Hilo de Alicantin@s (#3)

Yo también soy de fondo norte fijo, abonado jeje, veremos como nos sale blas perez :)
Acabo de llegar a sta pola y de ducharme, estoy muerto, y ahora con las mismas a recoger a mi primo y para la despedida... hoy muero fijo, por cierto me quema la cara de la puta barbacoa xDDDDDDD


Mañana me extendere algo mas q hoy ando justo d tiempo xD

Me lo he pasado muuuuy bien, lastima q tenga la despedida
Hola!!

Yo tambien estoy ya en la Vila, pero antes he pasado por el media mark (que no es media market) y le he comprao un ipod a mi hermano...

Me uno a Wizzard en lo de estar reventao... no quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :S

Por dios esos videos que no sean publicados, por lo que mas querais :S



Me lo he pasao genial, a ver si este veranito repetimos!
Aquí uno que acaba de dejar de oler como un oso y empieza a parecer persona (y para sorpresa mia me ha tomado el sol en la cara... o eso o la roña está muy incrustada).... ufff tengo la muñeca destrozada (aquí que cada cual saque sus própias discusiones) pero bueno, todo sea por poner unas impresiones...

Esta vez a diferencia de la anterior Kdd se nos unieron dos insens... digo... dos buenas almas que Dios las guia.... Pakomet y Lucky007 (aka "yo no salgo que me da verguenza" ) que se han unido a la ejemplar familia de kedaderos eolicantinos. Finalmente se compró más de lo que se pudo comer y nos queda el consuelo que dejamos suficiente comida en la casa de Wizzard para dos barbacoas más.

En fin, como cabía esperar mucho buen rollito entre las diez almas que nos hemos juntado (aunque teniente solo nos haya acompañado a la comida y al principio de la partida al Tabú) para esta aventura barbaqueril la cual resultó infernal para encender y que sin duda no podría haberse llevado a cabo si no llega a ser por nuestro primer heroe de la tarde..... el avanico de Lylha!!! el cual tras mucho movimiento másturbador por mi parte y con la indispensable colaboración y apoyo de Abbey consiguió avivar las brasas las cuales ya se encargaron de churruscar la carne y de paso al pobre de Wizzard el cual como buen anfitrión decidió sentarse al lado de la barbacoa para ir controlando la cocción de las distintas carnes que con inconmensurable estilo iba colocando sobre ellas.

Tras una demostración de Máximo_Exponente de como se tienen que hacer unas hamburguesas (mentira) y de haber llenado el buche con grasa, colesterol y berberechos llegó el momento en que Abbey nos agasajó a los presentes con sendas contesas las cuales han terminado igualmente compartiendo el destino de las carnes... nuestros estómagos. Finalmente llegó el momento de la sobremesa y del Tabú y aquí encontramos a nuestra segunda heroina de la tarde, la señorita AnuskaFM con cuya ayuda espiritual conseguimos sacar muchas palabras en este juego. Nos dividimos en dos grupos formados por Wizzard, Naiade, Lucky, Nemesis y Teniente (aquí el caballero nos abandono a la 3 ronda por motivos erotico festivos que no relataré aquí pues pueden haber menores leyendo estos foros y no quiero traumatizarles con las cosas que se pueden hacer con el último esfinter de nuestro sistema gastrico unidireccional) y por Lylha, Maximo, Abbey, servidor y Pakomet declinandose la balanza en el último momento por estos últimos (PERDER ES DE DÉBILEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Cuando ya pensabamos que no podíamos caer más bajo a algún tonto se le ocurrió un estúpido juego en el que dos sujetos al azar tendrían que interpretar situaciones en conceptos absurdos y tras una buena tanda de risas, de mutilar brutalmente el palo de una fregona, descubrir que a máximo le va la lencería femenina, que lylha buscaba desesperadamente un pepino y que la doctora ******** hace maravillas con su boca y manos (eso sí, con una larga lista de espera lo cual demuestra que trabaja en la seguridad social) conocimos al tercer héroe de la tarde.... el abuelo guiri de Wizzard el cual no daba crédito ante los problemas de una pobre anciana ciega que intentaba que sus berberechos se reprodujeran.

