Hooolaaa... estamos aquí, lo que pasa es que diversos temas nos han tenido apartadillos de la realidad. Os confieso que aún sigo soñando por las noches con cosas del viaje... no sé hasta cuando seguiré, pero no me haría gracia...
Después de la experiencia creo que me estoy pensando en lo de ser azafata. Ya me sé dónde están las salidad de emergencia en los Airbuses, cómo has de ponerte el cinturón y la máscara de oxígeno, así como el chaleco salvavidas... por cierto, elemento inutil éste último si el avión cae en tierra, porque se supone que ésto sólo te sirve si caes al mar... pero bueno, ellos sabrán. También he acabado un poco harta del menú que te sirven en el avión... y los asientos plegados.
A ver si este fin de semana acabo la guía del viaje y os enseño fotos, que tengo a gente pendiente (alguna que otra eolinana) de enseñarle fotos y contarle detalles del viaje.
Por cierto, hemos visto el Monte Fuji... de lejos, pero lo hemos visto... es muy chulo
La Torre de Tokyo también mola, lástima que no la vieramos encendida por la noche, porque hubiera estado bonita...
Pero aún así, el viaje ha valido la pena. El que no tenga miedo de volar, tenga pasta y afán de explorar le recomiendo que vaya. Es una experiencia genial
Weno, ya os pondré algo interesante. Chauuuuuuuu
P.D: a los que estais en alicante capital. ¿Ya habeis subido en el metrito-tranvía que va desde Campello al Mercado Central?