Hilo de Alicantin@s

1, 2, 3, 4, 511
fiesta no? kedada y fiesta!!! vaaa animaros yquedamos todos
Qué movidito está esto, ¿no? XD
LyLha escribió:Si, Hogueras/Fogueres son las fiestas de Alicante, que se celebran para San Juan, creo q a partir de una semana antes de esa fecha. :P


asias p la informacion :)
Siiii parece que está teniendo mas exito que la otra vez... que solo eramos 3 o 4 y ahi murio el hilo!!! a ver si mantenemos esto medio visible para que se apunte mas gente :P

Besitos
Aqui otro pa la lista, mareando por la ciudad, entre el bulevar del plá, carolinas bajas y ciudad de asis ( cuando me dejan xD)
weno quien se va a dar un vuelticita por la hogueras????
Gremio (alicante, alicante)
Xente y Gremio... fichaos!!!

Yupi ya somos 19 mas dos adoptivos :P
Vale yo tambien me apunto. Soy de "La Romana". Un pueblo muy cerca de novelda y de Algueña, ¡un saludo a Deltoya!, jeje
Que cabron, xD. A ver cuando te veo por msn, que ahora con los examenes....

Bueno a lo del hilo, soy el nº 20, weeee X-D

Saludos [beer]
Yo sigo de adoptivo, ignorad el antiguo mensaje, KDD!
Ueee ya somos 20 :P

[Lande] eres un culo de mal asiento! :P

Por cierto busco trabajo jajajjajajaja si algun alma caritativa se entera de algo que avise [angelito]
LyLha escribió:[Lande] eres un culo de mal asiento! :P


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[Lande] se queda de adoptado que ya dije que venia conmigo en el paquete ^_^

Te quero churri [looco] [looco] [amor] [amor]

Saludos [bye]
PinoSeitor escribió:Vale yo tambien me apunto. Soy de "La Romana". Un pueblo muy cerca de novelda y de Algueña, ¡un saludo a Deltoya!, jeje


pues no tengo yo pocos conocidos y amistades romanerosss xDDDDD

a lo mejor hasta te conozco y todo xD
Yo alicantino de adopcion, pues aunq soy de Albacete, tengo un apartamento en Urbanova (a 8 kilometros d la capital) y me tiro alli to el verano amen d q siempre q puedo me piro d fiesta al barrio y al puertooooo

Salu2 alicantinos!
Aquí otro alicantino borracho, pero no fino :D :D
ff7-cloud escribió:cuando es la fiesta?


La fiesta es en san Juan, ya te lo dije pertardo!! creo que empiezan el dia 21 este año y acaban pues el dia despues de san Juan, la noche de hogueras es el 23 por la noche (creo)

Yo quiero ir :P

Hay algo "emocionante" este fin de semana en Alicante??? es que le voy a prender fuego a Villajoyosa... y me tengo que buscar alternativas [sati]
Las Hogueras son del 20 al 24 de junio.

Los festejos mas destacados son (sobre todo para los que no estan apuntados a ninguna hoguera) del 20 al 24 a las 14.00h en la plaza de los luceros comienzo de las mascleta ( se llena toda la plaza de polvora y de grandes petardos y ale catapum chimpun jejeje).

Pos las noches pues se llenan las calles de gente en su respectiva barraca o racó y por la zona de "el barrio", "la zona". "el puerto" y tambien por la rambla y etc etc pues se llena de gente de escenarios por las calles, de barras donde pides la bebida por las calles y a bailar.

Y el 24 a las 12.00 de la noche desde el castillo de Santa Barbara lanzan un fuego artificial llamado "La Palmera", cuyo significado es que da comienzo a la famosa "cremà". es decir que una vez que se lanza la palmera, pues comienzan a quemarse las hogueras. Normalmente la primera es la del Ayuntamiento y despues comienzan con las de los barrios.

