Hilo de Alicantin@s (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y sigue la lluvia que visto lo visto no tiene intención y de paso hoy está siendo acompañada por viento y frio, por poco se me lleva el paraguas de camino al trabajo. En fin, tendremos que ver el lado positivo y es que parece que esta lluvia está beneficiando bastante a algunos embalses.
Eso podríamos hacer, que con la que ha caído no lo hubiera hecho donde debe... aunque aquí siempre sucede así... [666]

Estaba pensando en los "bujeros" tan estupendos que hay por lo del "metro"... ¿creeis que tendremos submarino en vez de tranvía dentro de poco? :Ð

Por cierto, nenes. Agarraos "ande sea" que viene viento... otra vez... :O
Parece que vuelve el sol... esperemos que dure toda la semana santa

PD: Upppppppppp!!
Pues la verdad es que ya era hora, este sabado pasado por la mañana hizo hasta calorcito pero por la tarde descargó bien agusto, la feria medieval se fue casi calle abajo. Por suerte el Domingo empezó a brillar un poco el sol y por fin pude estrenar la moto (precisamente el domingo de ramos, que coincidencia) y saco dos conclusiones; 1ª tengo que llevar un peine 2ª necesito muchas muuuuchas horas de rodaje
Siiiiiiiii... aquí también ha salido el sol esta mañana a media mañana... y parece que se va a quedar... unos días... lo que no tengo tan claro es que haga calor... al menos esta tarde cuando vas por la sombra sopla que da gusto...

Zen... ¿"vara ponernor" (es que lo he dicho en alicantino) fotos de tu moto o te la guardas para tí solito (visión de Zen-Gollum agarrado a su moto mientras dice: "miii... teeessssssssssssssssooorrooo...") [jaja] [jaja] Y sobre el peine... ¿es que el casco te deja el pelo sin efecto Pantene? [666]
Pues a decir verdad no tengo ninguna foto y cuando digo ninguna es ninguna… ni de la moto, ni mia, ni de familiares… joder que soso soy! Sobre el peine pues realmente es imprescindible!! El casco me deja el tupé chafado y como no uso ni espuma ni gomina parece que me haya restregado la cabeza contra el culo de un oso.
Juer Zent, yo pensaba que era el unico que no tenia fotos de ná, la ultima mia es de la guarderia, disfrazao de pitufo y con un pitillo en la boca ( y como comprendereis jamás verá la luz xD), bueno esa y la de la comunion...

Sip señores ya salió el solecico, a ver si dura esta semanica y la gente tiene fiesta tranquilita ( aunque si por mi fuera... [666] ) la faena es que estas al sol, sudas un pelin te buscas la sombra y con ella la ruina, que corre un biruji a la sombra que da gusto.

Zenthorn escribió:parece que me haya restregado la cabeza contra el culo de un oso.
¿y tu como sabes como se te queda la cabeza despues de restragarla en el culo de un o... oohhh!
Ay joven Padawan.... cuantas dudas tendrías ahora resuletas si te hubieses venido a la Kdd... y cuantas más te habrían surgido despues de esta [qmparto]

Pues fotos tengo las "imprescindibles y de rigor" usease, comunión, en bodas y demas situaciones de compromiso. Creo que las únicas fótos mias en los últimos.... 10 años son o bien con traje o bien vestido de mimeta cuando he ido a jugar al Airsoft y los del grupo te invitan en plan "o te pones o te ponemos" Ah!! y las que salgo haciendo el mongoloide (mañanito-man, el hombre sin sombra, niño ciego sin brazos vende cupones y otras joyas de la mente de un servidor)... bueno, esas las tienen mis colegas y supongo que reservadas para algún momento especial

Edito: a tomar por la zona que rodea el esfinter exterior el "buen tiempo" !!
Bueno ya estamos en Semana Santa, empezamos a ser invadidos por abuelos madrileños bajando a poner su sombrilla antes que nadie, cachondas madrileñas con ganas de folla... por que se han dejao el novio por ahi, y niños de papa madrileños que se creen una especie superior a el resto de España

A grandes rasgos...
Zen... y las de la Kdd, que? esas no valen? [sonrisa]

xente escribió:...la ultima mia es de la guarderia, disfrazao de pitufo y con un pitillo en la boca...
¿Cuánto cobras por ella? [sonrisa] [sonrisa]

Hoy hace vientecito (como ayer), espero no volarme mucho esta noche (es lo que tiene salir de procesión con capita... a lo batman, porque encima es negra), porque ir con el cachirulo puesto y soplando por la Rambla no es que sea muy agradable... eso me recuerda que he de ir a comprar dos kilos de caramelos para dar... y algunos de esos pequeños para mi, para la procesión... :Ð No sabeis la de cosas que se pueden hacer debajo de un capirote (comer caramelos y chupachups, mal pensados...)

