Hilo de Alicantin@s (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sip, Carlos estaba a dos años de jubilarse y estaba en las oficinas como secretario de Cayetano (jefe de policía de Elda)... en fin, así son las cosas en la vida... lo siento por su familia.

Ya estamos a mitad de las vacaciones y estoy que me subo por las paredes... a ver si hoy puedo darme un voltio con la moto que empiezo a sentirme como un hamster en casa, solo me falta la rueda para ponerme a correr...
hola hola :P

Imagen
autofoto en harrods xD

salu2
Ey, el caretillo de Teniente [sonrisa] [sonrisa]

Veo que vas algo abrigado... ¿está nublado?¿Hace frescoreta alacantina? :-p :-p
Estoy por mandar esa foto a Scotland Yard y decir que eres un terrorista islámico... por el amor de diox, SONRIE!! Y cuidado que en Harrods nos querían cobrar por ir al aseo....
Teniente Dan escribió:autofoto en harrods xD

salu2




Como diria un amigo mio..... AAAAAfaaaaitate marrano
Habló la "rumana" que quería endosarle a la pobre caperucita un ejemplar de La Farola... que irónica es la vida
Zenthorn escribió:Estoy por mandar esa foto a Scotland Yard y decir que eres un terrorista islámico... por el amor de diox, SONRIE!!



es una mezcla de cara de concentracion para hacerme bien la foto xDD y de q echo mucho de menos a alguien :(

vaya frio que hace aqui madre mia... y yo con con pantalones cortos xD


2 fotillos mas

la 1º en "beckinham" palace (a ver si adivinais quien soy xD)

Imagen

y la otra en picadilly circus

Imagen

salu2


pd: recuerdos de andreuky que ha tenido un pequeño accidente con el coche y le duele la mano y lo poco que puede escribir es para hablar conmigo por msn :P
Teniente Dan escribió:es una mezcla de cara de concentracion para hacerme bien la foto xDD y de q echo mucho de menos a alguien :(

Andreuky, envíale al chico una bonita foto, que te lo está pidiendo a gritos :P :P

vaya frio que hace aqui madre mia... y yo con con pantalones cortos xD


Sentimiento típico alicantino. Salimos fuera y nos pensamos que el clima en todos los sitios es igual. Si es que "semos asín"

Imagen

Difícil saber quien eres... es como buscar a wally en el Monte del Destino en las tierras de Mordor [sonrisa] [sonrisa]

recuerdos de andreuky que ha tenido un pequeño accidente con el coche y le duele la mano y lo poco que puede escribir es para hablar conmigo por msn :P

Pobrecilla, recuperaté pronto [oki]
Abbey Chase escribió:Pobrecilla, recuperaté pronto


Muchas gracias guapa :)

Iba yo por la zona eldense regresando al hogar después de mi jornada laboral, cuando tomando una curva pinchó una rueda, perdí el control del coche y fui dando bandazos hasta que me subí a la acera, pasé literalmente por encima de un árbolillo, di un volantazo enderezando el coche y me meti en una gasolinera.

Resultado: yo un gran susto, esguince de muñeca, dorsolumbalgia post-traumática (que viene a ser dolor de espalda) y nueve dias de baja. El coche, cambio de las cuatro ruedas (al final reventaron tres), un bollaete en la parte de alante y un trozo de árbol en los bajos. El árbol, una liposucción en toda regla.

Ahora me rio, pero ayer no lo pasé nada bien... :(

Abbey Chase escribió:Andreuky, envíale al chico una bonita foto, que te lo está pidiendo a gritos


Tener fotos tiene, jeje, lo que no sé si serán bonitas, que lo que no tiene arreglo... :P:P

WizZard escribió:Como diria un amigo mio..... AAAAAfaaaaitate marrano


A mi me gusta sin "afaitar"... [360º] [360º] :P:P

P.D.: No os imagináis el tiempo que me ha llevado escribir esto..
Vaya... si es que quienes visitan estas tierras pueden salir mal parados, somos como Mordor pero con más encanto.

