Jelouuuuuuuuuu... Nemesis y yo nos encontramos en tierras zamorans, visitando la family del chico.
[modo ironía on]Ayer empecé mis vacaciones en el mejor sitio de Alicante, las oficinas de tráfico, detrás de la diputación. Todo era maravillos, el personal muy atento, todo muy bien organizado, sin colas y sabiendo a dónde tenías que ir y qué hacer en cada momento. No tardé nada. Me gustó tanto el sitio que a pesar de haber llegado a las 12.30 y haber acabado enseguida decidí quedarme un rato más, sólo hasta las 3 de la tarde. No sabeis lo mal que me sabe no tener que renovar el carnet cada año, porque es un sitio al que siempre quisieras volver[modo ironía off]
Bueno, pues eso. A ver buscamos un hueco y ponemos las fotos que tenemos nosotros, pero no tenemos la que salimos todos juntos... a ver si alguien la pone...
wako, tengo entendido que el hotel que hay en el cabo de las huertas, entre la albufereta y San Juan está muy bien de precio y para pasar unas vacaciones es ideal. Me lo dijo un amigo de mi hermano que vino hace un par de años a pasar unos días allí. Tienes la playa al lado y Alicante a unos 10/15 minutos en coche. Luego tienes cerca todo el complejo nuevo de La Condomina donde además tienes las paradas del tranvía que te llevan y te traen al centro de alicante en muy poco tiempo. El Hotel se llama Mio Cid.
Si prefieres el centro puedes irte al Hotel Rambla (en la Rambla de Mendez Núñez) o el Hotel Maya, de la cadena Kris Hoteles. También tienes el AC Hoteles cerca de la avenida Oscar Esplá, o el abba Centrum de Alicante, cerca de la estación de autobuses.
Pues eso, espero haberte ayudado, aunque igual son demasiado subiditos de precio para tú economía
Si necesitas situación de los hoteles que te he puesto me lo dices