Hilo de Alicantin@s

Quedan Wii's por Alicante capital!??!
marqueses escribió:Quedan Wii's por Alicante capital!??!

Perdón por el offtopic pero viendo en el primer post que eres de aspe, mi padre me dijo que había una que le llamaban la viejalwii o algo parecido [plas] [plas]
¿COMO? no entiendo lo que dices?

sn00b
sn00b escribió:Perdón por el offtopic pero viendo en el primer post que eres de aspe, mi padre me dijo que había una que le llamaban la viejalwii o algo parecido smile_[plas] smile_[plas]
Pues marqueses por donde yo he ido pasando no hay wii (game, fnak,CI,centro mail) a falta de ver el MediaMarkt, an volao las cabronas xD

Y respecto al concierto del miercoles, aun no se el horario que tengo de curro para ese dia, pero si me pilla bien igual estoy por ahi mareando, que tampoco es seguro.
En media markt parece ser que tampoco. En fin solo queda resignarse, y un poco de paciencia. Todo llegará, esa Wii estará en mi casa en un futuro.

A ver si animamos mas esto y hacemos alguna quedada por el barrio un fin de semana o algo que se os ocurra. Porque la verdad que con tantos que somo casi nadie escribe nada por aqui.
mankiNd escribió:No, aún no lo tengo. Está en el game del Aljub o algo? De todos modos mañana voy a hacer el First a Alicante asi que... Echaré un vistazo over there [jaja]

Tú te lo has pillado?

yo me lo pille del alcampo en alicante por 53 euros, pero la verison de wii, está muy guapo¡ :Ð
Xente pues si vas avisa!!!!

Eso eso a ver si animamos esto! yo hablaria de la wii pero no tengo ni idea jajajajaa
marqueses escribió:¿COMO? no entiendo lo que dices?
Que habia una mujer a la que llamaban así o algo parecido ya antes y nintendo plagió el nombre XD XD
marqueses escribió:Quedan Wii's por Alicante capital!??!



que chiste xDDDD

mira yo fui el dia del lanzamiento al media mark, al carrefour de san juan, al de puerta de alicante, al alcampo de plaza mar, al corte ingles y no encontre ninguna

ya resignado volvi a santa pola y me fui a comprar con mi madre al capabro y increiblemente tenian 1 wii, SOLO UNA!!!! (estaba alli como esperandome xD)

ahora la odisea es encontrar juegos, el otro dia me compre el zelda y ahora busco el red steel pero no lo encuentro en ningun lao
Yo encontré la mía el Sábado 9 a las 10 de la mañana en el CI de Federico Soto (el que era Galerías). Sólo llevaron una, mientras que todas las demás las llevaron al otro centro (al de Maisonnave). Fui la primera de 5 personas y me la llevé yo [+risas] [+risas]. Ciertamente me sentía como en las rebajas... y eso que nunca he ido...

¿Habeis probado en Don Dino, Games Stop, Toys'r'us o la tienda de juguetes del centro comercial de San Vicente? También podeis probar en Juguetilandia, en la carretera de Madrid, enfrente de Coca-Cola. Es que al final pregunté en tantos sitios que todos me decían que venían el día 9... eso sí, en el CI aseguraron que esta semana vendría toda la remesa restante... no sé si será cierto o no...

La verdad es que se ha convertido en una odisea conseguir una Wii en esta ciudad. La culpa es de Alperi, seguro [+risas] [+risas]
LyLha escribió:Xente pues si vas avisa!!!!

Pues al final no puedo, maldito curro, siempre jodiendo, ese mismo dia trabajo de tardes y al dia siguiente de mañanas con el madrugon correspondiente, me pasa igual que fin de año, que me toca quedarme en casa por culpa del curro [+furioso]

Y con el tema de wii, andaba yo por centro mail con unos compis y entró a preguntar un chavalin, y le digeron que hasta marzo nada de wiis, supongo que será a ellos na mas. ya que en otros sitios dicen que para esta semana o la siguiente vendrian más, a saber....
Yo me la agencié el dia 5 en el alcampo, aun no les habian montao es escaparate ni nada y los pobres ya ivan de culo con la consolita de marras xD
Feliz año alicantinooooooossssss!!!


Feliç any alacantins!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año y apuntarme que soy de torrevieja!!!



saludetes
Bienvenidooooo!!!


