Hilo de Alicantin@s (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Tengo que mirar la fecha para confirmaros mi presencia y el dar un poquito por saco.
Yo tengo que mirar que no tenga nada ese dia, sabado 30 de este mes, no?

A ver si puedo convencer a pepebuforn y a fascinado (k son de eolianos de alicante) para que vengan... k tiene k molar...

Ya direis si hay k pagar algo o como esta el tema... jeje

Ojala pueda ir... ojala
Zenthorn escribió:Tengo que mirar la fecha para confirmaros mi presencia y el dar un poquito por saco.

Te prohibimos faltar, quedas avisado...
Yo optaria por que compre uno (A poder ser que tenga experiencia en barbacoas, por que yo no) y se pone la pasta entre todos, por que luego vienen los "no puedo ir" "me ha surgido una cosa" y faltara algo por llevar...
Como bien dice Lucky lo mejor es que uno se encarge de la compra. Para ello se tiene que saber cuanta gente acudirá a la barbacoa, que es lo que se puede guisar más o menos, cuanto comen aproximadamente, el fuego con el que van a contar (hay carnes que tardan más en cocinarse y sin embargo se enfrian antes) y por supuesto las preferencias mayoritarias.
[OFFTOPIC] PUTO APARCAMIENTO , PUTA CONTAMINACION ACUSTICA, PUTO TRAFICO ... EN RESUMEN PUTAS HOGUERASSSSSSSSSSSSSSS[/OFFTOPIC] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creo que quieres decirnos algo pero no lo pillo....
Hola!!!

He vuelto de Barcelona!!!! 4 dias intensivos de trabajo... ultimamente no tengo otra cosa de la que hablar...

He leido el hilo por encima y veo que al final hay barbacoa el 30, guay! yo me apunto, trabajo por la noche asi que de dia puedo ir a donde sea.

Yo pongo coche por si quereis que recoja a alguien, vale? el LyLha-movil a vuestra disposicion :P

Pakomet quedas adoptado! asi que ya sabes no te pierdas el hilo y... apuntate apuntate ;) Seguro que no vuelves [666]

Ale ale! luego me leo esto con mas tranquilidad y si eso amplio respuesta ;)


[font=verdana, arial][size=90] Barbacoa:

-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)
-PakomeT (me acoplo de mala manera xD)
-LuCkY_007
-Naiade18 y Maximo_exponente ( Con el hijo adoptivo TOMMY)
- LyLha (conmigo misma)



----------------------------------------


PakomenT yo queria ir al concierto pero es que son 40 euros y pppfffff
De todas formas si me lo pienso te aviso, porque tampoco tendria con quien ir ;)
[/size][/font]
esa lylha desaparecida!!


a mi apuntarme tmb para el dia 30... a lo mejor voy con una amiga, ya os confirmare


salu2

pd: impresionante la mascletà de hoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Amiga???

Teniente nos tienes que contar algo???
Ya no te va el royito de echarle los trastos a las camareras??? jajaja
X-D
Por ahora todos los de las anterior quedada vamos todos menos la parejita de Abbey Chase y Nemesis.

Venga va rancioss!!! apuntaros...!!
Naiade_18 escribió:[font=verdana, arial][size=90]Teniente nos tienes que contar algo???



nada que no este en mi perfil [chulito]
Todos/as a marujear a su perfil X-D
wenas gente! ansioso estoy ya de que llegue la KDD pa conoceros!

maximo_exponente, al final iremos a conocernos a Alicante, que cosas tiene la vida xD A ver si te pillo por el msn y hablamos tiu, a ver si te interesa hacer el viaje pabajo juntos, yo voy el miercoles que viene ;)

Seguro que no vuelves smile_[666 escribió:]Lylha


[mad] y esto como tengo que entenderlo??

Opción A: No volveré por alicante nunca más
Opción B: No volveré a Barcelona nunca mais

Lo del concierto miratelo andaa, yo comprare la entrada ya mismo no se que se agote, pero aunque tenga que ir solo voooy!! [plas]
Como al final aparezca yo será sin duda la opción A... [looco] te va a faltar autovía hasta Barcelona.

Yo mañana por la tarde-noche confirmaré si puedo ir.
Zenthorn escribió:Como al final aparezca yo será sin duda la opción A... [looco] te va a faltar autovía hasta Barcelona.

