Hilo de Alicantin@s (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi no me lo cortan.... sera porque soy de Barcelona? [qmparto]

Bromas aparte, sinceramente el PP se ha lucido... No entiendo sinceramente si compartimos la lengua porque nos dividimos entre nosotros en vez de unirnos.

El catalan y el valenciano son lo mismo, asi de claro. Pero bueno, habra que darle gracias al PP por purificaros de ese idioma maldito.


Y respecto al hilo oficial.... Pues haber nosotros tenemos ese finde seguro y el siguiente de manera parcial (depende las horas podriamos pasar)


Y respecto a el plan... Ya visteis lo divertido que puede llegar a ser algo tan simple como jugar a los bolos con gente que no conoces... Osea que cualquier cosa me parecera bien. Molaria algo asi como paintball (tenemos a uno que no nombro que nos puede decir precios para hacer algo casual dia....) o cualquier otra cosilla :;P



Sedada nena? Yo iba mareado pero no colocado eh!
mmmmmmm escribió:El catalan y el valenciano son lo mismo, asi de claro. Pero bueno,

No comparto tu opinión, el catalán mola más! y como me digas lo contrario te hago un Mós del sol que te dejo fino xD

Pero si que es una gran putada la de quitar TV3, ahora me tocará desempolvar el cacharro TDT para poder pillarla, otro trasto mas en el cuarto, de esta mi madre me echa xD

Respecto a la quedada yo lo tengo fatal, ahora solo libro entre semana ( y cuando libro) y así no hay manera
El valenciano es catalan malisimamente hablado xD

Por cierto, q me he estado viciando a la Wii hoy en casa de un amigo, q no la habia probado hasta ahora... mmm no se, no se, no me convence mucho, pa echarte unas risas si, pero poco mas

Edito q no t habia leido xente... estamos deacuerdo con lo del valenciano xD, lo d tv3 creo q lo quitan del tdt tambien, pq a mi del analogico ya me desapareció y en su lugar pusieron "la secta"

PD Pq coño no me pegan los post- it´s donde yo quiero, me los pego en el monitor para acordarme de las cosas y se me caen... [reojillo]
Pues sí, catalán y valenciano son lo mismo, solo que para el valenciano has de abrir un poco más la boca y ponerla ladeada cuando vas a pronunciar las cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xente, yo estoy en las mismas que tú. Por el TDT ya no se ve. Me consuelo con ver el TVCi, que es el que ponen en Imagenio. Por lo menos veo las noticias y el tiempo. Ya sé que no es la misma programación que TV3, pero por lo menos... espero que recurran y al final se queden las cosas como estaban... ¡¡con la ilusión que me hacía ver series antigüitas en el 300 como Star Trek y dibujos en el K3!! Este Cutre-gobierno que tenemos en esta Cutre-comunidad es lo peor!!

Por cierto, maximo, cuando llegue la reprocidad de Canalou a catalunya hazme el favor de no darle audiencia y que se *****, a parte que te digo yo que no te pierdes nada. Son muchos años aguantando la desconexión en TV3 del partido de los sábados por la noche...

WizZard escribió:PD Pq coño no me pegan los post- it´s donde yo quiero, me los pego en el monitor para acordarme de las cosas y se me caen... [reojillo]


¿Has probado a pegarlos con un fixo? :-P

PD: Wiz,¿has jugado al boxeo? Las pruebas, al menos la de esquivar, son difíciles de narices y acabas con un cansancio de brazos del copón... [qmparto] [qmparto]
Pa pegarlo con fixo lo hago con papeles normales, pero estos se supone q se pegan solos... vaya kk

No, al d boxeo no jugamos, pq no tenia la otra parte del mando
Te decía lo del fixo porque normalmente el pegamento que viene en los posit no pega. Es horrible [noop]
El pegamento de los post-it solo funciona extremadamente cuando pegas uno encima del otro, en posicion de tapar lo que hay escrito en el que queda debajo, pues no tenia batallas en el otro curro con los comerciales que e hacian virquerias con los post-it y luego a ver quien era el chulo que los despegaba sin llevarse parte de la nota por delante, luego preguntabas y te saltaban con el "pero tu eres tonto? si te lo he puesto enel papelito" xD

Wizz, si solo probaste el WiiSports es normal que salieses con esa impresión, que el juego se disfruta con colegas, para jugar solito hay otros juegos ( dos mal contaos xDDD) lo que pasa es que hasta que no salgan los made in nintendo yo recomendaria no tirar el dinero, que hay compañias que se están luciendo de lo lindo ( de la peste que sacan).