Pues bueno, voy a bajar a comprarme algo para almorzar, que he salido corriendo de casa y se me ha olvidado llevarme el zumo...

Chau
Hola hola!

Estoy viva!!! ahora mismo estoy de semana santa en Cartagena, pasando unos dias con la familia y disfrutando de procesiones y fiestas posteriores :P

Hace solecito, a ver si aguanta hasta el lunes... depsues que llueva lo que quiera llover!



Un besico para todos!
Abbey Chase escribió:Zen... y las de la Kdd, que? esas no valen? [sonrisa]


Esas creo que están dentro de la carpeta "Mongoloide mode On"

Pues aquí está empezando a soplar de nuevo el viento y aunque esté despejado hace bastante fresquito por la calle. Bueno, ya queda menos para el Viernes y poder disfrutar de 4 días de descanso que si todo va bien en mi caso los pasaré estudiando para el BTP a ver si cae para mediados de Mayo.
LyLha escribió:Hola hola!

Estoy viva!!! ahora mismo estoy de semana santa en Cartagena, pasando unos dias con la familia y disfrutando de procesiones y fiestas posteriores :P

Hace solecito, a ver si aguanta hasta el lunes... depsues que llueva lo que quiera llover!

Un besico para todos!


Telegrama patrocinado por Megáfonos Zen, la tranquilidad de ser escuchado XD

Miralá, en meta volante por EOL... [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Zen... y las de la Kdd, que? esas no valen? [sonrisa]

¿Cuánto cobras por ella? [sonrisa] [sonrisa]

Hoy hace vientecito (como ayer), espero no volarme mucho esta noche (es lo que tiene salir de procesión con capita... a lo batman, porque encima es negra), porque ir con el cachirulo puesto y soplando por la Rambla no es que sea muy agradable... eso me recuerda que he de ir a comprar dos kilos de caramelos para dar... y algunos de esos pequeños para mi, para la procesión... :Ð No sabeis la de cosas que se pueden hacer debajo de un capirote (comer caramelos y chupachups, mal pensados...)

Pues bueno, voy a bajar a comprarme algo para almorzar, que he salido corriendo de casa y se me ha olvidado llevarme el zumo...

Chau



si has salido lo mas seguro es que te haya visto pq hoy me la he tragado entera (la procesion) xD

en fin...

voy a ver si como algo (de comida)

salu2
Yo ya estoy de puente hasta el martes, y luego curro hasta el viernes y vacacioneeeeesss!!!!! por fin... 3 semanitas para descansar, pintar mi casa, y tirarme en parapente jejejejej, q ya me he informado y no me parece nada caro, 60 € 20 minutos (si lo hago, q igual se me va la fuerza por la boca, prometo video)
Hoolaaa... tengo un cansancio encima "que pa qué"... un dolor de riñones y espalda que no veas.

Que suerte teneis algunos... vacaciones... yo hasta mayo nada, más que nada porque si luego en verano quiero cogerme más días no tendré suficientes...

Esta noche de momento en casita a descansar... que hace falta.

Teniente, ¿con el frío que hacía ayer viendo procesiones? Igual no me di cuenta, pero si te hubiea visto te habría dado caramelos... seguro :p
En las procesiones de Alicante dan caramelos? joooooooooooooooder como ha cambiado el cuento... entonces las carrozas de moros y cristianos que tira? monedas de plata?
Ni idea chico...no sé lo que darán los moros y cristianos. Eso sí, los defiles de las comisiones de Fogueres también te digo que no dan ganas. Una simple sonrisa profident y hale, yastá :Ð

Hoy he estado en Santa Pola. He visto el centro comercial (de pasada) nuevo que hay saliendo de Gran Alacant, cerca de la carretera. La verdad es que es grande. Y también me he dado "cuen" que si tuviera que llegar hasta casa de mi tío me perdería... vaya follón de carreteras y rotondas que hay por la parte de arriba... :O Tamién he visto el mercado medieval del paseo de la playa y los dos arrocitos que nos hemos comido (a banda y negro) estaban de muerte [babas]

Lo mejor ha sido que en el Hotel que hay cerca del Restaurante Los Curros de Santa Pola había un montón de Harleys wapas aparcadas [burla2]. Debía haber alguna concentración, porque las banderitas de las motos eran de lo más variadas. Además de motoristas de la Comunidad, había portugueses, castellano-leoneses, andaluces, madrileños... e inlcuso algún guiri que otro... lástima que no llevaba la cámara para hacerle fotos a alguna de las motos, porque eran una delicia...

