Hilo de Alicantin@s (#3)

Al paredón nada, dos horas de Teto pasivo y ya vereis como no le volverá a pasar!
señores, disculpen por la ausencia pero es que he andado un pokillo liao.. q sepais todos q ando algo triste pq ahora mismo deberia estar rumbo de ibiza-formentera-barcelona en la regata esta q hubo en el puerto en uno de los barcos pero al final a ultima hora por cuestiones extrañas.. no fui.. jos, hubiera sido una experiencia MUY WAPA!!

en fin.. saludos a todos.. y teniente, lo tuyo tiene delito!!!

jaja, saludos gentecilla!
Teniente, chato, hay una cosa que se llama "Copia de Seguridad" [360º] [360º]
Abbey Chase escribió:Teniente, chato, hay una cosa que se llama "Copia de Seguridad"


Eso le dije yo... jejeje
oyoyoy... se ve q despues de la kedada esta esto un poco desanimado no?? q pokitas respuestas veo xaki, es q la gente no plantea cosas..? señores.. a xarrar todo el mundo!!

enga, contarnos.. q vais a hacer en vacaciones?

yo de momento tocarme los webecillos con ambas manos.. pero espero q en agosto si la cosa va bien me pueda ir una o dos semanitas de viaje a asturias.. jeje

enga enga.. a esto hay q darle vidilla!!
vacaciones... eso q es? xDDDD

Mira a las horas q t lo digo... madre mia q sueño tengo.... weno, me voy para el curro... q remedio
Yo sigo con espectación el E3 y toda la parafernalia que rodea a esta feria y la verdad es que entre eso, el trabajo y la academia no tengo tiempo para nada... [tomaaa]
Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar,trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Andreuky escribió:Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar,trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor.. entro al hilo a ver si alguien me recomienda algun hotel para éste verano y veo esto.. por dios que grima..
Me pillaste animada, qué le vamos a hacer :P

¿Cuánto quieres gastarte?
teneis razon en lo del backup pero habian más camaras!!

donde estan las otras fotos?


salu2
Andreuky escribió:¿Cuánto quieres gastarte?
Entre 1.200 y 1.500 para una semana.
por 1000 te dejo yo la habitación de la 360 con PC con acceso a EOL y todo xD...y el resto te lo gastas en birras XD

necesito perras...pero no de las de pinchar pervertidos
xD

ahora en serio...de que semana hablas? depende de la fecha...no conozco muchos hoteles pero trabajo en la camara de comercio y puedo preguntar en turismo si tienen alguna lista o algo de hoteles
Jelouuuuuuuuuu... Nemesis y yo nos encontramos en tierras zamorans, visitando la family del chico.

[modo ironía on]Ayer empecé mis vacaciones en el mejor sitio de Alicante, las oficinas de tráfico, detrás de la diputación. Todo era maravillos, el personal muy atento, todo muy bien organizado, sin colas y sabiendo a dónde tenías que ir y qué hacer en cada momento. No tardé nada. Me gustó tanto el sitio que a pesar de haber llegado a las 12.30 y haber acabado enseguida decidí quedarme un rato más, sólo hasta las 3 de la tarde. No sabeis lo mal que me sabe no tener que renovar el carnet cada año, porque es un sitio al que siempre quisieras volver[modo ironía off]

Bueno, pues eso. A ver buscamos un hueco y ponemos las fotos que tenemos nosotros, pero no tenemos la que salimos todos juntos... a ver si alguien la pone...

wako, tengo entendido que el hotel que hay en el cabo de las huertas, entre la albufereta y San Juan está muy bien de precio y para pasar unas vacaciones es ideal. Me lo dijo un amigo de mi hermano que vino hace un par de años a pasar unos días allí. Tienes la playa al lado y Alicante a unos 10/15 minutos en coche. Luego tienes cerca todo el complejo nuevo de La Condomina donde además tienes las paradas del tranvía que te llevan y te traen al centro de alicante en muy poco tiempo. El Hotel se llama Mio Cid.
Si prefieres el centro puedes irte al Hotel Rambla (en la Rambla de Mendez Núñez) o el Hotel Maya, de la cadena Kris Hoteles. También tienes el AC Hoteles cerca de la avenida Oscar Esplá, o el abba Centrum de Alicante, cerca de la estación de autobuses.

Pues eso, espero haberte ayudado, aunque igual son demasiado subiditos de precio para tú economía ;)

Si necesitas situación de los hoteles que te he puesto me lo dices ;)
Eh, pero si vais a ese hotel no me quiteis mi sitio de la playa, que es donde dan clases a los pekes y eso, que hay unas rocas.. es MIAA! ! y kien se siente en mi sitio puede peligrar su vida :p

Por cierto, alguien que busque a un experto en informática en alicante? o para trabajar de negro(camarero, limpiador) lo que sea.
DeiMurD escribió:Por cierto, alguien que busque a un experto en informática en alicante?


ratataaaa ratataaaa competencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa



jajajajajaja, es coña
Teniente Dan escribió:competencia jajajajajajaja es coña


Claro, claro... [chulito]


Alicantinos?!? Amoraver!! dónde parais? ;)

Saludos!
Buenas gente!
Pues aunque soy alicantino adoptado algo tendre que hacer por el hilo asi que.... buscando las fotos de la kdd que estoy, aqui a un rato os las subo...