En fin... que más puedo contar? próximamente supongo que aquí quienes se llevasen cámara colgarán algunas fótos que sin duda marcarán un antes y un despues en EOL como el combate entre el Guerrero Manoplero y el Luchador sado maso por el Limón Sagrado y más burradas. Que me lo he pasado como un enano que es lo que soy, que he podido conocer a dos buenos foreros más y que para la próxima me llevaré las guitarras y las alfombrillas de baile para terminar de rematar por completo la faena.

Gracias una vez más a todos por hacermelo pasar tan bien y en especial a Wizzar que tuvo que soportar con toda la entereza de un hombre como una panda de bandalos asaltaban su casa, mutilaban sus enseres de limpieza y no tiraban de la cisterna [+risas] NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!
neiklot87 escribió:soy de la capital, vivo en carolinas pero estoy en todas partes
Oño de carolinas! normal me sonaras de algo, y si encima estas en todas partes...

Lo de la cobertura en mi casa va y viene como le da la gana desde ayer, así que algo habre tocao por ain que me lo he cargao xD

P.D: Wapa la foto de guitarreo!
Camarron y Wishline, hola. Aqui una herculana de Fondo Sur... y este año, a ver qué pasa, porque "quin patiment" de equipito tenemos.

mankiNd, mientras nos dejen el estadio en pie y con los mínimos necesarios (todos sabemos cómo están los servicios del RPHerculano) pues bien. Eso sí, que dejen el mosaico y que no vengan "otros" tapando lo que no es suyo...

Bueno, Zen no lo podría haber explicado mejor. El pobrecillo se ha dejado la muñeca y no precisamente por el motivo que algunos se piensan. Al verlo al pobrecillo sudando la gota gorda haciendo aire con el abanico de Lylha (gracias, chica. Realmente ha sido el heroe del día, porque si no me veo bajando al Mercadona a buscar pizza y utilizar el mega microondas que explota de Wiz). Supongo que el precio de hacber ayudado con el abanico ha sido quemarme los hombros y parte de la espalda, espero que se me pase pronto que no está el sol como para tomarlo. También hay que tener en cuenta al dueño de la casa, que muy amablemente nos ha abierto sus puertas y nos ha hecho sentir como si estuvieramos en la nuestra (pero sin romper nada). A pesar de la carne que hemos comido creo que ha perdido peso, pues tanto tiempo delante de las brasas poniendo pinchos, costillitas, salchichas y hamburguesas se tenía que notar. Eso sí, espero que aproveche lo que se ha quedado y se haga otra barbacoa a nuestra salud, pero sin temor a que los vecinos le tachen de loco porque un día llevo a una pandilla de eolianos descerebrados. [sonrisa]
Gracias al Tabú de Naiade hemos pasado un rato muy bueno, y hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación... y al "comodín" oficial de este hilo, que anda que no ha dado de sí para el juego.
Estar otra vez con vosotros ha sido genial y con los nuevos también. He pasado el mejor día de mis recien estrenados 30 años. Me siento frustrada por no haber conseguido superar el listón del juego de las situaciones que ha propuesto Zen... de verdad. Cuando vea un limón, un berberecho, una gitana y una consulta de médico será difícil que pueda contener la risa. Qué imaginación teneis, no como una servidora, que mejor que se siga dedicando al diseño web, que seguro que lo hace mejor que el teatro o hacer reir.

Tengo ganas de ver las fotos, y algún video que otro. Eso sí, nos ha faltado el megáfono de la primera Kdd, entonces sí que ya al pobre Wiz van a echarle de Gran Alacant... y eso que aún le quedan algunos años por pagar la casa... [qmparto]

En fín, que me lo he pasado muy bien, y que espero veros pronto de nuevo para otra quedada. Sinceramente, no sé lo que será lo siguiente y si podremos superar el listón de diversión. Gracias a todos [bye]

P.D: a alguien le deben estar pitando los oídos cosa mala durante toooodo el día [ginyo]
xente escribió: Oño de carolinas! normal me sonaras de algo, y si encima estas en todas partes...

