Hilo de Alicantin@s (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues se deja la barbacoa para otra ocasión que dudo que vayan a robar la parrilla. Quedamos en Alicante para comer y acto seguido, despues de la sobremesa nos vamos en procesión hasta el terreno de juego y así le sacamos más partido a la tarde y despues Diox dirá.
podemos hacer un picnic playero sino quereis gastar mucho dinero


mañana llamaré al paintball a ver q me dicen


salu2
Uhm... hombre... a ver... dónde podemos comer... lo de la playa no es mala idea, siempre y cuando os apetezca y no empiece el mal tiempo... si no... voy a pensar donde podríamos y a comer todos de forma "maromenos" económica y que sea agrado de todos.
Abbey Chase escribió:Uhm... hombre... a ver... dónde podemos comer... lo de la playa no es mala idea, siempre y cuando os apetezca y no empiece el mal tiempo... si no... voy a pensar donde podríamos y a comer todos de forma "maromenos" económica y que sea agrado de todos.


Abbey, te voy siguiendo por los hilos ;) primero el de miss, luego el de mujeres y ahora aquí :P:P

Estoy de acuerdo con lo de la playa ;), no creo que haga mal tiempo, pero nunca se sabe!!
Joer, Burguer Quing, Mac Donal, TVPizza, Pizza Jat, sera por sitios "economicos" ¿No? Otra cosa es que seais delicaos y querais ir a otro tipo de sitios mas 'cool'... que opinais?
Jejejje... ya decía yo que notaba una presencia :Ð :Ð
A ver, ilustrenme, que es un picnic playero? Como se hace? Donde se hace (obviando lo de la playa, si en algún sitio habilitado a tal efecto, etc…) ? La comida se lleva preparada, se compra allí, se hace in-situ? Yo voto por llevarnos unos bocatas de cocido eldense con relleno para ser los más Tr00 del lugar...
Se me esta atragantando la comida antes de comer... QUE ALGUIEN DECIDA YA!!!!!
Si por mi fuese pues se queda en Alicante, en el centro y nos vamos a un chino o telepizza (similar) evitando los burgers y para rematar un heladico (denominación eldense powaaa) o si os apetece nos curramos unos bizcochos caseros de chocolate o limón que quitan el sentido aunque los reservaría para despues de la partida de Paintball que fijo que terminamos con mucha "jambre".
Uhm... ¿cuántos somos al final? Lo digo por pensar sitio para que quepamos todos...
creo q lo mejor es ir a un chino o similar como dicen por arriba

tampoco somos tantos, yo creo q entramos en cualquier sitio

esta tarde llamo al paintball ;)


salu2
Nueve a la espera de la confirmación de Wizzard.
Por nosotros perfecto.

Por cierto Imagen Zenthorn, ya me dices a k ora kedamos y tal, vale?

Teniente, espero que me tengas encuenta para lo de las votaciones de miss eol, eh!! Que sino le cuento a Andreuky lo de nuestro primer encuentro.... nuestro hijo y tal...

Jejeje!!
Salu2
Pues esta vez tendríamos que quedar sobre las 12:00 en el parquecito que hay al final de la calle nueva, enfrente del gimnasio Rai-car; ahí vendrá mi amiga a recogernos. Tan solo os pido un poco de puntualidad ya que iremos un pelín justos de tiempo (mea culpa) u os prometo torturaros con "er metá más jevi y pesao a este lao der vinalopó"
vale, estoy libre, no me tengo q ir a madrid todavia.
Naiade_18 escribió: Teniente, espero que me tengas encuenta para lo de las votaciones de miss eol, eh!! Que sino le cuento a Andreuky lo de nuestro primer encuentro.... nuestro hijo y tal...

[/size][/font]



jejejeje, te tiene en cuenta ;), al igual que yo a maximo_exponent :P, y... por lo del hijo... ya lo sé, me consiguió una girafa en la misma máquina del trivial pa compensarme por esa falta :P
tenemos reservado el paintball para este sabado a las 17h, he dicho que eramos 10 pero q alo mejor fallaba 1 pero como veo q wizzard viene pues no hay problema. El chico me ha rogado puntualidad, lo ideal seria estar ahi a menos cuarto aprox.



yo para comer propongo un chino q hay justo enfrente del fosters de la 1º quedada, es barato y muuuuy bueno


a mi me da igual, lo que vosotros querais


salu2
Hombre, hubiese preferido algo en el centro ya que siempre podemos pasear un poquitín por el centro o perder el tiempo por la Fnac ya que en los Centros comerciales poco hay que hacer y quien sabe como puede terminar otra partida de bolos... Pero bueno, si hay que ir al Centro comercial se vuelve.
Una cosa, ¿dónde esta el paint ball?¿Y más o menos cuánto tiempo es? Es que me ha surgido algo por la tarde del sábado... ¬_¬

Por otra parte, si somos 10... para ir a chino... el único que se me ocurre en el centro es el de la calle Reyes Católicos (el Pekin), pero no es santo de mi devoción.