WizZard, ¿al final has hecho parapente estos días? [sonrisa]
Q va, con el tiempo q esta haciendo no.

Lo haré en 1 o 2 semanas cuando deje arreglado el testamento xD

Donde has ido a comer arroz? es q en la antigua casa del mar q esta cerca d los curros, al lado del ayuntamiento, es un bar restauramte pelin antiguo pero hacen los mejores arroces q he comido en mi vida, yo un verano curré ahi, en la barra, ese verano fue grandisimo
Pues fui a Los Curros.

Por cierto, ¿os digo que he comido hoy? Arroz... que hacía de un tiempo que no comía [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me parece que los madriles que han venido a pasar la semana santa se han quedado con las ganas... no habrán podido ir a la playa ni un solo día [666] [666] [666]
todos desaparecidos en combate, yo incluido

donde estan los alicantinos de eol???



salu2
Pues algunos ya hemos regresado a nuestro "querido, amado y tan anhelado" trabajo despues de unos días de perrear cosa mala… al menos esta semana son 4 los días de trabajo y se puede hacer un poco más llevadera.
Zenthorn escribió:Pues algunos ya hemos regresado a nuestro "querido, amado y tan anhelado" trabajo despues de unos días de perrear cosa mala… al menos esta semana son 4 los días de trabajo y se puede hacer un poco más llevadera.



ains xD

yo aun tengo otra "dura" semana de vacaciones y la que viene a medias xD


que dura la vida del estudiante :-(

salu2 [chulito]
Pues si todo va bien en Octubre espero ser trabajador y estudiante ya que quiero sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 y luego... bueno, diox dirá...
Yo he estado dos días encerrada en casa acabando con una enfermedad llamada dolor de garganta, estómago y fiebre (no sé su nombre de pila). Hoy he vuelto al curro y ha sido mi compañera la que se ha puesto mala (Qué guay, norl?).

Y a ver si ya de una se acaban las lluvias que ya estoy hartita de no ver el sol desde hace 2 semanas... cawento
Joder ha sido ponerme gafas y desde entonces no ha parado de llover... mira q joden las gotitas en los cristales... xD

Si me las quito fijo q sale el sol xD
Yep ta lloviendo otra vez ! tiempo mas mareón che [toctoc]

Al lio, quereis entradas ( entrada preferente pone ) para el partido de este domingo del Alicante CFvs CD Alcoyano a las 18:00 ? Tengo unas ocho, son gratuitas ( y ni aún así las querreis [carcajad] ), si hos hace ilu, me lo decis y entre el sabado o el mismo domingo sus las doy

P.D: y no, no las podreis re-vender ( aunque sea por 0.01€ o un chicle, dudo podais pedir más [bad] ) que pone lo de 0€
yeeeeeee genteeeee!!!

Estaba desaparecida... si esk... no pue ser os tengo avandonaditos...

Que os contáis?? Para cuando la próxima kdd??


Besitos mios y de Tommy
Uppppppppp!!! Ha salido el sol oeoeoeoe!!!

Mi primera alegria desde que he empezado a currar aqui en Alicante... MAÑANA NO SE CURRA ES SANTAFAZ OLEEEEEEEEEEEE!!! VIVA SANTA FAZ jajajajaja.
Wenos días, nenes y nenas... ¿qué tal estais todos? Pues sí, mañana de romería. A las 8 de la morning a caminar, a buscar rollitos de anís y mistela a go-go [burla2] [burla2]. Eso sí, esperemos que no nos llueva... porque las previsiones no son muy buenas...
Pues yo nunca he ido a eso de Santa Faz... la verdad es q no me llama mucho. Que tal es? merece la pena? te lo pasas bien?

Aunque bueno, será como todo, depende de como te lo montes!

