"nostaba muettooo estaba de parrandaa"
Wola eolianit@s alicantinit@s mí@s...
Sí, lo se... estoy más desaparecida que Frodo en Mordor... pero no quierre decir que me haya olvidado de vosotr@s... os puedo asegurar "de que no".
Bueeeeno, qué voy a deciros después de estas dos semanas... primero contestaré a Tris:
Hola Tris, el HANAMI fue muy bien, muy divertido. De hecho vino el
InformaciónTV y grabó unas cuantas cosas... y encima me hicieron ir a mí al programa de entre semana (el Martes) para hablar un poquillo del tema... ¡¡Vamos, que ya me he estrenado delante de las cámaras!!
. Eso sí, os confieso que aún no me he visto (ni ganas). Si eso os pasaré el enlace para que juzguéis por vosotros mismos. Sé que no lo hago mu ybien, pero he de aclarar que no estuve nada nerviosa. De todas formas os puedo dejar por aquí el enlace a las fotillos que se hicieron... y en las que sale en algunas una servidora haciendo la gamba
:
Aquí unas cuantas fotosPor otra parte, os recuerdo a algunos que esta semana comienza Unicomic y el Viernes 27 hay una cita a la que no voy a faltar... Chris Claremont en la CAM
El programa entero sale en la web, por si quereis echarle un ojilo y tal.
Bueno, voy a ver si ceno, que tengo hambre y Manu ya ha venido de que le arreglen su espalda
Deww, chatines y chatinas