Lo de la cobertura en mi casa va y viene como le da la gana desde ayer, así que algo habre tocao por ain que me lo he cargao xD

P.D: Wapa la foto de guitarreo!


juas, q pena q me cortara el pelo.. y q dejara de tocar.., pero la verdad es q la foto ta xulisima, jeje.
en fin..

ey.. tengo una amiga que conoce a un chaval q tambien le llaman xente.. no se si seras tu, ella se llama irene :P


por otra parte.. axavo la fiestecica q os habeis pegao no!?!? jajaja, me hubiera gustao veros haciendo los gambas con la escoba y demas enseres :P jaja

weno gentecilla, como ya os dije.. aqui me veis posteando de vez en cuando.. q sepais q teneis un nuevo afiliado mas!!

jaja, enga, saludos!!
a ver a ver, que alguien explique lo del pepino de Lylha que seguro que a más de uno nos interesa... [carcajad]
neiklot a la próxima te apuntas.

Madre mía no os podéis hacer una idea de lo penosa que resultó la despedida, si lo se no voy, nos soplaron 60 € por barba y no cenamos nada...

Adjunto foto...

Imagen

Después de la cena me bajé del autobús y no me fui de fiesta, en fin lo que pudo ser un día perfecto se fastidió por la noche con la despedida.


A la noche pongo los vídeos que me dejé la cámara allí y tengo que ir por ella luego.
Hola a todos!

Una alicantina más que se une a estos lares XD
Me consta que la barbaquiu fue de lujo, me lo ha contado el que os abandonó por motivos erótico festivos, según he leido por ahi... jejeje
Culpa suya que yo esté por aqui, así que... quejas y reclamaciones a Teniente :P

Saludos a todos! :-P
estimat escribió:a ver a ver, que alguien explique lo del pepino de Lylha que seguro que a más de uno nos interesa... [carcajad]

Sobretodo a ti... eh petarditoooooo??? [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenidos Andreuky y
neiklot87! luego os apunto a la lista... tambien tengo que apuntar a PakomeT de adoptivo... que no se me olvide!

Andreuky pa la proxima KDD no te escapas, asi que vete haciendo a la idea...

Zethron buena cronica! cuando tengamos las fotos y demases lo subire al primer hilo :)


Besitos pa tooooooooooooos
LyLha escribió:Andreuky pa la proxima KDD no te escapas, asi que vete haciendo a la idea...



Me parece perfecto ;)

Lo de no ir a esta ha sido por cuestiones de vista... Es lo que tiene ser miope, no tener gafas y no tener tiempo entre semana [sonrisa]
Hola neiklot87, hola Andreuky. Bienvenidos a los dos a este hilillo.

A ver, a ver... lo del pepino de Lylha viene por mi parte. Jugando al tabú tuve que definir pepino sin decir ensalada, verde, verdura y no sé qué más, así que lo más rápido y sencillo era decir: "sustitutivo natural del consolador". Así que... [+risas] [+risas] de ahí la respuesta.

Por cierto, esta tarde me ha venido a la mente lo que podría haber hecho con Lylha la escenita de hacerse entender con un extranjero en un confesionario.

Triste... ¡¡qué triste!! [triston] [triston]
Bienvenida Andreuky... mira lo que te perdiste.. y teniente también

BERBEREEEEEEEEEECHOOOOOOOOOOOO
Andreuky escribió:Hola a todos!

