Hilo de Alicantin@s (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues nada felicidades a la afortunada...

voy a seguir consumiendo paginas de este hilo...

pd:a mi, no me mueve hoy el viento, pues acabo de llegar del foster y hoy han caido hasta los profiteroles...
Repite conmigo: "en el foster no hay cucarachas" xDDD


Bienvenido al hilo! eres vecino mioooooooo! que rarooo parecia que de esta zona no habia mucha gente :P

Mañana o pasao te agrego a la lista que hoy estoy gandula xDDDDD
LyLha escribió:Repite conmigo: "en el foster no hay cucarachas" xDDD


Jejeje... suena como a terapia de grupo o algo X-D X-D

Lylha, felicidades bastante atrasadas (no sabía que cumplías años en este mes). De todas formas con la felicitación de SuperMario ya deberías estar más que satisfecha. No todos los días una tiene la oportunidad de que le felicite el Gran Mario X-D X-D X-D X-D X-D

Vaya frío que hace hoy aquí, nenes!! Eso sí, el soletón que está pegando anuncia que a la Primavera le queda poco [plas] [plas]
jooope los inconvenientes de pensar en otras cosas es que no pasas por el hilo

y por lo tanto no me entero de los cumpleaños

en fin...

mas vale tarde que nunca, asi que muchas felicidades Lylha!!!


ya eres un año mas vieja xD



salu2
Pues como a "arretrasos" no me gana nadie, feliz cumpleaños "arretrasado" señorita Lylha (lease en entonación Zapp Branigan y levantando la ceja izquierda) Imagen . Hoy he tenido que ir a Ibi y por poco el viento me manda a recoger caracoles en una curva… si no llega a ser porque iba relativamente lento (a 80km/h) supongo que ahora estarían mis padres de entierro y disfrutando de un buen gazpacho manchego con unos buenos caracoles serranos... me pregunto porque siempre me pasa a mi estas cosas, supongo que el Ka de la muerte no es muy bueno para ir por autovías.

Ah, por cierto, ya soy un leviatán del asfalto uaaaaaaaaaaa (grito a lo Gigatrón)
Zenthorn escribió:Pues como a "arretrasos" no me gana nadie, feliz cumpleaños "arretrasado" señorita Lylha (lease en entonación Zapp Branigan y levantando la ceja izquierda) Imagen . Hoy he tenido que ir a Ibi y por poco el viento me manda a recoger caracoles en una curva… si no llega a ser porque iba relativamente lento (a 80km/h) supongo que ahora estarían mis padres de entierro y disfrutando de un buen gazpacho manchego con unos buenos caracoles serranos... me pregunto porque siempre me pasa a mi estas cosas, supongo que el Ka de la muerte no es muy bueno para ir por autovías.

Ah, por cierto, ya soy un leviatán del asfalto uaaaaaaaaaaa (grito a lo Gigatrón)

Zenthorn, tu medicación....
Abbey Chase y LyLha, en algunos foster hay cucarachas!!! y también camareras que ponen malo a Teniente Dan ( por cierto que fue, lo que le soltó, que no me acuerdooooo!!! )
Si mal no recuerdo cuando Lylha (vuelvase a leer con acento Zapp) pidio cambiarnos de mesa por el calor y nos dio largas la camarera pedía cubitos de hielo para poder meternoslos en la ropa interior (ja! os reíais de mi pero los jugadores del Sevilla lo hacen) y Teniente Dan (lease con entonación Gump) dijo a la sorprendida y atractiva camarera "y si no me los metes tu"

Lylha, ve mentalizandote que de aquí a un par de meses como mucho necesitamos otra erótica kdd con más camareras, cucarachas, marios, gominolas y amor, mucho amor.
pues cucarachas no habia, sexy camareras tampoco, lo que tenian era una prisa por largarnos pero loca loca...

joder en el foster muchas veces se hacen pesad@s...

y si que hace mal dia si
Lo de la KDD por mi estupendo... pero tendra que ser despues de semana santa! vale? eso si, en la proxima a ver si se queda mas gente de fiestuki... andaaaaaaa

Y a ver si se apunta gente nueva y podemos atormentar a mas victimas :P
Uhahahahahahahahahaaaaaa almas, almas para Khorne!! Imagen

Pozi, para despues de semana santa estaría bien ya que los que tengan examenes eróticos ya los tendrán acabados. Sobre quedarse despues de "fiestuki" (de donde sacas estos vocablos?) por mi y supongo que señora no habrá problema, pero si volvemos a ir un grupito de Elda (verdad andre y jam?) pues tendrémos que hablarlo a ver como puede quedar la cosa.