Yo mañana por la tarde-noche confirmaré si puedo ir.


Vale, ya me kedo mas trankilo X-D
Qué pena que hagáis una kedada el 30, que Alicante está al ladito de Valencia, pero ese día tengo una cita a la que no puedo faltar

Para cuando os venís a Valencia? [fies]
Cuando nos invites a una babacoa [beer] [beer] [beer]
A Valencia (hermosa tierra) iré dentro de un mes a pasar un fin de semana con unos amigos de allí, lo malo es que, ahora que caigo llegaremos en medio de la Copa América.

Respecto a la barbacoa en principio podré ir. Así que ya de paso podríamos decir sobre que hora hay que estar en la morada de Wizzard, la expedición Eldense podría quedar para ver como nos desplazamos. Y respecto a la carne, aconsejo Mercadona que sale bastante buena y a buen precio (y tienen lotes de carne preparada y marinada especialmente para barbacoas que están de muerte. Sobre la bebida casi mejor que la compre el señor anfitrión y la ponga fresquita en su casa que los calores ya empiezan a hacer estragos.


-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)
-PakomeT (me acoplo de mala manera xD)
-LuCkY_007
-Naiade18 y Maximo_exponente ( Con el hijo adoptivo TOMMY)
- LyLha (conmigo misma)
- Teniente Dan, actualmente el eoliano con más visitas a su perfil.
-Zenthorn, loca y glamurosa

Edito: Por cierto, os apetece que llevemos algo para "pasar el rato" tipo ps2 con guitarras y guitar hero, alfombrillas DDR, trivial, etc etc? Si la respuesta es "sí" que alguien se lleve una cámara de video.
Tengo que confirmar una cosilla y entonces diré si puedo o no... a ver si mañana lo tengo confirmado.

Por cierto, Lucky, si no te gustan las hogueras "ajo y agua" [sonrisa]. Son una vez al año y mucha peña las estaba esperando, "asín" que...







...eh, de buen rollo ;-)

P.D: Ro, ¿qué te trae por aquí? [carcajad] [carcajad]
P.D2: Teniente chato, ten cuidadin con los morreos, no vaya a ser que te pase como al genial Secreto055 [666] [666] [666] [666]
Bueno hay que ir dandole vidilla a esto...
Quien quiere...

IR AÑADIENDOSE A UNA CATEGORIA O CREAR UNA NUEVA
------------------------------------------------------------------------
Birra: LuCkY
Wisky: LuCkY
CocaCola: LuCkY
Longaniza: LuCkY
Chuletas: LuCkY
Hamburguesas: LuCkY
Olivas: LuCkY
Patatas Fritas: LuCkY
Pan: LuCkY
Helados: LuCkY
------------------------------------------------------------------------

Yo creo que hace falta comprar todo esto, añadiros o poner mas cosas que creais que hacen falta y lo mas "votado" se compra. :D

[OFFTOPIC]
Hoigan! Que alguien me ponga en antecedentes de lo que paso con el tal secreto055 ese que he leido muxo sobre el, pero no se que paso!
[/OFFTOPIC]

EDITO: Ya me he enterado de lo que es el tema del secreto055, he leido su post.
A ver a ver… yo suelo organizar una barbacoa cada mes y medio o dos con los colegas y por norma general salimos sobre los 5-6€ por cabeza y creedme que nos suele sobrar comida (y no somos muy finos a la hora de comer). Respecto a la lista que has puesto lucky, creo que el whisky sobra, ya que encarece bastante el presupuesto y entra más dentro del capricho que de la gula (aunque esto es democrático claro está, si la mayoría quiere whisky, whisky habrá); luego a las hamburguesas se les acompaña con bacon crujiente, las salchichas que estén recién echas para evitar que exploten fácilmente, un costillar adobado salen bastante económico y está de muerte...

A todo esto vendría bien que Wizzard informase si la barbacoa es de leña o carbón, ya que dependiendo de una u otra modalidad se podrán hacer distintas carnes o variar el propio orden de cocinar las cosas.
Una botella de wisky Lloch Castle del Carrefour vale 6 euros y el wisky esta bastante bien. Me llevo yo una y yasta k por 6 euros no me quedo sin mi preciado wisky [babas] [babas] [babas]
Bueno bueno... esto empieza a oler a brasitas!