Yo hoy vuevo a empezar a trabajar, esta vez con un contrato mas largo! o eso dicen! la putada es q trabajo la mayoria de fines de semana... se acabó mi excasa vida social :( "yupi"


Vengaaaaaaa besitos pa tos!
No si yo a la romeria esa no voy... pero NO CURRO que es lo importante a mi lo demas..................................... [poraki]
a ver si nos vemos abbey yo tambien voy mañana temprano, a las 8 quieren salir los cabrones


asi que no me queda mas remedio que madrugar xD


salu2
Teniente, tío... como para verte con la de peña que ha habido :P

Hola a tod@s. La mañana me ha ido bastante bien. He llegado a las 8 al ayuntamiento he cogido la típica caña para acompañar la romería y nos hemos ido a tomarnos un ligero desayuno en una cafetería cercana (un cola cao)

A las 8 y media hemos salido andandito (camiseta del Hércules inlcuida [sonrisa] ) y alé, "cap a Santa Faç". No sé, pero a mí me parece que esta mañana había más gente que otras veces... eso sí, un calor...

Sobre las 10 hemos hecho llegada a la "paraeta" de la Volkswagen a por rollitos y mistela (que viene muy bien [babas] ) y sobre las 10:30 hemos hecho parada tradicional y obligatoria en Mc Donalds, para que "almorzara" otro herculano que me acompañaba [jaja].
Como siempre entrar a Santa Faz era imposible, así que seguimos hasta Gibeller y allí me despedí de mis acompañantes, pues son de San Juan Pueblo y yo me dirigí a otro punto donde encontrarme con mis padres, mi hermano y mi sobrinita (con su pañoleta y todo). Una vez encontrados nos hemos ido a la Albufereta (andando, por supuesto).

En fín, tradición que hay que seguir, y que está bien. Cuando eres más joven te vas todo el día. Vas en manada, con el típico carro de mercadona, musiquita y comes tu bocata en algún rincón que quede libre cerca del monasterio. Luego vuelves a Alicante, hecha un trapo pero con la satisfacción de haber pasado un día de excursión y divertido :) Es más el hecho de la Romería que el fondo de la cuestión (politiqueo y demás).
q dolor de pieses na mas de leerte xD
Hombre, según cada persona. A mí andar no me cansa. Con lo que no puedo son los parones. Quizá suene extraño pero me canso más si tengo que ir un sábado por la tarde de tienda en tienda por Maisonnave que la caminata de Alicante a Santa Faz... y lo digo en serio [jaja]

Por cierto, mañana Real Madrid - Lucentum en el CT... pero me parece que no voy a poder ir... :-(
Teniente Dan escribió:a ver si nos vemos abbey yo tambien voy mañana temprano, a las 8 quieren salir los cabrones


asi que no me queda mas remedio que madrugar xD


salu2

[OFFTOPIC]Coño, si tus fotos del perfil son de Roma (he estado alli hace 1 mes mas o menos...) :-p [/OFFTOPIC]
Yeeeeeeeeeeee... neneeeeees... que ya ha venido "la calor" [plas] dentro de nada estamos en la playita al sol vuelta y vuelta [ginyo]

Por cierto, partidazo donde los haya el del sábado del Lucentum frente al Real Madrid. Ya podrían echarles "bemoles" en todos los partidos [carcajad] Pero bueno, con ganar un partido de los 3 que quedan nos quedamos en ACB... a ver si es verdad...
Pozí, el calorcito empieza a hacer acto de presencia, tímidamente pero ya ha dejado claro que está a la vuelta de la esquina, con lo que las operaciones "vamos a bajar esas curvas de la felicidad" van a dar comienzo, yo por ejemplo he empezado a hacer un poco de ejercicio y dieta controlada no solo para quitarme esos kilitos de mas si no porque ya va siendo hora de empezar a mover el culo un poco en mi vida.
Gandaldorf escribió:[OFFTOPIC]Coño, si tus fotos del perfil son de Roma (he estado alli hace 1 mes mas o menos...) :-p [/OFFTOPIC]



