Hilo de Alicantin@s

1, 2, 3, 4, 511
yo puedo quedar tanto antes como despues de hogueras

lo mejor es hacer una lista y se ve cuando iria mas gente


puedo quedar ANTES de hogueras:

teniente_dan


puedo quedar DESPUES de hogueras:

teniente_dan




o incluso podemos quedar antes y despues xD


salu2
La opcion de antes y despues estaria bien!!

Yo depende del dia... y de si curro o no :(
[Lande] y yo podemos quedar los dias de hogueras ya que él viene para esas fechas ;)

[bye]
ir haciendo la lista asi es facil luego
Eeeh, a mi adoptadme! :D

Vivo en la zona de Tarragona, pero mis padres viven en Altea y suelo venir a verlos :p

Saludetes :D
A ti solo te adopto por un modico precio Gendo_hikari xDDDDDDD

Que me ofreces?????
Gandaldorf escribió:Iba a escribir mi biografia, pero es muy larga, entonces me decidi poner un e-link con mi biografia en 45 DVD'S pero recorde que es pirateria...asi que pense que seria mejor que os jodieseis xDDD
Saludos [maszz]



a este no lo pongais, que es un cabron




[sonrisa]


un saludo gandaldorf , jeje
Eso eso, después de las hogueras estaria al pelo. Pero bueno, si no puede ser se hará un esfuerzo si es posible...
Bueno nenes... y nenas... creo que ya puedo dormir tranquila hasta la temporada que viene... [+risas] ZzzZZ ZzzZZ

algunos sabrán a qué me refiero... [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, mañana martes me voy al Teatro Principal al Concierto de Música de Fiestas que todos los años hace la Orquesta Municipal, organizado por la Comisión Gestora.

En otro orden de cosas, ¿habeis visto quien es la imagen turística de la Costa Blanca para este veranito?

Imagen
yo no voy en hogueras a alicante con mi coche ni de coña xD ya se me lo llevó una vez la grua porqe lo tenia aparcao en una zona (que no molestaba, al igual qe no molestaban los otros 5 coches qe habian... xDDD) del panoramis... y luego la panzá a caminar hasta el deposito del puerto jajaja

si voy sera con los amigos en su coche y ahi ya dependo de ellos >.< asi qe no creo qe podamos vernos en esas fechas xD
Buenas yo tambien soy de Alicante, en concreto de San Vicente del Raspeig
Abbey Chase escribió:
Imagen


No sabia que este era de por aqui [tomaaa] [tomaaa]
Si no me equivoco es de Barcelona ¿no?

por cierto LyLha corrige lo de San viecente del raspeig de la lista xD
xente escribió:
por cierto LyLha corrige lo de San viecente del raspeig de la lista xD


[angelito] [angelito] [angelito] Ups!!! ya está... se me fue el dedo :P
leirbag escribió:

a este no lo pongais, que es un cabron




[sonrisa]


un saludo gandaldorf , jeje


Sere un cabronazo, pero llevate ojo, vives cerca y tengo una foto tuya...una amenaza? Si, lo es [fies] Jajaja Saludos, leirbag
LyLha escribió:No sabia que este era de por aqui [tomaaa] [tomaaa]


Y no lo es, es catalán, pero lo han fichado para ser la imagen turística de la Costa Blanca. La semana pasada estuvo de sesión fotográfica en Benidorm... e incluso creo que han rodado un spot...

Edito (porque no me deja poner otro mensaje):

Ya han arrancado Les Fogueres (casi) en la ciudad, ayer estuve viendo la Exposición del Ninot, que se clausura hoy en la sala de exposiciones de La Lonja (al lado de Panoramis). Ayer comenzó la primera mascletà nocturna, en el Cabo de las Huertas. Esta noche en Rabasa... y el sábado ya tenemos el pregón y la entrada de bandas.

Por cierto, para los conductores, a partir del Lunes se empiezan a cortar las calles, así que paciencia [risita]
Ayer escuche en la radio algunos de los conciertos que habrá...

