde... :-p
Voooooooooolaaaaareeeeeeeeeeeee UUUUUUOOOOOOOOOOO, OOOOOOOOO

Pues a mi casi me lleva el viento, poco mas y me toca ponerme piedras en los bolsillos, esta tarde a partir de las dos y media ha sido mortal, era Vendaval Vs 67 kilicos xDD
DAria gusto ver la sal volando!

Aqui en la vila hay muchisisisisiisisismo viento, no veas el fresquito q entra por la ventana :P
LyLha escribió:DAria gusto ver la sal volando!


Y en mis ojos...
daba un gusto XD
Que me vais a contar a mi de viento... vivo en un 11 y no hay ningún edificio alto cerca... en la calle una brisa aquí es un huracán así que imaginaros como está la cosa ahora mismo. Por cierto, esta tarde el viento ha tumbado un árbol a escasos 5 metros de donde yo estaba con el coche, me ha tocado dejarme 20€ en goma del frenazo.
¬_¬ ¬_¬ joder!


Pues si que estamos bien... Zenthron, y la sorpresilla q nos ibas a preparar????
Por la playa del postiguet se ha caido una palmera, taban troceandola ahora, y cerca del ayuntamiento por la calle principal se ha caido una cacho piedra de un edificio de estos grandes, han ido los bomberos y to. Y hoy nos traian la grua para hacer el ayuntamiento nuevo por fuera [poraki] ( lo de hacienda ese) y con la ventolera nanai, aún así he llegado a casa duchao en agua con amoniaco y mistol, puto aire xD
Sigo esperando las piedras de Swarovski que no llegan... (confiad en DHL y os pasará esto), tengo otro montado pero no me termina de convencer los tonos que hemos usado.
Mi jefe me acaba de contar que la gasolinera de Santa Faz YA NO EXISTE... se la llevado el viento esta noche [flipa] [flipa].

Mi hermano me ha dicho que en Miriam Blasco se han caido unos cuantos techos de uralita y han destrozado unos cuandos coches...

¿Luceros seguirá en pie?

Me imagino al pobre Zen en su casa moviendose el edificio de un lado para otro. Debe ponertelos de corbata :-|

¡¡Es el fin del mundo, nenes...!! [sonrisa] [sonrisa]
A mi no se me ha roto nada (menos mal), pero no he podido dormir casi nada. Las ventanas de mi casa son algo viejas y no cierran bien, así que he estado casi toda la noche escuchando portazos (o ventanazos).

Abbey... ¡¡vámonos a Guardiola ya!! :P
Ayer por la autovia yendo para Torrevieja volaban las ramas de árboles y arbustos cual lejano oeste [looco]
Hola!

Sobrevivimos!!! Aqui en la Vila tambien han habido destrozos, unas cuantas palmeras muy antiguas se han caido, arboles arrancados, tejas y toldos caidos... vamos... como dice Abbey! el fin del mundo!


ahora parece que esta amainando... esperemos!
en mi ´´terrao´´ se han volado el techo de los trasteros y ha destrozado los cristales de los vecinos y una persiana [+risas] ahora pagar, no veas la gracia¡
Pero... ¿las inclemencias del tiempo no las cubren los seguros?
Hay unos cuantos seguros que sí lo cubren, otros no y si el daño es producido por caida de árboles y similares creo que había que reclamar al ayuntamiento y el consorcio que ellos tienen ya te pagarán... dentro de unos dos años.
Viento, viento, las orejas de xxxxx en movimiento xDDDDDDDDD [qmparto]

PD:Aqui en orihuela, no hay muchos desperfectos ,, que yo s3epa
Hostias la lio parda anoche por aqui.

En mi curro se ha llevado mogollon de las chapas de las naves

Imagen
Imagen

En la parte mas vieja no hay techo ya xDDDD menos mal q ya no hay nadie por alli
Bueno, con mucho retraso y con la combinación de colores que no me gusta nada aquí pongo el adornito de las narices... aunque ha costado un pico bien grande ya que todo es piedra de Swarovski.

Imagen
OOOhhh... qué bonic!!! Y... ¿quién se lo va a poner? [360º] [360º]

Por cierto, ¿habeis visto la foto de la gasolinera de Santa Faz?

