Buenas tardes, chatinas y chatines... hacía mil años que no pasaba por aquí, pero creo que ya toca.
Por cierto, hoy he ido a echarme una carrera, y últimamente hago algo más de 10 km de carrera, cuando hasta hace un par de semanas o tres lo máximo que hacía eran 7'5 km... que alguien me lo explique
marqueses escribió:Esto está algo muertecillo, pero necesito que alguien me diga un buen sitio para hacer unas fotos.
Ciertamente, este hilo se está perdiendo por las entrañas de EOL... y eso no es posible.
Voy a predicar con el ejemplo y voy a intentar pasarme más por aquí, que de eso se trata.
Supongo que llego un poco tarde para darte una respuesta sobre hacer fotos. Alicante no sólo tiene playa para hacer fotos, al menos la capital alicantina. Te recomiendo (si que es aún estás por estos lares) que te vayas al casco antiguo de Alicante: la parte trasera del Ayuntamiento. Si subes por el Barrio de San Roque al parque de La Ereta, llegarás a las faldas del Benacantil y te puedo asegurar que por esa zona encontrarás rincones para fotografiar poco usuales, pues las casa de ese barrio están todas reformadas y muchas de ellas conservan el estilo alicantino. También te puedes subir hasta la ermita del Barrio de Santa Cruz y por las calles empinadas , otra de las zonas antiguas de la ciudad.
Si quieres vistas de la ciudad para hacer panorámicas te recomiendo que subas a lo alto del monte Benacantil (Castillo de Santa Bárbara) así como a lo alto del Castillo de San Fernando, para sacar el Benacantil desde allí.
Si prefieres hacer fotos de postal, con el puerto, los barquitos y la ciudad te recomiendo que te vayas a la zona del puerto donde están los restuarantes o al Centro de Ocio Panoramis, ya que dese ahí también puedes sacar buenas vistas.
Y por supuesto, zona urbana. Hay muchas calles donde puedes sacar muy buenas fotos de paisaje urbano, como Alfonso X El Sábio desde la parada del Mercado del Tram. Si subes por la cuesta que lleva a la Avd. Jaime I (la prolongación de Alfonso X El Sábio) puedes coger toda una visión de la Avd. con la plaza de Los Luceros de fondo. Te recomiendo que esta la hagas por la tarde/noche, cuando se esté poniendo el sol.
La Plaza de Los Luceros, pleno centro de Alicante. Otro punto donde sacar fotos, con la iluminación artificial y el agua de la fuente.
Y si quieres atardeceres rojizos puedes irte a la carretera de La Cantera, hacia la Albufereta (aunque ahora está cortado el acceso), ya que desde ahí puedes encontrar combinaciones del mar, con el castillo y la ciudad bastante interesantes
Bueno, me he emocionado, creo que lo dejo aquí
Dew!!!! A ver si os dejais caer por aquí ^^