Hilo de Alicantin@s (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo va a terminar en una guerra civil… y lo dicho por mi paisano el rabudo… menos rivalidades y más fechas para barbacoa!
Antes q fecha para la barbacoa confirmar asistencia, y ya entre los q seamos se mira una fecha en la q todos podamos.
Abbey Chase escribió:Teniente está desparecido... espero que no le haya cogido gusto a subirse al tram de gorra y esté todo el día de alicante al campello [sonrisa] [sonrisa]. De todas formas podría conectarse, desde su movil puede (o al menos eso nos demostró en la kdd...)



aqui toy yo!!

jejejejeje

es epoca de examenes asi que no tengo mucho tiempo para navegar por eol. que ganas tengo de que se acaben y aun no he tenido ni el 1º xDDD


salu2 [beer]


pd: yo me apunto a la barbacoa, seguramente iré acompañado si aceptais que no venga alguien del foro
YO NO SOY RABUDO!!! Soy cagaldero!!! nacido en Murcia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo me apunto a la barbacoa!!
superponsoda escribió:otro alicantino que se apunta al post,soy de villena saludos a todos

Yo me considero mitad Villenera, ya que tengo casi toda la familia allí, mi mama es de alli.

Aquí una que se apunta a la barbacoa, bueno y maximo_exponent ( k tmb esta desaparecido, no apararece por aki ^^) y no olvidaros de TOMMY.


[font=verdana, arial][size=90]Lylha sigue sin aparecer?? [/size][/font][uzi]

Juer cuanto ilicitano junto ...

Teniende desde el mvl o desde el Pc ?? Jajajaj!! XD
Naiade_18 escribió:Teniende desde el mvl o desde el Pc ?? Jajajaj!! XD



pc que el movil ahora se ha puesto caro [tomaaa]
Yo dependo un poco de la fecha, pero supongo que también [oki]

Por cierto, luego decis de los herculanos, pero yo aún no he entrado en la "batallita" que os habeis montado (ni ganas, este hilo es para hacer amiguetes [toctoc] )

Por cierto, ¿alguno de los que estais en Elche vais a venir al derbi de dentro de 2 semanas?

Ahora que recuerdo. El otro día, en el periódico, por las fiestas de Elda leí que unos municipales tuvieron que "interrumpir" a una parejita que estaba a las 7 de la mañana por una de las calles de la localidad "en un momento bastante íntimo"... me imagino al municipal en el instante: 'disculpe, joven... ¿le importaría "copular" en otro sitio menos concurrido?' X-D X-D X-D
Que tal os vendria el 30 de Junio la barbacoa... es por ir removiendo fechas, aunq siempre dependemos de las fecha que pueda el anfitrion claro jajaja.

La parejita eramos yo y zenthorn [qmparto]
Pero tenemos finalmente sitio donde hacer la barbacoa? Sobre las fechas a mi me viene particularmente bien la última semana de este més o la primera del siguiente. Por cierto, confirmo mi asistencia y la de un acompañante y tendremos que ir mirando la expedición eldense como nos organizamos.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola muchachos, aquí un alicantino que será un asiduo del foro [risita]
Hola!!!

Chicos y chicas que no cande el púnico! que ya estoy aqui!

Lo primero es dar la bienvenida a los nuevos, ahora mismo os agrego a la lista inicial!

Lo segundo es las tipicas excusas de... siento tener el hilo descuidado pero es que ultimamente no era persona en cuestion de tiempo libre... pero espero que eso cambie a la de Ya. Me han cambiado de turno y ahora curro por las noches y por las tardes, asi que al menos el dia que curro de noche tengo la tarde libre y podré pasarme mas ;)

Tercero! la KDD para cuando? yo la verdad es que lo tengo chungo, el unico finde que tengo libre este mes es el de San Juan y no creo que a los Alicantinos les haga mucha gracia quedar en esas fechas... aun asi intentaré hacer algo cuando me digais fechas ;)

EDIT: Ya somos 68... se acerca un numero peligroso!! :P
Ya esta la lista actualizada, pero bueno si veis que falta alguien o hay algo mal avisadme y lo cambio ;)
La barbakiu en mi casa no?

yo mañana estreno la barbacoa q tengo un cumple xDDD ya os diré q tal sale.

No tiene q ser por narices un sabado, un domingo en plan dominguerete tambien puede salir bien...

El 30 lo tengo chungo, no lo descarto, pero para antes de las 8 tengo q estar en elche ya arregladete, q tengo una despedida, y por esa regla d tres el dia 1 estaré d resaca y me despertaré para las 6 d la tarde minimo xDDD y la semana siguiente lo mismo, 7 boda y 8 resaca.

Mas fechas, el 16 si no hay cambio d planes tengo q currar, el 23 por la noche es san juan pero tampoco es descartable quedar para comer, 24 tengo comida/cumpleaños...


