Camarron y Wishline, hola. Aqui una herculana de Fondo Sur... y este año, a ver qué pasa, porque "quin patiment" de equipito tenemos.
mankiNd, mientras nos dejen el estadio en pie y con los mínimos necesarios (todos sabemos cómo están los servicios del RPHerculano) pues bien. Eso sí, que dejen el mosaico y que no vengan "otros" tapando lo que no es suyo...
Bueno, Zen no lo podría haber explicado mejor. El pobrecillo se ha dejado la muñeca y no precisamente por el motivo que algunos se piensan. Al verlo al pobrecillo sudando la gota gorda haciendo aire con el abanico de Lylha (gracias, chica. Realmente ha sido el heroe del día, porque si no me veo bajando al Mercadona a buscar pizza y utilizar el mega microondas que explota de Wiz). Supongo que el precio de hacber ayudado con el abanico ha sido quemarme los hombros y parte de la espalda, espero que se me pase pronto que no está el sol como para tomarlo. También hay que tener en cuenta al dueño de la casa, que muy amablemente nos ha abierto sus puertas y nos ha hecho sentir como si estuvieramos en la nuestra (pero sin romper nada). A pesar de la carne que hemos comido creo que ha perdido peso, pues tanto tiempo delante de las brasas poniendo pinchos, costillitas, salchichas y hamburguesas se tenía que notar. Eso sí, espero que aproveche lo que se ha quedado y se haga otra barbacoa a nuestra salud, pero sin temor a que los vecinos le tachen de loco porque un día llevo a una pandilla de eolianos descerebrados.
Gracias al Tabú de Naiade hemos pasado un rato muy bueno, y hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación... y al "comodín" oficial de este hilo, que anda que no ha dado de sí para el juego.
Estar otra vez con vosotros ha sido genial y con los nuevos también. He pasado el mejor día de mis recien estrenados 30 años. Me siento frustrada por no haber conseguido superar el listón del juego de las situaciones que ha propuesto Zen... de verdad. Cuando vea un limón, un berberecho, una gitana y una consulta de médico será difícil que pueda contener la risa. Qué imaginación teneis, no como una servidora, que mejor que se siga dedicando al diseño web, que seguro que lo hace mejor que el teatro o hacer reir.
Tengo ganas de ver las fotos, y algún video que otro. Eso sí, nos ha faltado el megáfono de la primera Kdd, entonces sí que ya al pobre Wiz van a echarle de Gran Alacant... y eso que aún le quedan algunos años por pagar la casa...
En fín, que me lo he pasado muy bien, y que espero veros pronto de nuevo para otra quedada. Sinceramente, no sé lo que será lo siguiente y si podremos superar el listón de diversión. Gracias a todos
P.D: a alguien le deben estar pitando los oídos cosa mala durante toooodo el día