[size=100]Zenthorn yo creo que si alguien se lleva pa ps2 y juegos nos lo vamos a pasar mucho mejor... yo no tengo ese tipo de juegos pero si hace falta pongo la play xD

Camara de video tampoco tengo, pero siempre se puede hacer un apaño con la camara de "afotos"

En cuanto a las compras, pues hace falta que el anfitrion diga a que hora podemos estar alli y demas... porque incluso, si quedamos pronto podriamos ir alli a comprar... o en ese "pueblo" no hay mercadona??? :P

Y en cuanto a lo del alcohol... pues yo no voy a beber, y menos si tengo que currar esa noche... pero podeis hacer una lista con los que quieran beber y el tipo de bebida y asi organizar...

[/size]
Ondia macho, o yo me junto con gente muy selecta o a ti te van los quema higados… una botella de 1 litro de S3 creo que son 3€, tiene más alcohol y más o menos es igual de saludable para tu organismo. De todas formas creo que el whiski es una bebida muy "específica" pero vamos, reitero lo dicho, lo que diga la rubi... digo la mayoría. Por cierto, por tu avatar y tu inclusión de bebidas de más de 5% tengo que entender que te descartamos como conductor en la expedición eldense para que hagas honor al bueno de Bob.
A ver tema principal, la barbacoa es de carbon y no es muy grande, pero creo q cumplirá.

Si, hay mercadona cerca, en el centro comercial, y es mas, vamos a quedar primero en el centro comercial y ya una vez estemos todos alli tiramos para mi casa, mañana os explico como llegar a gran alacant para el q no sepa, con plano y todo...

Lo de las consolas me parece bien pero yo no tengo alli, tendriais q llevarla alguno d vosotros, la camara de video la pongo yo xD

La carne si quereis la compramos en el mercadona antes de tirar para mi casa, y la bebida hacerme una listilla y ya la compro yo este finde para meterla en la nevera.

Y la hora, pues tempranito para no comer muy tarde, la idea es q a las 13:30 le peguemos fuego al carbon q vaya haciendo brasa.


Por cierto, hay piscina comunitaria sin limite de usuarios XD

Creo q no se me olvida nada

Edito.... pues si q se me olvidaba algo si... os recuerdo q ese dia tengo una despedida y a las 8 me tendré q ir :(

yo os dejaria la casa... pero no me fio del politoxicomano [jaja]
mmmm... hasta Barcelona viene ya el olor a brasas jeje tiene muy buena pinta todo lo que estais montando!

Si vais a comprar bebida a mi no me apunteis que no bebere, que luego hay que conducir y no me conozco aquellos lares xD

Lo de la play a mi me parece bien, pero no tengo ni pajotera idea de guitar hero ni de na xD asi que voy ha hacer bastante el ridiculo [jaja]

Por tema carnes, yo soy ampliamente carnivoro, asi que elegid vosotros que me gustan todas las carnes. SaludeteeeS!
Excelente excelente, así tenemos un centro de reunión de fácil acceso para poder ir luego a asaltar la morada del pobr eWizzard.

Yo me llevo la PS2 esas con las guitarras o con las alfombrillas de baile (a Teniente Dan no le dejamos jugar a esto último) aunque aviso que aún teniendo esas cosas no he jugado con ellas (bueno, al FoF que supongo que será igual que el Guitar Hero.)

Sobre la casa... ya me dijeron al salir que me tratarían así...
Yo tengo una alfombra de baile por si hace falta...
Yo alfombrilla d baile tambien tengo 1, q habré usado 1 o ninguna vez con el stepmania xD

Con lo de bebida me refiero a coca colas y demas
oyeee y lo de cantar? los micros! eso tb es divertido xD
LyLha escribió:oyeee y lo de cantar? los micros! eso tb es divertido xD


eso, eso! el singstar! asi veremos kien de nosotros tiene el factor X [sati]
Servidor, que llevo 3 meses sin cortarme las uñas de los pies y riase usted de Lobezno oiga!

