Hilo de Alicantin@s

Tanto tiempo por aqui, y no se porque me da por buscar y encuentro un hilo de alicantinos. Bueno, pues me uno al hilo y macho hercules!!!

Por cierto, soy de Aspe
Bienvenido marqueses!!!

Y fichaaaaaaaaado!
este fin de semana e estao en alicante..concretamente en San juan de no se ke xDDD

eran las fiestas y menuda musica de hace 3 años lo menos [flipa] [flipa] [flipa]
Niños y niñas de la Terreta:

Ayer comenzaron a desmontar la fuente de la Plaza de los Luceros

¿Creeis que la volveremos a ver algún día? ¿Creeis que se la cargarán para siempre jamás? Hay quien dice que acabará en el chalet de uno de los "politicachos" de peso... y todo para ponernos un tranvía subterráneo... [decaio]

Por otra parte se ha encontrado un "picudo rojo" en una palmera del Cabo de las Huertas... esperemos que no llegue a las palmeras de Alicante... es un problema serio...

Por cierto, marqueses Macho Hércules [ginyo]
Esperemos que nos respeten la plaza de los luceros, no creo que ningun politico, ni rico se atreva a llevarselos a su chalet, la opinion publica se echaria encima del gobierno del ayuntamiento.
Sí, pero como últimamente la opinión pública de esta ciudad importamos poco...

Por cierto, ¿habeis visto lo de la noticia de suprimir los Moros y Cristianos? Nos quitan las fiestas en casi toda la provincia... es lo que nos faltaba... [agggtt]
Abbey Chase escribió:Sí, pero como últimamente la opinión pública de esta ciudad importamos poco...

¿Ultimamente? yo creo que esto a sido asi desde siempre xD

Ayer pasé por luceros y dios santo, si que ocupaba la cabrona, que "bujero" ha dejado, yo creia que era más pequeñita, pero fijo que la vuelven a dejar donde estaba, en que estado ya no lo se xD

Lo de los moros y cristianos,... en teoria lo que quieren hacer es suavizarlo( el gobierno ) creo, y los arabes porculeros ( no todos entran aqui cuidao) quitarla del todo, pues señores si no les gusta no lo miren y si no ya sabeis, media vuelta y a casita. Aunque con el gobierno que tenemos quien sabe...

Pero este es otro tema, en misce ta el hilo pa explayarse
Abbey Chase escribió:Por cierto, ¿habeis visto lo de la noticia de suprimir los Moros y Cristianos? Nos quitan las fiestas en casi toda la provincia... es lo que nos faltaba... [agggtt]


Donde leches esta esa noticia?? y porque van a prohibir esas fiestas?? no creo que puedan hacer eso? Quien es la autoridad que se atreve a quitarnos nuestras fiestas??Aquel que le moleste esta fiesta dos cosas tiene, ajo (derse) y agua (ntarse) ratataaaa
Bueno apuntad otro mas.
I`m living in SAN JUAN village jur jur...
A ver si superamos a los madrileños¡¡¡
Wellcome esgorcio [beer]

Una preguntica, alguno sabe si hay alguna linea de bus entre el Polideportivo de San Blas y el pabellon de Babel?? que tengo media jornada de curro en uno y luego me piro al otro y me veo pateando de un lao a otro, aunque me da que no tan mu lejos ( unos 30 o 40 minutos a pata pue ser? )

Asias

P.D: como sus vea comiendo pipas en los polis o estación de Bus sus crujo el cuello [Ooooo] ( como cuestan de barrer las japutas)
Si es que los "alacantins" estamos hasta debajo de las piedras... pero claro... nos cuesta.

Hola, esgorzio. ¿Estás en San Juan beach o San Juan pueblo? [jaja]

Yo tengo una compi en San Juan pueblo cuyo marido pertenece al Club de Atletismo San Juan X-D

Por cierto, nenes... Luceros ya ha sido desmontada como si de una pieza de Lego se tratara... (qué pareado más monito... [carcajad] )

¿Cuánto tiempo tardaremos en volver a verla puesta? Hagan su porra señores [jaja]
Buenas esgorzio...

Rompiendo un poco el tema del hilo... solo decir que este fin de semana en Benidorm son los PlayBack, digamos que un pequeño entrenamiento antes de fiestas patronales jajaja y hay mucha fiesta este finde... luego la segunda semana de Noviembre seran las fiestas... asi que el que se quiera pasar por Beni este finde o en Noviembre... se lo va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien jajaja...

Saludos...........