Yo sigo viendo la TV3, igual es por la marrulleria del cable de ono que tengo montada ( o igual es por que aun no lan cortao X-D ), que veo tambienel canal star by the face y un par de filas, lastima ninguna de las "interesantes" y el Cartoon Netwoork
me uno al hilo, llevo poco tiempo en el foro y soy de aspe
Bienvenido¡
Señores no encuentro curroooo, lo quiero hasta septiembre, que tengo demasiado tiempo libre, avisadme si necesitais un esclavo, que diga currante.
De jugar al de baseball con mi colega me terminó doliendo el brazo d lanzar xD

A mi el unico q me llama la atencion es el call of duty 3 q ese si me gustaria probarlo, pero es q no se, al menos en el wii sport veo el movimiento del mando como muy sensible

Por cierto, q bienvenidos a los nuevos q no habia dicho nada xD
Uis un "aspero" entre nosotros.... ( es broma)

Aunque la verdad es que no tengo muy buen recuerdo de Aspe ni de sus habitantes...


Pero bueno espero que tu seas una excepcion xD

K se me olvida.... Bienvenido!! [risita]
Licen, si no sabemos lo que sabes hacer no podremos recomendarte [sonrisa]

angralex escribió:me uno al hilo, llevo poco tiempo en el foro y soy de aspe


Bienvenido, chico. Yo he estado varias veces en Aspe, por motivos de curro [sonrisa]
Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Cual es el gentilicio de los nacidos en Aspe?¿Cómo se les denomina?


¿Y a los de Castalla?¿Alguien lo sabe? :p






























Sí, lo sé, hago preguntas de lo más estupidas... pero es viernes y no tengo mucha faena en el curro...
Abbey Chase escribió:Sí, lo sé, hago preguntas de lo más estupidas... pero es viernes y no tengo mucha faena en el curro...

Pues, hale, ponte a hacer la web de la peli. XD
Abbey Chase escribió:


Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Cual es el gentilicio de los nacidos en Aspe?¿Cómo se les denomina?


¿Y a los de Castalla?¿Alguien lo sabe? :p




los de aspe somos aspenses aunq siempre dicen asperos igual q los de novelda novelderos jeje.

los de castalla ni idea.
Gentilicio: Castalludo, -a

Hostias parece hasta un insulto, ehhh tu castalludo!!!!!

A todo esto, acabo de leer esto en meneame:

Un funcionario acompañado de agentes de la guàrdia civil, han intentado entrar por la fuerza, para cerrar el repetidor de TV3 en la Carrasqueta que da señal a Alacant, siguiendo ordenes del gobierno del PP. Los manifestantes, más de tres cientas personas bajo un intenso aguacero , han impedido el cierre.

Mas informacion

:Ð
Soy maximo, que me daba perring hacer el cambio de log en el ordenador de mi novia jajajaj

Lo del catalan y el valenciano son lo mismo, porque aunque poca gente lo sabe, el catalan de lleida es como el de valencia, el de tarragona como el de castellon y el de Barcelona como el de Valencia.

De hecho, yo tengo serios problemas para entender el catalan de LLeidé como dicen ellos... jajajaj


En cuanto a que cierren los repetidores me parece un ataque directo hacia Catalunya... Y despues nos tachan de separatistas.... En fin.... Son ellos quien nos aislan y nos hacen boicots... Como lo de telemadrid, donde decian que en Catalunya estaba en peligro de extinción el castellano, solo les dedicaré una linea:

jajajajajajajajajajajaajjajajajaajjjajaajjaajjaajajajjaajajajja


Curiosamente de 300 personas que puedan conocer solo 5 o 6 suelen usar el catalan en su vida diaria y hablan normalmente mejor el castellano que cualquiera de nosotros....




Por cierto, aqui poquito juegan el Badalona-Eldense... Si ganamos jugamos promocion a 2A y si ganan ellos es posible que se salven de bajar a 3a [carcajad]
Buah, yo no se como se atreven a quitar TV3, si yo creo que casi todos hemos crecido viendo las series en catalan, almenos casi todos mis amigos xDDDD, y creo que se ve mas TV3 que canal9 que es una basura...

