Venga, ya estoy aquí, por lo visto me echabais de menos. Yo no tengo porqué esconderme, yo estoy muy orgullosa de ser del Hércules y así seguiré por los siglos de los siglos... los que dure, vamos
Bueno, clase prática de matemáticas:
Supongamos un equipo A y un equipo B que van a disputar un partido. El equipo B viene algo mermado después de una temporadita que ha estado cerca del pozo, pero ha conseguido salvarse, a veces por meritos propios y otras por detrimento de los demás. El factor a destacar se llama motivación.
El equipo A (sin un Hannibal Smith o M.A. Barracus que pegue un par de leches a unos cuantos niñatos y figurines que se creen listos para jugar en primera) también ha jugado con el descenso, pero ha tenido que soportar a un engominado, un donante de pelo y bajas importantes que, de haber estado, otro gallo hubiera cantado. Hay que tener en cuenta además que muchos de ellos deben tener negocios en el Puerto de Alicante, o al menos eso se rumorea por las gradas del Rico Pérez HERCULANO. Aquí el factor motivación no existe.
Añadimos además que el equipo B tiene la ventaja de contar con algunos jugadores de la cantera que ya han jugado algún partido que otro con su equipo, cosa que en el equipoA aún no había sucedido.
La pregunta es: ¿quién se llevará un derbi descafeinado teniendo en cuenta sobre todo el factor motivación? La respuesta es sencilla y no da lugar a dudas, el equipo B.
Ya está, ha sido así de fácil. Pero bueno, poco me importa. Si ese partido hubiera sido en otras condiciones me hubiera gustado ver qué pasaba. De momento me "alegra" (dentro de lo que una se puede alegrar) pensar que va a haber una limpieza en el vesturario que ni el Mayordomo del Tenn con Bioalcohol.
Y además, ésto forma parte de la vida del herculano, si no seriamos otro equipo
. El año que viene otra vez (y que siga así por muchos años, y si es en primera los dos, mejor todavía). A la próxima no fallamos.
Chau
P.D: ¿qué os pensabais, que me iba a poner hecha una energúmena a insultar a troche y moche? No, hombre no, esas cosas se las dejo a los cafres y a esa "afición ejemplas" que merodea por alicante cual mosca a la basura y que ayer tuvo una empanada gallega