Celtas cotos (gratis)

La Oreja de Van Gogh (creo que 23 euros)

Sidonie (creo que se llama asi... y no se el precio)

Nena Daconte + La sonrisa de Julia (tampoco se el precio)

He estado mirando por internet pero aun no sale nada... aunque tampoco he profundizado mucho.

Yo quiero ir al de Nena Daconte... alguien se apunta??? [jaja] [jaja]
Uhm... ¿no será de las que vienen a la Barraca de la Cadena 100? Es que creo haberlo visto en el periódico... :)
Abbey Chase escribió:Por cierto, para los conductores, a partir del Lunes se empiezan a cortar las calles, así que paciencia [risita]



jejejeje ya te avisan en el cartelon ese que hay a la entrada de alicante que a partir del 19 las calles del centro estaran cortadas


yo creo sinceramente que el domingo o incluso el sabado ya habra problemas, siempre pasa igual xD
Ahora que mencionas lo de los cortes... voy a tener que pasarme toda la semanita sin coger el coche porque... a ver quién aparca y quien encuentra sitio viviendo en el Corte Inlgés de Federico Soto... ¬_¬ ¬_¬ ... qué divertido... [tomaaa] [tomaaa]
LyLha escribió:Yo quiero ir al de Nena Daconte... alguien se apunta??? [jaja] [jaja]



y esa que canta?? :-?
Teniente Dan escribió:yo creo sinceramente que el domingo o incluso el sabado ya habra problemas, siempre pasa igual xD

Aun no sé cuando se plantan las barracas pero supongo que como siempre el sabado a partir de las 12 de la noche ya estaran liando el pollo, lastima de no participar este año con lo bien que lo pasaba llevando palos, vallas y cacharros de arriba a abajo y jodiendo al trafico (pues no he hecho burradas ni na) xD

La Nena Daconte canta pop-rock no pinta mal, acabo de saber de su existencia xD
xente escribió:


La Nena Daconte canta pop-rock no pinta mal, acabo de saber de su existencia xD



Si... no se hace empalagosa y tiene un ritmillo chulo, a mi me gusta! :P
Esta mañana venía en el periódico que Pedro Espadero ya ha comenzado a llevar parte de la Hoguera oficial al Ayuntamiento, así que supongo que este fin de semana las especiales comenzarán también con el traslado.

En cuanto a las barracas, ayer pasé por la calle de detrás del FNAC, dónde está el Cactus, (el restaurante mexicano) y allí, al principio de la calle, hay una señal de prohibido aparcar para el Lunes a las 9 de la mañana, que comienzan a plantar la barraca que se pone allí, "Al final vorem".

Por cierto, ¿alguien sabe cuando comienzan las mascletás?
Pffff pues yo mañana tengo q ir para alla con uno de los chiquillos del trabajo... y creo que por la zona donde tengo q llevarlo ponen una, el otro dia, el miercoles, que llevé a otro ya estaban las vayas puestas y tarde mas de media hora en encontrar aparcamiento... mortal!

Que sosos nadie se apunta al concierto... :P
Cosas varias.

Acerca de las hogueras: si no me equivoco, la "plantá" es el día 19. La plantá da inicio formalmente a las Fogueres, aunque la fiesta empieza realmente el 20. Además, no habéis mencionado la "despertá". Es una tradición más que discutible en la que las distintas bandas van por las calles tocando música y tirando petardos... A LAS 8 DE LA MAÑANA!!! Si tengo que aguantar la música de las barracas hasta las 5 de la mañana y me levantan a las 8... ¿cuándo duermo?


Coger el coche en hogueras es altamente peligroso. Los atascos son gigantescos, está todo cortado y no hay sitio para aparcar. Lo dice uno que vive en el centro y se va al apartamento en cuanto empiezan las hogueras. La solución para este año era comprarme una moto, pero no hay pasta...

Yo también estudio en la UMH aunque acabo de terminar la carrera. Además estudiaba en el Campus de San Juan... ya soy médico!!

