Cosas varias.
Acerca de las hogueras: si no me equivoco, la "plantá" es el día 19. La plantá da inicio formalmente a las Fogueres, aunque la fiesta empieza realmente el 20. Además, no habéis mencionado la "despertá". Es una tradición más que discutible en la que las distintas bandas van por las calles tocando música y tirando petardos... A LAS 8 DE LA MAÑANA!!! Si tengo que aguantar la música de las barracas hasta las 5 de la mañana y me levantan a las 8... ¿cuándo duermo?
Coger el coche en hogueras es altamente peligroso. Los atascos son gigantescos, está todo cortado y no hay sitio para aparcar. Lo dice uno que vive en el centro y se va al apartamento en cuanto empiezan las hogueras. La solución para este año era comprarme una moto, pero no hay pasta...
Yo también estudio en la UMH aunque acabo de terminar la carrera. Además estudiaba en el Campus de San Juan... ya soy médico!!
Respecto a los conciertos: Pensaba ir al de al oreja, pero este año se les ha ido la olla con el precio. Mientras todos o casi todos los demás conciertos son y han sido siempre gratis, estos te piden 23€ (si he leido bien un post anterior). Pues hala pa ellos, lo escucharé desde el otro lado de la valla....
Creo que eso es todo...