Hilo de Alicantin@s (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues justo un poco más abajo del Tanatorio, en la empresa de aceros que hay un poco más abajo de la mutua.

Bueno, ya tenemos la primera fecha 15-16 de Septiembre, algun sitio en concreto? Ahora en Septiembre podríamos quedar por Benidorm que hay ciertos sitios donde se cena como dioses a buenos precios (las gaviotas por ejemplo, terminas con saturación de sebo en vena pero merece la pena [+risas] ). Tambien por aquí posteó una vez una chica cuyo marido tenía un campo de Paintball por Alicante capital y es otra opción bastante divertida para pasar un día entre risas, sudando, y haciendo el cabra (literalmente) por la montaña.
Me apunto a las doss!!!
Me gustan los dos planes, el de Benidorm, por la fiestecilla, el del Paintball, porque nunca eh echo y tengo curiosidad...

Asik chicosss!!! despertad....

K somos los Elderos los unicos k pproponemos fechas y plan!!! [Ooooo]

No eh oido nada de lo del camion, ni a salido por Tv Oooh
Yo hace unos… ocho años pude probar el Paintball y era divertido pero un pelín doloroso… sobre todo porque la gente con la que estuve eran un poco animales y creo me usaban parte de propano en el gas… pero vamos, supongo que allí los monos de "combate" tendrán alguna protección, nosotros casi íbamos en chanclas y bermudas... snifff que tiempos.

Bueno, esta es la web de la que nos habló carla33 o algo asín: http://www.paintball-arena.es/ todo sería mirar precios para grupo y todo eso. Yo creo que puede ser divertidísimo aunque claro, eso ya depende de las ganas de hacer el cabra de cada uno… Sobre Benidorm, pues que os voy a contar? buen ambiente, sitios exclusivos y otros más normalitos, fiesta de todos los estilos, buenos sitios donde cenar (a todos los precios) y la "división eldense" creo que podría quedarse allí a dormir en un apartamento, todo se vería. Ah, lo de la barbacoa aún sigue presente, así que tambien es otra opción un poco más económica a las nombradas pero que como visteis, puede seguir dando mucho juego... un par de juegos de mesa, un poco de líquido inhibidor para algunos e imaginación y ya sabemos que es lo que nos puede deparar el destino.

Otras opciones podrían ser algo de turismo rural como una noche de acampada o quedar un día para hacer senderismo que en nuestra provincia hay sitios realmente preciosos de visitar y a un tiro de piedra (obviamente es indispensable el bocata de morcilla de pinoso)
Lo de quedarse a dormir... Perfecto, comenzare a amortizar mi Quechua de la Campus Party :-P
A Nemesis y a mi nos vendría casi mejor el sábado 15, pero claro, he de confirmar con él unas cuantas cosillas.

Por otra parte, lo del senderismo a mí me llama bastante, nunca he hecho semejante actividad y ciertamente, hay bastantes zonas por la provincia aptas para ello [sonrisa]

Lo del paintball nunca lo he probado... [Ooooo]
yo creo q a nosotros tmb nos viene bien el sabado 15, luego le pregunto a andreuky

y respecto al plan, me da lo mismo paintball q benidorm pero la verdad q me atrae mucho mas lo de guerrear xD
Senderismo hacía en mis tiempos mozos con mi padre y hermano pequeño y la verdad es que disfrutaba más alcanzando la cima de un monte "campo-a-través" que por las sendas… es lo que tiene ser un poco cabra. Hace tiempo que he comentado con los colegas el ir al monte a caminar ahora con el buen tiempo pero siempre termina la cosa en mucho ruido y pocas nueces "es que hoy me voy a... mañana me toca... se ha muerto el canario de mi vecino... puedo tocarte la pilila..." y terngo mono de campo, senda y bosque.

Me pasé la semana pasada por Decathlon para ver precisamente algo de material para esto y la verdad es que me asombra la cantidad de avances para esto.. Santo cielo! Si ibamos al monte con un palo, una mochila del colegio con los bocatas y el agua, un chandal remendado y las zapatillas de tenis... ahora unos bastones de fibra de carbono, botas con amortiguación, pantalón de tegido rip-stop, camiseta dry-tech, mochila ergonómica de suspensión inteligente, comida deshidratada con alto porcentaje de carbo hidratos... VAMOS AL MONTE, NO A LA NASA!
Joder si que os ha cundido el dia...

pataquias gracias, me pasaré a ver a que precio tienen esto que en el feuvert esta 100 euros mas caro que en redcoon.

Zen macho, tienes para varios relatos gore...