Asi q dispongo de:

Sabado 16 por confirmar
Domingo 17
Sabado 23 San Juan (por la mañana)
Sabado 30 (hasta las 6 de la tarde mas o menos igual si)

Ya me direis
por mi el domingo 17 va perfecto [toctoc]


salu2

pd: mañana tengo mi primer examen y estoy aqui y jugando a la wii en vez de estudiar xDD
Nosotros por fechas...

Nos podriamos amoldar mas o menos, peor claro los domingos imposible ya que el niño coje le tren a las 15.47, para volver a Bcn.

El sitio... Mientas no corra riesgo mi salud... me da =

Bienvenido Sagat0!!

Y Donde esta las 68 personas!!!
Que aun vamos por el hilo 3!!!
[maszz]
Yo el 16 no puedo, tengo un partidito de futbol con los compañeros de la empresa.
La semana de Hogueras complicado, igual tengo comida en alguna barraca, como la de la familia de mi cuñada... que por otro lado igual estamos de parto, ya que mi segunda sobrina está por venir a partir del 20 de Junio...
El finde del 30 no tengo problema y después en Julio tampoco... así que creo que lo tengo flexible.

¡¡A ver si podemos hacernos un hueco en nuestras agendas que nos venga bien a todos!! [666]

P.D: Bienvenido, Sagat0
P.D2: Lylhaaaaaaaa, que es de tu vida nenaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
Ya somos 68... se acerca un numero peligroso!!


Por finnn , he esperado a que 68 personas se apuntasen a este hilo para poder ser el número 69 muahahaha [360º]

Quitando la tontería de arriba , yo también soy Alicantino borracho y fino , y además de Campello . Así que nada , aquí teneis otro más para el hilo , un placer gente [beer]
Pos ala PREMIO para el nene! me lo has quitao :(

70

SOY YO! entonces :( X-D X-D X-D X-D X-D X-D

De Alicante , San Blas , recien instalado ;) , en san Blas , no en Alicante , eh! [tomaaa]
Bienvenidos Manicus y javi_xavi.

Haber si en la próxima quedada somos mas ya que la lista aumentado considerablemente, desde la ultima kdd.

Venga haber si nos ponemos de acuerdo en fechas... y elegimos sitio.

Salu2!!! ( tmb te Tommy ^^)
Hola hola!


Aqui la recien llegada de tierras vascas...

Veamos... yo el 17 no puedo, me voy a Barcelona con los chavales del trabajo... si ese fin de semana se prende fuego barcelona o algo que sepais que no es culpa de una mala educadora... es que mis chicos son duros de pelar :P

La verdad es que el unico dia que podria es el sabado 30 (curro pero por la noche) asi que bueno, lo que la mayoria decida...

De todas formas como empieza el buen tiempo, podemos organizar alguna que otra quedada mas... en plan picnic nocturno en alguna playa de la costa alicantina, no?

Y en cuanto a mi vida... pues... como ya dije, trabajando mucho (con horarios muuuy malos) y se supone que en mis tiempos libres estudiando, pero a veces estoy tan cansada del trabajo que me mata estudiar!

Que bien! ya solo me queda un mes del primer curso del Master! que pronto ha pasao el año!! aunque bueno aun me quedan dos para ser una musicoterapeuta en toda regla! preparaos preparaos... [poraki]

Oye que a ver si algun alicantino o alicantina me invita a conocer sus fiestas patronales no? es que eso de venir sola no me motiva ! (aplicando el dicho de "El que no llora no mama")


Besitos para todos!

Ah y bienvenidos a los nuevos, luego os meto en la lista! Pero teneis que postear eehh??


AAHHH y dadle estrellitas al hilo, no seais roñicas, que sino no lo encuentro en la lista :P
Lylhaaaaaaaa... tíaaa... estas vivaaaaaaa [jaja] [jaja]

Bueno, pues ten cuidado de tus niños, no sea que cojan a Colón a hombros y se lo lleven de paseo por Las Ramblas [qmparto] [qmparto]

En cuanto a fiestas, yo es que trabajo todos los días de Hogueras, menos viernes y sábado, por supuesto :-p
Si vas a venir o tenías pensamiento podemos irnos tu yo yo por ahí a ver qué hay, digo yo que igual algún eoliano alicantino se apuntará, siempre y cuando no trabaje o tenga exámenes (cosa muy usual por otra parte) [oki]

Esta tarde/noche se celebra el Concierto de Música de fiestas en el Teatro Principal, y como todos los años asisitiré. Mola [jaja] , escuchar canciones de la terreta y eso...