Imagen
Uis! eso es para declararte a Wizzard??? no se yo si con eso solo bastará eehhh :P

La combinacion de colores no es tan mala hombre! el lila pega con todo :P
Diooos con la gasolinera, madre mia
LyLha escribió:La combinacion de colores no es tan mala hombre! el lila pega con todo :P


Que no es lo mismo que Lila le pega a todo... aunque despues de la cena....

Yo hubiese preferido una combinación con un degradé de topacios y poner algo de olivina y smoked quarz .. Tambien creo que los rosaceos sobran un poco, pero no tenía piedras de un color que casara muy bien con los amatistas, que bien me hubiese venido un tanzanite ahí (cáspita! Que amanerado puedo llegar a sonar).

Por suerte el viento parece que ha amainado por la zona y podremos disfrutar de un buen fin de semana por aquí, cosa que nos viene muy bien pues mañana se casan unos colegas y no queremos terminar con piedras en los bolsillos.
Juer me he quedao sin conexion, suerte q con el cambio de conexion solo iba a estar 24 horas sin internet...

Ale me voy q sale caro conectar con el movil xD
Hola gente. Para los que conozcais el centro, la Droguería IF de Reyes Católicos esquina c/Alemania ha vuelto a sufrir desperfectos en su puerta. No sí es que han entrado robar, o un coche se ha metido dentro a comprar. El dueño debe estar harto, siempre le pasa lo mismo. Y la compañia de seguros seguro que se frota las manos con él...

Por cierto, Lylha, el otro día vi en el periódico cómo quedaron las lonas del campo de fútbol de La Vila por el viento... Oooh
He vuelto he vuelto!

Desde el viernes en Cartagena... asi que ando algo desaparecida...

Abbey si... lo del viento fue brutal... yo nunca lo habia visto asi... ya te digo que aqui hubo un monton de cosas rotas :S

Venga petarditoooos un besico
Zenthorn escribió:Bueno, con mucho retraso y con la combinación de colores que no me gusta nada aquí pongo el adornito de las narices... aunque ha costado un pico bien grande ya que todo es piedra de Swarovski.

Imagen


¿Que curras en Incacop?
Creaciones Candel, un poco más arriba de Incacop.
hola

que hace mucho que no paso por aqui, muchos asuntos en mi cabeza y con wii/scene ya voy saturao xD
Hombre, yo estoy en "proceso" de comprarme una Wii pero no lo tengo muy claro puesto que no veo mucho futuro a esta consola, tan solo un el wii play, el wii sport, zelda y un par de Marios que se avecinan son lo que me atraen la atención pero claro, si entras a preguntar en el foro de Wii preguntando te la ponen como la revolución y si preguntas en otro como una GC subida de vueltas...
Zenthorn escribió:Hombre, yo estoy en "proceso" de comprarme una Wii pero no lo tengo muy claro puesto que no veo mucho futuro a esta consola, tan solo un el wii play, el wii sport, zelda y un par de Marios que se avecinan son lo que me atraen la atención pero claro, si entras a preguntar en el foro de Wii preguntando te la ponen como la revolución y si preguntas en otro como una GC subida de vueltas...
Yo tambien estoy en eso, pero me comprare la 360, y luego mas adelante me gusta el mario y los juegos me la compro
Nah! Paparruchas, dejaros el sueldo en la PS3 xD

Ahora hablando en serio, tengo tanto la 360 como la Wii, y ambas estan muy bien, la putada es que en Wii de lanzamiendo cosas recomendables hay más bien pocas, y hasta que no les den un toque a las desarrolladoras y dejen de hacer cutrejuegos ( ubiport...) y nintendo saque sus cositas curraditas hay sequia, se salvan los que tu has dicho, Zelda, wii sports y el Sonic y poco más. Y de la 360 salvo del online, que lo odio ( sea donde sea) ta sacando buenos pepinos, eso si, ya voy por mi segunda 360, que la primera cascó brutalmente y como soy un perro y paso de SAT ta en una cajita a mis pies xD

