Hilo de Alicantin@s (#3)

Correr es de cobardes!!!!!! siempre lo he dicho XD

thorlinvhoo bienvenido, madre mia como se pronuncia tu nick? zorlinvu?
WizZard escribió:thorlinvhoo bienvenido, madre mia como se pronuncia tu nick? zorlinvu?


yo lo pronunciaria zorlinju [beer]


este finde a la "torrá mitica" ! xD
WizZard escribió:Correr es de cobardes!!!!!! siempre lo he dicho XD


Por supuesto que es de cobardes, pero mis enemigos corren más que yo y se me escapan, por eso quiero coger un poco de fondo.. para acabar con los DÉBILES!!!
WizZard escribió:Correr es de cobardes!!!!!! siempre lo he dicho XD


Por supuesto que es de cobardes, pero mis enemigos corren más que yo y se me escapan, por eso quiero coger un poco de fondo.. para acabar con los DÉBILES!!!
WizZard escribió:Bienvenido olaf

Yo en septiembre igual me tengo q ir unos dias a madrid, en un viaje de no placer y fuerza mayor, a ver si hay suerte y todo sale bien y puedo ir a la barbacoa reloaded.

Jan tio, ni rastro del bikini, lo he estado buscando y nada...
ha aparecido ya o cuntinua el misterio?

Lo daremos por perdido, en fin grcias de todos modos tio :P Y si, sigue mas perdido que un hijoputa el dia del padre [jaja]
No viene a cuento pero... ¿¿¡¡por qué hace tanto calor???!!! ¿¿¿¡¡¡porqué se han juntado en mi habitación los mosquitos más canibales del mundo mundial???¡¡¡ 6 veces me han picado los condenaos :(

Tengo sueño y no me dejan dormir....

Ah! si véis que Teniente y una servidora dejamos de pasarnos por aquí, es que nos hemos "tostao" en terra mítica jejeje
Zenthorn escribió:A ver, pregunta para la herculana corredora, que me aconsejas para ir cogiendo un poco de fondo y resistencia para carrera? Me dopo ya que está de moda? Que horas son mejores para correr y que tipo de sitios me aconsejas?