Por cierto, si alguno vivís por La Condomina (entre San Juan y La Albufereta) mañana empieza a las 12 la primera "Mascletà Nocturna"

Pues eso
Yo salgo de currar el viernes a medio dia y podria pasar el resto del dia por aqui con vosotr@s, si quedais claro...
Bueno, al final, este domingo hay o no hay barbacoa?
El domingo Abbey, LyLha, maximo, Naiade no pueden xD

El 30 para un almuerzo/comida si se podria, q es cuando a mas gente le viene bien, y yo ya me las apaño para la despedida
Vivaaa estas vivaa!!! [+risas]

Si casi todos podéis ese finde, pues ok ! XD

Ya direis algo!! Vale?

Venga un besos, y ya nos repartiremos que compramos, si se hace barbacoa al final [oki]
Yo para el 30, en principio tampoco tengo nada... aunque tengo que mirar una cosilla y os digo...

























...bueno, os lo diré...el 29 es mi cumpleaños y no sé si el sábado iré a comer con la family o el domingo. Claro, que también depende, porque como tiene que nacer mi sobrinita igual lo dejamos para el fin de semana siguiente. Os lo confirmo y si, vale, si puedo, depaso celebraremos mi cumpleaños... pero nada de velas... ¬_¬ ¬_¬
Entonces... en el supuesto en que se pudiese hacer este domingo la erótica barbacoa, quienes podrían ir? Wizzard que le pilla cerca, servidor más acompañante... alguien más? Yo ya estoy buscando panceta ibérica...
Aki uno nuevo de alikanteee de elda para ser exactos jejeje [qmparto] [qmparto]
Oño, "4" eldenses... no si al final tendremos nuestro propio hilo y todo! Ahora ya no hay excusa, cena eoliana cagaldera ya!
¿Cuando dices este Domingo te refieres a Domingo 17?... uy, pues... creo que no tengo nada, pero no es seguro...
Hola alicantinos! Estoy buscando a gente que se anime a ir al concierto de fito y calamaro (2 son multitud) el proximo 14 de julio en Benidorm. En principio iba a ir solo, pero me he acordado de este hilo y digo... a ver si alguien se anima xD Pues eso ¿alguien se anima? [fies]
Se abre el telón.....
Y aparecen miles de Herculanos HUMILLADOS en su casa.
Se cierra el telón...
Pues sí, nos habéis humillado pero eso no quita que seamos el mejor equipo de la provincia [666]


p.D. sin acritud
atheneo escribió:Se abre el telón.....
Y aparecen miles de Herculanos HUMILLADOS en su casa.
Se cierra el telón...


No lo pillo :Ð


PakomeT sorry, yo casi q no, no me mola, ademas para esa fecha tengo una party-llada
Wishline escribió:Pues sí, nos habéis humillado pero eso no quita que seamos el mejor equipo de la provincia [666]


p.D. sin acritud


Mejor equipo de la provincia?
-Menos puntos en primera
-Peor clasificacion historica
-Peor estadio
-Peor papel en copa

??? O_o

Va a ser q todo el mundo sabe quien es el mejor equipo de la provincia, solo hay q mirar la tabla de clasificacion de esta temporada :D
Madre mia, cuando lo lea Abbey Chase [mad] [mad] [mad]
LuCkY_007 escribió:Madre mia, cuando lo lea Abbey Chase [mad] [mad] [mad]


Pues tendra q empezar a asumirlo xD
Imagen
Atheneo, has atado una llave a una cometa que.... abrirá las puertas del infierno!
Uuuooohh!!

Otro eldense... bienvenido ( pon foto en el perfi ^^, porque seguro k de vista sabes quienes somos, por LuCkY_007, tmb va :) )

Venga va haber entonces quienes vamos a la kdd del 30??
Y dnd vamos a kedar ??
A que ora? etc..

Haber si aparece LyLha y pone lista, y nos aclaramos mas o menos...
Hay KDD el dia 30? Si me apadrinais me apunto que estare por alli para entonces :P
Venga, ya estoy aquí, por lo visto me echabais de menos. Yo no tengo porqué esconderme, yo estoy muy orgullosa de ser del Hércules y así seguiré por los siglos de los siglos... los que dure, vamos [360º]

Bueno, clase prática de matemáticas:
Supongamos un equipo A y un equipo B que van a disputar un partido. El equipo B viene algo mermado después de una temporadita que ha estado cerca del pozo, pero ha conseguido salvarse, a veces por meritos propios y otras por detrimento de los demás. El factor a destacar se llama motivación.
El equipo A (sin un Hannibal Smith o M.A. Barracus que pegue un par de leches a unos cuantos niñatos y figurines que se creen listos para jugar en primera) también ha jugado con el descenso, pero ha tenido que soportar a un engominado, un donante de pelo y bajas importantes que, de haber estado, otro gallo hubiera cantado. Hay que tener en cuenta además que muchos de ellos deben tener negocios en el Puerto de Alicante, o al menos eso se rumorea por las gradas del Rico Pérez HERCULANO. Aquí el factor motivación no existe.