Bueno, bromas aparte me alegro que estes bien, la zona puede ser la avenida del mediterraneo por casualidad?

Edito: yo escribí esto con la mano izquierda... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765445&highlight=fuerzas
Zenthorn escribió:Vaya... si es que quienes visitan estas tierras pueden salir mal parados, somos como Mordor pero con más encanto.

Bueno, bromas aparte me alegro que estes bien, la zona puede ser la avenida del mediterraneo por casualidad?



Pues no tengo ni idea de como se llama... ha sido cerca del hospital, yo trabajo en el novaire, la residencia de ancianos, y me disponia a coger la autovía para volver a Alicante. Pasado el hospital dirección a la autovía hay una gasolinera (E.S. la torreta o algo así, se que lo mire para decirle a la grua pero no me acuerdo), y allí, en una curva un tanto cerrada pasó. menos mal que iba despacito, si no... me salgo!!
Andreuky escribió:
Tener fotos tiene, jeje, lo que no sé si serán bonitas, que lo que no tiene arreglo... :P:P


son preciosas cari, tu siempre estás guapa :P



una fotillo a lo mourinho xD, ya la enderezaré cuando llegue a spain

Imagen


salu2
"Tarunpoco doblao, Teniente" :-p :-p :-p

Cómo se está poniendo la tardecita... vaya unas nubes...
Aquí ha empezado a refrescar un poquitín y la verdad es que se ha levantado una leve brisita que no veas que gustito daba cuando estaba picando el sol.

Andreuky, ya se donde dices y la verdad es que esa curva es más traicionera de lo que parece y han habido unos cuantos piños... pero bueno, ahora sabes que tienes que tener más cuidado con los neumáticos (a mi me reventó uno por la autovía y suerte que pude estampar el coche contra el quitamiedos)...
Por aquí también se ha nublado en un momento y corre fresquito.
donde estan esos alicantinos?!?!?!?!


y lylha??? hace mucho que no se la ve por aqui
La cambiamos por un botijo que hacía el agua fresca... pero nos tangaron y nos lo dieron solo con el pitorro pequeño [decaio]

Ya estamos en la recta final de vacaciones y justamente es este fin de semana cuando me llevan a Benidorm bieeeeeeen finlandeses más rojos que los cangrejos por doquier!! en fin, al menos podré ir a cenar a Las Gaviotas y hacer que mi colesterol se dispare un par de puntos...
Wola nenes y nenas.

Yo toi de "vacasiones". He ido dos días al Postiguet (mejor entre semana que el finde) y parece que he cogido algo de colorcillo.
Hoy me he ido a comer a Castalla con mis papás. Hemos comido en el Stop, mítico restaurante... al igual que El Roig, aunque hoy estaba cerrado, así que nos hemos quedado sin comer unos buenos gazpachos.

Si habeis ido alguna vez por allí y hace tiempo que no pasais deberíais ver cómo se está industrializando el pueblo, pues la zona de abajo, donde estaba el río, se ha llenado de naves y hay un polígono bastante majo... como consecuencia la casita y terreno que tienen mi tío y mi padre (de mis abuelos) ha sufrido expropiaciones del ayuntamiento, y prácticamente ha quedado la casa y los árboles traseros... es una pena...

Por cierto, Teniente, menos mal que no fuisteis estos días atrás a Terra Mítica, porque os hubieras quedado colgaditos en alguna atracción por lo de los apagones... vaya un desastre [carcajad]
Último fin de semana de vacaciones para muchos y como podía ser de otra forma, en el único día que me iba a ir a la playa... nubes de lluvia en el horizonte!! Ay señor, estoy por hacer más cosas... podría acabar con la sequia de España yo solito [+risas]

Bueno señores y señoritas... como han ido esas eróticas vacaciones? yo excepto un día que fui a Alicante a hacer unas compras y ver como Abbey y Nemessis tomaban un extraño brevaje llamado "leche preparada" me he quedado aquí guardando el pueblo para que los buenos habitantes de gotha... digo de Elda puedan regresar a su tierra sabiendo que no nos han robado las farolas, las aceras ni a la alcaldesa (por desgracia [666] )
vacaciones? q es eso?

