Bueno, anymyos. Es lo que tiene. Vosotros tuvisteis fiesta el Lunes y nosotros no
. Pero no desesperes, que esta semana el día 1 todos tenemos fiesta, incluidos los que estamos en el paro
Buenos días, chatines y chatinas. Aquí estoy, con un pequeño ataque de alergia del quince. Y mientras me marco unos cuantos estornudos, paso a agradecer a mis eldenses favoritos (Zen y Tris) la gran velada de anoche. Decididamente tendríais que escribir un libro o abrir un blog... o luego hacer una película o una serie para la televisión, que estoy segura que será mucho más divertida que toda la tontería que nos ofrecen ahora
.
Y hablando de televisión, estuvimos recordando aquellos dibujos que tuvimos la suerte de ver en nuesta infancia y que nos transmitían unos valores. Como colofón, el señor Zen nos deleitó con algunas de las magníficas canciones que daban comienzo a todas esas series... ¡¡y cantadas en español!!.
De verdad, estuvo muy bien.
¡Ah! Y tengo la "foto finish" de la velada. ASí que señor Zen, deme ud. una dirección de mail donde enviarle la prueba de que tiene ud. seguidores en esta ciudad
Bueno, voy a desayunar, que aún tengo hambre a pesar del superbatido que nos zampamos ayer.