Si os apetece pizza o pasta podemos ir al Bruno de Caruso, que está cerca de la Rambla. Allí creo que podemos entrar los 9 o 10 perfectamente...
A los buenos dias!!

Yo... aunque me gusta más pasta, casi que prefiero chino, pero en principio me da igual :)

Por el centro yo conozco uno cerca de luceros, que no está mal. Yo cuando tengo que ir voy a ese antes que a otros :P, pero ya se sabe que para gustos colores y más con los chinos! ;)

El que dice Teniente es porque dan mucha comida y es bastante barato, que él lo sabe por experiencia ;)

El paint-ball no sé donde es, pero tenemos reservado para 10 más o menos y a las 17h.
El chino que comentais puede ser el que esté en una paralela de bajada desde la fuente de los Luceros? Si es así, por vuestro bien, evitarlo!! He visto como se les caía un cajón de carne recien comprada al suelo, y volver a meterla en el carro con colillas pegadas como si nada... Pues nada, al chino del centro comercial a ponernos las botas! Supongo que quedaremos sobre la una y cuarto no? porque entre que llegamos, nos damos los besitos, tos tocamos los genitales y dos tonterías más terminaremos a las 2 y pico en el chino armando follón. De todas formas en el Paintball se corre y no es plan de ir inflados así que a comer prontito.

El campo está en el Mercalicante ( http://www.paintball-arena.es/contacto_reservas.html ) ahí podeis ver el mapa y las indicaciones para llegar, yo no me he enterado pero supongo que los Alicantinos de pro sabrán llegar sin problemas

Lo que no se es cuanto tiempo nos "llevará" el paintball, pero calculo que sobre hora y media o dos todo lo más.
Un poco de OffTopic:

A los elderos, sabeis de alguien que juegue al poker, en concreto, Texas Hold'em? Es que nosotros somos un grupito (6 o 7) jugamos todos los jueves y nos molaria ser mas...

Un dato importante, ponemos normalmente 5€ cada uno, aparte de comprar birra.
Zenthorn escribió:El chino que comentais puede ser el que esté en una paralela de bajada desde la fuente de los Luceros? Si es así, por vuestro bien, evitarlo!! He visto como se les caía un cajón de carne recien comprada al suelo, y volver a meterla en el carro con colillas pegadas como si nada....


Qué me comentas... menos mal que hace que no voy! De todas formas por esa zona hay varios y algunos de muy poca buena fama!!!

Entonces, al del centro comercial???
Zenthorn escribió:Lo que no se es cuanto tiempo nos "llevará" el paintball, pero calculo que sobre hora y media o dos todo lo más.



podemos estar todo lo que queramos, el chico me dijo q con 3h nos da tiempo a jugar todas las pistas varias veces

el paintball "cierra" a las 9 cuando cae el sol y ya no se ve un pijo xD


salu2


pd: abbey el paintball esta enfrente de mercalicante, concretamente detrás de la bmw me dijo el tio
Ale, se me ha complicado lo del Paintball.. Vengo del médico pues tengo inflamación lumbar y un pequeño pinzamientos en la zona del trapecio derecho; anti-inflamatorio, reflex, calor y reposo… viva yo! Y para colmo he engordado 2 kilos… ale, a dieta que tengo un mes para perder 3 kilos... a comer arroz blanco, pollo y ensaladas oh, yeah!

La parte positiva es que tengo mejor la muñeca y podré volver a jugar al airsoft en un par de meses (insertar aquí emoticom con babas) y volver a ir en moto (sniff… que tengo a mi patricia abandonada).
Zent estas echo un agüelo xD, y como vais subiendo el level de las quedadas, con paintball y todo, lastima que esté esclavizado [enfado1]

Madre mia que mañanita mas chula he tenido, entre que ha sido el ultimo dia de curro de un amiwito del curro ( y dentro de medio mes me toca a mi) y la pedazo de ostia que se han dado esta mañana por la explanada una parejita en moto [flipa], solo han quedado enteras las ruedas de la moto no hos digo más.