Una alicantina más que se une a estos lares XD
Me consta que la barbaquiu fue de lujo, me lo ha contado el que os abandonó por motivos erótico festivos, según he leido por ahi... jejeje
Culpa suya que yo esté por aqui, así que... quejas y reclamaciones a Teniente :P

Saludos a todos! :-P



Claro claro, Todas las culpas a Teniente XD

al final ves como has caido y ya estas dando vueltas por aqui :P


besis!
WizZard escribió:BERBEREEEEEEEEEECHOOOOOOOOOOOO


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lástima no haber estado allí jejejeje ;)

Gracias por la bienvenida :D
Teniente... ¿no le has dicho que la página verde es como un círculo vicioso? Una vez que entras no querrás salir... bueno, mejor dicho, no podrás [sati] [sati] [sati] [sati]
Gelouuuuuuuuuuuuuuuuu pipol !! Al final, llegue a mi casa y ni me fui de fiesta ni nada, me fui con mi madre y mi hermano a relajarme un poco en la playita, yo estaba reventao como todos vosotros y necesitaba un dia de relax, si llego a salir de fiesta a lo mejor muero. Fijaros si estaba mal, que a pesar de ir todo el camino de vuelta en el coxe de Zenthorn con el jevy mas bestial del mundo, yo iba dando cabezadas [qmparto]

Me lo pase muy bien troleando con maximo_exponente como buen Fanboy que soy [ginyo] , pude comprobar que hay fanaticos de PES6 en este hilo (Teniente), saber que no soy la persona mas loca del mundo (Zenthorn) y en resumen una mañana/tarde
en la que lo pase genial con todos, y pude descubrir que hay personas detras de los avatares [toctoc]

Agradecimientos especiales: Abanico de Lylha, Escoba de Wizzard, Pito de Tabú, Anuska, A todos los pepinos en general y muxas mas cosas (Lo siento anuska [qmparto]) de las cuales no podriamos haber prescindido
[qmparto]

Si te llego a poner el "más bestial" aún estarías con los ojos abiertos y abrazado a Tommy... el que puse tiene muchísima melodia a pesar de ser muy rápido y agresivo... y no hizo falta poneros metal extremo para que con un disco de bandas sonoras metierais un bote tanto tu como Naiade cuando terminábamos de subir el portichol.

A partir de ahora tened cuidado, pues los berberechos mutantes nazis del espacio exterior están entre nosotros... observandonos, vigilandonos, manipulandonos... id con cuidado, nosotros nos comimos a sus semejantes con limón el sabado pero quien sabe cuando nosotros seremos su aperitivo.

Por cierto, necesito una foto del Luchador Sado Maso para el perfil...
Zenthorn escribió:Por cierto, necesito una foto del Luchador Sado Maso para el perfil...

[qmparto] ¡Qué rule el vídeo! [qmparto]
(lease en tono mejicano) maldito pendejo no más! me arrebataste el limón sagrado pero mi venganza será terrible, lo voy a convertir en enchilada y seré tan famoso que harán de mi un juego de video (dejar de leer en tono mejicano)
Sois todos unas nenas y unos DEBILES!!

Yo me fui a currar como las valientes, y cuando llegue alli me dijeron: "te tienes que ir a Benidorm porque hay chavales que estan en una fiesta y tienes que hacer alli el cambio de turno... " asi que alli me fui yo con mis pintas de "trabajo de noche" chandal pirata, sandalias desechas y camiseta arrugada xD a una fiesta donde todo el mundo iba elegantito elegantito xDDD

Un Show... pa colmo cuando llegue a las 2 a la residencia me dicen que tengo que llevar a uno al hospital... menos mal que al final todo se quedó en un susto!!


Buenisimo el video, sin duda la mejor actuacion, encima con publico ajeno añadido... al pobre Wizzard le miraran mal a partir de ahora... pobret!


PD. He ido a editar la lista y... oh! sorpresa! ya no tenemos la foto de la kdd anterior!! porqueeeee????? es que las quitan cada cierto tiempo?? yo pensaba que los de imageshak ese las dejaban ahi por los fines d elos fines y ya nunca mas se borrarian de sus sevidores, que decepcion :(
¿¿siiii?? ¿¿Se borran después de un tiempo?? Pues vaya full de servidor gratuito... ¬_¬ . Lo tendré en cuenta, porque con eso de que ahora estoy subiendo fotos por el nacimiento de mi sobrinita...

... por cierto, ayer nació mi segunda sobrina, carmen. Aquí la teneis con su hermana mayor en el hospital de San Juan
Imagen

¿Por qué a los bebes cuando nacen les ponen esos gorros taaaan feos?
Me da calor de ver a la pobre criatura!!