A ver, no es que sea muy experta en el tema, pero por mi experiencia, ahora en verano, te recomiendo que vayas al final del día, a partir de las 8 de la tarde, que el calor pega menos y aguantarás mejor.
Si no estás acostumbrado a ello te aconsejo que empieces poco a poco y combines el trote con andar, que es lo que hice yo al principio. Si decides ir un día por semana (que para empezar está bien) ya irás teniendo necesidad de andar menos y trotar más, puesto que ganarás resistencia. No hace falta ir tan rápido, un ritmo ligero pero sin pasarte. Sabrás el ritmo que has de llevar cuando después de 5 minutos corriendo te estas afonando o no [oki].
Lugares para ir a correr... bueno, la ciudad es buena para ello. Es cuestión de que te traces un recorrido que conozcas. Te pongo mi caso de ejemplo: yo vivo en el centro de Alicante, así que salgo desde ahí hasta la playa. Voy por calles que llevan hasta el Postiguet o bien me voy por Gadea (la de abajo de Corte Inglés) y tiro hacia la Explanada. Luego sigo por el Postiguet hasta la Estación del Trenet y hago el recorrido inverso. Normalmente lo que hago al volver del Postiguet y hacer la Explanada es seguir por la avenida de abajo y llegar hasta el Barrio de Benalúa para luego volver hasta el centro. La última vez salí desde el Juzgado de Benalúa hasta el CC. Puerta de Alicante, en Babel. Volví por el Barrio de la Florida y al llegar al Puente Rojo me fui hasta el Colegio Maristas. No sé qué distancia hay. Hago 1 hora de ejercicio, lo que pasa es que yo ya aguanto el trote todo el tiempo (excepto cuando he de pararme por los semáforos en rojo, ya que voy con música).
Si tienes zona polideportiva lo tienes fácil, lo que pasa es que a mí me aburre el correr siempre por el mismo circuito...
Si 1 hora te parece mucho hazte un recorrido pequeño de media hora y cada semana vas aumentando un poco.
Mi velocidad media es de 6km/hora, lo cual esta bien para alguien que no se dedica a ésto en pleno.
La respiración, nada de inspirar dos veces y expirar una. Eso me lo aplicaban en el colegio y siempre acababa afonada. Así te ahogas. Lo mejor es que respires como más cómodo te sea mientras estás corriendo.
Doparte, si has de pasar por la casa de alguien a quien quieras impresionar, hazlo [jaja]. Quedarás como un verdadero Carl Lewis.
Ropa para correr. Hombre, yo te diría que fueras como Dios te trajo al mundo, que es lo más cómodo, pero claro, puedes organizar un poco de escándalo público y no es plan de que para una vez que sales a pegarte una carrera acabes haciendo círculos dentro de una celda [sonrisa]. Na, fuera de coñas. Si tienes alguna camiseta que transpire mejor, porque así no se te pegará al cuerpo del sudor (es muy molesto). Usa un pantalón corto o mallas cortas. Yo uso unas mallas piratas de esas de hacer aeróbic que van muy bien, sea invierno o verano, ya que así no me rozo las piernas. En cuanto a zapatillas, si no tienes hay de todo hoy en día. Tienes específicas de running en cualquier tienda de deportes. Yo me compré unas en el Sprinter de San Vicente por 25€ hace ya cosa de 1 año y aún tienen para rato (eso sí, sólo las uso para eso y para jugar alguna vez al baloncesto). Es una marca de las que se venden en tiendas especializadas, pero por supuesto tienes ya las Nike, Adidas, Mizuno, etc, etc que ya se suben un poco de precio. Lo importante es que no sea una zapatilla dura, que no te apriete el pie ni te de mucho calor, porque si no pensarás que en vez de pies llevas dos botas de buzo. En ese sentido este es un deporte barato (hombre, puedes gastarte lo que quieras, pero con 60/80€ estás equipado de sobra.

Pues eso, primero coge resistencia y cuando la tengas pasa a la velocidad. Suerte [oki]
Abbey Chase escribió:Si no estás acostumbrado a ello te aconsejo que empieces poco a poco y combines el trote con andar, que es lo que hice yo al principio.

Eso dice, pero a mi este domingo, que era mi primer día, me hizo un recorrido la mar de majo. Resultado: una pedazo sobrecarga muscular en ambas piernas que me tenido el lunes y el martes casi sin poder andar. Y hoy aún tengo alguna molestia. XD

No te fies, no te fies. [+risas]
NemesisMSX escribió:Eso dice, pero a mi este domingo, que era mi primer día, me hizo un recorrido la mar de majo. Resultado: una pedazo sobrecarga muscular en ambas piernas que me tenido el lunes y el martes casi sin poder andar. Y hoy aún tengo alguna molestia. XD

No te fies, no te fies. [+risas]



¿Necesitas fisio? [sonrisa] jejeje

Poquet a poquet ;)
Gracias Abbey por las sugerencias. La verdad es que ando deprisa, suelo hacerme unos siete kilómetros en una hora andando… De momento he empezado en la cinta en el gimnasio y puedo aguantar un cuarto de hora a 10,7km pero con 3 de inclinación para que cueste un poco más (correr sin inclinación me resultaba demasiado monótono y aburrido...) A ver si ahora en las vacaciones puedo quedar con alguien para irme a una pista de atletismo que hay en Petrer y ponerme ahí a correr tranquilamente durante una hora a un trote moderado.
Ola gentucilla!!!!

MI bikini sigue sin aparecer.... Con la escusa me compre otro xD

Os tenia abandonadoss!!! Pero esk mi pantalla de tft se quemo... y estaba reparando...