Respecto a los conciertos: Pensaba ir al de al oreja, pero este año se les ha ido la olla con el precio. Mientras todos o casi todos los demás conciertos son y han sido siempre gratis, estos te piden 23€ (si he leido bien un post anterior). Pues hala pa ellos, lo escucharé desde el otro lado de la valla....

Creo que eso es todo...
Perrete escribió:

Yo también estudio en la UMH aunque acabo de terminar la carrera. Además estudiaba en el Campus de San Juan... ya soy médico!!



Enhorabuena!!!!


A mi me pasa mas menos lo mismo en las fiestas de aqui... los moros y cristianos, yo trabajo en Relleu (no se si a alguno os sonara ese pueblo) y bueno... me ha tocado currar to los dias de las fiestas de La Vila, con lo cual, no podré dormir y encima tendré que madrugar... dolor!!!

Estoy pensando que esa semana me podria ir a la casa de mi hermano en alicante... pero ya se verá!

Bechitos
Abbey Chase escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando comienzan las mascletás?


Según la web oficial de las Hogueras de San Juan, las mascletàs son del 19 al 24 de Junio.

Y el 20 de Junio es la plantà de Hogueras,hogueras infantiles, Barracas y calles adornadas.

Saludos [bye]

EDITO: Las mascletàs nocturnas de los dias que faltan son:

Día 16/06/2006
"Polvora a la Nit", Mascletà nocturna, a las 00:00 h.
Lugar: Plaza entre calles Wenzhou y Toyooka

Día 17/06/2006
"Polvora a la Nit", Mascletà nocturna a las 1:00 h.
Lugar: Plaza de los Luceros
LyLha escribió:Que sosos nadie se apunta al concierto... :P



yo me iría contigo chikilla pero el lunes 26 tengo el examen más importante de mi vida.

deuu.
Perrete escribió:Acerca de las hogueras: si no me equivoco, la "plantá" es el día 19. La plantá da inicio formalmente a las Fogueres, aunque la fiesta empieza realmente el 20. Además, no habéis mencionado la "despertá". Es una tradición más que discutible en la que las distintas bandas van por las calles tocando música y tirando petardos... A LAS 8 DE LA MAÑANA!!! Si tengo que aguantar la música de las barracas hasta las 5 de la mañana y me levantan a las 8... ¿cuándo duermo?


Leí no hace mucho en la prensa que este año va a haber toque que queda, me parece que a las 4 o 4'30 se acaba todo...

De todas formas no te quejes chato, que yo vivo debajo de Calvo Sotelo y tengo el Racó de la Hoguera, elo Racó Universitario más abajo y las barracas de la Plaza de la Montañeta que se oyen que da gusto [jaja], y con un calor de la leche, pero bueno, no me importa... sólo son cuatro días [360º]
De todas formas no te quejes chato, que yo vivo debajo de Calvo Sotelo y tengo el Racó de la Hoguera, elo Racó Universitario más abajo y las barracas de la Plaza de la Montañeta que se oyen que da gusto smile_[jaja], y con un calor de la leche, pero bueno, no me importa... sólo son cuatro días smile_[360º]


No me quejaría si no viviese en Eusebio Sempere, y mi habitación no diese a la calle peatonal donde TAMBIÉN hay un racó un poco más abajo...

Pero tú lo has dicho. Son 4 días, y no pienso quedarme aquí...
Perrete escribió:Pero tú lo has dicho. Son 4 días, y no pienso quedarme aquí...


Haces bien [risita]. Mis tios, que viven enfrente de los juzgados, por ejemplo, estos días se van a San Juan. Si tienes algún sitio donde emigrar hay que aprovecharlo. Yo... no tengo más remedio y al final me he acostumbrado... [tomaaa]

Sin mosqueos, que era sólo un comentario ;-)
A pasarlo bien estos días.
yo me tengo que quedar por huevos y encima trabajar en la cafeteria de mi padre en alfonso x el sabio

y para mas inri tengo examen el dia 26 [buaaj] [buaaj]