Por cierto, ¿alguien tiene previsto ir mañana a la playa? ¿hara sol o va a llover? Yo ire a campello a pasar la tarde con mis amigos xDDDD.

Gracias por no leerme xDDD
Da lluvia, yo ahora vengo d alicante y el cielo estaba regulero....

Ese doblaje catalan en bola de drac [tadoramo] mitico, bocata nocilla y a ver a goku
Abbey Chase escribió:Licen, si no sabemos lo que sabes hacer no podremos recomendarte [sonrisa]

Todo y nada :-p
WizZard escribió:Gentilicio: Castalludo, -a

Hostias parece hasta un insulto, ehhh tu castalludo!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué buen "palabro"

Bien, Licen, bien... vamos estrechando posbilidades a la hora de buscar trabajo [sonrisa] [sonrisa]. Ahora si alguien me pregunta le diré: "pues sí, conozco a un chico que sabe hacer todo y nada". Igual me dice: "contratado!". Uhm... es una buena respuesta para una entrevista:
-Y qué sabes hacer?
-Pues... todo y nada... como ve soy una persona polifacética.
-Uhm... interesante... comienza el lunes a trabajar.
-Muy bien ¿Y de qué?
-De todo y nada :Ð :Ð

El Eldense comenzó muy bien la liga pero ha pegado un bajón increíble. Espero que se salve. Me gusta que haya equipos alicantinos en categorías reconocidas.

Por cierto, el Jueves el Lucentum se juega la permanencia (como no) en la ACB ante el Akasvayu Girona... como perdamos nos vamos a la LEB... seguro... ¬_¬

EDITO, Porque hasta que no pongais algo no puedo escribir aquí:

La que ha caído a mediodía nenes... y ahora hace sol con lluvia... ¡¡esto es surrealista!! [tomaaa]
reflotando!

ya tenemos nueva bellea del foc

Imagen

Imagen

Blanca Ortiz Díaz


aunque visto las que han ganado ahi habia mucho tongo, algunas de la que han salido son del monton de abajo, a mi gusto habia chichas mejores
¡¡Bieeeeeeennn!! (saludo a lo bellea del Foc moviendo la mano de forma particular)

Creo que has dicho lo mismo que mi madre ayer, que había chicas más guapas. De todas formas, como todo y en esta ciudad el tongo es el Rey y seguro que alguna cosa oscura habrá por ahí... :p
De todas formas, hay una cosa que no me gusta del mega-poster ese que dan con el periódico. Ayer me estuve fijando que las fotografías de las belleas es cada una de su padre y de su madre. "Vamoraver", ¿tán difícil es sacar a todas en la misma posición? ¿Por qué ese empeño en sacar fotos desde arriba o un primer plano que se le pueden contar los pelos de las pestañas? Así no se ve nada... y encima había dos que eran en blanco y negro... o todas a color o todas en sepia o blanco y negro... si es que... no se puede ser más cutre... No obstante después de ésto ya queda menos para Fogueres... ¿dónde tendremos las mascletás este año? Porque no cuento con Luceros... seguro que se viene abajo, fuente, estación y todo...

Bueno, recapitulando:
Este sábado, a las 20 horas (hora peninsular) el Lucentum se juega quedarse en ACB en Canarias... si se gana nos quedamos, si se pierde nos vamos a LEB... yo no albergo muchas esperanzas, porque si no fuimos capaces de ponernos el mono de trabajo en Murcia... en Canarias, que se juega ser 5º en la liga mucho menos... [snif]

Me parece que el año que viene no salimos en el SuperManager... [agggtt]

Por otro lado, os recuerdo que aquí una servidora y Shion parten este sábado hacia tierras niponas... nos espera un día de muuuuuuucho avión y muchos nervios... aunque yo ya llevo nerviosa toda la semana... :p -toi acollonida-

Pues eso
Abbey Chase escribió:¡¡Bieeeeeeennn!! (saludo a lo bellea del Foc moviendo la mano de forma particular)

Creo que has dicho lo mismo que mi madre ayer, que había chicas más guapas. De todas formas, como todo y en esta ciudad el tongo es el Rey y seguro que alguna cosa oscura habrá por ahí... :p
De todas formas, hay una cosa que no me gusta del mega-poster ese que dan con el periódico. Ayer me estuve fijando que las fotografías de las belleas es cada una de su padre y de su madre. "Vamoraver", ¿tán difícil es sacar a todas en la misma posición? ¿Por qué ese empeño en sacar fotos desde arriba o un primer plano que se le pueden contar los pelos de las pestañas? Así no se ve nada... y encima había dos que eran en blanco y negro... o todas a color o todas en sepia o blanco y negro... si es que... no se puede ser más cutre... No obstante después de ésto ya queda menos para Fogueres... ¿dónde tendremos las mascletás este año? Porque no cuento con Luceros... seguro que se viene abajo, fuente, estación y todo...