Nop, micros de esos no tengo (menos mal)... aunque siempre podemos hacer una incursión a un karaoke y pedirle canciones frikis http://www.youtube.com/watch?v=iCAFl_tqw1w es más podríamos currarnos la coreografía y todo.... miraré a ver si encuentro mis calzoncillos brillantes de Hulk Hogan e intentaré caracterizarme como el Paquirrín Japonaco este.
Eso eso, llebaros el singstar que yo quiero jugar a eso jajajajaj

O al stepmania tb :P

Por el resto yo tambien como todo lo que se debe comer como persona heterosexual que soy y no bebedora, por lo que lo del alcohol conmigo no conteis.... Y menos si despues conduce pakomet [angelito]
Zenthorn escribió:... aunque siempre podemos hacer una incursión a un karaoke y pedirle canciones frikis...


donde hay que firmar para apuntarse? :Ð
Diosssssss yo paso de karaokes, me acojonol, soy super 'velguonzoso'.

Y singstar pos mas de lo mismo.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Ay tontín, despues del Lloch Castle fijo que te apuntas hasta al simulador virtual de circuncisión :Ð ademas que fijo que acabamos con la sequia que azota la zona levantina gracias a nuestra interpretación.

Tambien podeis proponer otras cosas como ha comentado Wizzard con su erótica piscina comunitaria (voy a ir sin depilar la espalda para embozarla con mis pelos juas juas juas... esto... ahora que lo pienso.. si no se nadar) o algún juego de mesa por equipos... o simplemente improvisar como en los "irrepetibles de Amstel". No se, hay opciones mil.
Zenthorn escribió:Ay tontín, despues del Lloch Castle fijo que te apuntas hasta al simulador virtual de circuncisión


Ehhhhhhhhh tio en serio, que el Lloch Castle esta de puta madre!! Yo soy de J&B pero cuando no hay muxa $$$$ le tiramos al Lloch Castle sin problema, no deja resaca y esta bueno. Pero bueno si quereis pillamos un J&B Reserva 25 años, pero ese si que no lo pago yo [babas]

El dia 30 vais a entender el por que me llaman Bob Esponja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo otra alfombrilla de ddr, solo la habré usado 40294210423049 veces pero aun funciona perfecta
Aqui otra alfombrilla, el tema es... usaremos un PC con stepmania?

EDITO: Tengo tambien el USB->Mandoplay converter
Yo tengo dos alfombrillas con conectores tanto USB-PS2-Xbox de PS2 no se si tendré algún juego de baile la verdad... creo que tengo algo llamado supernova pero no pondría la mano en el fuego. Para PC tengo el DDR con no se cuantas canciones y para las guitarras tengo el Guitar Hero I & II.
Maximo_exponent dice k tiene una alfombrilla del stepmania, pero me la agencie yo asik... xD

Yo tengo el Tabu. nos podemos pegar unas buenas risas la verdad... esta casi nuevo...

Piscina.... ummmmmmm!! k buena pinta ^^ ( to las xixas al aire
[ayay])
Teniente Dan ya mire el perfil ^^ (dile k se convierta en eoliana ^^)

Sobre la bebida, yo paso... como la mayoría...

La ora de kedar en el centro comercial, yo veria bien las 11.30, puesto que algunos somos puntuales... peor otros se hacen de rogar, ejem ejem.. ^^ Y mientras nos ponemos deacuerdo en todo lo k compramos y vamos para casa de
WizZard se nos hacen la 13.30 seguro...

Ya decis algo si os parece bien la hora
;)
Jelouuuuuuuuuuu... bueno, pues casi casi confirmado (mas bien seguro) que aquí dos más que se apuntan, Shion y yo.

Habrá que organiazarse para ver qué compramos quien. De momento voy a leerme desde que habeis empezado a organizar, por lo de los precios y tal.

Bebidas, yo no bebo, así que supongo que cualquiera de esas bebidas con gas que nos ponen en la tele (llamesé fanta, coca-cola y otras hierbas) irá bien. Eso sí, agua también estaría bien (joer, me recuerda a los cumpleños de mis primos de pequeñitos [carcajad] ). Siempre también podemos hacer los típicos sandwiches de nocilla con chorizo y los ganchitos que acababan remojados en cocacola [qmparto] [qmparto].

Una cosa, si quereris el postre corre de mi cuenta, y así de paso os invito a celebrar mis 3 decadas [+risas] . Lo único que tendreis que orientarme y decirme qué os gusta (helado, tarta normal, tarta helada, compro una barra de helado y barquillo para hacer sandwich, horchata y limón...) A la espera estoy :-)

P.D: Naiade, lo del tabu a mi me parece genial. La única vez que jugué me lo pasé genial, además quedó una frase mítica para la historia dicha por una servidora... [tomaaa]

P.D2: se me olvidaba, yo tengo cámara de video. Lo que tengo que ver es como voy de cinta (es de miniDV)
Dios cada vez tengo mas ganas de que sea dia 30 ;)

Abbey Chase jooooooooooo ahora me ha entrado un antojo de sandwich de nocilla que flipas :(

Lo del Tabu de puta madre!!