vaya racha q llevo, entre mis queridisimos vecinos, el calor (ya no tanto), el trafico, los domingueros, el curro, el estres... pfffff esto ya me supera, y para colmo el domingo por la mañana falleció mi abuelo...

y en un par de semanas para madrid q operan a mi madre del corazon... se me junta todo
Jelou nens... yo toi acabando mi semana de "vacasiones". Mañana vuelve todo, de momento el "funbol", así que mañana por la tarde, como buena herculana a "patir" al Rico Pérez y ver a 22 tíos corriendo detrás de un balón que seguro que cobrarán más que yo por hacer 90 minutos de ejercicio físico una vez por semana... XD ... y si encima nos llueve pues ya "paqué", porque vaya despedida de agosto que nos espera...

Lo mejor será cuando llegue septiembre, que llegará el momento decisivo en mi trabajo, casi casi como Gran Hermano, o "abandono" la casa o me quedo dentro... [toctoc]

Wiz, siento lo de tu abuelo. Y espero que la operación de tu madre vaya bien. Ánimo, hombre...

Weno, os dejo, que Shion me tiene aquí con el látigo pidiendo que trabaje en hacer su web... ratataaaa ratataaaa
Hola a todos!

Hace tiempo que no pasaba por aqui y ya empezaba a notar la falta de página verde. Si que es cierto que engancha :P

Wiz, siento lo de tu abuelo, y sobre la operación de tu madre, espero que salga lo mejor posible (seguro que sí!) Ánimo con todo, hay veces que sientes que todo va mal, pero eso indica que pronto irá todo mejor! :) Ánimo!
Hola gentucilla!!

Que tal, el fin de verano?? Por aki lloviendo... menuda mi...!!!!

WizZard, siento de de tu abuelo, hace un par de meses pase por lo mismo, y lo de tu madre trankilo k todo saldra bien, hoy en dia esta todo muy prepadaro.

Un saludo a tod@s y aver si nos vemos pronto!!
Siento mucho leer lo de tu abuelo Wizzard, ánimo y palante. Sobre la operación de corazón, por suerte en España hay excelentes profesionales y la técnica médica en ese campo está bastante avanzada así que no te preocupes más de lo estrictamente necesario que estará en buenas manos.

Bueno, ya se han acabado las vacaciones y gracias a las lluvias de este fin de semana nisiquiera he podido pisar Benidorm [buuuaaaa] ... En fin, al menos me "congratula" ver que en la oficina todo sigue igual… los mismos gritos, las mismas prisas, los mismo clientes que creen que hemos estado trabajando estas vacaciones.. Aaahhh, que bien sienta volver a la "tranquilidad" del trabajo… necesito una soga, gasolina y un mechero..
Jelou a todos. Yo también he vuelto a mi puesto, aunque veremos por cuanto tiempo [sonrisa] , se avecina cambio de tiempo... y no precisamente como el sucedido este pasado fin de semana.

Por cierto, menos mal que no planeamos kdd para el sábado, porque nos hubieramos puesto "wapos" de tierra y esas cosas... ni que lo hubiera hecho con toda la intención. Por lo menos espero poder despedirme de la playa con lo que queda en Septiembre, he ido cuatro veces al postiguet en todo agosto... y me he bañado dos, pero de eso de chapuzón y se acabó. Eso sí, de este año no pasa que me compre una cámara subacuática de esas de usar y tirar para hacer fotos bajo el mar, todos los veranos me quedo con las ganas... :-) :-p
Vaya, sin darse uno cuenta ya estamos casi casi en el fin de semana… y ya empieza Septiembre! El mes de las fiestas patronales aquí en mi querida tierra con las actuaciones estelares de Andy y Lucas y un par de capullines más… olé por nuestra alcaldesa!! (por favor, un M24 ya!!); tambien es el mes que más colegas se me casa... 3 van a ser los desgra.. digo afortunados en contraer matrimonio para este mes, 2 más para Octubre y 1 para Noviembre... ale, media nómina empeñada y doy gracias de no trabajar en una empresa de esas largas o tendría cada dos por tres la famosa recolecta "que manolito se casa" "que manolito ha tenido un niño" "que manolito ha adoptado un marsupial politoxicómano con tendencias coprofágicas"

