Hilo de Alicantin@s (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenass, me voy una semana de vacaciones a alicante, en concreto a la playa de san juan, con los amigos y quería ver si me podíais recomendar sitios pa salir por la noche que estén bien.

salu22
ivanhoe_gg escribió:Buenass, me voy una semana de vacaciones a alicante, en concreto a la playa de san juan, con los amigos y quería ver si me podíais recomendar sitios pa salir por la noche que estén bien.

salu22

ues por ahi esta la llamada zona del "campo de golf" pero para mi gusto es demasiado pijo... no se explicarte como llegar, pero es muy sencillo y fijo q si le preguntas a alguien de la zona te lo explica.

Para cosas mas concretas pues supongo q te tocará ir a Alicante... que no pilla nada lejos, pero eso si, hay que coger el coche.



______________________________________________


Si el mapa del gusanito está muy claro hombre! carretera general de alicante a cartagena... la q pasa por las salinas y todo eso! y el centro comercial se ve desde la carretera... es sencillo (ya vereis que ahora soy yo la que se pierde por "resabida")

Que pereza me va a dar currar esa noche pfffff a ver si tengo forma de hacer algun cambio o algo pero lo veo complicao :S
LyLha escribió:ues por ahi esta la llamada zona del "campo de golf" pero para mi gusto es demasiado pijo... no se explicarte como llegar, pero es muy sencillo y fijo q si le preguntas a alguien de la zona te lo explica.

Para cosas mas concretas pues supongo q te tocará ir a Alicante... que no pilla nada lejos, pero eso si, hay que coger el coche.
mmm, en coche va a estar difícil desplazarnos... El trenet (creo que se llama así) ¿a qué hora termina de circular? Tampoco hace falta que sean discotecas, con que sea algun garito, pub con musica decente y sin mucho garrafon nos vale [360º]

PD: ir andando hasta alicante sería una salvajada no? [mamaaaaa]
ivanhoe_gg escribió:PD: ir andando hasta alicante sería una salvajada no? [mamaaaaa]


Basicamente si xDDD

Lo de la piscina, pues lo q quereis, yo por mi si, pero todo esta en q nos de tiempo a hacer todo lo q hay planeado, q yo (siento repetirlo tanto xDD) a las 8 tengo q estar en elche para la despedida.

El centro comercial esta en la N-332 KM 93/92 q lo he mirado hoy xD


Por cierto vengo ahora mismo d la playa, nos hemos metido un cordero entre pecho y espalda q estaba d muerte, mas 1 litro de birra y varios megavasos de brugal con cola, pareciamos domingueros ahi con las mesas y las parrillas en la playa, el agua estaba fresquilla pero el bañito de rigor ha caido.
Pues yo acabao de llegar to ciego... SI a las 10 de la mañana [qmparto]... y no se los cubatas k llevare encima pero una botella de 1,5 litros de wisky ha caido entre 4... eso solo botellon
Imagen

Madre mia q panchá de reir q me he pegao esta tarde cuando he ido a mi casa y he aparcado detras de este coche...

Follo bil [jaja]
Animalico lo que le espera si está aparcado por ahí el Sabado.... de momento voy a ir preguntando a un colega mecánico como quitar una matrícula de un coche...
tic tac tic tac tic tac... queda poco... podiais hacer un resumen de como estan las cosas...
10.30 horas de la mañana del sabado, 4 cagalderos nos citaremos en la puerta de roque y francisco para salir a gran alacant

11.30 horas, reunión eolicantina en el centro comercial de gran alacant

13.30 horas, se enciende la barbacoa, que diox nos pille confesados

a partir de entonces y hasta las 19.00 horas, orgia mediatica.
Wola nenes, ¿Qué tal?¿Quemasteis hogueras y esas cosas?

Weno, necesito que me aclareis qué quereis de postre. Os recuerdo que va de mi parte para invitaros por mis 3 décadas, pero he de saber qué os gusta. Yo me inclinaría por una barrita de helado y barquillo para hacer heladito de corte, pero si quereis cualquier otra tarta helada o helado en general o tarta normal (aunque aquí es más difícil acertar que a todos os guste). Si quereis compro dos, una de turrón y otra de vainilla y chocolate o vanillia sola, lo que más os apetezca.

Por otro lado, dijimos que quedamos en el centro comercial para ir a comprar allí la "canne", ¿no?.

Vale, pues vamos concretanto, que nos pilla el toro.

Por cierto, lo de la foto me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto], se nota que "europa is diferent". No se atreverá el tío a circular por Alicante con ese coche, ¿o si? [looco]
Lo de la barra de helado guay! Pero cambiaria la de Chocolate & Vainilla por Fresa & Nata
Dos contesas de esas de Hacendado de litro y pico y triunfaras más que una coca-cola en una fiesta de petazetas [tadoramo] o mismamente dos barras de helados de diversos sabores con sus respectivos barquillos como bien has comentado para hacer "cortes"....