Enhorabuena Tita Abbey!!!
Pues la razón la puedes ver en su hermanita mayor... con esa cara de odio, mala baba, cafrería vario... el gorro te presiona la cabeza según vas creciendo, quieres quitartelo pero no puedes, más y más va creciendo tu descontento con el mundo, quieres luchar contra él, hacerte más fuerte y finalmente lo consigues y entiendes la razón por la que has estado siendo entrenado tanto tiempo... para no ser uno de los DEBILEEEEEES!!!!! ROARG!!!!!
carla32 escribió:Hola a todos os escribo por que acabo de ver el rincon de alicante...!!

Aunque no somos de Alicante mi marido y yo nos hemos mudado a Alicante a vivir hace un año...!! Y ya no queremos volver nunca a Madrid..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las hogueras una pasada...!! el clima mejor...!! me encanta...!!!

Mi marido ha montado un campo de Paintball en Alicante Frente a Mercalicante....!! por si alguna vez quereis hacer una quedada en plan divertida....!! se llama Paintball Arena Alicante

http://www.paintball-arena.es

Yo aqui esperando una niña (Embarazada...!) y super feliz.

Un abrazo


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi llegas a tiempo para la KDD la hicimos el sabado pasado, nos lo pasamos super bien... ahora, eso si, la proxima ya sabemos donde la hacemos... PAINTBALL!!! jajajaja
Bienvenidos al rinconcito alicantino de EOL!! Paintball he jugado un par de veces y la verdad es que me sigo quedando con el Airsoft aunque lamentablemente está degenerando a una velocidad bestial en la zona [agggtt]

Bueno, ya sabemos que tendremos descuentos por adoptaros [buenazo]
carla32 escribió:Hola a todos os escribo por que acabo de ver el rincon de alicante...!!

Aunque no somos de Alicante mi marido y yo nos hemos mudado a Alicante a vivir hace un año...!! Y ya no queremos volver nunca a Madrid..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las hogueras una pasada...!! el clima mejor...!! me encanta...!!!

Mi marido ha montado un campo de Paintball en Alicante Frente a Mercalicante....!! por si alguna vez quereis hacer una quedada en plan divertida....!! se llama Paintball Arena Alicante

http://www.paintball-arena.es

Yo aqui esperando una niña (Embarazada...!) y super feliz.

Un abrazo


bienvenida carla!! estaba claro que si venias no querrias probar nada nuevo! los que dicen que lo demas es mejor es pq no han estado aqui.. VIVA HOGUERAS!! y enorawena por tu embarazo!! y suerte con el negocio!!

Zenthorn escribió: Bienvenidos al rinconcito alicantino de EOL!! Paintball he jugado un par de veces y la verdad es que me sigo quedando con el Airsoft aunque lamentablemente está degenerando a una velocidad bestial en la zona smile_[agggtt]

Bueno, ya sabemos que tendremos descuentos por adoptaros smile_[buenazo]


oyoyoyoy!!! yo tb me quedo con el airsoft la verdad! pero la verdad es que el airsoft es mas en plan hardcore.. el paintball es mas pa pasartelo bien... no me imagino a mi novia toda vestida de boina verde tirada por el suelo haciendo estrategias de combate superefectivas y mortiferas... me la veo mas correteando por ahi disparando bolas de colores :P jaja
El video de la hamburguesa http://www.youtube.com/watch?v=-MM29m9h09U

y el del pressing esta subiendo, ahora edito y lo pongo xD

http://www.youtube.com/watch?v=0UbRpuD5Nak ahi va
Imagen

Yo quero que pongais las fotukis!!!
holaaaaaaaaaa!!!!!

Me encantan los videoss!! Me lo pase como una enana, no me reia, tanto desde hacia tiempo...