Añadimos además que el equipo B tiene la ventaja de contar con algunos jugadores de la cantera que ya han jugado algún partido que otro con su equipo, cosa que en el equipoA aún no había sucedido.

La pregunta es: ¿quién se llevará un derbi descafeinado teniendo en cuenta sobre todo el factor motivación? La respuesta es sencilla y no da lugar a dudas, el equipo B.

Ya está, ha sido así de fácil. Pero bueno, poco me importa. Si ese partido hubiera sido en otras condiciones me hubiera gustado ver qué pasaba. De momento me "alegra" (dentro de lo que una se puede alegrar) pensar que va a haber una limpieza en el vesturario que ni el Mayordomo del Tenn con Bioalcohol.

Y además, ésto forma parte de la vida del herculano, si no seriamos otro equipo [oki]. El año que viene otra vez (y que siga así por muchos años, y si es en primera los dos, mejor todavía). A la próxima no fallamos.

Chau

P.D: ¿qué os pensabais, que me iba a poner hecha una energúmena a insultar a troche y moche? No, hombre no, esas cosas se las dejo a los cafres y a esa "afición ejemplas" que merodea por alicante cual mosca a la basura y que ayer tuvo una empanada gallega [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió: P.D: ¿qué os pensabais, que me iba a poner hecha una energúmena a insultar a troche y moche? No, hombre no, esas cosas se las dejo a los cafres y a esa "afición ejemplas" que merodea por alicante cual mosca a la basura y que ayer tuvo una empanada gallega smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]


Pues yo si que lo esperaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] me has decepcionado [qmparto].

Mola mas ser como yo, soy del barça, ganó la liga el madrid y me fui con mis amigos del madrid a celebrar el titulo to ciego [qmparto]

Hay fecha fija para la barbaco o que?!?!?! Yo (Y todos supongo) necesito saberlo con tiempo.

Me he puesto foto en el perfil :P
Por cierto Ayer debuto un conocido mio con el hercules,
se llama pepe quirant, tiene 20 años,q tal lo hizo?? por q al estar ne madrid no vi el partido
atheneo escribió:Por cierto Ayer debuto un conocido mio con el hercules,
se llama pepe quirant, tiene 20 años,q tal lo hizo??


Pues no sé si quizá sería por ser el único motivado o que, pero a mí me gustó mucho. Le pone "bemoles" al asunto. No estoy segura de si es él el que lleva desde principio de la temporada entrenando con el primer equipo. Jugó por la banda (aunque también con "la banda" -ja,ja, estoy graciosa-) y me recordó un poquito al genial Sisi (ahora en el Valladolid). Si le dan oportunidad y hace bien su trabajo puede ser un jugador importante.
Enga pues q diga YO el q pueda el dia 30 y asi vamos haciendo una lista.

[-----------------------------------------------------------]

Barbacoa:

-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)

[-----------------------------------------------------------]


Ir actualizando la lista segun os vayais apuntando, y tambien si es fijo o duda, y si va acompañado.

PakomeT te adoptamos si estas por aqui
Pues quedo adoptado por estos alicantinos! :D

[-----------------------------------------------------------]

Barbacoa:

-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)
-PakomeT (me acoplo de mala manera xD)

[-----------------------------------------------------------]
Por favor que dia seria y donde y tal? es para ver si puedo conseguir ir a esta Kdd de Eolinos/as Alicantinos/as jaja Graciaaas.
TromDS escribió:Por favor que dia seria y donde y tal? es para ver si puedo conseguir ir a esta Kdd de Eolinos/as Alicantinos/as jaja Graciaaas.


Dia 30 de Junio en casa de Wizzard, pero no se si era Alicante o en ¿Santa pola? o algo asi :D


[-----------------------------------------------------------]

Barbacoa:

-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)
-PakomeT (me acoplo de mala manera xD)
-LuCkY_007

[-----------------------------------------------------------]
Es en Gran Alacant, esta entre Alicante y Santa Pola, en la N-332 (Alicante-Cartagena)

Pondre un mapa para el q no sepa llegar.

El dia 30 como ha dicho LuCkY, enga apuntaros y ya iremos concretando.
la verdad esk tendremos k ir concretando y mirar que vamos a ir llevando cada uno, o si se ponen pelas y luego aclaramos cuentas. etc...

Venga va apuntaros!!!
PakomeT, por fin te conoceré, ya que en la de Madrid al final se jodio la cosa, ya eres otro Catalán adoptado = k maximo_exponente ^^

[-----------------------------------------------------------]

Barbacoa:

-WizZard Voy seguro (entre otras cosas pq será en mi casa xD)
-PakomeT (me acoplo de mala manera xD)
-LuCkY_007
-Naiade18 y Maximo_exponente ( Con el hijo adoptivo TOMMY)

[-----------------------------------------------------------]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511