Yo no propongo nada porque estoy pendiente de que me digan la fecha en la que me tengo que ir para madrid por lo de la operacion, asi que si puedo me apunto a lo que hagais.
POr mi bien el dia 15, sin problemas (ya no trabajo los findes!!)

En principio no tengo problema con el plan que sea, pero he de decir que lo del paintball me llama! [risita]


En fin, que si me dejáis, me uno a las kdd's alicantinas :D
Andreuky escribió:En fin, que si me dejáis, me uno a las kdd's alicantinas :D


¿Cómo que si te dejamos? Pequeña calamar, ésto es mejor que una secta. Una vez que entras aquí ya no tienes escapatoria, has de acudir a las reuniones eventuales para escuchar el evangelio alicantino predicado por el máximo representante de la secta... digooo orden [sonrisa] ... claro que... aún no sabemos quién es ese ser que hace que nos reunamos todos y surjan cosas poco habituales (porque no me negareis que lo del megáfono de la primera kdd era muy normal)
hola, si teneis pensado ir al paintball arenas os recomiendo ir el miercoles son 10 euros la partida con aproximada 100 bolas mas 5 € cada cargador de 100 bolas os sale muxo mas barato.

saludos
De ir iríamos el sabado ya que un miercoles algunos tenemos que pagarnos los vicios a base de trabajar y otros salen a defender la justicia por las noches de entre semana con los calzoncillos por fuera y no es plan… He estado mirando los precios y la verdad es que son un pelín altillos...


Grupos de amigos (todos los días)
para más de 10 jugadores
Partida 18,95 €
Recargas 4,95 €


De sábado a martes
para grupos de menos de 10 personas
Partida 19.95 €
Recargas 4.95 €

De momento "creo" que somos 8 (nemesis+abbey, teniente+andreuky y 4 cagalderos) no llegamos al grupo de 10 de momento aunque el ahorro es casi simbólico… De todas formas a mi me ha "echaopatras" un poco el precio ya que este mes voy como las put… en cuaresma. Tambien tenemos la opción de la barbacoa en un lugar más idoneo para hacer brasas en vez de aquel cenicero satánico de Wizzard [sonrisa]
Por crevillente hay otro lo que no se es cuanto valdra, la ultima vez que fui costaba 21 mas 7 por cada cargador aparte. Lo que no se es cuanto constara ahora, de todas formas por lo que he visto en la Web los decorados están mas chulos que los de crevillente.
Um.. más caro, más lejos y ¿peor?... apetecible sí señor [poraki]

En Novelda tambien había un campo pero creo que no era de alquiler si no de un equipo de dicha ciudad que de vez en cuando alquilaba material pero vamos, que no era su actividad. No esperaba que fuese tan caro la verdad [burla3] aunque tambien dependería de cuanto tiempo dura aquello y si eres de gatillo fácil (si piensas que estas tirando 5 centimos cada vez que le das al gatillo igual te controlas un poco).
jaja xD

yo la ultima vez estube unas 3 horas con el cargador que viene mas otro que compre, eso si antes de disparar me lo pensaba ya que la primera vez que jugue el primer cargador volo en 3 rondas.

Aunque es caro una vez al año no pasa na xD
Wenasssss, bueno os estoy leyendo y tiene muy buena pinta el tema del paintball.... yo esta mañana acabo de sacarme el carnet del autobús, juas juas.

Me piro q entro a currar, ah, por cierto el lunes me operan en el perpetuo "cosorro" XD estare un tiempecillo ausente.

SALUDOS!!!!!
Yo lo de senderismo... va a ser k nop...
si no kereis ir a mi entierro... pork con la puta alergia... [burla3]

Yo veo k va ganando lo del Paintball :D

Por ahora 8, casi seguros, APUNTAROS COÑOOOO!!!
hoy creo q he visto a nemesis desde el coche a eso de las 14h, iba vestido con un polo rojo y estaba cruzando a pie oscar esplá

es posible?



yo creo lo del paintball es la mejor opcion pero si no lo veis claro proponer otro plan xD


salu2
¡Oñio! ¡¿Le has visto?! ¡Pero si es la bala humana en persona! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, problemente fuera él, por la hora, por la zona y por el color del polo . Iría de camino a casa, desde el teatro hasta Benalúa.
Teniente Dan escribió:hoy creo q he visto a nemesis desde el coche a eso de las 14h, iba vestido con un polo rojo y estaba cruzando a pie oscar esplá

es posible?