Bueno son muchas mas cosas que se hacen en hogueras pero ya la mayoria forman parte de los que formen parte de una hoguera (comision, foguerers, alicantinas...)

Saludos [bye]

PD. Del 25 al 29 de junio a las 12 de la noche en la playa de "El Postiguet" comienza el concurso de Fuegos Artificiales ^^
Otra alicantina, para ser exactos de Elda.
Si no sabeis donde es pensar en Zapatos... jajajaja! ;-)

Besitos a tod@s l@s Alicantin@s!!!
y a disfrutar e hogeras! :-p
MissyKarico gracias por la explicacion... porque yo no tenia ni idea, na mas sabia q habia barracas y lo de la shogueras, poco mas...

Sabeis si hay conciertos??? quien viene???

Vosotros participais en alguna barraca?
Yo digamos que tengo doble nacionalidad ... Elche y Santa Pola, meterme en la lista..
LyLha escribió:MissyKarico gracias por la explicacion... porque yo no tenia ni idea, na mas sabia q habia barracas y lo de la shogueras, poco mas...

Sabeis si hay conciertos??? quien viene???

Vosotros participais en alguna barraca?


Está el de Alicante amanece, pero lo hacen a principios de julio en la playa del Postiguet. Creo recordar que venía el Koala, Los secretos y creo que Carlos Baute también. Venían más, pero no los recuerdo...
LyLha escribió:
La fiesta es en san Juan, ya te lo dije pertardo!! creo que empiezan el dia 21 este año y acaban pues el dia despues de san Juan, la noche de hogueras es el 23 por la noche (creo)



si si eso lo lei, si me referia a cuando ivamos a hacer todos la fiesta :P [beer]
Bueno, pues por lo visto falto yo... aquí otra alicantina, de Benalúa, pero residiendo temporalmente en Calvo Sotelo, vamos, al lado de Corte Fiel.

Si vais a hacer quedada en Hogueras me apunto, por lo menos para conocer a peña. No sabía que había tanta gente de Alicante... molaa!!

Ah, por cierto, Herculana y sufridora también [sonrisa] [sonrisa] ... y del Lucentum...
LyLha escribió:MissyKarico gracias por la explicacion... porque yo no tenia ni idea, na mas sabia q habia barracas y lo de la shogueras, poco mas...

Sabeis si hay conciertos??? quien viene???

Vosotros participais en alguna barraca?


De nada mujer, se hacen muchas mas cosas jiji como ofrenda de flores, eleccion de belleza y eventos de este estilo pero vamos que para los que vienen a pasar aqui las hogueras eso pues como que igual no les interesa mucho ^_^ o igual si y me equivoco jejeje :P:P

Si que hay conciertos, vamos todos los años en las barracas tipo 40 principales, Cadena Cien y todas estas siempre van cantantes famosos pero no tengo ni idea de quienes van.

Hay años que ponen tambien un escenario gigante en la playa " El Postiguet" y van cantantes famosos pero este año no se si lo ponen, tendremos que informarnos haber jejeje

Yo si que estoy en una hoguera ( pero no me visto ni nada porque bueno de alicantina me borre hace ya unos cuantos años jeje que recuerdos aun guardo el traje [angelito] ) llamada Hoguera Florida Sur. Mis primos si que estan, y bueno todos los años cojemos mesa en el racó ;)

Saludos [bye]
Pues habra que ir pensando lo de la KDD aunque lo misno en hogueras no es la mejor fecha para hacerla... eso mejor que lo digan los alicantinos ;)
Entre el 20 y el 24 de junio tengo yo 2 exámenes [mad]

Mejor quedamos en las fiestas de mi pueblo allá por Agosto XD
Sí, casi mejor después de fiestas, que habrá mucha peña con exámenes en la Uni y a parte que los que tengan que venir a Alicante les vendrá mejor, que esta ciudad se pone hasta arriba... aunque este año, con eso de que las fiestas caen entre semana será algo más complicado...
Yo no voy a tener hogueras...tengo exámenes y en la Uni de Elche no respetan las fiestas de Alicante...con lo cual me toca jorobarme... :-(, aunque tambien me paso con la Santa Faz...en fins...es lo que hay :-p
Cuántos de aquí vais a la UMH? Aquí uno que va.