Por cierto, a ver si le vamos dando un poco de vidilla al hilo que lo tenemos abandonado… a ver esos alicantinos folloneros donde se han quedado?ç
Aqui las fiestas empiezan mañana, se acabó mi semana de aparente tranquilidad, creo que me iré para el bungalow a pegarme unos vicios al guitar zero pq como me quede en sta pola acabaré por matar a alguien xD
Yo estoy de curro hasta las cejas con el puñetero Eurobasquet 2007, pero bueno, eso que me llevo pal bolsillo, a parte que tengo acceso a todas las zonas, y algun partidillo de gorra caerá, que aunque no me guste mucho el baloncesto hay que sacarle partido a la acreditación.
Wenasssssssssss señoressssss cuanto tiempo sin andar por la autopista de la informacion que es internet :D ultimamente he estado super ocupado, hoy e ido a leer el correo y tenia 400 mensajes :O

Teniente el dia que tu llegabas a Londres yo me iba de alli jajaja hubiese sido todo un puntazo habernos cruzado en el "airport" (Yo estaba en el aeropuerto de Lutton) la suerte que tuve yo esk nos hizo un calor para morirnos, y la mañana que nos ibamos, deciamos, "que putada para los que lleguen ahora a Londres por que hace una rasca" jijijiji.
Jelou, jelouuuu...

Shion y yo estuvimos en Miércoles en el Super CT viendo el paritido de la selección. Sinceramente, tenemos un "pabellón" muy mal parido, con una acústica penosa y un calor de tres pares. No sé si Gasol chorreaba del esfuerzo de jugar o del horno preparado para madalenas allí presente. Eso sí, toda la troupe del "pepe" se hizo notar, "fent cul de porres", como decimos por aquí. Tú dime a mí qué pintaba Rajoy viendo el partido... eso sí, creo que puedo contar con los dedos de una mano los partidos que presenciará nuestro querido alcalde... ¿Y Trillo? Si llego a saber que estaba le hubiera soltado un "Viva Honduras" sin pensarlo...

Por lo demás, os veo como el tiempo, "ahora sí, ahora no". ¡¡Che, que en la provincia aún nos queda veranito hasta Septiembre, no me os arrugueis!! [chulito] [chulito]

A todo ésto, Lucky, bienvenido de nuevo. ¿Teniente volvió de su aventura londinense? Qué manía con iros tan lejos, cuando podeis subiros al TRAM y experimentar mejores sensaciones que en Terra Mítica (socavones, descarrilamientos, paradas repentinas...) X-D
Eh! apuntadme, yo soy de el altet Jonystilo


Por cierto, si hacéis una kdada avisadme q yo también bajo, aunq esté chungo pa aparcar en el centro, XD x mis eolianos lo que sea.


SALUDOS eOlIaNoS
Abbey Chase escribió: ¿Teniente volvió de su aventura londinense? Qué manía con iros tan lejos, cuando podeis subiros al TRAM y experimentar mejores sensaciones que en Terra Mítica (socavones, descarrilamientos, paradas repentinas...) X-D


si, ya estoy de vuelta hace 2 semanas casi


jejejeeje


bienvenido al hilo jonystilo, a ver si aparece lylha y te añade al post incial


lucky, yo utilice gatwick pero si que hubiese sido un puntazo coincidir en el aeropuerto xDD mini quedada en tierras internacionales xDDD


muchos animos para wiz ;)


salu2
Holaaa!!!

Pensabais que os habia abandonado eh?? pues... lo siento pero no :P

Resumen del verano... finales de julio me fui para Cartagena, venia mi chico y asi aprovechaba para verle y huir de las ruidosas fiestas de moros y cristianos...