[sonrisa]
Yo vivo cerca de la Colmena ( San Blas ) y no veas el escándalo que se monta :D. Otros años, llegaba tarde a mi casa y no me enteraba, pero este año me va a tocar pringar con los estudios y me voy a tragar la musiquita jeje...
Hola a tod@s: ya hay un poco de lío aquí en el centro. Ayer por la noche me fui al barrio y había mogollón de gente (claro, con la entrada de bandas...) A las 21 horas (dentro de 15 minutos) comienza el Desfile del Ninot, así que me iré a hacer unas cuantas fotitos... a ver si llego a tiempo del concurso de fotografía de Hogueras del año que viene... [tomaaa]

La Montanyeta ya está casi cortada, porque este año cambian el sitio de la hoguera Especial. Mañana a las 9 de la mañana empiezan a cortar calles... y yo aún no he movido el coche de sitio... porque ahora está todo lleno... (es que lo tengo en zona azul, y como me veo que el señor ese que está en el ayuntamiento no va a avisar cuando esté operativa de nuevo... me pillan fijo... [nop] )

Por cierto, Lylha, ¿el concierto al que vas a venir es el sábado 24? Lo digo porque podríamos quedar... tengo ganas de conocer ya a una monene de la tierra ;-)
Pues yo he estado esta tarde en Alicante viendo al Hércules (hemos perdido joder [snif] ) y entrando por la N-332 ya habian carteles que advertían de que habia zonas cortadas o que las iban a cortar proximamente. Menos mal que he llegado sin problemas.
weno pues acabo de llegar del desfile del ninot y confirmo que ya es imposible circular por alicante, del parking de alfonso el sabio al panoramis he tardado como 15 min de las vueltas que he tenido que he tenido dar para poder salir

por cierto, pensaba que iba a haber menos gente
mankiNd escribió:Pues yo he estado esta tarde en Alicante viendo al Hércules (hemos perdido joder [snif] )


Sí, yo también fui. Más que nada a "despedir" a unos cuantos. Pero estaba claro que ayer iba a ser un puro trámite y que no se iban a esmerar mucho. Ahora toca que el señor Subirats coja la escoba y empieze a hacer limpieza... pero de la buena, para que no vuelva a ocurrir de este último tramo de liga... [agggtt]

Yo también estuve en el desfiles del ninot ayer. Ciertamente, estaba llenísimo todo. Al final que me quedé en la subida de la Rambla (donde las obras). Estuvo bastante chulo, pues este año he visto más variedad e imaginación en los difraces. Algunas comisiones se lo curraron, otras se repitieron un poco, pero es por el hecho de llevar un ninot con forma de payaso. Pasaron unos disfrazados de Medusa que molaba mucho :p

En fin, esta noche todas las barracas plantaditas y a ver el partido de España X-D X-D
Abbey Chase escribió:
Sí, yo también fui. Más que nada a "despedir" a unos cuantos. Pero estaba claro que ayer iba a ser un puro trámite y que no se iban a esmerar mucho. Ahora toca que el señor Subirats coja la escoba y empieze a hacer limpieza... pero de la buena, para que no vuelva a ocurrir de este último tramo de liga... [agggtt]




Ya ves, menuda pitada. Aunque yo creo que la pitada iba más por algunos jugadores y por la directiva. No sé por qué, pero el Bordalás, y jugadores como Miguel, Sergio, Carlos Pérez (que no Carlitos [nop] , por chulo), Cámara, Sisinio y demás caen muy bien en la afición.

A ver si ya al añó que viene nos vamos consolidando en segunda que este año de poco nos caemos al pozo de nuevo.

Por cierto, yo normalmente me pongo en Tribuna Alta sin numerar. Ayer, pese a las puertas abiertas, poca gente habia... [decaio]

Y hablando de las hogueras, puede que incluso vaya. Creo que un colega tiene piso en Alicante y ya veremos, pero si va gente lo mismo me acerco a coger una buena [Ooooo]
Abbey Chase escribió:]

Por cierto, Lylha, ¿el concierto al que vas a venir es el sábado 24? Lo digo porque podríamos quedar... tengo ganas de conocer ya a una monene de la tierra ;-)


Pues a ver si bajo o no porque aun no he encontrado con quien, ademas si voy es en el trenet (visto lo q comentais aqui de los coches) y me da un poco de palo tener q quedarme alli hasta las 7 d ela mañana q sale el primero... "ja vorem" pero si voy te aviso ;)
Ok, tú misma, sin ningún compromiso [ginyo] .