jejejeje me alegra que tu madre este de acuerdo conmigo pq mi opnion no es demasiado objetiva (tenia "preferencias" por alguna bellea XD)

por si no vuelvo a pasar por el hilo antes del sabado os deseo muy buen viaje ahora, ya nos enseñareis la fotos ;D

y a ver si esto se anima un poco que esta todo el mundo desaparecido [burla3]


salu2
Hola nenes y nenas... ¡¡qué dormido está estoooooo!!

Bueno, pues el calor ya se asoma por nuestas ventanas. Ya vienen al época en la que te pones a sudar como un pollo y vas andando por la calle a las 4 d ela tarde mendigandon una mínima sombra que te de tregua y te refresque un poco... también es época de playita y de los atascos abrasivos con el coche en pleno centro de la ciudad.

Por otro lado, el que quiera mañana acercarse a ver a Carlinhos Brown al hipòdromo que lo diga, que le invito [sonrisa]. Es un concierto conmemorativo [modo ironía on] y sin ningún corte político [modo ironía off] por la recompra del Estadio Rico Pérez Herculano (ahora sí [carcajad] ). Es a partir de las 22:30, al lado del pabellón de deportes y del estadio.

Pues weno, me voy a ver a un cliente, a ver si sale una cosilla que tengo entre manos.

Chauuuuu
hoy yo y missykarico volvemos a licante durante 5 diitas ^_^.
Pues yo llevo 3 semanas de baja por una lesión en el brazo derecho (maravilloso mundo de la seguridad social) y mañana me harán las radiografías para ver que es lo que pasa... Así que para escribir este mensaje me voy a tirar 10 minutos buscando las teclas con la mano izquierda... por diox que mala es la edad...

Sobre la quedada y el "escaqueo" de nuestra erótica lider ciclopea Lylha no se que vamos a hacer finalmente; a ver si vamos mirando una fecha para poder quedar y hacer más salvajadas que al final la bolera se nos quedó pequeña. A ver si para la primera o segunda semana de Junio le va bien a la gente y supongo que ya habrán vuelto los tortolitos de las tierras del sol naciente.
Y dale! que yo no me escaqueeeeo! pero es q no tengo tiempo pa na de na :S es un aaaaaaaaaaaasco

Id proponiendo fechas y a ver si me puedo escapar, pero es dificil con este horario tan... tan... tan... eso... que tengo :(


A ver si me pongo al dia en el hilo que la verdad es que... parece q lo tengo totalmente abandonado...

vaya anfitriona! que nos devuelvan el dineroooo :P


Besitos para todos!
Hooolaaaaa... os saludo desde Japolandia. Mañana es nuestro 4 día aquí, pero partimos hacia Kioto.

Es difícil no acordarse de la Terreta estando tan lejos... os confieso que tengo ganas de volver y que empiecen las hogueras [plas]

Weno, cuando vuelva os pondré fotos. Ahora me voy a dormir, que aquí son las 23.27 y mañana tenemos que madrugar.

Chauuuuuuuuuuuu
Ondia, es verdad... no me acordaba que habíais partidos para tierras niponas con sus bukakes y demas perversiones lolicoms... Espero con ansias un amplio (muuuy amplio) reportaje fotográfico ya que algún día espero poder irme allí yo tambien.

Aquí en Elda al menos hoy ha hecho hasta fresquito por la mañana y ahora por la noche está refrescando bastante para lo que nos hemos habituado en estos últimos días donde el calor había entrado a saco por completo... con lo cual las jovencitas iban un poco más "recatadas"... pero no mucho [fumeta]
Ha vuelto ya la parejita de las tierras orientales?
LyLha escribió:Ha vuelto ya la parejita de las tierras orientales?

Sí, y hemos vuelto enteros y todo. XD
Hooolaaa... estamos aquí, lo que pasa es que diversos temas nos han tenido apartadillos de la realidad. Os confieso que aún sigo soñando por las noches con cosas del viaje... no sé hasta cuando seguiré, pero no me haría gracia...

