Hilo de Alicantin@s

Es verdad, este finde empieza el Alicante Amanece... de la Cadena 100...
Nunca he ido... no me llama mucho la atención... [reojillo]
Al final se arrimó alguien al Alicante amanece ese? Yo lo intente pero me quedé en la ruta ( más bien hablando en la calle) y ya de paso me reafirmo en no volver a pisar el lugar ya pa siempre, ¿no hay más locales "rollito heavy" que esten bien por aqui ?

Por cierto LyLha, buen viaje, ya contaras que tal el cursillo y la fiesta xD
Hola gente, no sé si sabeis que a partir del 27 de este mes vuelve el ayuntamiento a sablearnos con la ORA... parece que ya se va a aprobar la nueva ley para que sea legal, así que se nos acabó el chollo de aparcar gratis en la zona azul cawento ...

Por cierto, ya se nota la presencia de los guiris y los madriles por el postiguet... lo pude comprobar el Sábado por la mañana cuando fui a correr hasta la playa...
He vueltoooooooooooooooooooo aunque ahora parece ser que a mi nacionalidad alicantina-cartagenera-ex-almeriense... voy a añadirle el titulo de "vitoriana" que mal suena

Pues eso... un finde al mes y todos los puentes me toca subir jijiji espero que merezca la pena la paliza.

Y ahora a la playa de la Vila... en la q seguro hay mil guirufos y no se puede uno ni mover :(
Alguien vivo por estos lares???

Seguro que mas de un eoliano se viene por estas fechas a veranear por esta zona... me equivoco??? Al menos las carreteras que vienen de madrid los viernes... es lo que demuestran!

Abajo la explotacion del litoral!! ains.... (y el terra mitica ya de paso)
A RAS!!! [qmparto]

Fuaaaaa!!!

Que pacha Lylha? :P
ei apuntadme xD soy de Elche ;-)
Apunta uno de alicante :-p
Ueeeeeeeeee ya somos 33!! y ninguno que hable!! que exito! jajaja

Los nuevos ya estais fichaos!!

Besitos!!

PD. Jan... RAAAAAS!!!
Es el calor de esta tierra, que nos tiene las neuronas atrofiadas.

Un saludo a la peña de San Vicente, que celebrar sus hogueras este fin de semana [risita] .

Por otro lado, cómo se nota que en Alicante ya están todos los guiris, madriles y demás fauna... todo el mundo en la playa (que por cierto, aún no he ido a bañarme a ella...) y a comer y cenar compulsivamente [sati] [sati]
Ya ves Abbey, esque el calorcito es mortal, yo a las 8 de la mañana llendo pal cursillo ya me muero, y a las 2 que es la vuelta ni os cuento llego a casa hecho un asco ( 40 minutines al sol ) y el resto del dia a mimir( yo como los osos, pero en verano) y a tirar de aire acondicionao.

Lo de los guiris, ayer pillé el bus ( el 2 que pasa por la playa) y pensaba que me habia equivocao de pais, si habiamos 3 españoles milagro, to lleno de francesitos, ingleses y demás con neveras y sombrillas, y sin aire acondicionao encima xD
Ya... mañana cuando vaya a correr hasta la playa me cruzaré con un montón de ellos y madriles con la sombrilla a cuesta XD XD. Lo que me alucina es la peña que se va a la playa a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no vuelve... Oooh Oooh ¡¡Vaya pasada de sol!! Luego hay cáncer de piel y esas cosas...
a mi me han despertado con la gran noticia de mis suspenso en el teorico con 4 fallos, una buena forma de empezar la semana si señor¡ me encanta todo... [looco]
Licen escribió:a mi me han despertado con la gran noticia de mis suspenso en el teorico con 4 fallos, una buena forma de empezar la semana si señor¡ me encanta todo... [looco]


coño, no te lo dicen el mismo dia que lo haces? almenos a mi si que me lo dijeron :S pero nada tio, dun worry ;) ahora sacas la teorica a la 2ª y la practica a la 1ª y no renuevas papeles ^^ [oki]
Claro licen ya veras, el proximo... 0 fallos y practico a la primera :P

No te desanimes!!