Y voy volando a apuntarte!!!


(se nota que me aburro?)
Buenas...pues otro q es de alicante...alicante ciudad
Bienvenido!! luego te apunto que ahora voy a comer!! pero a ver si pasas por aqui y ayudas a levantar esto!!!! jajaja

Hasta luego alicantinos!
Feliz año niñ@s [risita] y bienvenidos los últimos incorporados [sonrisa]
feliz año atrasado a todos los eolianos alicantinos

somos los mas sosos de todo eol xD


por cierto, habeis oido eso de que las obras de luceros estan bastante adelantadas y que acabaran antes de plazo???

tambien se oye que no van a volver a poner la fuente ahi pero esto ya me lo creo menos


salu2
feliz año atrasado sosos/as xD [oki]
Por supuesto, Teniente Dan. Han de acabar a tiempo para las elecciones, a ver si no... lo mejor de todo es que ahora cuando vas por Luceros hay dos sentidos. El otro día casi me meto por donde no es... todo deprisa y corriendo. Luego saldrán los fallos...


Un beso a tod@s l@s sos@s XD XD
Si es q no hay manera de arancaros... voy a emigrar al hilo de madrileños o catalanes por vuestra culpa :S







[sati]


Lo de luceros ni idea, lo que si que se es que as ultimas veces que he ido a Alicante me he cagao en las obras xD
Hola a todos y feliz año nuevo!!

No quiero que se me malinterprete ni que haya malos rollos porque ya tengo bastantes cuando voy a Alicante. Yo soy de Xàtiva y muchos la conoceréis y otros muchos no. Está cerca de Valencia por lo tanto soy valenciano como vosotros.

Juego en un equipo de fútbol y por desgracia me ha tocado en lo que se dice el grupo de alicante, donde la mayoría son de esta província y me toca joderme y pegarme viajes como mínimo de 1 hora cada vez que jugamos fuera de casa. Ahora viene mi problema: porque siempre que insultan a gente de mi equipo desde la grada y desde dentro del mismo terreno de juego accedéis a la tan odiosa frase: "valencianos de mierda" ? No os sentís valencianos? Y aunque no lo sintáis, que os hemos hecho los de la provincia de Valencia? Es que yo he jugado contra gente de todas partes y no voy insultándoles Madrileños de mierda ni catalanes de mierda.

Lo que digo no es una anécdota por desgracia me pasa en un 95 % de campos alicantinos que he jugado e incluso cuando vienen a valencia nos lo dicen. Llevo muchos años jugando a fútbol y es una cosa que no acabo de comprender pido por favor que alguien me explique el porqué de este odio hacia nosotros. Repito, me lo dicen prácticamente siempre y en un montón de pueblos: Onil, Ibi, Elda, Castalla, Biar...

Yo no tengo intención de crear polémica solo con una explicación me basta allá cada cual con sus pensamientos.

Salu2!
Burros hay en tos lados, y por desgracia, en las gradas predominan bastante...

Pasa de ellos.

A lo de si no nos sentimos valencianos, yo no te puedo contestar ya que he nacido en Alicante pero mi familia no es de alli asi que digamos que no tengo raices, ademas de que todas esas cosas me parecen una tonteria.

Si vas a Villajoyosa a jugar avisa, que yo os animo, asi me meto con los del equipo de alli que estan algo flipaetes [sati]
escocoloco88 escribió:Hola a todos y feliz año nuevo!!

No quiero que se me malinterprete ni que haya malos rollos porque ya tengo bastantes cuando voy a Alicante. Yo soy de Xàtiva y muchos la conoceréis y otros muchos no. Está cerca de Valencia por lo tanto soy valenciano como vosotros.

Juego en un equipo de fútbol y por desgracia me ha tocado en lo que se dice el grupo de alicante, donde la mayoría son de esta província y me toca joderme y pegarme viajes como mínimo de 1 hora cada vez que jugamos fuera de casa. Ahora viene mi problema: porque siempre que insultan a gente de mi equipo desde la grada y desde dentro del mismo terreno de juego accedéis a la tan odiosa frase: "valencianos de mierda" ? No os sentís valencianos? Y aunque no lo sintáis, que os hemos hecho los de la provincia de Valencia? Es que yo he jugado contra gente de todas partes y no voy insultándoles Madrileños de mierda ni catalanes de mierda.