Después de la experiencia creo que me estoy pensando en lo de ser azafata. Ya me sé dónde están las salidad de emergencia en los Airbuses, cómo has de ponerte el cinturón y la máscara de oxígeno, así como el chaleco salvavidas... por cierto, elemento inutil éste último si el avión cae en tierra, porque se supone que ésto sólo te sirve si caes al mar... pero bueno, ellos sabrán. También he acabado un poco harta del menú que te sirven en el avión... y los asientos plegados.

A ver si este fin de semana acabo la guía del viaje y os enseño fotos, que tengo a gente pendiente (alguna que otra eolinana) de enseñarle fotos y contarle detalles del viaje.

Por cierto, hemos visto el Monte Fuji... de lejos, pero lo hemos visto... es muy chulo :P La Torre de Tokyo también mola, lástima que no la vieramos encendida por la noche, porque hubiera estado bonita... :-(

Pero aún así, el viaje ha valido la pena. El que no tenga miedo de volar, tenga pasta y afán de explorar le recomiendo que vaya. Es una experiencia genial [risita]

Weno, ya os pondré algo interesante. Chauuuuuuuu

P.D: a los que estais en alicante capital. ¿Ya habeis subido en el metrito-tranvía que va desde Campello al Mercado Central?
Abbey Chase escribió:P.D: a los que estais en alicante capital. ¿Ya habeis subido en el metrito-tranvía que va desde Campello al Mercado Central?



sip xD

ayer mismo me monte con mi amigo isaac, 1€ cuesta

esta bastante bien, va lentillo pero bueno xD


lo podeis probar gratis si quereis/atreveis solo teneis que montaros en cualquier estacion siguiente a la del marq y a la vuelta bajaros antes de llegar a esta misma

el truco esta en que no hay revisor aun y que en esas estas estaciones no hay maquinas en la entrada/salida asi que puede entrar cualquiera [toctoc]


salu2
Che, Teniente, ¿ya estas delinquiendo a falta de dos días de las elecciones? Muy mal, muy mal. Eso no se hace [666]

Por cierto, ¿soy la única que cuando ve una pancarta de Alperi le entran ganas de tener un spray negro y pintarle bigote, o un parche a lo pirata?¿O tacharlo todo?¿O escribir encima? :p
No no eres la unica, yo tambien le tengo ganas, y a la flipá de la etelvina tambien, que es eso de pasearme una fragoneta llena tamborileros por debajo mi ventana a la hora de la siesta?? ganas de que acabe todo ya che!

Ayer vi una valla publicitaria alperiana, que decia vota, y al lado pusieron NO quedaba chulo y todo, lastima que esta mañana ya la hubiesen arreglao [sati]
Je... si vieras la mega-lona del PP que han desplegado en el edificio ese que hay en Maisonnave enfrente de la CAM y de Springfield... da miedo verlo al pasar por ahí...

Por cierto, el hace dos días mostraban en el periódico un reportaje sobre la cara de los candidatos de los distintos partidos a la hora de hacerles la foto para los carteles. Vamos, que tienen una pasada de Photoshop que canta mogollón [jaja] [jaja]

Y esta tarde he pasado por Luceros... no me gusta, me la han cambiado. Esa NO es mi plaza de los Luceros... es una cosa rara [decaio], con esas palmeras enanas que a saber de dónde las han sacado (si por lo menos fueran de Elche...) y ese paseo tan... soso [buuuaaaa]
xente como mola tu firma xD
Abbey Chase escribió:Che, Teniente, ¿ya estas delinquiendo a falta de dos días de las elecciones? Muy mal, muy mal. Eso no se hace [666]


si en el fondo aunque no lo creais, yo queria pagar... pero como todo lo hacen como el culo que se joroben xDDD


a ver si sale la etelvina y las cosas empiezan a ir mejor :-P
Ah, vale. Si tenias intención de pagar entonces vale X-D

Je... la política no es algo que me interese, y en esta ciudad y comunidad creo que no hay nadie que valga la pena... pero bueno, ojalá nos quitemos al gordo de encima...
Pues cuidadín con Etelvina que yo conocí a esa mujer y fue lo más parecido a una brújula que he conocido nunca... solo le faltaba ir en una escóbula.