Besitoooos
Buenas quisiera saber si os mola el basket y jugais habitualmente o con los colegas, esque se me a ocurrido hacer un torneillo o aunque fuera un cuadrangular jeje enga animarse decirmelo y ya si es quedamos por alguna cancha que te bien xD
ahora resulta que se toman un par de dias para corregirlo y como coincidia con el fin de semana me lo han dado hoy, el jueves lo intentare de nuevo, gracias por los ánimos¡ XD
En cuanto a lo del partido de basket si lo haceis de cualquier tipo de futbol incluido el futbol playa(lo digo por el veranito xD) me apunto ¡ saludossss
Aquí se presenta un Eldense para lo que se tercie.
yo estos dos ultimos años e veraneado en un camping de villajoiyosa creo que era, y se estaba de puta madre, lastima que este año no vaya a ir :(

tambien estao alguna vez que otra en alicante por el tren y la estacion de autobuses y la ciudad chana XD
Pues yo soy alicantino de nacimiento,pero resido en castellón T_T.

Salud.
dark_mousy escribió:yo estos dos ultimos años e veraneado en un camping de villajoyosa creo que era, y se estaba de puta madre



NORMAL.
que tal las fiestas de este año en villajoyosa?cuando es el desembarco? ;) las vi el año pasado
Licen escribió:que tal las fiestas de este año en villajoyosa?cuando es el desembarco? ;) las vi el año pasado



pues las fiestas mu bien para el que pueda salir. [+furioso] yo este año trabajo y no salgo despues de no sé cuantos años y lo toy pasando fatal.

el desembarco es jueves 27 a las 7 de la tarde y viernes 28 a las 6 de la mañana.
Bueno y yo sin haber visto este post, yo tambien soy de Alicante y de Ciudad de Asis concretamente.

La verdad es que hay montones de eolianos por aqui ^^.

Saludos, Sae ^^

P.D. A Xente lo tenemos adoptado en casa los fines de semana :D
Pues bienvenida por aquí... parece ser que al final vamos a ser más alicantinos de los que pensaba.

Yo soy de Benalúa, pero vivo en el centro, cerquita de Cortefiel [oki]

Por cierto peña, ¿ya sabeis que han abierto Luceros para empezar con las obras del metro/tranvía o como se llame eso que nos van poner aquí?. Lo que va a molar cuando venga Septiembre, con los autobuses de los nenes y el centro levantado [boma] [boma]
no jodas que van a poner servicio de metro en alicante? ufffff pues no va a dar asco ahora circular por alli ni nada >.<
Bienvenidos a los nuevos, a ver si actualizo la lista.

Van a poner un metro en Alicante??? que modernos por dio!!

Las fiestas de La vila bien, pero como han dicho por ahi, a los que este año no nos viene bien salir... es un sufrimiento!!


trynky en que compañia salias?? yo soy berberisca xDD bueno, era :P
LyLha escribió:

trynky en que compañia salias?? yo soy berberisca xDD bueno, era :P


marino de toda la vida.
UP!!!!!!!


venga animaos y vamos a hacer una kdd antes de que se acabe el veranito



salu2
Eso eso, porcierto ya esta actualizada la lista que se me habia pasao!!!
lalala que tal gente¿? al final aprobe el teorico¡ a ver si en septiembre-octubre me saco el practico y tengo coche para la supuesta kdd xDD :D
venga a quien le viene bien quedar el 1 ó el 2 de septiembre???
Para esa fecha yo ya he vuelto de viaje, así que no tendría ningún problema [oki]
bueno a mi el 1 y el 2 me viene chungo porque estare por barna viendo pearl jam,jejeje pero en volver...
Habría que hacer la kedada en el Rico Pérez. Que este año nos vamos a primera [Ooooo]
Jejejeje... es cierto si es municipal para cuatro gatos, ¿por qué no va a serlo para la comunidad eoliana alicantina? [360º] [360º]
Buenaaaaaaaas alicantinos y alicantinas!! tenemos esto un poco abandonado eh! a ver si le damos vidilla :)