Lo de Septiembre de Puta Madre... y la gnete k vaya diciedno fechas, yo por aora puedo cualkier dia...

Saludos. [careto?]
Jelouuuuuuuuuuuuuu... "joé qué caló"...

¿Cómo lo llevais? Yo "maromenos" bien. Cuando sopla un poquito se agradece... [jaja]

No sabía que los TFT se podían quemar, qué marrón, ¿no? [Alaa!] ¿Era muy nuevo?

Ayer Nemesis y yo fuimos a ver Los Simpsons al Puerta de Alicante. Está bien, tiene puntos interesantes X-D y además no se hace larga. No es el peliculón del año pero si os gustan Los Simpsons merece la pena verla.

Por cierto, a los excursionistas "Torrá Mítica", ¿os habeis tostado mucho? :Ð
Abbey Chase escribió:Por cierto, a los excursionistas "Torrá Mítica", ¿os habeis tostado mucho? :Ð



pues no ha sido una "torrá mítica" para nada...

habian bastantes duchas donde te podias mojar y además estaba casi vacio, por lo q no hemos hecho practicamente cola ninguna


asi que muy contentos los 2 XD
Ha estado mu bien, torrá torrá no ha sido, gracias a las duchas! estaba bien, porque tal cual ibas andando te metias debajo de un chorro de agua y a seguir :p

El único percance que he tenido ha sido después de subir a no sé que de Aquiles, en el que he subido engañada...

Teniente: vamos a subir a eso
Andreuky: no, yo te espero bajo
Teniente: que si mujer, que no es nada
Andreuky: pero mira, si te ponen al revés
Teniente: que va! que no es nada
Andreuky: mmmm, bueno vale de acuerdo
.....
Andreuky: quiero bajar!!!!!!!!!!

El caso, q entre el calor, y las vueltas, me he puesto más pálida de lo que ya estoy y por poco no monto el numerito en la atracción... [boing], menos mal que luego me han cuidado :P

Ahora a descansar! toi rendida....
Andreuky escribió:Teniente: vamos a subir a eso
Andreuky: no, yo te espero bajo
Teniente: que si mujer, que no es nada
Andreuky: pero mira, si te ponen al revés
Teniente: que va! que no es nada
Andreuky: mmmm, bueno vale de acuerdo
.....
Andreuky: quiero bajar!!!!!!!!!!


Moraleja: nunca te fies de un tío cuando te diga: "no es nada". :-p :-p
Abbey Chase escribió:Moraleja: nunca te fies de un tío cuando te diga: "no es nada".


¡Qué razón tienes! :-p :-p :-p
Abbey Chase escribió:Moraleja: nunca te fies de un tío cuando te diga: "no es nada".
Una de nuestras grandes frases junto con la de "Tranquila cariño que yo te aviso" ( tambien aplicable a cualquier ambito a parte del que todos pensais, malpensaos [burla2] )

Y, o yo me toy haciendo mayor o estos calores son mas chungos cada dia, que hoy ma dao un casi-yuyu, nel curro y to, acentuado por el empacho producido por los potingues puebleros made in mi abuela del dia de ayer.... que muenos taban y que mala noche oiga.
Pues Naiade conmigo en eso esta escarmentada porque no consegui que se subiese en el Dragon Khan pero si se subio varias veces a la caida libre, hay cosas que nunca entendere [toctoc]
No os lo vais a creer… pero resulta que me dijeron Agosto para la Barbacoa, no para Septiembre….
Ay, amigo Zen... el calor te atrofia (más todavía) las neuronas. Hombre, entiendo que Septiembre y Agosto se parezcan un poco... como están juntos uno del otro en el calendario [carcajad] [carcajad]
La cuestión es que yo recordaba bien el mes pero los dedos y el subconsciente me jugaron una mala jugada y me di cuenta cuando nombró la fecha Naiade… Si es que nos volvemos viejos a una velocidad alarmante.