En agosto tire unos dias para la provincia de Almeria, a la casa de la playa de mis abuelos... y alli na... playa, playa y más playa... fiestukis varias y entrada vip gratuita en un macrofestival de esos... de musica que no me gusta... el Creamfields... a pesar de la musica me lo pasé genial por el ambientazo!

Despues fui a cartagena de nuevo porque volvio a bajar el "chorbo" y nos fuimos a la feria de almeria... la mejor fiesta del mundo mundial :P (la feria del medio dia)
Y despues de vuelta a cartagena, hice un curso de vela y poco mas porq el tiempo fue bastante malo.

La verdad es que no me puedo quejar, ha sido un mes bastante completo... lastima que de despedida haya pillao una gastrointeritis de esas... pero no puede ser todo perfecto!!


He leido algo de una KDD por ahi... pero despues he leido que ha sido un fallo de fechas, al final que? se hace algo en septiembre???


A los nuevos bienvenidos, os meto en la lista en cuanto vuelva a la Vila. ;)
Dentro de un par de horitas voy a Alicante a hacer el parra por aquellas tierras, unas compras compulsivas y de paso veré a una antigua compañera de Cruz Roja que ahora está trabajando en la de Alicante.

El tiempo la verdad es que está un poco loco, este medio día ha estado callendo un buen agua por aquí para de golpe y porrazo salir el sol y ponerse a calentar como él solo sabe hacer
Bienvenido Jonystilo

Weeeeeeeeeee ya estamos en fiestas en sta pola (notese ironia en mis palabras)

Bueno al final me he quedado aqui en casita del papa porque hoy ha salido la 4ª expansion del guild wars y me quedo a jugar todo el fin de semana, creo que saldré solo a estirar las piernas y poco mas... voy a criar champiñones en la silla.

Esta noche tendré que aguantar el ruido de los cobetes (como diria el gañan) que lancen los "valientes" mozos que salten a correr delante de la vaquilla que sueltan justamente por mi calle.

Solo 7 dias... solo quedan 7 diaaasssss, respira, respira, fffffffffffffffuuuu, solo 7 diaas, estoy bien, estoy bien, solo 7 dias
WizZard escribió:Bienvenido Jonystilo

Weeeeeeeeeee ya estamos en fiestas en sta pola (notese ironia en mis palabras)

Bueno al final me he quedado aqui en casita del papa porque hoy ha salido la 4ª expansion del guild wars y me quedo a jugar todo el fin de semana, creo que saldré solo a estirar las piernas y poco mas... voy a criar champiñones en la silla.

Esta noche tendré que aguantar el ruido de los cobetes (como diria el gañan) que lancen los "valientes" mozos que salten a correr delante de la vaquilla que sueltan justamente por mi calle.

Solo 7 dias... solo quedan 7 diaaasssss, respira, respira, fffffffffffffffuuuu, solo 7 diaas, estoy bien, estoy bien, solo 7 dias



no veas lo bien que se está en gran alacant xD
ya pero no tengo internet alli, y el guild wars es mmorpg.

Bueno mira q horas xD me voy a sobar despues de una pequeña viciadilla...

Por cierto mañana voy para alicante a comprar un mp3 para el coche que mi radiocd ha petado... sabeis de algun sitio bueno para comprarlo? Mediamarkt no que hay muy pocos y no creo que encuentre el que ando buscando.
ostiasssss xDDDD cuanto tiempo sin postear por aqui y cuanta gente nuevaaaaa (weno realmente el "nuevo" soy yo jajjajajajajaja)


Hola a tod@sssss !!!! Rehola LyLha !!!! x_D
holas... hacia tiempo q no me pasaba....pero voy leyendo :)
HOlap!

Bienvenida a los nuevos!