Que preferis, megaupload para poder descargar todas de manera rapida y del tiron o que las cuelgue en algun tipo imageshack que no sea imageshack? jajajaj


Y lo de experto tendras que demostrarlo, ;D

http://www.megaupload.com/?d=R6T8TN44 las fotos
maximo_exponent escribió:Que preferis, megaupload para poder descargar todas de manera rapida y del tiron o que las cuelgue en algun tipo imageshack que no sea imageshack? jajajaj


Y lo de experto tendras que demostrarlo, ;D

http://www.megaupload.com/?d=R6T8TN44 las fotos


eres un crack ;)

me las bajo y las subo a mi cuenta premium de rapishare asi no las borran nunca


salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:me las bajo y las subo a mi cuenta premium de rapishare asi no las borran nunca


ni sufren las iras de las particiones de disco... [poraki] [poraki] [poraki]

Acabo de ver las fotos xDDDDD q bien q se me da abrir y cerrar la sombrillota
Por cierto Wizzard no ha aparecido por tu piso la parte de abajo del bikini de mi novia? es que no la encuentra jajajajajaajja


EDITO: Que nadie se apunta a la quedada estatal? La que organiza anuskafm, entre las actividades estan port aventura, tividabo y jugar al tabu.... [ginyo]


Si sube uno solo tiene cama donde dormir en mi casa ;)
Pues no lo se, esta tarde me paso y lo miro q tengo q ir, es q desde la quedada no voy
La carne la metiste en el congelador verdad? sino me va a recordar el caso al hilo de los gusanos y la nevera hajajajaja
Hola hola!!!

Acabo de llegar de pasar 10 dias por tierras norteñas... subi para el curso pero aproveche para estar unos cuantos dias de turismo.

Yo tengo "afotos" de la KDD pero no son gran cosa.. esta semana prometo que las subo ;)

Besitos pa tos
maximo_exponent escribió:La carne la metiste en el congelador verdad? sino me va a recordar el caso al hilo de los gusanos y la nevera hajajajaja


Piensa que así tiene extra de carne para hacer aperitivo [sonrisa] [sonrisa]. Creo recordar que sí, que estaba puesta en el congelador...

Por cierto, nosotros también hemos vuelto de tierras zamoranas. Hemos pasado calor seco, pero han sido unos días muy agradables (comer, dormir y jugar a la consola) desconectados de todo, que siempre viene bien [buenazo]

Lylha, bienvenida de "nuevorl"
alguien se viene a terra mitica el domingo??


entrada + comida por 25€ XD
Mala fechas has elegido para ir al Terra Mitica, no?? cuanto mas calor y más colas hay!!

El precio esta bastante bien :P asi que lo mismo si me da el puntazo te aviso y me acoplo :P
Teniente Dan escribió:alguien se viene a terra mitica el domingo??


entrada + comida por 25€ XD


No puedo, tengo una party para estrenar mi nuevo pc X-D
a ver si se anima alguien! asi os presento a andreuky :P
Yo estaré de resaca del concierto de un colega... y mira que tengo ganas de ir a tirra mítica, la tengo como quien dice al lado pero nada..
Teniente Dan escribió:alguien se viene a terra mitica el domingo??
entrada + comida por 25€ XD


¿Llevas palmera para tener algo de sombra? Gracias por la invitación, pero creo que ya tengo planing [risita]

Edito: desde esta mañana está cortado un tramo de Maisonnave. Lo digo por si a alguien se le ocurre venir en coche y meterse por el centro... ya empezamos con las obritas de verano... [enfa] [enfa] [enfa]
Joder pobre chico, estais todos desanimandolo!! Tu sigue en pie Teniente no hagas caso de estos agonias!!
Teniente Dan escribió:a ver si se anima alguien! asi os presento a andreuky


Ah! entonces?...eso viene a significar que... yo voy?!?!?!?! :P

Saludos!!!
Andreuky escribió:

Ah! entonces?...eso viene a significar que... yo voy?!?!?!?! :P

Saludos!!!


Imagen


jajajajaja



me aburrooooooooooooo y el calor es muy malo para el cerebro


xDDDDDDD
Teniente Dan escribió:me aburrooooooooooooo y el calor es muy malo para el cerebro
xDDDDDDD


+111111111 Necesito irme a la playa ya... esta tarde voy al ambulatorio que me tienen que curar una herida que me hice en el hombro (Haciendo el jilipollas en estado hebrio :() y me piro a la playica
rescato el hilo de las profundidades verdes del foro X-D
Hombre, ya era hora que alguien lo rescatara [carcajad] [carcajad]

Hombre, yo por mí si nos quieres presentar a la chica podemos vernos en Ateneo todas las tardes de 7 a 8 :Ð :Ð, Shion y yo estamos allí presentes en cuerpo y alma.