Más que posible. :p Además, seguramente iría hablando con el manos libres con la señorita que ha posteado antes que yo. XD
NemesisMSX escribió:Más que posible. :p Además, seguramente iría hablando con el manos libres con la señorita que ha posteado antes que yo. XD



jejejeje es que sino eras tu, era un doble tuyo xD
Contar conmigo para la KDD ;) pero esta vez quiero ver a mas gente ebria, asiesk de esta no pasa que se compre wisky/ron/ginebra o lo que sea que bebais pero que pegue algo mas de pelotazo :D
A ver a ver a ver... "semos" nueve ya (más de la mitad cagalderos, con dos cojones!) a la espera de que unos cuantos y AQUELLOS QUE LES APETEZCA (no os corteis) se apunten y la opción con más fuerza es la partida de Paintball en el campo de Alicante ciudad (habrá que o bien ponerse en contacto con la forera o con el propio campo por si hay plazas etc etc...).

Bueno, hay que empezar a organizar cositas (oh todopoderosa lider alienígena-mutante de un solo ojo, donde estas?) cuando sería la partida? mañana, tarde? despues de esta que hacemos? comida, cena? Por mi parte el Sabado podría a partir de las 12.00 que es cuando saldría de Elda para aquellos lares...

Edito: tambien podría hacerse un quedar para la partida y luego ir a hacer la barbacoa, es un poco más largo y supone desplazarse pero ya podeis imaginaros los resultado [plas]
Ya estais organizando otra kdd y no me invitais? [toctoc]

en fin, que sepais que en octubre vuelvo por vuestras tierras y espero alfombra roja a mi llegada [chulito]
pues yo creo q lo mejor seria quedar para comer y luego ya ir a jugar al paintball

si me confirmais q vais yo llamo y reservo para el sabado a eso de las 18 o asi


salu2
Apoyo la opción de Teniente :)
PakomeT escribió:Ya estais organizando otra kdd y no me invitais? [toctoc]

en fin, que sepais que en octubre vuelvo por vuestras tierras y espero alfombra roja a mi llegada [chulito]

Vente a la de septiembre cagao!!! Que yo en octubre tengo urologa y no podre ir [666] [666] [666]

A mi lo del paintball me parece perfecto pero quiero comer mas chuletas de las del mercadona de 2€, prometo ir sin comer en un par de días para que no sobre nada [qmparto]


Tu Andreuky te vienes de cabeza, vamos que se contaba contigo desde el principio ;)


Por cierto Lylha no me has puesto en la lista ni como eoliano adoptivo, no quieres :'(
Lylha está perdida... :-O :-O
Lylha si mal no recuerdo está con su "Zapp Branigan" particular, oooooou yeah (leer en tono Duff-man y hacer movimiento pélvico)… Por mi la opción del teniente coronel de la armada española me parece bastante buena y si me permitis la osadía sugiero lo siguiente; hacer la barbacoa en Elda y luego pa Alicante a soltar bolazos de forma indiscriminada (sí, es un poco de follón). Si no, pues proponed algún sitio en Alicante para comer (me conformo con telepizza y todo oiga).
Zenthorn escribió:Si no, pues proponed algún sitio en Alicante para comer (me conformo con telepizza y todo oiga).


Brico king xD
Las tapas más heavys y metálicas que el cupón de la Once... lo malo es que las tachuelas y y los martillos del 12 me repiten y luego llenaría el mono de paintball de flatulencias y no se permiten armas químicas en dicho juego (por eso Saddan no jugaba). No, en serio… algún sitio a ser posible baratito que voy a ir con el agua al cuello hasta fin de mes o me planto allí mismo con un bocata de berberechos y otro de paté la piara.
WizZard escribió:Brico king xD


No sabía que allí se comiera tan bien [+risas] [+risas]. Hombre, la idea de la barbacoa no es mala, siempre y cuando el tiempo nos acompañe.
Tengo unos contactillos por el Valhalla que igual nos viene bien para el tiempo:

Imagen

Por el tiempo la verdad es que me preocuparía entre poco o nada ya que si hace bien tiempo pues terracita si hace un pelín de fresco o viento pues la barbacoa tiene una pequeña "casa" muy cómoda y simpática para estar ahí tan panchamente.
yeeee gentucillaa!!!!
Apuntaros de jurado a miss eol, k hay 3 alicantinas en la lista de candidatas!!! ;-)
Abbey Chase,Andreuky y yoooo!!!!

Vengaaaa....!!! [sonrisa] [angelito]
Naiade_18 escribió:yeeee gentucillaa!!!!
Apuntaros de jurado a miss eol, k hay 3 alicantinas en la lista de candidatas!!! ;-)
Abbey Chase, Andreuky y yoooo!!!!