Abbey, para cuando una kdd para montar en el Tram? Promete aventura y desenfreno :P

Saludos!
Andreuky escribió:Abbey, para cuando una kdd para montar en el Tram? Promete aventura y desenfreno :P


woooooooooooo [flipa] [flipa] eso debe ser la cañaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abbey Chase escribió:
woooooooooooo [flipa] [flipa] eso debe ser la cañaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabía que te gustaría... [666] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tmb keruuuuuuuuuuuuuuu [angelito]
No se hable más!!! Necesito 299 alicantinos con tableta de chocolate por abdominales, un par de capas robadas a la caperucita roja es que se negó a comprar la farola, unos palos de escoba y a alguien que nos traicione en el último momento para poder frenar el avance del tram

Imagen

Alicantinos!!! aquí es donde fichamos, aquí es donde nos bajamos!!! (ale, a la cama que son las doce)
Yo tambien tengo tram y lo veo desde la ventana asi que no me dais envidia prf prf prf [carcajad] [qmparto]

Pero bueno si es con vosotros no me importa montar al de allí :P

Zenthorn yo tengo la tableta de chocolate oculta tras la grasa para que las chicas no se me tiren encima, ya solo faltan 298 [carcajad]
pataquias está baneado por "insultos"
hola a todos espero que hayais paso buenas vacaciones.

WizZard escribió:ya pero no tengo internet alli, y el guild wars es mmorpg.

Bueno mira q horas xD me voy a sobar despues de una pequeña viciadilla...

Por cierto mañana voy para alicante a comprar un mp3 para el coche que mi radiocd ha petado... sabeis de algun sitio bueno para comprarlo? Mediamarkt no que hay muy pocos y no creo que encuentre el que ando buscando.


pasate por power car audio que esta en la avenida de jijona creo.esta en la avenida que sube de la plaza de toros pa la residencia a la altura de la gasolinera que hay a la derecha.

yo he comprado varias veces alli y estoy contento con las compras y el trato .

a la peña la hoigo hablar muy bien de la tienda.montan equipos pa concentraciones tuning a nivel nacional y son muy conocidos han ganado varios premios en car audio.

un saludo a todos
Madre mía, cualquiera que nos lea pensará: "pobrets, los alicantinos, se conforman con subir a un tranvía como kdd..." [carcajad] [carcajad] pero... ¿os imaginais a Zen y Máximo haciendo lo del berberecho dentro del Tram? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Acabaríamos saliendo en el periódico del día siguiente!! [carcajad] [carcajad]
Abbey Chase escribió:Madre mía, cualquiera que nos lea pensará: "pobrets, los alicantinos, se conforman con subir a un tranvía como kdd..." [carcajad] [carcajad] pero... ¿os imaginais a Zen y Máximo haciendo lo del berberecho dentro del Tram? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Acabaríamos saliendo en el periódico del día siguiente!! [carcajad] [carcajad]



Yo sólo lo he visto en video... (creoXD) Así que no estaría mal verlo en persona y si es en un sitio tan arriesgado como el TRAM, le añade emoción al asunto :P:P:P:P:P [+risas]
Si es que al fin y al cabo nos conformamos con poca cosa… es más podríamos hacer un recorrido completo por el tram y sobrevivir a base de bocadillos de berberechos como hacían nuestros ancestros.

La verdad es que al menos para quien escribe estas palabras ya hay ganas de volver a realizar una KDD sea donde sea, ya sea aquí en la barbacoa, en Alicante en el campo de Paintball, con los vecinos guiris de Wizzard, ligando con la camarera del Foster... Así que venga, a animarse e ir poniendo fechas, opciones, medidas genitales, etc etc...

Ayer mientras estaba visitando a unos clientes hubo un accidente con un camión que haciendo marcha atrás (si ya dicen los ginecólogos que es peligroso imagínate con un camión) aplastó, literalmente, la cabeza de un peatón… cuando fui y vi el percal poco pude hacer, llegó enseguida los del SAMU y certificaron la muerte; la policía tomó declaración a algunos testigos y chin-pun...
JOoOoOderrr!!!

K tela lo del camion... Dnd a sido??

Por cierto, ir armandola en el tram molaria, entre berberechos, monjas, doctoras, ciergos, etc.... Menudo Show ( ya k jan no me kiere subir al de bcn [decaio])

Y fecha para la kdd, el dia 15 Sabado o 16 domingo se Septiembre por ejemplo, no? ( lo pongo para ir comentando, sacar otras fechas, aunk esa seria la mas cercana [ginyo])
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11