Por cierto, cada vez hace más viento por aquí y ya no se cuan más alto voy a tener los snarglis que ya los tengo puestos de corbata.
pues si que hace viento si, una semana de vacaciones que tengo, y menudo tiempo que hace...

me cago en los wenges...

yo soy un madrileño adoptado por benidorm desde hace 3 años, y la mitad de los sitios que decis no he estado...

tendre que empezar a ponerme al dia...
Kdd después de Semana Santa, por mí vale, pero antes del 12 de Mayo, que para esa fecha la nena y Shion estarán, si todo va bien, volando hacia Tokio... :p

Lo de unirse a la fiesta, por mi parte vale, por parte de Shion no creo. Pero da igual, yo sí voy... tengo ganas de ver si vuelve SuperMario [sonrisa]...a lo mejor es asiduo y todo del Coyote jejejeje
a me da igual cuando sea la kdd ya hago yo hueco para ir xD

y a ver si es verdad que se viene mas gente de fiesta, aunque yo solo me lo paso bien tambien (toy loco xDD)


salu2
Teniente Dan escribió:(toy loco xDD)


Doy fé xD
A ver si a esta puedo ir, y os vais a enterar [sati]
Si tres eldenses ya es algo "peligroso", cinco (enga lylha te dejo la rima) puede ser algo similar al sonido de las trompetas justo antes de la caida de los muros de Jericó.

Bueno, mirando fechas que os parece entre la última semana de Abril y la primera de Mayo (usease 28 de Abril y 5 (ale, rima otra vez) de Mayo) ? Ya habrá entrado el buen tiempecito… las ganas de olgazanear estarán en aumento, las nutrias salvajes empiezan su época de apareamiento, ya sabeis, ese tipo de cosas. Y lo más importante, que os apetece hacer? Un trivial contra Teniente Dan? un concurso de beber contra wizzard? un hard gay con extra rozamiento paquetil? duetos con megafono a la luz de la luna en un aparcamiento? caza de cucarachas?

P.D: para mediados de Abril iré a pasar un fin de semana en Benidorm Capital City así que 1player si te hace quedar para un café erótico o un atracón a pescado y carne frita en Las Gaviotas (lylha, te dije que un día te llevaría y va a ser ese) ya sabes.
Zenthorn escribió:Bueno, mirando fechas que os parece entre la última semana de Abril y la primera de Mayo (usease 28 de Abril y 5 (ale, rima otra vez) de Mayo)


Yo del 16 de abril al 7 de mayo estaré de vacaciones asin q en principio ningun problema
Zenthorn escribió:P.D: para mediados de Abril iré a pasar un fin de semana en Benidorm Capital City así que 1player si te hace quedar para un café erótico o un atracón a pescado y carne frita en Las Gaviotas (lylha, te dije que un día te llevaría y va a ser ese) ya sabes.


al que se desplace a benidorm city, le preparo unas jornadas de vicio...que ni en la casa de angel en alicante...jajajajaja

yo esta semana estoy de vacaciones, el resto del año puedo o sabado noche, o domingo...
ole!

Pues yo voyo por el 28 de mayo... creo que ese finde no voy para vitoria!

Si vas a benidorm avisa, q a mi me pilla muy cerquita y si haceis cafelillo yo me apunto. (si estoy por aqui, claro)


Ah tambien doy fé de que Teniente está loco xD y lo de la rima..... lo dejare para el megafono :P
lylha tan tarde no, que se que por esos dias tengo examenes y no mola xD


cualquier dia antes del 15 de mayo (el 10 es mi cumple... asi que ya sabeis XD , lo unico que solo acepto regalos sexuales :D )
Pues pocos regalos vas a tener entonces!! [poraki]

Yo no se que dia voy a vitoria, no me acuerdo de cabeza, lo mirare y ya diré algo...


Teniente yo acepto regalos materiales, que me vas a regalar??? :P
Teniente Dan escribió:lo unico que solo acepto regalos sexuales :D )


Creo que jamás voy a conocer una persona que se vaya a arrepentir tanto de unas palabras...
Zenthorn escribió:
Creo que jamás voy a conocer una persona que se vaya a arrepentir tanto de unas palabras...


jajajajjajajajaja la cagaste Teniente, la cagaste! xDDDDDDDDDDDD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Tranquila, a partir de entonces cagará con más "soltura"...
parece que le van a regalar la bandera de japon...

doy fe...jajajajajaja
Por dios hace un mes que me he cambiado de curro y ahora estoy en Alicante capital, justo enfrente del panoramix al otro lado de la avenida grande... el caso... Q ASCO DE CONTAMINACION ACUSTICA yo creia que eso no era tan malo, y q eran exageraciones... pero NO, estoy hasta los webos de sirenas, taladros, coches, motos, etc etc...