Vengaaaa....!!! [sonrisa] [angelito]


ESo, eso, haciendo campaña!! Por lo menos que tengamos algún voto!! jejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]
Yo me apuntaria y por un modico precio o pago en especias daria mi voto a merced de ustedes... [qmparto]
LuCkY_007 escribió:Yo me apuntaria y por un modico precio o pago en especias daria mi voto a merced de ustedes... [qmparto]


no te agas de rogar y inscibrete :p

Venga aver si nos llevamos algun puesto las alicantinas [amor]

Y chicas vosotras si no estais de jurado en misster, ya sabeis, k nuestro xicos... estan tmb en el concurso [inlove]
LuCkY_007 escribió:Yo me apuntaria y por un modico precio o pago en especias daria mi voto a merced de ustedes... [qmparto]


Tendrás que hablar con nuestros representantes.... [fumando] :P:P:P:P jajajaja


En mister nos encontramos con Pakomet, maximo_exponent y Teniente Dan! (si falta alguno me lo comentáis, pero vamos, jejejeje) Así que.... ;)
Eso eso, chicas apuntaros tmb al jurado de mister eol y nos votais a nosotros [carcajad]
jorl!!

LLevo una empanada mental q ni me veo xD no me habia enterado de lo de la KDD.

Al final la haceis el dia 15? yo por esas fechas tengo clase del master... tengo que ir para vitoria :S que rollo

Al menos espero una buena cronica eh!!!

A ver si me entero mas de como va el hilo... y si, lo se, tengo q actualizar la lista!!! :P
Todos mis votos van a parar a las Alicantinas menos 1 que se ira rotando con otra persona de Barcelona.


Votadme a mi en mister EOL que sino me voy a quedar sin un solo voto que no sea el de mi nena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso eso ya estais tardando en votar a mi nene ^^

Por cierto la final se confirma fecha!!!!!

Dia 15 de Septiembre.
Comida Y Paintball, y despues lo que surja...
Lugar de encuentro: (todavia por decidir)
Hora: (todavia por decidir)

Ale ir diciendo dnd kdamos, y a k hora.

Salu2 gentucilla
maximo_exponent escribió:Todos mis votos van a parar a las Alicantinas menos 1 que se ira rotando con otra persona de Barcelona.


Votadme a mi en mister EOL que sino me voy a quedar sin un solo voto que no sea el de mi nena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otra persona de Barcelona.... la doctora x? xDDDDD
Dia 15 de Septiembre.
Comida Y Paintball, y despues lo que surja...
Lugar de encuentro: yo sigo "erre" que "erre" en Elda para la babaquiú y de paso probais unos postres caseros de "lata"
Hora: yo estaré disponible a partir de las doce y poco de la mañana, a partir de esa hora cuando digais.
A mi me parece bien lo que decidáis ;) Ya he reservado el día 15 para vosotros [buenazo]

Y si hay que ir a Elda, se va, mientras no me hagáis pasar por la curva maldita... todavía paso miedo en las rotondas [agggtt]
una vez confirmada la fecha deberiamos reservar en el paintball para la tarde

si quereis llamo yo pero luego no me dejeis tirao con la partida reservada xD

lo de quedar en elda me parece bien, asi es mas economico que ir a comer por ahi y por supuesto mas divertido xD

salu2
De momento la lista queda tal que asín:

Teniente
Andreuky
Naiade
Maximo
Lucky
Zen+1 (la más uno seguramente no jugará al Paintball, pero se encargará de las fotos y video)
Abbey
Nemesis

y pendiente Wizzard, más si alguien se anima a última hora.

Aquí os dejo algunas reglas tanto de juego como de seguridad en el Paintball: http://www.bajapaintball.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=23

y aquí un video de la final de la liga levantina: http://es.youtube.com/watch?v=FcQFUAiv-7o
Jooooo yo quiero ir!!! tengo unas ganas de ir al painball ese...

:(

Tenemos que repetir un dia q yo pueda tb eh xD

Ale que lo paseis bien!!! [plas]
bueno pues llamaré y diré q somos entorno a 9 personas, quizás 1 mas o 1 menos


a que hora digo q vamos?? yo creo q como muy tarde habria q estar ahi a las 6, lo que implica salir de elda a las 5... nos da tiempo a ir a comprar e hacer la barbacoa??? yo lo veo muy justo, quizás sea mejor comer por ahi



salu2
Yo el para el jueves como muy tarde confirmo...

Juzgar por vosotros mismos como mis quejas sobre las fiestas de mi pueblo no son en vano

http://es.youtube.com/watch?v=fD8efdzkIf0

Por suerte se acabaron el sabado, pero si cualquier dia sales a la calle lo mas probable es que te encuentres con algun individuo como estos dos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11