Ale, ya estamos en Agosto, con sus calores, sus cambios de acera para aparcar, los telno-lichals en bermudas sin camiseta para ponerse morenos o coger antes un melanoma, los vecinos preguntando "donde te vas de vacaciones?" y cuando oyen tu respuesta su "ahí, cuidando el pueblo cuando se quede solo" o "como en casa en ningún sitio".
Zen.. me acabo de dar "cuen" de los banners de tu firma... ¡¡como molan, chato!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abbey Chase escribió:Zen.. me acabo de dar "cuen" de los banners de tu firma... ¡¡como molan, chato!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por supuesto! son los banners de los fuertes!! lo malo es que no pude encontrar una imagen berberechil mejor para la primera... pero bueno, los que allí estuvimos sabemos a lo que se refiere [sonrisa]
Ola gentucilla!!!

Que tal el finde??
Yo por barna con el nene, y muy bien... Pero lo emos pasado casi todo el finde en el hospital, porque mi cuñao, es dicer el hermano de Jan, se pego una ostia con la moto el sabado a medio dia y esta en la UCI... :(

Pero bueno dentro de lo que cabe, "esta bien".

Bueno gente... voy a ver si descanso.

Si kereis el finde del 24 al 26 de Agosto, podemos hacer otra kdd, no??
Bueno ir comentandolo aver que os parece, asi aprovechamos lo del campo k le ofrecen a Zenthorn.

Salu2!!
Llámame despistada, pero del primer ban, si no me dices que son berberechos no lo hubiera adivinado... [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas, con tu permiso me la voy a poner [sonrisa]

Joer nenes, están viniendo unos truenos por aquí... se acaba de nublar el cielo y esta mañana a las 8 caían unos gotones que te calaban entero... [agggtt]
Aquí en Elda sobre las ocho de la mañana ha estado lloviendo y hasta hace más bien poco los truenos han estado acompañando el desayuno de más de uno.

Hoy primer día de vacaciones!... cuidando el pueblo... en fin, voy a ir a darme una vueltecilla por ahí a ver si se me despejan las ideas y luego intentaré borrar las huellas dactilares en la consola que la tengo un poco abandonada.
Por cierto Zen, he leído esta mañana en el periódico que ayer atropellaron a una madrileña en la autovía... ¬_¬ ¬_¬
Me cago en el verano!!!! (como Georgie Dann)

Dios q asco ya de veraneantes, lo de este año ya es demasiado, 40 minutos para poder aparcar, con unas ganas horribles de ducharme despues de haber estado todo el dia currando, 40 minutos de mi escasisimo tiempo libre desperdiciado dando vueltas porque los cabrones que nos invaden en esta epoca estan en nuestra playa rascandose el hombligo con sus coches aparcados en nuestras calles.

Todos los años igual... y para colmo en casa de mi padre, donde suelo vivir el 95% del tiempo, han alquilado desde hace unos meses unos gitanos los cuales en agosto precisamente les ha dado por acumular basura en la galeria que da al patio de luces, la cual separa su casa de la de mi padre medio muro de unos 2 metros y poco, viven no se cuantos confinados en 3 habitaciones y 1 solo baño (q al parecer solo usan para evacuar)

Ya me he desahogado XD
Joer... que papelón, Wiz Oooh

Lo del tráfico es lo que tiene. Ahora sabemos porqué el sector hotelero se queja tanto, porque aquí hay más turismo residencial que otra cosa. Así no ganamos un duro, solo aglomeraciones y gente... y más calor :(

Por cierto, ayer fue la presentación del Hércules en el RP.








...









(masdelomismo?)






...



Bueno, eso, creo que no tengo nada más que contar. Ale, wenos días :-p :-p
Hola!!

Solo paso a deciros buenos dias, que hace mucho tiempo que no entraba por aquí!