Menos mal que eso esta siendo compensado con un sueldazo [looco]
Zenthorn escribió:
Creo que jamás voy a conocer una persona que se vaya a arrepentir tanto de unas palabras...


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuCkY_007 escribió:Por dios hace un mes que me he cambiado de curro y ahora estoy en Alicante capital, justo enfrente del panoramix al otro lado de la avenida grande... el caso... Q ASCO DE CONTAMINACION ACUSTICA yo creia que eso no era tan malo, y q eran exageraciones... pero NO, estoy hasta los webos de sirenas, taladros, coches, motos, etc etc...

Tienes razón da asco, yo según por que zonas esté currando hay veces que acabo el dia con dolor de cabeza y humor de perros y to por los ruidos de "popó" y si encima vienes de una zona tranquila más que lo notarás, si yo de vivir aquí toda la vida ya asqueo ( mi abuela vive al lado del hospital de alicante y yo tengo la rotonda del alcampo al ladito...) y cuando me exilio al monte un par de meses a la vuelta flipo.
Pos tio, yo vivo en Elda y alli no se oye casi na apenas y cuando estoy aqui currando namas que tengo el 'RRUN RRUN' en la cabeza que asco. Supongo que la gente se pondra cristales insonorizados... hombre tambien ayuda a que me joda tanto el ruido, el que este en un entresuelo pero bueno aun asi se tiene que notar
Jejejejejje... lo de las nutrias me ha llegado al alma, Zen.

Teniente, tío, mide tus palabras... me parece que no has pensado en las consecuencias... o quizá sí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la fecha no tengo problema, con que sea antes del 12 de Mayo (no quedeis el 11...) Yo no tengo vacaciones, pero los fines de semana no tengo problema...

Sobre la contaminación acústica de esta ciudad... pues sí, y más si vives en el centro, es donde más se oye. También es cierto, que el centro de Alicante por la noche está desierto... y hay barrios y barrios. Benalúa, por ejemplo, es, normalmente, un barrio tranquilo (comparado con Reyes Católicos o Maisonnave).

Por cierto, esta mañana estaba preguntandome yo, si por otras localidades teneis ricones maditos donde los coches siempre se pegan piños y esas cosas... es que como la esquina de al lado de mi casa, en Reyes Católicos, siempre se dan pues quería saber si era el único lugar maldito del mundo [360º]

Sí, lo sé. Pienso cosas muy raras esta tarde...
no me gusta la bandera de japon como regalo [sonrisa]


asi que lo dejo clarito... a partir de ahora y para salvaguardar mi honor xD acepto regalos materiales de chicos y regalos sexuales de chicas [+risas]
Teniente Dan escribió:...regalos sexuales de chicas [+risas]


Uhm... ¿prefieres lencería o "juguetes" de otra índole? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que noooo... que es broooma :-P :-P

Esta mañana ha sido La Volta a Peu en Alicante... da un gusto tener que coger el coche para irte a ver al Lucentum y encontrarte medio centro de la ciudad cortado... menos mal que he llegado a tiempo... aunque total... para lo que he visto... mejor casi que no hubiera ido... }:/ }:/ Menos mal que por lo menos ayer el Hércules me dio la alegría del fin de semana, que si no...
Uuuuoooo no me lo creo, en mi pu#º pueblo van a venir un grupo decente a la salucha de conciertos que tenemos xD

Skizoo vienen el 12 de mayo, asi que para esas fechas si se hace kdd no puedo xD o me reengancharia mas tarde, en terminar el concierto.

Imagen

http://youtube.com/watch?v=9JGgebq83Xo

http://youtube.com/watch?v=F0crVcv3ro0

[sonrisa]

Por cierto, alguien sabe algo de parapentes? Estoy pensando en saltar en tandem del cabo de santa pola, pero no se como esta el tema, precios y tal...
yo llevo dos años detras de acercarme a ver un partido de basket...y creo que al final seran 3 años jijijijijiji
Licen escribió:que pueblo es? [oki]


Dile pueblo, dile villa xD

Santa Pola, vienen a la sala Karisma, enfrente del Mcdonalds

Ya estoy babeando... me los perdí en el festimad por idiota y esta vez no me quedo sin verles [tadoramo]
WizZard escribió:Por cierto, alguien sabe algo de parapentes? Estoy pensando en saltar en tandem del cabo de santa pola, pero no se como esta el tema, precios y tal...



para mi un tandem es esto:

Imagen


vas a saltar con eso? xD
Teniente Dan escribió:vas a saltar con eso? xD



xDDDDD

Pues seria gracioso...

Es mas bien esto:


Imagen

Ale ahora es cuando comentais algo de la posturita xD


No se me he estado rayando el fin de semana dandole vueltas al tarro y me gustaria mucho saltar para desconectar un poco
WizZard escribió:

xDDDDD

Pues seria gracioso...