Algun nuevo fichaje?? habrá que hacer más pùblicidad subliminal xD

Besitos para todos ;)
me aburrooooo xDD, os ablo dsd el caboooooo jajaja
mankiNd escribió:Habría que hacer la kedada en el Rico Pérez. Que este año nos vamos a primera [Ooooo]

si claro juasjuasjuas [maszz]
Deben ser las vacaciones... aunque desde ayer, viniendo de la Albufereta hasta Alicante, la mayoría de coches que me encontré eran alicantinos, cuando hasta hace 2 semanas muchos eran de Madrid u otros puntos del país. Ah, guiris, también [jaja] [jaja]

Hoy he ido a cenar, como todos los viernes, al mini-asiatico del centro comercial de Puerta Babel. ¿Habeis ido alguna vez? Es un buffet libre con comida china y japonesa. La verdad es que ir allí para atiborrarte a sushi no está mal [sonrisa] [sonrisa]

Por otro lado, no sé si algun@ ha pasado cerca de la plaza de los Luceros, pero ver la fuente con esos andamios y sin palmeras... da no sé qué... parece que ha pasado una guerra... mi hermano dice que así es como estaba a principios del S. XX.

Y por último, no sé si habrá alguien de Castalla o alrededores, pero este fin de semana creo que empezaban sus fiestas... así que deseo que se lo pasen bien... mi pasado familiar me une a ese publecillo con algo especial para mi... ¿quién no ha ido a comer gazpachos a casa Roig o El Viscayo? :-|
Abbey Chase escribió:Por otro lado, no sé si algun@ ha pasado cerca de la plaza de los Luceros, pero ver la fuente con esos andamios y sin palmeras... da no sé qué... parece que ha pasado una guerra... mi hermano dice que así es como estaba a principios del S. XX.



paso todos los dias por ahi y la verdad es que da pena


y no se donde lei que aun les queda desmontar la fuente para que no se dañe [noop]


lo que prometieron de que iba a quedar todo igual que antes de empezaran las obras lo veo muy jodido de cumplir [mad]
Otro ilicitano! (Estudiante en la UA en sus ratos libres xD)

PD: Teniente Dan! estudias informática en la UA no?, es que he visto tus fotos y me suena tu cara de verte por los pasillos del aulario III... [sonrisa]
Licen escribió:si claro juasjuasjuas [maszz]



ya verás ya... [360º]
Teniente Dan escribió:y no se donde lei que aun les queda desmontar la fuente para que no se dañe [noop]


Vale, pues vamos despidiéndonos de ellas porque en cuanto le metan la primera máquina de hacer agujeros al suelo la fuente se viene abajo...
Abbey Chase escribió:
Vale, pues vamos despidiéndonos de ellas porque en cuanto le metan la primera máquina de hacer agujeros al suelo la fuente se viene abajo...


Pues sería una pena, pero si ha aguantado tantos festorros que nos hemos pegado en ella (Hogueras, ascensos del Hércules, y demás...) yo creo que no se cae :-p
Por cierto, ha vuelto lo de pagar la hora en la calle... pero según he oído por ahí van a volver a recurrir ya que el nuevo reglamento es ilegal... [plas] [rtfm]


¡¡A ver si ya de una no tenemos que pagar por aparcar en la calle!! [360º]
Abbey Chase escribió:Por cierto, ha vuelto lo de pagar la hora en la calle... pero según he oído por ahí van a volver a recurrir ya que el nuevo reglamento es ilegal... [plas] [rtfm]

La Ora, nena, es la Ora. :P
Bueno, al fin y al cabo pagas horas por dejar el coche unos minutos en la calle... [ayay]
Yeii Saludos, aquí hay un Alicantino +, jejeje
Bienvenido Drack4Anubis!!

Luego te meto en la lista :P y espero verte por aqui amenudo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711