Y siendo como soy herculano, me veo que estoy en territorio hostil ilicitano [burla2]

Es igual, con un par me pongo la camiseta y al que no le guste ya sabe... [sonrisa]
Aquí un servidor que va a la UMH
Buah, a mi me molaria muxisimo ir este año (fui el año pasado y fue brutal, no me imaginaba a tanta gente) pero este año cae el 24 en sabado y tb es el patron de Albacete y tenemos barbacoa familiar en la parcela d mi abuelo, aunq bueno, asi voy calentando pa julio q es cuando mas me gusta ir, gente todos los dias en el puerto pero sin abusar y los findes a reventar tanto el barrio como el puerto!! [uzi]
cuantos de aqui vamos a la UA???
Abbey Chase escribió:Sí, casi mejor después de fiestas, que habrá mucha peña con exámenes en la Uni y a parte que los que tengan que venir a Alicante les vendrá mejor, que esta ciudad se pone hasta arriba... aunque este año, con eso de que las fiestas caen entre semana será algo más complicado...



pues si, mucha gente de examenes y no solo los de la uni, los examenes de oposición al cuerpo de maestros y de secundaria son el 26-06. y tengo unas ganas de que pase ya ese puto dia...... y aprobar claro [jaja] .


saluts.
aqui uno en la UA, haciendo ADE
Venga pues otro mas que se apunta, concretamente de Benidorm

Un saludo :Ð
ya que estamos podriamos poner nuestras fotos y aver si nos hemos visto alguna vez xD aki va la mia :

un friki a pecho descubierto xD :

Imagen
Pues yo quiero bajar a Hogueras... :(

Darkryan por ahi hay un vecino tuyo, TromsDS si no me equivoco!

Yo ya no voy a la uni... ademas estudié en la universidad de Almeria.... ahora deberia ser opositora pero........ xD
Gandaldorf, El Altet [ELCHE]
Abbey Chase escribió:Sí, casi mejor después de fiestas, que habrá mucha peña con exámenes en la Uni y a parte que los que tengan que venir a Alicante les vendrá mejor, que esta ciudad se pone hasta arriba... aunque este año, con eso de que las fiestas caen entre semana será algo más complicado...


Tendriamos que ver cuanta gente puede quedar antes y cuanta gente puede quedar despues. Lo digo porque por ejemplo mi novio [Lande] y yo no podremos quedar porque justo despues de hogueras nos vamos para Jerez, asique tendriamos que mirar en cual de las dos fechas digamos iria mas gente ;)

Saludos [Bye]
Gandaldorf escribió:Gandaldorf, El Altet [ELCHE]


SOSO e IMPACIENTE... ya te apunto ya.... ratataaaa
Iba a escribir mi biografia, pero es muy larga, entonces me decidi poner un e-link con mi biografia en 45 DVD'S pero recorde que es pirateria...asi que pense que seria mejor que os jodieseis xDDD
Saludos [maszz]
Gandaldorf escribió:Iba a escribir mi biografia, pero es muy larga, entonces me decidi poner un e-link con mi biografia en 45 DVD'S pero recorde que es pirateria...asi que pense que seria mejor que os jodieseis xDDD
Saludos [maszz]



¬¬ ahora tienes otro adjetivo mas... Borde! :P
Pues me apuntas :)

asterixa - Elche XD
asterixa escribió:Pues me apuntas :)

asterixa - Elche XD



Apuntada quedas! bienvenida!!!
poner alguna fotico vuestra no?xDD aver si os conozco a alguno y lo dicho en hogueras a ciudad asis xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511