El comodín del TABU
Un fregona, martirizada
Mi ropa interior, en el cuerpo de mi novio.... (lo peor es k casi le sienta mejor a el k ami jajajaja)
Unas hamburguesas para alejo...
Un pepino para LyLha
Servilletas para los dediles xD
Y etcccccccccc

Soy la puta ostia.

carla32 bienvenida a esta pandilla de locos... ^^ Y enhorabuena por la nenita que llevas dentro... Ya no lo presentaras, espero que os vengáis a la próxima kdd y a postear como una loca, que te toca por 2 [sonrisa]

Abbey Chase enhorabuena por la nueva sobri, me encantannnn tan pekeñajos... :-P
Vaya tela de videos! [tadoramo]

Abbey Chase, enhorabuena por la sobri! :D Verás como cada dia es más guapa, aunque ahora ya lo es! si es que son taaan monoss ;); y por cierto,... creo que ya estaba enganchada antes de registrarme, esto ya es mi perdición :P
WizZard escribió:El video de la hamburguesa http://www.youtube.com/watch?v=-MM29m9h09U


Reportando?? xDDDD



salu2
Teniente Dan escribió:
Reportando?? xDDDD



salu2


No hay huevos, xDDDD



Me veo con un status parpadeante en el que ponga "yo si se asé una jamburguesa" en 3...2.... [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué bueno lo del limón... pero sin duda, creo que el del berberecho es genial, lo que me pude reir... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la hamburguesa, queda muy natural :P :P :P

Y ahora que pienso, nadie ha dicho nada de la bolsa que le dio Zen a Pakomet. Creo que fue algo que no nos esperabamos nadie, bueno, Zen sí [sonrisa]
Un poco de offtopic, Maximo te mola mi firma?
Jejeje... tu firma parece de una desas webs que dicen: "Participa y te llevarás todos estos regalos"... [sonrisa] [sonrisa] .... es que llevo toda la semana recibiendo mails de esos en el trabajo... [tomaaa]
Abbey Chase escribió:Por cierto, lo de la hamburguesa, queda muy natural :P :P :P
Que alguien dudaba de mis dotes interpretativos? pos ale, toma berberecho y consulta de la doctora ana! [qmparto]

Un poco de offtopic, Maximo te mola mi firma?
Me mola mas jugar a mi PSP o algun dia cuando este a un precio decente la PS3....De mientras sigo con mi Wii y DS xD

Y ahora que pienso, nadie ha dicho nada de la bolsa que le dio Zen a Pakomet. Creo que fue algo que no nos esperabamos nadie, bueno, Zen sí
Es que nos pillo en frio tia, estabamos recien encontrados y esas cosas tan de pronto....xD Pero al final no la uso.... ¿o quizas en la consulta si? Eso solo lo sabe PakomeT
maximo_exponent escribió:...Pero al final no la uso.... ¿o quizas en la consulta si? Eso solo lo sabe PakomeT


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que nos kedamos todos parados, sobretodo Pakomet .. ein?

A saber si al final lo utilizo... Jeje , ya sabemos que la doctora esta "abierta" a nuevas técnicas de curación ,no? Jajajaja [qmparto]
Esassss fotoooooos!!!!!!!
Nosotros tenemos unas pocas, pero luego nos quedamos sin pilas. De todas formas no tenemos la que salimos todos. Los que pusieron la cámara en el muro que respondaaaan... [carcajad]
Yo he visto esas fotos [oki]
Andreuky escribió:Yo he visto esas fotos [oki]


Dile a Teniente que no se escaquee y que ponga las fotos, que no se las guarde para él solo... [sonrisa] [sonrisa]
tiempo libre X-D

instalacion de mac-os [sonrisa] [sonrisa]

redimensionado de particiones [reojillo]

tabla de particiones jodida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fotos de la quedada a tomar por saco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues eso que se me han jodido las putas particiones del hd y ya habia pasado las fotos de la camara, lo siento [buuuaaaa]
Ejem Ejem.........................

Windows 4evah! Microsoft Rules!, Se que no tiene na que ver pero me da igual ALA!
Teniente Dan escribió:fotos de la quedada a tomar por saco


Entonces.... yo vi esas fotos [reojillo]

Bueno, que conste que estábais todos guapisimos ;)
Teniente... al paredón ratataaaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711