Señor y hoy tengo que ir al dietista para que me mande una dieta y voy a romperla por completo el Sabado... que injusta es la vida....
Zenthorn escribió:en la puerta de roque y francisco para salir a gran alacant
Ezo quéh lo quéh éh? Ande para ezo?
Zenthorn escribió:Señor y hoy tengo que ir al dietista para que me mande una dieta y voy a romperla por completo el Sabado... que injusta es la vida....
Que sean dos!
La ferretería que está enfrente del depósito de vehículos de la policía local en la calle la Cruz; un poco más abajo de la FICIA.
WizZard escribió:Imagen

Madre mia q panchá de reir q me he pegao esta tarde cuando he ido a mi casa y he aparcado detras de este coche...

Follo bil [jaja]


ya se donde es tu casa xD

altomar I, verdad?
Ok Zenthorn ... por cierto creo que no entiendo 100% lo de "Follo Bil" os reis solo por lo de "Follo" o tiene alguna otra logica?
A ver, rescatando lista de la página 12:

- WizZard
- PakomeT
- LuCkY_007
- Naiade18 y Maximo_exponente ( Con el hijo adoptivo TOMMY)
- LyLha
- Teniente Dan
- Zenthorn
- Shion y Abbey

¿Falta alguien?
Sip, altomar I xD

Si, supongo q irá con esa matricula por ahi.

Está bufalo bil, y follo bil xD.

La lista creo q es correcta. El viernes pillo unas coca colas para meterlas en la nevera para tener algo fresco y ya en estar alli se hace la compra entre todos.

Para el postre yo no tengo pegas, lo q quiera la mayoria.
Zenthorn escribió:Señor y hoy tengo que ir al dietista para que me mande una dieta y voy a romperla por completo el Sabado... que injusta es la vida....

Yo empece ayer con la dieta.... asik... el sábado me la pasare un poco... pero tampoco me hinchare mucho, no soy de comer mucha grasa... me un poco de askito...

WizZard compra nestea porfiii!!! Que yo bebere eso y supongo que maximo_exponente tmbb, asi esta mas freskito ^^ Asias!!

Bueno ya k tu pones la bebida ya veremos como sacamos cuentas contigo
:P

Ya keda menos!!!!!!!!! k ganas!!!
Pues mi visita al dietista ha terminado en que tengo que comer más, ganar masa muscular y hacer 2 comidas más al día [qmparto] No soy muy entendido en estas cosas... pero... no suele ser justo lo contrario?
No os preocupeis por la grasa. Dejamos los coches en casa de Wizz y nos damos una sesión de running, unos tirais para Elda, otros para La Vila, otros para Alicante... y así sucesivamente :Ð :Ð
yo creo que tan temprano no puedo ir, el lunes tengo un examen y me gustaria aprovechar la mañana para estudiar ya que luego por la tarde pq tengo cosas que hacer con mi padre :(

entonces si wizard me dice el numero de casa exacto donde vive luego yo me puedo acercar a eso de la 1, comer con vosotros, me quedo un poco a la sobremesa y me marcho

es que me sabe muy mal decir ahora que no voy y mas cuando vais a estar TAN cerca de mi casa


salu2
Ah bueno… entonces me llevo el DDR no? Es una pena Teniente, pero bueno, al menos la comida y la sobremensa te la vas a pasar en grande y disfrutando como un roco-loco; tu estudia que es lo importante que ahora que viene el buen tiempo seguro que quedamos más a menudo.
Teniente tu como los sabuesos... ve olisqueando y darás con el bungalow... XD es el 273, esta junto a la piscina.
Pero vamos a ver alma de buen cántaro.... crees que va a necesitar la dirección? tu ve a donde vayan los anti-disturbios, los bomberos y los GOE que fijo que estamos ahí metido dandole a la barbaqüiu.
Abbey Chase escribió:No os preocupeis por la grasa. Dejamos los coches en casa de Wizz y nos damos una sesión de running, unos tirais para Elda, otros para La Vila, otros para Alicante... y así sucesivamente :Ð :Ð
Maximo_exponente y pakomet.. para bcn???

Menudos figurines se os van a kedar [carcajad]
PakomeT ya esta en tierras alicantinas!!

Lo de la dieta creo que es mal de muchos eh! asi que al final en vez de carne tos a comer lechuguita y tomate Oooh

Venga petarditos! nos vemoooos
LyLha escribió:al final en vez de carne tos a comer lechuguita y tomate Oooh
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te cargarias el espiritu de la 'Bibiquiu'. Que me decis de un tintito de verano?
Naiade_18 escribió:Maximo_exponente y pakomet.. para bcn???

Menudos figurines se os van a kedar [carcajad]


Tampoco seremos tan drásticos, sólo con que lleguen hasta la estación de trenes de Alicante es suficiente [sonrisa]
Hombre, alguna ensaladita made in Mercadona espero que caiga que los que tenemos que mantener la figura ([qmparto]) no solo podemos sustentarnos a base de panceta, bacon y tocino...