Es mas bien esto:


Imagen

Ale ahora es cuando comentais algo de la posturita xD


No se me he estado rayando el fin de semana dandole vueltas al tarro y me gustaria mucho saltar para desconectar un poco



mira a ver si convences a Zenthorn de saltar contigo y tu te pones delante y el detrás xDDDDDDDD



salu2
Yo me apunto donde haga falta... delante, detras, arriba, abajo, horizontal, vertical... hay que saber amoldarse a todo!

Supongo que cada salto ronda los 45-50€ o al menos así está por la zona eldense y sus bonitas montañas.

Y bueno, sobre Skizzo pues no encuentro la gracia a este grupo, musicalmente me parecen muuuuy limitados (no busco solos virtuosos ni pililas golpeando el doble bombo) tienen músicos con bastante talento que dan para bastante más y sinceramente no entiendo la forma de cantar de su vocalista, he visto charlas de Stephen Hawking más animadas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que me ibais a contestar eso.

Con la de fotos q habia en el google xD

Zen no te hagas ilusiones, y recuerda, el de la bandera de japon es teniente
WizZard escribió: el de la bandera de japon es teniente



nada nada, te cedo gustosamente el honor de que te regalen la bandera de japon

que en la kdd ya se vio que habia quimica entre vosotros

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajjajaja esa foto será mitica, despues de la de Mario, claro está!

Porcierto! WizZard, yo tambien he pensado alguna vez eso de saltar... pero no se... espero animarme pronto!

Abbey! cuando venga el Tau lo mismo me apunto al basket pa ir a verlos, ya te aviso!

A todos! TENGO CURRO! he firmado hoy y empiezo mañana! en un centro de disminuidos psiquicos donde hice unas opos ^^

Q contento toooooooooooooooooooooooooy! :P
Teniente Dan escribió:Imagen


Qué bonito... cuánto amor se respiraba esa noche... [666]

WizZard, ¿eres de Santa Pola? Yo tengo a mis tíos y primos allí. Viven cerca del restaurante El Varadero (creo que se llamaba).

Lo del parapente sólo lo he visto en el Maigmo, cuando algunos domingos subía a Castalla (y aún estaba la carretera sinuosa) con la family y nos parábamos en la gasolinera a almorzar y depaso ver a los que se tiraban desde la montaña (con el parapente). Me gustaría volver a acercarme para sacar fotos... eso sí, cuando no llueva... :-p

Lylha, creo que el TAU viene el 15 de Abril. Allí estaré seguro [jaja]
Teniente Dan escribió:

nada nada, te cedo gustosamente el honor de que te regalen la bandera de japon

que en la kdd ya se vio que habia quimica entre vosotros

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Joderrrrrrrrrrrrr se me estan quitando las ganas de ir a la KDD!!!!
Tontín que tambien hay "patí" [qmparto]

Yo espero este fin de semana, por fin, despues de tanto sufrimiento, estrenar mi moto denominada cariñosamente "Patricia" (oooooooooh yeah) una Venox de 250 y 27cv de amor y cariño entre las piernas (ooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lease en tono Duffman). Ahora solo tengo que ponerme tachas en la chupa, un par de cadenas y prenderme fuero en el pelo.

Edito: por cierto, felicidades por el curro lylha
Wola, nenes. Sigue lloviendo... es cansino, de verdad }:/ ¿Os ha caído chaparrón? Espero que haya caído donde debe, porque aquí siempre pasa lo mismo...

Por cierto, que ayer con lo de la lluvia volcó un autobús en Alicante, concretamente el 20. Si es que conducen con lo que yo te diga... :-O
Pozí, en Elda está lloviendo desde ayer por la mañana y visto lo visto no tiene intención de parar, por suerte no es una lluvia fuerte y de momento se pueden cruzar las calles sin perecer en el intento.

Es curioso, con lo que me gustaba la lluvia (pasear por las calles con tu paraguas era un gozo) y ahora lo medio aborrecida que la tengo desde que tengo que salir a visitar clientes por las tardes.
Yo la odio... [+furioso] "toldía" mojado, paraguas por aquí, llaves para abrir la puerta de casa, chaqueta por un lado... vamos, me pone en un estado de crispación... a ver si ya de una sale el sol y se muestra la primavera de verdad, leñe.
Claro, que es mejor que llueva esta semana que no la que viene, que ya es Semana Santa...
No me hableis de la lluvia que llevo ya 2 dias llegando a casa hecho una sopita, ayer si que llovió que daba gusto, y mira que me gusta que llueva y salir a la calle con el chispeo, pero en el curro me puede y eso que trabajo menos [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11