Lo que digo no es una anécdota por desgracia me pasa en un 95 % de campos alicantinos que he jugado e incluso cuando vienen a valencia nos lo dicen. Llevo muchos años jugando a fútbol y es una cosa que no acabo de comprender pido por favor que alguien me explique el porqué de este odio hacia nosotros. Repito, me lo dicen prácticamente siempre y en un montón de pueblos: Onil, Ibi, Elda, Castalla, Biar...

Yo no tengo intención de crear polémica solo con una explicación me basta allá cada cual con sus pensamientos.

Salu2!


No te preocupes, lamentablemente aquí es una gran tradición el meterse con el vecino, ya sea de provincia o incluso de ciudad XD (vease la rivalidad Elche-Alicante). No recuerdo quien dijo "Som de la terra on cada poble es un païs"
Gracias por la rápida respuesta ^^

Yo comprendo que muy normal esa gente no es pero debe de haber una razón bastante grande para que tanta gente nos lo haya dicho no? Pero bueno ya veo que por lo menos aquí sois un poco mas abiertos.

Yo no es que me altere mucho con lo del insulto en sí pero lo veo tan tonto como si fueras a uno y le dijeras: "español de mierda" yo muchas veces contesto: "pero donde te crees que estas, en Francia?" . Tengo curiosidad porque es que no se que hemos hecho para merecer tal desprecio pero como bien decís cafres hay en todos los sitios.

LyLha, a Villajoyosa no porque este año no me toca ir allí pero a Castalla voy el último finde de enero a jugar allí por si te quieres pasar ;)

Venga gente un saludo y apuntadme para que veais que no soy rencoroso jejeje

Salu2!
hombre escocoloco que tal? nah supongo q eso es una manera de meteros con vosotros tipica del futbol,no hay una rivalidad especial ni odio hacia Valencia. Esos tios como si fuerais de cuenca o lo que sea, usarían el gentilicio correspondiente, supongo que será eso.
Como que castalla me pilla muuuuuy lejos jajajja

y si, estoy con Licen, tu escuchas que te llaman asi porque eres de ese equipo, si fueses de un equipo de malaga te llamarian lo mismo pero cambiando lo de alante... y asi con todas las localidades, no saben nada de vosotros y es lo unico que tienen para meterse... pero lo mejor es IGNORARLOS, seguro que encima les jode xD
Me estáis entendiendo pero a medias. Yo no se si estaréis metidos mucho o poco en el mundo del fútbol pero es que a mi me llama verdaderamente la atención porque me pueden decir mas que a un burro que no me va a sentar mal. He ido a provincias del interior a jugar y no me han dicho ni misa sobre este tema pero es que cada vez que bajo para allá me lo dicen con tal odio que lo que me sienta verdaderamente mal es la forma no el contenido.

Licen hola tío encantado de verte por otro hilo que no sea del pro xDD y gracias por tu opinión.

Pues eso, que me quedo super flipado cuando cada vez que voy me viene uno con cara de perro furioso y me dice "Valenciano de mierdaaa!!".

No penséis que por aquí se os ve así porque yo creo que nunca hemos tenido problema alguno pero no se que pasa en los campos de fútbol que se junta lo mejorcito de cada pueblo jeje.

Un saludo!
Lo dicho, pasando, o mejor, dedicales tu mjor sonrisa, seguro que les jode más xD
escocoloco88, Pasa olimpicamente, como ya te ha dicho LyLha, hay gente mu amargá por la vida xD, Tu a tu bola, y al proximo que te lo diga le regalas un caramelito y tu mejor sonrisa.

LyLha escribió:Lo de luceros ni idea, lo que si que se es que as ultimas veces que he ido a Alicante me he cagao en las obras xD

Asi que eres tu la que me lo deja todo perdido, ya te pillaré ya xD

Lo de luceros a ver si lo acaban pronto, que me lo dejan to perdio de polvo y estoy hasta los mismisimos ya
Saludetes
Son gentuza. Lamentablemente en Alicante aún quedan muchos fachosillos e intolerantes españolistas.