En fins, vi a echar unas partidicas a las consolas un ratico.

Un saludo.
xente escribió: y la pedazo de ostia que se han dado esta mañana por la explanada una parejita en moto [flipa], solo han quedado enteras las ruedas de la moto no hos digo más.


21 y 22 años... que lástima! por lo visto ha sido exceso de velocidad... ainss

Zenthorn, a mejorarse se ha dicho ;)
Un amigo policía nacional allí en Alicante me ha dicho que el estado de los cuerpos era alucinante, por lo visto toda la caja toráfica estaba destrozada y en uno la base del cráneo la tenía en la nariz... Me ha comentado tambien que se estimaba que iban a unos 130km/h y sinceramente, a esas velocidades pues poca importancia tienen para mi si se matan.

Andreuky, de momento estoy en la oficina con complejo de pictolín... huelo a mentol puro y duro, soy jodidamente balsámico y refrescante XD No creo que para este Sábado esté recuperado pero vamos, que mi presencia en la kdd está asegurada (o los otros eldenses me corren a ostias... ) pero no así lo del paintball... al menos me consolaré haciendo fotos y video (y copia de seguridad por si acaso.. que por lo visto no hay fotos de la anterior kdd).
Zenthorn escribió: Andreuky, de momento estoy en la oficina con complejo de pictolín... huelo a mentol puro y duro, soy jodidamente balsámico y refrescante XD No creo que para este Sábado esté recuperado pero vamos, que mi presencia en la kdd está asegurada (o los otros eldenses me corren a ostias... ) pero no así lo del paintball... al menos me consolaré haciendo fotos y video (y copia de seguridad por si acaso.. que por lo visto no hay fotos de la anterior kdd).



Ummm jodidamente bálsamico y refrescante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo, si te fias de mi te puedo mirar lo del trapecio en un momentillo :P
No se siempre podemos mirar de hacer otra cosa todavia estamos a tiempo, vamos por mi si se quiere cambiar de plan no hay problema, que me parece una putada tener a una persona mirando... Pero no se en que medida puedes hacer otras activiades pichu...
Hombre, a mi también me sabe mal, pero lo tenemos reservado, así que si al final no queréis ir o cambiamos de plan avisad cuanto antes. ;)
yo he reservado con mi nombre en el paintball asi que si quereis cambiar de plan teneis q decirmelo lo antes posible

a mi tmb me sabe mal q la gente mire pero tmb me sabe mal llamar al del paintball y decirle q no vamos y mas cuando el dia estaba casi completo y nos hizo hueco... en fin

si abbey chase y nemesis tmpoco vienen seriamos 7 para jugar no?

si eso proponer otra actividad q podamos hacer todos


salu2
No soy neurocirujano pero creo que … sobreviviré a estar una tarde sin jugar al Paintball… peor me sabría a mi que por hacer el burro (nunca levanteis algo que pese 80 kilos más que vosotros) os quedeis sin jugar. Además, quien va a hacer el reportaje? pues pido una máscara y me pongo a hacer fotos como un enano pelotudo con puerco-espín en los calzoncillos.

Edito: si al final tampoco van a estar presentes para el paint nemesis y abbey vuelvo a proponer la barbacoa
Yo finalmente tengo un compromiso hacia las 7, así que lo tendría más o menos complicado... siento no haber podido avisaros antes... y sé que es una faena, y más después de haber reservado... ¬_¬ ¬_¬

Sobre planes para hacer después... pues no se me ocurre, y más teniendo al pobre Zen con medio brazo desmontado (empiezo a pensar que el hacer aire con el abanico a la barbacoa de Wiz te afectó seriamente...) [+risas]

Chicos... no sé, no se me ocurre nada ein?
YO siento joderos el plan del chino, pero yo lo tendria k ver...
Porque hay en algunos chinos k no me gusta comer mas que nada por lo asqueroso que puede llegar a ser el restaurante... [+risas]

Asique proponer alguna otra cosa mas... Vale?

Y sorry!! [decaio]
Uhm... bueno, pues podemos volver al tema de la barbacoa como dice Zen... o si no quereis chino pues pasta...

¡¡O si no podemos buscar un sitio donde hacernos un "arros a banda" [qmparto] [qmparto] !!
Si somos pocos para el paintball no creo q merezca la pena ir.