Por cierto, yo pensaba que había trenet toda la noche... por aquello de las fiestas... :? :?

mankiNd, yo me siento en Fondo Sur... muy cerca del marcador... sí, el que no funciona X-D X-D
Abbey Chase escribió:Ok, tú misma, sin ningún compromiso [ginyo] .

Por cierto, yo pensaba que había trenet toda la noche... por aquello de las fiestas... :? :?

mankiNd, yo me siento en Fondo Sur... muy cerca del marcador... sí, el que no funciona X-D X-D


Pues ahora q lo dices... lo del trenet, tendre que enterarme porque a ver si pensando q no puedo... va a ser mas sencilla la cosa :P
Buenas a todos, el jueves voy para alicante desde jerez y mi pregunta es si hay cortada alguna calle, desde la entrada del puerto a ciudad de asis. Gracias ^_^
Hey!

Aquí un ilicitano para que lo apunteis a la lista.
[Lande escribió:]Buenas a todos, el jueves voy para alicante desde jerez y mi pregunta es si hay cortada alguna calle, desde la entrada del puerto a ciudad de asis. Gracias ^_^


Creo que en la entrada a Alicante por el Puerto hasta florida portazgo que es donde tienes que ir :P no hay nada cortado, lo que pasa que cuando llegues a la rotonda del puente rojo, en vez de pasar por debajo del puente, tienes que hacer la rotonda e ir por la avda de orihuela, donde esta el mercadona y seguir recto hasta la calle donde hace esquina la tienda de piooner ( dos calles despues de la CAM) y te metes y ya sabes como seguir ;)

Si alguien supiera si durante este trayecto hay alguna calle cortada ( que me parece que no ) pues que me lo comente, por si tengo que explicarle la entrada desde la universidad.

Saludos [bye] TQ churri [ayay] [ayay] [amor] [amor]
Desde el puerto hasta ciudad de Asis... te diría que lo mejor que puedes hacer es ir por la carretera de Elche (la antigua estación de Murcia) ya que Catedrático Soler está cortado por las obras del parking. Luego puedes subir antes de llegar a San Gabriel, como si fueras a coger la autovía, y como dice MissyKarico, sigues hasta el puente rojo y haces la rotonda. Yo tampoco creo que haya nada cortado por allí, excepto, por supuesto, Florida-Portazgo, donde está la hoguera.

Este añito, además de las barracas estan las obras, que no sé qué es peor... suerte con tu llegada [ginyo]

Edito: el remate de San Blas Alto se cayó ayer... :(
Hola hola!!

A ver... una duda que tengo, que noche es la que se queman las hogueras??? el sabado?? esa noche esta bien para salir por Alicante? es que quiero ver si convenzo a alguna amiga para ir pero primero me tengo q enterar de si merece la pena.

Otra cosa, alguien sabe si el trenet funciona a lo largo de esa noche??

Graciaaaaaaas y besitos!! aahh!! y Bones festes!
LyLha escribió:Hola hola!!

A ver... una duda que tengo, que noche es la que se queman las hogueras??? el sabado?? esa noche esta bien para salir por Alicante? es que quiero ver si convenzo a alguna amiga para ir pero primero me tengo q enterar de si merece la pena.

Otra cosa, alguien sabe si el trenet funciona a lo largo de esa noche??

Graciaaaaaaas y besitos!! aahh!! y Bones festes!



si, se queman el sabado

y respecto a lo de la marcha si que hay, es mas, despues de que se quemen saldre con un par de amigos, si quieres venirte no dudes en decirmelo
Gracias!

Pues si al final me animo a ir lo mismo aviso :P y hacemos una mini kdd ;)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soy de Elche pero no m pongais k no soy Alicantino xD

Vale si ponerme xD pero Elche NO ES alicante xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511