Dímelo a mí que estoy rodeado aquí al sur de la provincia. Pero me da igual, me siento valenciano a muerte. Al que no le guste que se vaya a otro lado y que le den.
xente escribió:Asi que eres tu la que me lo deja todo perdido, ya te pillaré ya xD

Me has pillao [ayay]



Que literales sois cuando quereis jijiji [360º]
escocoloco88 escribió:Hola a todos y feliz año nuevo!!

No quiero que se me malinterprete ni que haya malos rollos porque ya tengo bastantes cuando voy a Alicante. Yo soy de Xàtiva y muchos la conoceréis y otros muchos no. Está cerca de Valencia por lo tanto soy valenciano como vosotros.

Juego en un equipo de fútbol y por desgracia me ha tocado en lo que se dice el grupo de alicante, donde la mayoría son de esta província y me toca joderme y pegarme viajes como mínimo de 1 hora cada vez que jugamos fuera de casa. Ahora viene mi problema: porque siempre que insultan a gente de mi equipo desde la grada y desde dentro del mismo terreno de juego accedéis a la tan odiosa frase: "valencianos de mierda" ? No os sentís valencianos? Y aunque no lo sintáis, que os hemos hecho los de la provincia de Valencia? Es que yo he jugado contra gente de todas partes y no voy insultándoles Madrileños de mierda ni catalanes de mierda.

Lo que digo no es una anécdota por desgracia me pasa en un 95 % de campos alicantinos que he jugado e incluso cuando vienen a valencia nos lo dicen. Llevo muchos años jugando a fútbol y es una cosa que no acabo de comprender pido por favor que alguien me explique el porqué de este odio hacia nosotros. Repito, me lo dicen prácticamente siempre y en un montón de pueblos: Onil, Ibi, Elda, Castalla, Biar...

Yo no tengo intención de crear polémica solo con una explicación me basta allá cada cual con sus pensamientos.

Salu2!


No le encuentro mucho significado a lo de "valencianos de mierda", supongo que lo diran para picaros, y eso pasa en todos los campos de futbol.

Lo mejor, dedicales una gran sonrisa........

Hace como un mes estuve en Xativa, y los de las gradas solo hacían que insultar. Ellos insultaban, nosotros sonrisas. Terminaron mas picados ellos que nosotros.

En fin, gentuza así hay en todos los sitios,

Saludos
Me podrías dar un poco mas detalles? ^^ Es que me has dejado intrigado con lo de que viniste y todo eso. Que deporte era, contra quien jugabais y todo ese rollo. Es que soy muy aficionado al deporte y como nuestra ciudad no es muy grande conozco a mucha gente relacionada con el deporte de la ciudad.

Por cierto, ya puedo decir que he posteado mas aquí que en el hilo propio de la comunidad así que me puedo considerar un poco más Alicantino que antes jejeje.

Un saludo vecinos!
Hola escocoloco. A mí me gusta seguir el fútbol y baloncesto de mi ciudad y provincia. Soy herculana, socia del Lucentum y me gusta que los equipos alicantinos estén presentes y se hagan notar (menos unos, pero no voy a decir cual :-P ).

Te explico un poco lo del comentario: yo sí tengo raíces alicantinas, pues nací aquí, igual que mis padres, mis abuelos paternos, bisabuelos... (mi abuela materna era de Orihuela y mi abuelo materno de Berbinzana, en Navarra, pero ese no es el caso).

A mí, en mi familia, por lo que me han contado y he visto, y en el entorno (amigos, conocidos...) se ha hablado de lo que se lleva Valencia de Alicante (y cuando quieras te puedo enumerar cosas). Evidentemente no voy a entrar en temas políticos, pero te puedo asegurar que una gran mayoría de alicantinos (pongamos un 85% y donde me incluyo) no nos sentimos valencianos, porque siempre han tirado para Valencia dejando de lado Castellón y Alicante. Y ha sido y será siempre así. No digo que Valencia tenga que correr con gastos de las otras dos provincias, pero sí mirar más por unir la comunidad que separla quitando de aquí y allí. Por supuesto es para no hacer mucho caso cuando estás en el fútbol (mezclar fútbol con política -lo que se hace por desgracia en este país- es como juntar sexo y drogas... vamos, un desastre).