Yo en estas fechas ( y en invierno también)cawento me alegro de tener garaje [plas]

pues eso, a los buenos días!
Esta tarde me voy a Alicante city a hacer compras diversas por Decathlon, Media Markt, Fnac y Ateneo... creo que va a ser lo más parecido a "vacaciones" que voy a tener este Agosto. Por diox que asco de calor, estoy completamente reventado, no rindo lo más mínimo y sin embargo no estoy cansado...
Zen, ¿¿vienes a Ateneo?? Nosotros vamos todas las tardes... a ver si te vemos :Ð :Ð
Abbey Chase escribió:Zen, ¿¿vienes a Ateneo?? Nosotros vamos todas las tardes... a ver si te vemos :Ð :Ð


Pozi, voy a pasarme por aquellos lares ya que andamos buscando unos tomos de Death Note y no los encuentro en mi querida ciudad y de paso a ver si me compro el 2 de Akira re-edición en color y alguna cosilla que por fin he cobrado la extra de verano! (insertar emoticon dando saltitos). Dime sobre que hora pasais y nos vemos y tomamos algo por ahí mientras ponemos a parir a la Doctora "yasabesquien" (te mando un privi con mi tfno)
Zenthorn escribió:Dime sobre que hora pasais y nos vemos y tomamos algo por ahí mientras ponemos a parir a la Doctora "yasabesquien" (te mando un privi con mi tfno)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros estaremos por ahí a partir de las 7, que es cuando sale Shion de trabajar. Yo por las tardes no curro [chulito]
Abbey Chase escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros estaremos por ahí a partir de las 7, que es cuando sale Shion de trabajar. Yo por las tardes no curro [chulito]



oye si vas a tomar algo, creo que andreuky y yo podemos ir

ahora despues os digo o os dice ella


salu2 [sonrisa]
Teniente Dan escribió:

oye si vas a tomar algo, creo que andreuky y yo podemos ir

ahora despues os digo o os dice ella


salu2 [sonrisa]



Me parece correcto, si os parece bien, claro [sonrisa] [sonrisa]

Así, Abbey, te reconfirmo cual es mi barrio [sati]
Vaya... creo que leemos tarde estos dos últimos mensajes...

La tarde por Alicante bien, hacía bastante mejor tiempo del que imaginaba... vamos, poco sol.
Zenthorn escribió:Vaya... creo que leemos tarde estos dos últimos mensajes...

La tarde por Alicante bien, hacía bastante mejor tiempo del que imaginaba... vamos, poco sol.



al final nos fuimos a la bolera... andreuky me ganó 2 veces... [qmparto]
Hola Alicantiinos,

Después de mucho tiempo vuelvo a postear por aquí, mas que nada, porque el fin de semana del 18 voy a una boda y para saber si algun eoliano va a ir, y coincidimos.

Va a ser, la misa en el castillo de la mola.

Un saludo y besos.
Teniente Dan escribió:

al final nos fuimos a la bolera... andreuky me ganó 2 veces... [qmparto]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eso que has intentando hacer trampas... :P. Si, yo también te quiero [carcajad] [carcajad]
sn00b escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a postear por aquí, mas que nada, porque el fin de semana del 18 voy a una boda y para saber si algun eoliano va a ir, y coincidimos.


Jejeje... hombre, si nos invitan allí estaremos [beer] [plas] [plas]. Dadas mis amistades de momento no tengo a nadie que se case, así que me parece que yo no tengo planes de boda (dios me libre).

No obstante, bienvenido de nuevo por estos lares y que tu estancia sea apacible [sonrisa]

Teniente... siento no haber visto ayer por la tarde tu mensaje :-( .... (esperemos que cuele y no piense que realmente no queríamos quedar con él... :-p ) . De todas formas tampoco os perdisteis mucho, tan sólo un par de helados, limón y leche merengada y una clase teórica de Zen explicando cómo desangrar a un tío sin levantar sospechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, qué sueñorl tengo... ¬_¬
A mi lo de la "leche preparada" me sigue sonando a timo pero de los chungos chungos... fijo que tiene algo que ver con la trata de blancas, el secuestro de Madeleine y algo con el tráfico de Drogas... aún estoy por hacerlo todo coincidir pero creo que ando por el buen camino.