PD: Las mozas esperan :P
Pues que te pases "mu" bien las fiestecillas [beer]

Por cierto, del 1 al 5 está la Fira de Tots Sant en Cocentaina
Abbey Chase escribió:Por cierto, del 1 al 5 está la Fira de Tots Sant en Cocentaina

Eeiii yo queria ir pero al final me dio pereza tirar pa alla xD

Tambien debió estar muy chula la semana medieval de Elche... algun ilicitano que nos de su opinion hombre!!

Venga venga a ver si un dia de estos organizamos KDD

Besiiiiiiiiitos



PD. Alguien va al concierto de Fito? creo q es el 11 o algo asi... alguien se apunta?
LyLha escribió:PD. Alguien va al concierto de Fito? creo q es el 11 o algo asi... alguien se apunta?



A mí Fito ni fu ni fa. Pero tengo que llevar a mi hermana al concierto porque está loca con el tío este. Está desesperada por ir :D
al concierto de fito no tenia con kien ir xDDD asi que si se hace algo con eol pa ir pos me apunto :)
weeee, aqui se une un ilicitano mas!
Nyasca escribió:PD: Teniente Dan! estudias informática en la UA no?, es que he visto tus fotos y me suena tu cara de verte por los pasillos del aulario III... [sonrisa]



en serio???

agregame al msn y hablamos


salu2 [risita]
Teniente Dan escribió:

en serio???

agregame al msn y hablamos


salu2 [risita]


Ok [360º]

PD: Por cierto, LyLha, cuando quieras me apuntas a la lista, que veo que no me has apuntado... [pos eso]
Por cierto, ¿cómo vais de lluvias? Aquí en Alicante no ha parado desde el Jueves. Esta mañana he podido salir a las 9:30 a correr un rato hasta la playa, pero a las 10 he tenido que volver porque empezaba a chispear. Luego ya no ha dejado hasta las 16h... desde entonces no ha vuelto, pero se espera un finde y toda la semana que viene... vamos, que mejor será que os compreis una barquita o similar... [sonrisa]
Ya estais todos añadidos (creo) echad un ojo y si falta alguien que avise...

Yo no he estado aqui este fin de semana, pero me han dicho q se ha pasado 3 dias lloviendo.

Besitos para toooooos
en elche llovió 2 dias seguidos sin parar (me sirvieron de excusa para no ir a la universidad [jaja]). Y ya el viernes por la tarde pues dejó de llover aunque durante el fin de semana si ha llovido algo solo ha durado de 5 a 10 minutos, no mucho.

ta luegoop
Bueno... en Benidorm a llovido muchisimo y segun el tiempo dicen que se espera mas...

Sobre Fiestas jajaja... ahora son en Alfaz del Pi hasta el miercoles... y el Viernes de esta semana empiezan aqui en Benidorm, hasta el miercoles que viene... ya estan montando la feria jujuju. Pasarse por aqui si quereis fiesta... que esta se vuelve loco...
Buenas a todos.
Ya que me han invitado a incorporarme por aki, pues uno que se apunta.
Soy de Elche.
saludos Vardas. X cierto, ha habido alguna novedad en la provincia? xDD
Hey, yo también soy de Alicante. Me acabo de enterar de que hay un hilo ^^U

Salu2
krausen escribió:saludos Vardas. X cierto, ha habido alguna novedad en la provincia? xDD




Pues que ha llovido más que nunca! Al menos en mi pueblo ha caido la de dios!

Ah, y que el Elche se va pa 2ªB como no espabile jajajjaja


[poraki]
Hola Vardas! Gracias por hacerme caso jajaja y hola Dadrimoon

Bien venidos a los dos! Ahora os agrego a la lista

Novedades pocas la verdad, al menos por esta zona...

TromDS el otor dia estuve en las fiestas de tu barrio, tu tienes penya? xD

Ale niños y niñas sed buenos!
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
mankiNd escribió:
Ah, y que el Elche se va pa 2ªB como no espabile jajajjaja


Bueno bueno... hay que admitir que son unos zoquetes, xo hay que ver como me gustaria ganar lo que mismo que sus jugadores y haciendo lo mismo que ellos... tocarme las pelotas xDDD


Parece mentira que sea de elche X-D X-D
hola gente como vamos???

Bueno pues... refloto esto porque se estaba quedando enterrado en la oscura profundidad...

No hay manera de que llegue el frio eh!!

Porcierto! Que tal si nos vamos avisando de conciertos, teatros y actividades interesantes que se vayan haciendo por la provincia?