Realmente podríamos ser una comunidad envidiable, pero mientrar unos "barran pa su casa" sin importarle los vecinos así no iremos a ninguna parte. Soy de las que opina que Valencia quiere hacer una comunidad como Cataluña, pero sólo somos una "Cataluña cutre"

Repito, no quiero entrar en polémica, pero es así. Digamos que Valencia se lo ha ganado a pulso, y es muy difícil cambiar la mentalidad ahora, quizá en un futuro lejano pero... no lo tengo claro.

Eso no quiere decir que la gente de aquí tenga odio mortal (yo tengo familia en Valencia y amigos) y "manque" nos pese somos muy parecidos, alicantinos, valencianos y castellonenses. Yo no me siento valenciana, pero sí Levantina, que es muy distinto :)

Espero no haberte ofendido. Cada uno tiene su opinión. Sé bienvenido por estos lares, aunque somos un poco sosos (lo dice el decálogo del buen alicantino) nos va lal juerga, así que todo el que se apunte, sea de donde sea, bienvenido.
Un saludo, amigo [beer]

Edito: como ya han dicho más arriba, gentuza hay en todos los lados, así que no lo des mucha importancia. No soy de las que le guste insultar en el fútbol. Es más... siempre me acabo cabreando con los jugadores de mi equipo... [sonrisa]
esto hay que animarlo!!

alguien sabe de alguna "agenda" donde digan eventos que van o ocurrir en alicante?? (conciertos, exposiciones...)


salu2
Prensente!

Pues mira, te voy a poder devolver el favorcillo de hoy a pequeña escala Teniente.

Alacalle es una buena agenda, al menos tiene actos interesantes y no se deja los temas minoritarios de lado... Yo al menos siempre uso esa web. Las demás ya son más locales. ;)
es justo lo que buscaba

mil millones de gracias


salu2 [oki]
escocoloco88 escribió:Me podrías dar un poco mas detalles? ^^ Es que me has dejado intrigado con lo de que viniste y todo eso. Que deporte era, contra quien jugabais y todo ese rollo. Es que soy muy aficionado al deporte y como nuestra ciudad no es muy grande conozco a mucha gente relacionada con el deporte de la ciudad.

Por cierto, ya puedo decir que he posteado mas aquí que en el hilo propio de la comunidad así que me puedo considerar un poco más Alicantino que antes jejeje.

Un saludo vecinos!


Jugué contra el C.F. PLUS XATIVA "A" juveniles, en el campo que hay detrás del Apache (?) y que han puesto césped artificial
bordvalent46 escribió:
Jugué contra el C.F. PLUS XATIVA "A" juveniles, en el campo que hay detrás del Apache (?) y que han puesto césped artificial


Vale ya no hace falta que me digas mas. Ese juvenil (y los que van a verlos) esta un poco grillado xDD contra eso no se puede hacer nada.

Abbey Chase por todo lo que has dicho con tus buenas palabras me da la sensación de que no tienes una razón con fundamento como para detestar a la gente valenciana, y que los celos tienen mucha culpa de todo lo que malpensais de nosotros.

No voy a entrar en política porque odio las conversaciones de todo lo relacionado con ella pero no creo muy justo que se le eche la culpa al pueblo sobre las actuaciones de su gobierno. Quiero decir, si en su momento a Valencia se le trató con algún favoritismo sobre las otras dos quizás sea culpa del partido que estuviera en ese momento pero no creo que sea culpa de los ciudadanos normales. Yo nunca he decidido sobre nada de lo que se da o quita a cada provincia. Quizás en vez de mirar tanto lo que se hace desde Valencia en su momento deberíais haber tratado de ver lo que NO se hacía desde vuestra provincia con tal de mejorar la situación.

En fin, que si me llaman Valenciano de mierda por lo que dices tendré que irme a media España a insultarles porque les dan mas cosas que a nosotros.

Abbey Chase no te me mosquees simplemente veo que tu y yo tenemos opiniones muy distintas pero creo que sin faltar el respeto todo tiene cabida en el mismo foro.

Un saludo gente
Abbey Chase escribió:Hola escocoloco. A mí me gusta seguir el fútbol y baloncesto de mi ciudad y provincia. Soy herculana, socia del Lucentum y me gusta que los equipos alicantinos estén presentes y se hagan notar (menos unos, pero no voy a decir cual :-P ).