En serio, yo es que ya tengo planing... :-(
Por cierto... ¿no tenías una imagen más pequeñita para poner? [carcajad] [carcajad]
Las imágenes pequeñas son para los débiles!!!!! Arg! que fin de semana me espera... encerrado en mi cuarto con mis queridos apuntes y esquematizando temas y más temas...
Hola a todos!!

Abbey Chase escribió:En serio, yo es que ya tengo planing... :(


No te preocupes! Al final lo hemos dejado para la semana que viene, así que si alguien se arrepiente y quiere darse la "torrá mítica" será bienvenido [sonrisa] [carcajad]
Bueno, por si a alguien le interesa y puede una amiga me ha "cedido" su campo para ir a hacer una barbacoa durante el mes de Septiembre. Incluye piscina privada.

Ale, ahí queda.
el 6 de septiembre es mi cumple [fies]
Zenthorn escribió:Bueno, por si a alguien le interesa y puede una amiga me ha "cedido" su campo para ir a hacer una barbacoa durante el mes de Septiembre. Incluye piscina privada.


¿La barbacoa 2? Si al final se hace juro que me estudiaré algo para poder hacer el juego de las situaciones :Ð :Ð :Ð

Jejejeje.. eso de "torrá mítica" suena muy bien [360º] [360º] [360º]
Bueno, el ofrecimiento queda ahí (tampoco es que me lo haya dicho con mucho tiempo pero bueno), la verdad es que si tenemos en cuenta que los cagalderos fuimos el 44% de la asistencia total pues… tarde o temprano tocaría territorio eldense XD Y no te preocupes por aprenderte situaciones que aquí puedo traer sin problemas las alfombrillas de baile y las guitarras (y a la espera de que salga el Rock Band para el micro, la batería y el bajo (ese soy yo)).

En fin, hoy he estado haciendo calculos y mis "vacaciones" va a ser quedarme en casa a ver si sana de una vez el brazo y leerme el sexto libro de Harry Potter… podría ser peor, podría tener que ir a la doctora X para una limpieza de bajos o algo similar..
Hola

Tanto tiempo en el EOL y no sabia de este hilo....

bueno, yo soyde Alicante aunque ahora vivo en San Vicente (junto a la universidad)...soy socio y accionista del Hercules y veraneo en `playa san juan (que tipico...no??)
Pues ya me he presentado...saludos!!!!
Bienvenido olaf

Yo en septiembre igual me tengo q ir unos dias a madrid, en un viaje de no placer y fuerza mayor, a ver si hay suerte y todo sale bien y puedo ir a la barbacoa reloaded.

Jan tio, ni rastro del bikini, lo he estado buscando y nada...
ha aparecido ya o cuntinua el misterio?
WizZard escribió:Bienvenido olaf
Jan tio, ni rastro del bikini, lo he estado buscando y nada...
ha aparecido ya o cuntinua el misterio?

ummmmmmmmm tenemos un fetichista...

Yo a la BBQ en principio podria ir, pero en esta quiero a mas gente en estado ebrio.
No Lucky en esta te queremos a ti en estado hebrio y luchando contra el luchador manoplero. La fecha por lo que me dijo "le da igual pero que sea con una semana de tiempo" así que lo que querais... yo voy a estar "confinado" en mi ciudad todo el verano... así que...

Por cierto, welcomeleperos Olaf.
LuCkY_007 escribió:Yo a la BBQ en principio podria ir, pero en esta quiero a mas gente en estado ebrio.


Pues lo tienes chungo, al menos por mi parte y por la de Nemesis XD XD. Yo me apunto a lo que dice Zen, quiero otra lucha limonera manoplera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Olaf, bienvenido... la verdad es que tienes el perfíl del típico alicantino [sonrisa]. Aquí también otra "patiora" del club blanquiazul. Veremos este año como nos lo pintan... ein? ein? ein?
Pero que pasa? Os da un poco el solecito y ya os aletargais (10 letras y doble tanto de palabra) ? Que ya están ahí mismo las vacaciones! Los lugares atestados de turistas, sol hasta en la propia sombra, mosquitos caníbales, zonas de monte llenas de papel albal y cristales... si es maravilloso el turismo que nos llega por la zona! Conducir por Benidorm a las 12 de la mañana con las ventanas cerradas en un coche sin aire acondicionado no tiene precio!

A ver, pregunta para la herculana corredora, que me aconsejas para ir cogiendo un poco de fondo y resistencia para carrera? Me dopo ya que está de moda? Que horas son mejores para correr y que tipo de sitios me aconsejas?
vaaaaalee!!!
un hilo de alicantinos. [oki] me uno a vosotros [ginyo]
por cierto este año el hercules se sale [ok]
saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811