Por cierto y cambiando de tema, mira que son cutres en el ayuntamiento ( el nuevo, el de cristal xD), to el tiempo las ruinas esas al aire y ahora me lo llenan todo de cartelitos como si fuese aquello el acabose de las atracciones turisticas ( no va ni Dios a verlas xD)
xente escribió:Por cierto y cambiando de tema, mira que son cutres en el ayuntamiento ( el nuevo, el de cristal xD), to el tiempo las ruinas esas al aire y ahora me lo llenan todo de cartelitos como si fuese aquello el acabose de las atracciones turisticas ( no va ni Dios a verlas xD)


Que no, hombre, no. Que es para dar una imágen cultural. Así creen que pueden transmitir modernidad y tradición al mismo tiempo. Me pregunto si Alperi también tendrás ruinas en el salón de su casa [sonrisa] [sonrisa]

Por otra parte leí hace unos días (el sábado pasado, creo que fue) que habían entrado en la isleta a llevarse cosas... ¡¡pero si aquello debe tener más años que el Castillo, y todo debe tener de polvo...!! ¡¡Mira, mira, de solo pensarlo mi alergia se acentúa!! [agggtt] [agggtt]
pues un newbee de benidorm, mañana me pondre al dia, que hoy esta claro que no voy a llegar despierto a la f1
Holaaaa... ¿estais de puente? Yo estoy aquí, en la terreta.

Esta mañana me he ido a ver el Lucentum-Joventut... ¡¡qué manera de sufrir para ganar un partido!! Menos mal que al final mantuvieron el tipo y pudimos ganar, contra todo pronóstico... esperemos que ésto signifique la permanencia en ACB... no molaría que bajaramos a LEB...

Ayer me comentaron que dentro de nada van a inaugurar el metro alicante-universidad... cómo se nota que las elecciones se acercan... todo deprisa y corriendo...

Por cierto, cuando he salido de mi casa ha pasado una pequeña catástrofe... por lo visto en la esquina de la droguería IF en Reyes Católicos un coche (desconozco la causa) se ha incendiado. He salido a la calle y he visto una ambulancia, un coche de bomberos y dos de policía... y por supuesto un montón de gente mirando a ver qué pasa...

Supongo que ya me enteraré mañana en le periódico, pero desde luego, lo que no pase en esa esquina... sí, sí, la misma que hace unos días "entró" un coche a "comprar" en la drogería...
Yo estoy de puente sip, haciendo el perro ahora que puedo, que pa una vez que tengo dos dias de descanso hay que aprovecharlos, aunque la gata no me deje, que hoy se ha levantao malita y puñetera.

Abbey Chase escribió:Ayer me comentaron que dentro de nada van a inaugurar el metro alicante-universidad... cómo se nota que las elecciones se acercan... todo deprisa y corriendo...


Lo del metro alicante-universidad ni idea, yo me acabo de enterar ahora xD, y lo de las elecciones ya te digo, de culo dejandolo todo limpito como los chorros del oro nos llevan, que si hay reuniones, que si montan esto, que si viene alguien de algun lado para salir en la foto.... , puto asco che! xD

Y lo del coche curioso incidente sip, a ver si se dignan a sacar algo en la prensa o algun "informativo" de las teles locales, ya ma picao la curiosidad. Y tranquila que lo de tu esquina no es nada por aqui ostias continuamente ayer la ultima, y donde vivia yo antes los coches acababan empotrados en la tienda de frutas, literalmente.
LyLha Super Mario te desea:


Imagen

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSS!!!!!

Con un pelin de retraso pero me he acordado hoy xD


(por diox q chustero q me ha salido el fotochó)
Olaaaaaaaaaa gente!!!

Os tenia un poco abandonaditos... Sorry! [angelito]
Que tal va todoo? Por cierto, FELICIDADES LyLha! ( aunque sea con retraso ^^)

Que gasolinera se derrumbara esta vez?? Parece que volvemos a tener vientoooooo...

Saludos!!


jiji Gracias por ese supermario tartero :P


Yo he estado de puente, en una casa q tienen mis abuelos en la playa, en la provincia de almeria y ahora he vuelto a Cartagena, asi que para Villajoyosa ire el miercoles... que estrés por dio! :P


Un besiiiico
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911