Hola hola chatines y chatinas
Comenzamos semana con unas cuantas cosas en el tintero. Para empezar, tengo que hacer viñeta nueva de mi
último blog ; esta semana tendré que ayudar la peña de Alicante Otaku a preparar el festival Tanabata, que vamos a realizar en el parque de Babel (al lado de la piscina cubierta de La Florida) este Domingo 2 de Agosto, con unas cuantas actividades frikis interesantes (añado que quiera venirse que está invitado
). Además tengo en el tintero un par de trabajitos que he de acabar cuanto antes...
En otro orden de cosas, el sábado estuvimos en "Socarrat Mitic" (Terra Mítica). Sigue siendo un parque sin sombras, con calor (aunque hay que reconocer que el vientecito del sábado ayudó mucho) y de tener la sensación de ver cómo intentan reanimar a un muerto... por lo visto ahora el director es el antiguo director del parque de la Warner, que lo salvó de la quiebra y de cerrar. Vamos, por lo visto es un "experto en marrones". De todas formas, sigo pensando que, debido a que ese parque se puso por lo que se puso y cómo se puso, está condenado al desastre y que tarde o temprano le echarán el candado, puesto que en esta zona no hay tanta demanda como se piensa...
Lo mejor de toda nuestra visita al parque, fue que no nos gastamos un euro, porque como nos invitaba la empresa del chico
... y "semos" tan miedicas y vertiginosos que no nos subimos a nada... pero mola eso de ver al resto del grupo subido en una montaña rusa de esas y ver cómo se le sale el estómago por la boca
En fín, voy a ver si dibujo un "de ratillo" y me quito algo de encima
Dew!!!!!!!
P.D: Tris, estamos mirando fecha y creo que, en principio la del 9 o 16 de Agosto es la mejor (si no tenéis planes)
. Ya concretaremos