Lo que se pude hacer es la barbacoa y luego pegarnos unos vicios al guitar hero, al pes, ddr, o a la wii

No se, como veais.

Por cierto yo me voy al bando de los "No chino" no he pisado un restaurante chino en mi vida y no quiero romper la racha, asi q un +1 para joderle la dieta a zen y hacer barbacoa xD
entonces hacemos la barbacoa y nos pegamos unos vicios?

de cuantas ps2 y teles disponemos?


salu2
Yo tengo una PS2 por ahí en algún rincón de mi habitación, una guitarra y dos alfombrillas de baile (aún por estrenar).

Bueno, he hablado y tenemos la barbacoa a nuestra disposición, mañana por la tarde-noche compraré la bebida para ir enfriandola (ir poniendo que comprar). Para quedar pues tendré preparada la leña con lo que una vez hayamos realizado la compra podremos tan solo prenderle fuego, esperar a las brasas y darle al buche... así pues propongo las doce del medio día en la puerta de un Mercadona que hay una vez entras a Elda (esta noche indico donde está pues no se como poner las fotos esas de google earth o lo que sea para que lo veais bien) y realizad la compra sin mi pues llegaré una media hora más tarde e iré casi directamente al sitio de la barbacoa donde os habrá conducido otra persona.
Imagen

Ayer miré a ver que me podia costar una coquilla si haciamos lo del paintball.
Para la proxima, si vamos me voy a comprar una, que por 5 euros que vale te puede salvar al general y a los soldados [jaja]
no conteis conmigo para la barbacoa ya q a las 16 del sabado tengo q encontrarme 5min con una persona en la capital para q me de una cosa de trabajo y si voy para elda no voy a llegar a tiempo

ya nos veremos en la proxima kdd


salu2
Yo llevo un lio k flias... unos no pueden barbacoa, otros no pueden paintball, otros no chino...

Alguien puede hacer una recapitulacion persona a persona. Vamos a tener que contratar a un administrador para hacer la KDD
Yo tampoco puedo ir para Elda... :(

De todas formas, si después pensáis venir por Alicante a dar una vuelta o algo avisad ;)

Y pa la próxima, sea en Elda, o en donde sea, contad conmigo!
Naiade, Jam, Lucky, Abbey, Wizzard, Nemesis, servidor y acompañante... pues nada, podemos trasladarnos a un centro comercial con entretenimiento ludico festivo como la primera vez, comer en el Foster y estar todos allí hasta que nos piremos cuales cucarachas cuando se enciende la luz que supongo que siendo Alicante algo podremos hacer todos juntitos no?
Bueno, pues ¿cómo queda la cosa pues? Si quiereis bajar a Alicante pues por aquí nos vemos. Siempre podemos quedar "maromenos" pronto y echamos al piedra, papel o tijera lo de comer, más que nada porque recuerdo que a Naiade el Foster no le hizo mucho "tilín" (y hay que pensar en todos en la medida de los posible [oki])

Yo insisto. Si no quereis foster y chino pues nos queda pizza... sobre qué hacer después... uhm... etoooo... ya no lo sé... [decaio]

Wiz... ese "taparabillos" queda intersante :Ð :Ð
Pues para que todos podamos coincidir, a Alicante ciudad y ahí se mira en un momentín donde ir a comer, que yo recuerdo haber ido a un restaurante de pasta que estaba por el "teatro central, lisa necesita un aparato, teatro central, lisa necesita un aparato" o algún restaurancillo por la zona (anda que no habrán opciones) o incluso a un turco, japones, y ya podremos quedar en ir a una heladería, café, hacer el parra por Alicante, subir a la planta de lencería del corte ingles, volver a llenar la plaza de los Luceros de detergente, etc etc...
Zenthorn escribió:... y ya podremos quedar en ir a una heladería, café, hacer el parra por Alicante, subir a la planta de lencería del corte ingles, volver a llenar la plaza de los Luceros de detergente, etc etc...


Otia... yo me apunto a lo de la fuente de los Luceros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya lo hicimos hace unos cuantos años (tenía yo 16) y salió en las noticias.

Por cierto, en Elda se está empezando a nublar el cielo y vienen nubes de tormenta cual asalto de Mordor.
si quedais en alicante podria comer con vosotros y a las 4 ausentarme un momentin y volver

andreuky tmb vendria

donde quedamos??

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11