Venga besitos!
reflotacion powa!!!!


pa cuando quedamos y salimos de marcha por alicante eh???


salu2
eeeeeeeso digo yo!! hombre!
El 3 de febrero viene doble V :D
Queda mucho [reojillo]
Otro pa la saka, de Orihuelika del Señor xDDDD
Wenas, jo tambe soc alicantí.....d'un poble al costat d'Alcoi!!!
Teniente Dan escribió:pa cuando quedamos y salimos de marcha por alicante eh???


Fiesta, fiestaaaaaaaaa!! [360º] [360º] [360º]

Bienvenid@s, bordvalent46 y Silverdisc [oki] [oki]
bordvalent46 escribió:Wenas, jo tambe soc alicantí.....d'un poble al costat d'Alcoi!!!
Quin poble? per a posar la localitat correcta! :P Hi ha més d´un poble al costat d´Alcoi!
Lylha escribió:Quin poble? per a posar la localitat correcta! smile_:P Hi ha més d´un poble al costat d´Alcoi!

a jus de res la fer de tries montpelier..

mu bien mu bien :o
Silverdisc escribió:Otro pa la saka, de Orihuelika del Señor xDDDD




yepa yo soy de Callosa nen y voy a la uni en Orihuela:Ð
mankiNd escribió:...yepa yo soy de Callosa...


La localidad con los mejores níperos de la provincia [risita]
Adris escribió:
a jus de res la fer de tries montpelier..

mu bien mu bien :o

COMOL?!?! [mad]
LyLha escribió:Quin poble? per a posar la localitat correcta! :P Hi ha més d´un poble al costat d´Alcoi!


Soc de Muro
Ostia, como la cancion del tio pep.
Vardas escribió:Ostia, como la cancion del tio pep.


Exacto!! jejej

joder, e visto de donde sois, y no hay cerca......
Abbey Chase escribió:
La localidad con los mejores níperos de la provincia [risita]


jejeje, no, el se refiere a callosa del segura me parece, y tu con lo de los nísperos a callosa de´n sarriá
44 personas!!!! y esto es el hilo provincial mas muerto de todo eol xDDDD

Alicantinos teniamos que ser :P

Por cierto, si a alguno le gusta el Reggae no puede perderse el concierto del miercoles que viene en la sala estereo!!!!!!

Es uno de los greadores de dicho estilo... un hombre mayorcete pero con mucha marcha!

Lo malo es que, a pesar de que en otras ciudades hacen cola por verle... en Alicante habran cuatro monos, como siempre....

Aqui os dejo la info por si a alguien le interesa!

Mr.Symarip & The Peeping Toms

20 Diciembre-23:00
Sala Stereo-Alicante
Entrada anticipada:10 Euros
Entrada Taquilla:12 Euros

Mr.Symarip (Roy Ellis)



Besitos para todos!
LyLha escribió:44 personas!!!! y esto es el hilo provincial mas muerto de todo eol xDDDD

Alicantinos teniamos que ser :P

Por cierto, si a alguno le gusta el Reggae no puede perderse el concierto del miercoles que viene en la sala estereo!!!!!!

Es uno de los greadores de dicho estilo... un hombre mayorcete pero con mucha marcha!

Lo malo es que, a pesar de que en otras ciudades hacen cola por verle... en Alicante habran cuatro monos, como siempre....

Aqui os dejo la info por si a alguien le interesa!

Mr.Symarip & The Peeping Toms

20 Diciembre-23:00
Sala Stereo-Alicante
Entrada anticipada:10 Euros
Entrada Taquilla:12 Euros

Mr.Symarip (Roy Ellis)



Besitos para todos!




Oye pues no está nada mal. Eso sí, bien podría venir Damian Marley o Lyricsson pero bueno... a falta de pan, buenas son tortas XD

Soy de la Callosa de Segura que por cierto, aquí también hay nísperos XD Ni idea en la d'en Sarrià porque no he ido en mi vida ni falta que hace [burla2]
LyLha escribió:44 personas!!!! y esto es el hilo provincial mas muerto de todo eol xDDDD


pues si, que contraste este hilo con el de los malagueños xDDD [qmparto]
mankiNd escribió:


Oye pues no está nada mal. Eso sí, bien podría venir Damian Marley o Lyricsson pero bueno... a falta de pan, buenas son tortas XD

Soy de la Callosa de Segura que por cierto, aquí también hay nísperos XD Ni idea en la d'en Sarrià porque no he ido en mi vida ni falta que hace [burla2]

conseguiste el zelda?
No, aún no lo tengo. Está en el game del Aljub o algo? De todos modos mañana voy a hacer el First a Alicante asi que... Echaré un vistazo over there [jaja]

Tú te lo has pillado?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811