Sobre correr pues yo estoy empezando ahora y no está nada mal... ya soy capaz de bajar a por el pan a la tienda de la esquina y volver en menos de 10 minutos, algo impensable hace 3 días!
Mira.. Trillizos!! San Miguel, Heineken y Cruz Campo
solo hago una peticion para la barbacoa a ver si me complaceis...

comprar shandy de cruzcampo o mixta de mahou
Eso díselo al señor de las bebidas.

Por cierto, Wiz, tengo un pequeño problem. ¿Sabes de alguna heladeria buena en Santa Pola? Es que estoy pensando que si compro el helado antes de ir cuando lleguemos a tu jaus podemos hacernos batidos en vez de helado de corte. O también me queda la opción de que vayamos a comprar todos juntos, nos indiques el camino a tu jaus y vaya yo un momento a Alicante después a comprarlo.

Pues eso.

Por cierto, sí, quedamos en el centro comercial pero... ¿en qué parte? Porque no tendrá una sola puerta...
Bueno señores... tengo una buena noticia, mi madre va a hacernos una ensaladilla [babas]
No mu grande, por que pillaremos bastante 'canne'... ¿O que decis?
ey, saludos gente, no os conozco de nada, q bien pinta la barbacoa esa.. jeje, en fin, q me apunto al hilo, q yo tb soy de alicante!!

q wenas las hogueras eh..!! saludos a todos y disfrutad bien la barbacoa esa!! jaja!
bienvenido neiklot.

Mujer no te compliques la vida con el helado que en mercadona hay mucho y muy bueno. En santa pola si que conozco varias heladerías pero en gran alacant no, pero supongo que también habrá alguna, en estar allí ya decidimos. Quedamos en la puerta del mercadona, el centro comercial es pequeñito, no creo que nos perdamos.

Me apunto lo de la shandy (que por cierto, la he probado y no me gusta nada xD)

Lo de la ensaladilla, guay, a mi no me apaña mucho, así tocáis a mas por cabeza xD

Si queréis mi número de móvil por si os perdéis os lo paso por mp a la tarde.
Um... ensaladilla tamaño familiar... oh yeah! la única forma que tengo de mojar el colín [+risas]

Bienvenido al hilo alicantino Neiklot (y luego me preguntais a mi como se pronuncia mi nick....).
LuCkY_007 escribió:Bueno señores... tengo una buena noticia, mi madre va a hacernos una ensaladilla [babas]


Uhm... que "wena" [burla2] [burla2]

Hola neiklot, empieza a postear como un loco. ¿Eres de Alicante capital u otra localidad? [bye]
WizZard escribió:Si queréis mi número de móvil por si os perdéis os lo paso por mp a la tarde.


que rule ;)
Bueno, os lo rulo a todos... pero no me llaméis a altas horas de la madrugada xDDD

Por cierto llevo como 1 hora sin cobertura y me empiezo a mosquear, espero que vuelva que si no mañana xDDD

Ahh ya he comprado las mixtas d mahou el nestea y coca colas
Llego ahora de currar... y mirad que horas es... jejeje estoy muertecica asi que no os asusteis de mi cara-zombi mañana vale? :P


Nos veemos!
te as acordado del Nestea!!! Asias!!!

Bienvenido Neiklot, como ya te an dicho a posteaaaarrr!!!! XD

Bueno gentucilla mñn nos vemos a las 11.30....
Puntualidad señores puntualidad :)
Eso, eso y acostaros pronto.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ostia, q way el hilo este.. pensaba q la gente pasaria hasta el culo y ni me contestaria pero veo q no.. saludos a todos de nuevo..! viendo el recibimiento os aseguro q posteare a menudo.. vaya vaya.. me esta entrando envidia de la fiestecilla q os vais a pegar.. y para abbey chase.. soy de la capital, vivo en carolinas pero estoy en todas partes, como dios :P
jaja
saludos a todos gentecilla! ma molao esto mira tu xdonde.. :P

PD: MACHO HERCULES!!

PD2: xcierto, lo de la cobertura nos ha pasado a muchisimas personas, q yo conozca solo movistar.. se ve q hay algun problemilla, pero nos ha pasado a todos mis amigos!! :S:S estos de timofonica..!!
Yo en mi linea, son las 5:41 y me voy a acostar ahora llevo un ciego wapo y hoy hemos quedao a las 11:30 [agggtt] [agggtt] [agggtt]
argh!!!!!

me he dormido y no he estudiado nada, menuda mierrrrrda!!!


en fin... voy a ducharme tranquilamente, a darme unos polvillos para ir guapo y me unire a vosotros en breve


salu2
acabo de encontrar este topic y paso a saludar
pasadlo bien en la barbacoa [fumando]
arght k bueno! xD, joder cuanta gente de Elda, bueno por si os interesa yo nací en Elda pero vivo en alicante!

macho hercules!!
Joer cuanto herculano :cool:

Aquí servidor es fijo en el fondo norte. A ver que tal queda el estadio para el año que viene que parece que van a remodelarlo [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611