1 es de gibraltar y las demás de Roma [sonrisa]


una ciudad preciosa... tengo que volver algun dia
Teniente, dime la verdad... cuando fuiste a gibraltar no te dieron ganas de hacer de mosca cojonera y decir aquello de "Gibraltar Español"? [sonrisa] [sonrisa] A ver, aclaro que a mí la situación politica me da igual (bueno, dentro de los límites normales). Pero es algo como cuando ves una cámara de televisión y por inercia saludas... es algo que a mí me saldría si fuera allí alguna vez... eso sí, con cuidado no sea que acabe pasando la noche en un calabozo [carcajad] [carcajad]





























... os imaginais diciendo "Gibraltar Español" con el megáfono de Zen? [+risas] [+risas] ... lo sé... estoy enferma [tomaaa]
Cuando estuve en Londres iba con un Edding y en cada cartel del metro donde se promocionaba Gibraltar como "tu casa fuera de tu pais" o "como si estuvieras en casa" le añadía la coletilla "gibraltar español" ufff… cuanto trabajo… XD

Y bueno, finalmente y despues de pensarmelo muy mucho voy a empezar a prepararme para opositar para entrar en el CNP. Supongo que lo más duro va a ser la preparación física ya que aunque no me considero un lumbreras sí que suelo quedarme pronto con la teórica de las cosas, pero de ejercicio ando muy mal ya que desde el instituto no hago ejercicio (las cuatro carreras por el monte para jugar al airsoft no cuentan) y apuntarme a un gimnasio no lo veo ahora mismo muy dificil por mi horario (miraré de todas formas algo).
Bueno alomejor es un poco tarde para apuntarme, pero yo tambien soy de Alicante xDDDD. Un placer!
Lo mismo digo otro alicantino
Weee esa genteeeee pa cuando la proxima kdd que me da perring buscar jajajaa
Pues Lylha está desaparecida en combate y no sabemos nada de ella (se habrá arrepentido?)... Dijimos en un principio para Mayo y este está a la vuelta de la esquina... pero algo se puede hacer y hasta improvisar que esas son las más divertidas.

Ah, y bienvenidos a los recien incorporados a la tribu de "eolicantino"
Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que bienvenidos, ya os meto en la lista mañana!!

Todavia no hay fecha de kdd pero podeis ir proponiendo si quereis... yo lo tengo basante chungo :(


EDIT: me gran falta de ortografia xD y aparte pa decir que no estoy desaparecida! solo algo ausente :p pero os vigilo desde las sombras piltrafillas!
ola gentecilla!!!!

Sobre lo de la sedada, a nosotros el finde que mejor nos vendría es el finde del 11 - 12 - 13.

Ya que Max, la pasara aqui en Elda.

Si es otro fin de semana, lo veo un poco chungo que podamos ir...

Ya nos decís algo!!!

Besos!!! ( Tmb de parte de tommy!!! )

P.D: bienvenidos new alicantinos!!! Os veremos en la próxima kedada?? ^^
Bienvenidos a los nuevos... [bye]

Yo os recuerdo que del 11 al 18 de Mayo estaré con Shion en la otra parte del mundo... en japón [666] (bueno, si no os lo dije, ya os lo he dicho...) Así que antes o después de la fecha... pero bueno, si teneis que hacer el finde del 11 pues ya me engancharé a la siguiente... :( Además, luego vendrá el veranito y esas cosas y supongo que habrá más oportunidades de quedar... ¿no?

Por cierto, ahora que la noticia está calentita:

Mañana cierran el Repetidor de la Carrasqueta... ¿qué pensais del cierre de las emisiones de TV3? Lejos de entrar en polémica política (que no es mi caso, aunque todos sabemos que es por razones políticas) a mí me parece absurdo que a estas alturas del siglo XXI se cierre y después de más de 20 años emitiendo aquí. A mí me hacen la puñeta, y lo digo así, porque es la única cadena que me gusta ver (porque, sinceramente, "CanalOu" es una basura). Supongo que algunos de aquí no la vereis y os dará igual (lo cual es muy respetable). Tan sólo quiero saber cuantos de los que nos dejamos caer por aquí vemos el canal autonómico catalán (o no).

Un saludo

P.D: también es un poco para mover el hilo, que últimamente esto está algo paradito :-P

P.D2: Naiade... ¿ha crecido un poco Tommy? ¿Le das bien de comer? [sonrisa]
Sedada? ZzzZZ

No sabia q mañana era cuando debajan d emitir tv3...
Pues a mi tambien me parece una putada, toda la vida viendo tv3 y ahora la quitan, cosas como esta hacen q la tele me de mas asco cada dia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11