Jelouuuuuuuuuuu... bueno, pues casi casi confirmado (mas bien seguro) que aquí dos más que se apuntan, Shion y yo.
Habrá que organiazarse para ver qué compramos quien. De momento voy a leerme desde que habeis empezado a organizar, por lo de los precios y tal.
Bebidas, yo no bebo, así que supongo que cualquiera de esas bebidas con gas que nos ponen en la tele (llamesé fanta, coca-cola y otras hierbas) irá bien. Eso sí, agua también estaría bien (joer, me recuerda a los cumpleños de mis primos de pequeñitos
). Siempre también podemos hacer los típicos sandwiches de nocilla con chorizo y los ganchitos que acababan remojados en cocacola
.
Una cosa, si quereris el postre corre de mi cuenta, y así de paso os invito a celebrar mis 3 decadas
. Lo único que tendreis que orientarme y decirme qué os gusta (helado, tarta normal, tarta helada, compro una barra de helado y barquillo para hacer sandwich, horchata y limón...) A la espera estoy
P.D: Naiade, lo del tabu a mi me parece genial. La única vez que jugué me lo pasé genial, además quedó una frase mítica para la historia dicha por una servidora...
P.D2: se me olvidaba, yo tengo cámara de video. Lo que tengo que ver es como voy de cinta (es de miniDV)