Venga venga ir proponiendo mas cosas que esto pinta super bien!!!!
Bueno vamos aclarando conceptos.

Lugar -Centro Comercial GA en Gran Alacant en la puerta de mercadona.

Fecha -30 de Junio

Hora -11:30

Para el que no lo sepa Gran Alacant esta a pocos km de Santa Pola, en la Carretera N-332 (Alicante-Cartagena) y el centro comercial se ve desde la carretera justo al lado del puente que cruza dicha carretera y de una gasolinera Repsol.

Para entrar es facil, direccion alicante cartagena, se entra por el puente, una vez lo veais hay una incorporacion a la derecha en la misma carretera, pasais por el puente y llegais.

Direccion cartagena alicante lo mismo, en ver el puente incorporacion a la derecha y pa dentro.

Mapa:

Imagen

En mi perfil esta mi messenger para cualquier duda:

Yo al ddr ya no juego xD q no me acordaba lo viciao q era dan...

Insisto, que pillo de bebida y en que cantidades?
De todas maneras voy a poner un cacharro con agua y hielo para meter los botes ahi y no andar entrando y saliendo a la nevera.

LuCkY borracho XD me vas a quitar mi fama
En el último cumpleaños de un colega creo que hicimos unos 50 sandwiches de embutido pero con mantequilla, jamón con mantequilla, chorizo con mantequilla, salchichón con mantequilla, queso con mantequilla, pan con mantequilla...

La idea del Tabú está muy bien, muchas chorradas pueden salir de ahí y alguna que otra frase mítica.

Eolcagalderos!!! a quedar para la marcha a tierras granalacantinas!

P.D: ahora que llega el veranito como postre un heladito... en Mercadona hay un helado de natillas con galletas que si encima le pones canela esta kdd puede terminar en una gran orgia.
Bueno... a ver... los elderianos... como vamos a quedar? Yo si me tengo que llevar el coche de mi madre me lo llevo, pero preferiria dejarselo, vosotros podeis pillar coche?

Hora? Lugar? Metodo Anticonceptivo?
Yo puedo coger el mio que se que vas a pillar buena cogorza... sólo caben 4 personas así que todas las plazas están adjudicadas si va todo bien. Sobre la hora y el sitio pues supongo que en la Ferretería Roque y Francisco que es por donde vive Naiade y estará máximo_décimo_meridio con ella; yo soy lento conduciendo así que supongo que si quedamos allí sobre las 10.30 nos sobrará tiempo para llegar hasta un sitio que no tengo ni zorra donde está o como llegar (más divertido todavía).

Ah, se me olvidaba, condón reutilizable por supuesto.
Zenthorn escribió:Yo puedo coger el mio que se que vas a pillar buena cogorza... sólo caben 4 personas así que todas las plazas están adjudicadas si va todo bien. Sobre la hora y el sitio pues supongo que en la Ferretería Roque y Francisco que es por donde vive Naiade y estará máximo_décimo_meridio con ella; yo soy lento conduciendo así que supongo que si quedamos allí sobre las 10.30 nos sobrará tiempo para llegar hasta un sitio que no tengo ni zorra donde está o como llegar (más divertido todavía).

Ah, se me olvidaba, condón reutilizable por supuesto.


Ah pero que a la noche habra botellon tambien? yo pensaba que solo era la parrillada al mediodia xD yo tengo unas borracheras muy baratas, asi que no hace falta comprar ningun extra para mi.

Por cierto Zenthorn, y los alergicos a los condones que?? [sati]
PakomeT escribió:Por cierto Zenthorn, y los alergicos a los condones que?? [sati]


Bolsa del carrefour
Vale a las 10.30 en mi puerta ^^

Recordarme que coja el tabu!!! Que sino se me olvidara [oki]

Por el problema de no saber dnd esta, no te preocupes, maximo_exponente se traera el Tom - Tom.

WizZard iremos a la piscina???
Lo digo por llevarnos bikini, crema solar, etc
:P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511