Por cierto, que fechas nombrasteis como posible para la barbacoa? me acuerdo que caía San Fermín pero poco más
"...25 de Agosto San Fermín" XD XD XD, pega y todo con la canción
Naiade_18 escribió:Ola gentucilla!!!!

MI bikini sigue sin aparecer.... Con la escusa me compre otro xD

Os tenia abandonadoss!!! Pero esk mi pantalla de tft se quemo... y estaba reparando...

Lo de Septiembre de Puta Madre... y la gnete k vaya diciedno fechas, yo por aora puedo cualkier dia...

Saludos. [careto?]


Ya ha aparecido, estaba entre el sofá y la pared, ayer barriendo el suelo lo encontré
¿Cuánto hacía que no barrías, Wiz? :Ð :Ð :Ð

¿Qué tal gente? ¿Os pilló la mega lluvia ayer con granizada incluída? ¿Notasteis el famoso terremoto de las 9'30-10 de la mañana? Porque yo ni flowers...
Ayer me pilló paseando con el coche, y la verdad es que me dio un gustazo el poder pasear por las carreteritas cercanas a Elda y ver como en el valle estaba diluviando... a ver si se repite unas cuantas veces más que falta hace.

Sobre el terremoto, pues nada de nada y eso que vivo en un 10º y a esas horas estaba tranquilamente leyendo en la terraza. Hoy me he enterado que este miercoles es festivo y estará todo cerrado [buuuaaaa] si ya me es aburrido el verano de por si, me quitan el gimnasio pues ya no se que hacer...
Barrer barro de cuando en cuando, pero ahi precisamente hacia tiempo q no barria, es q estaba justamente entre el sofá y una silla, y al sacar la silla para barrer en ese rinconcito apareció.


Fieeeestaaaa, fieeeeestaaaaaaaa [tadoramo] como se nota q no tengo vacaciones ehhh!!!
hola a todos!!!

os saludos desde barajas antes de embarcar rumbo a londres

5,80€ me han sablado por 30 minutos de conexion [mamaaaaa]

si puedo posteare desde el hotel algun dia


salu2
WizZard escribió:
Ya ha aparecido, estaba entre el sofá y la pared, ayer barriendo el suelo lo encontré
Jejeje!! Por fin aparecio... Bueno me sirvio de escusa para comprarme otro, en la proxima kdd, te lo traes :P

Es k era un misterio sin resolver... me volvi locaaaaaaaaaa buscandolo.

K tal las "vacas"??
Yo no iva a tener pero al final le a dado la neura al jefe y nos a dado una semanita, asik toy por Bcn con el nene, ya k no nos emos podido ir a ningun lado ya k su hermano lleva 11 dias hospitalizado, por un accidente de moto, pero bueno... Otra vez sera.

Los k os vayais de vacas, disfrutar....!!! Y luego foticos pa ponernos los dientes largos [chulito], Y los que no... Pacienciaaaaaaaa.... ^^

Un besazo a todos y aver si es verdad y antes de k termine el mes emos echo la kdd en Elda [tadoramo]

Por cierto se an matado una mujer y un hombre de Elda, en el accidente de Jaen... :(

Saludos!!! [careto?]
(Menudo tochooooo.... ZORRY)
Teniente Dan escribió:5,80€ me han sablado por 30 minutos de conexion [mamaaaaa]


Otia, qué dolor Oooh Oooh Oooh Oooh

Naiade, acabo de leer lo de los fallecidos en el periódico. Vaya palo... :(

Por cierto, cuando Wiz te devuelva la parte de arriba del bikini deberías ponerle una etiqueta que diga "objeto superviviente de la 2ª Kdd Alicantina". Dentro de unos años se lo enseñas a tus hijos y les dices: "hijos míos, este bikini tiene historia" XD XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911