Aquí en Elda nos debatimos entre lo malo que tenemos o posiblemente lo peor que esté por llegar pues parece ser que las últimas encuestas dan por vencedora a la candidata del partido popular y a esa mujer la conozco digamos que "bien" y es entre una zorra y una mala pécora con todo mi respeto a las zorras y pécoras.
Tanta politica y leches!!!

Y para cuando la kedada???? Venga va que hace buen tiempo y una tarde haciendo los locos no viene nada mal ;-)

Abbey Chase y las fotosssss!!!!!!!! cawento

Y mñn elecciones.... Por cierto cuando se sabe el resultado?
[+risas] Aunque creo que ya se cual es... ^^
Y espero que nuestro queridisimo Alcalde se vaya a tomar por c.....
[poraki]
Pues se sabrá el Lunes pero el domingo por la noche ya sabremos algunas estimaciones. Yo tambien tengo ganas que el Juampa se tome unas vacaciones... pero insisto en que lo que tiene que venir me va a dar bastante miedo.

Sobre la kdd... pues... tendremos que ponernos las pilas, proponer algo... no se... una barbacoa, se dijo alguna partida de Paintball.. no sé, proponer fechas actividades a ver si de una vez hacemos algo porque va pasando el tiempo y aquí seguimos.
A mi tmb me da bastante miedo...
Pero si seguimos con el tipejo k tenemos por Alcalde, nos va seguir hundiendo...
así que haber si con el cambio, nos pueden sacar a flote... o seguir hundiedo al Elda...

Pero bueno mñn sabremos algo...
No te falta razón en tus palabras pero tengo que reconocer que el programa del PSOE es el más interesante de los que se han presentado (independientemente que sea o no verdad) y sinceramente Adelaida sabiendo la mitad de trapos sucios que intenta ocultar no me fio nada de un ser tan prepotente y asqueroso para con sus paisanos (recordemos su etapa de gestión en Alicante donde fue retirada a los pocos meses por varios escandalos).
Conoceis algun merendero q podamos ir a hacernos una costillada?
Q ahora con el buen tiempo apetece llenar el buche con costillitas y choricillos, y demas casqueria acompañado con litros de birra [beer]
Yo la idea de irnos a hacer alguna barbacoa y eso... me mola... [oki]
Pero lógicamente en esos sitios ay vegetación, pinos, oliveras, y todo tipo de arboles...

Y si me queréis matarme... es un buen sitio[mamaaaaa], ya que tengo alergia a el polen, y la primavera en si... una de tantísimas cosas... [buuuaaaa]

Zenthorn, cuídate ese brazo... ;-)
Que sino WizZard va a notar cambios en los acosos ... [sonrisa]
A ver si me pongo en contacto con algunos coleguillas que les va el irse a hacer barbacoas por ahí que estoy seguro que sabrán decirme un par de sitios buenos para poder hacer unas buenas brasas y llenar el buche con carnes ricas en grasas (pancetaaaaa). Creo que hay algunas zonas cerca de la playa donde está permitido realizar barbacoas y demas, me informaré para evitar la muerte prematura de Naiade...

Bueno, aquí ya llevan la mitad del computo electoral y de momento Adelaida saca mayoría absoluta... ay! cagalderos, que no sabeis lo que habeis echo al quitarle el bozal al perro. No hay nada peor que una mayoría absoluta para terminar de matar la democracia.

Y que Wizzard no se preocupe que se sobar igual de bien o mejor con la izquierda que con la derecha.

Edito: se ha terminado el recuento y se ha abierto el ánfora de Pandora, juas juas juas la que nos espera!
WizZard escribió:Conoceis algun merendero q podamos ir a hacernos una costillada?
Q ahora con el buen tiempo apetece llenar el buche con costillitas y choricillos, y demas casqueria acompañado con litros de birra [beer]



el de gran alacant


por cierto, parece que ha ganado alperi otra vez [flipa]
Teniente Dan escribió:

el de gran alacant


por cierto, parece que ha ganado alperi otra vez [flipa]


El del clot dices? se podian hacer barbacoas ahi? si no es ese no se cual dices... [carcajad]

a todo esto... 2 mensajes mas y chapamos xD
WizZard escribió:
El del clot dices? se podian hacer barbacoas ahi? si no es ese no se cual dices... [carcajad]

a todo esto... 2 mensajes mas y chapamos xD



creo que si se pueden hacer, yo juraria que he visto gente haciendolas


todo es preguntar y ver si se puede o no


salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11