Te explico un poco lo del comentario: yo sí tengo raíces alicantinas, pues nací aquí, igual que mis padres, mis abuelos paternos, bisabuelos... (mi abuela materna era de Orihuela y mi abuelo materno de Berbinzana, en Navarra, pero ese no es el caso).

A mí, en mi familia, por lo que me han contado y he visto, y en el entorno (amigos, conocidos...) se ha hablado de lo que se lleva Valencia de Alicante (y cuando quieras te puedo enumerar cosas). Evidentemente no voy a entrar en temas políticos, pero te puedo asegurar que una gran mayoría de alicantinos (pongamos un 85% y donde me incluyo) no nos sentimos valencianos, porque siempre han tirado para Valencia dejando de lado Castellón y Alicante. Y ha sido y será siempre así. No digo que Valencia tenga que correr con gastos de las otras dos provincias, pero sí mirar más por unir la comunidad que separla quitando de aquí y allí. Por supuesto es para no hacer mucho caso cuando estás en el fútbol (mezclar fútbol con política -lo que se hace por desgracia en este país- es como juntar sexo y drogas... vamos, un desastre).

Realmente podríamos ser una comunidad envidiable, pero mientrar unos "barran pa su casa" sin importarle los vecinos así no iremos a ninguna parte. Soy de las que opina que Valencia quiere hacer una comunidad como Cataluña, pero sólo somos una "Cataluña cutre"

Repito, no quiero entrar en polémica, pero es así. Digamos que Valencia se lo ha ganado a pulso, y es muy difícil cambiar la mentalidad ahora, quizá en un futuro lejano pero... no lo tengo claro.

Eso no quiere decir que la gente de aquí tenga odio mortal (yo tengo familia en Valencia y amigos) y "manque" nos pese somos muy parecidos, alicantinos, valencianos y castellonenses. Yo no me siento valenciana, pero sí Levantina, que es muy distinto :)

Espero no haberte ofendido. Cada uno tiene su opinión. Sé bienvenido por estos lares, aunque somos un poco sosos (lo dice el decálogo del buen alicantino) nos va lal juerga, así que todo el que se apunte, sea de donde sea, bienvenido.
Un saludo, amigo [beer]

Edito: como ya han dicho más arriba, gentuza hay en todos los lados, así que no lo des mucha importancia. No soy de las que le guste insultar en el fútbol. Es más... siempre me acabo cabreando con los jugadores de mi equipo... [sonrisa]



Yo también soy alicantino, naci en esta ciudad, pero también soy valenciano. La gente q insulta de esa manera son gente sin cerebro, fascistas de medio pelo que les falta vivir en más lugares q en su pueblo...me explico...yo naci en Alicante, he vivido en Denia, Alcoy, Gandia, Valencia, Godella y de nuevo en Alicante por lo q me considero valenciano pq menos en castellon me he paseao por toda la comunidad...cuando vives en muchos sitios y no estando siempre en el mismo lugar es cuando ves q los nacionalismos son para descerebraos, paletos de pueblo, gente sin escrúpulos...
y esos q dicen "valencianos de mierda" culpan a unas gentes q no son ni politcos ni tienen culpa de nada...lo q sucede esq es más facil ir a la grada de un campo de deporte e insultar a los otros espectadores q ir delante del Ayuntamiento a fastidiar al Alperi.
Me parece que decir que "Digamos que Valencia se lo ha ganado a pulso, y es muy difícil cambiar la mentalidad ahora, quizá en un futuro lejano pero... no lo tengo claro." es un poco mas serio de lo que se cree Abbey porque no creo que todas las acciones juntas que he hecho durante mis 21 años de vida le hayan repercutido en ningún momento en su calidad de vida ni le haya privado de nada.

Un saludo gente
y ahora encuentro yo este hilo XD

apuntarme por ahi, soy de Novelda ;)

salu2
Estais haciendo una montaña de un granito de arena, por cierto yo también me siento levantino
Apuntarme please!!! Alicantino



Alguien sabe de algun pub donde hagan monologos o alguna parida?


Graciass
.MoN. escribió:Alguien sabe de algun pub donde hagan monologos o alguna parida?




En Alicante ciudad ni idea. Pero en el bad bat de Cox hacen monólogos todos los domingos por la tarde. Y parece que triunfan porque se peta de gente a reventar.
.MoN. escribió:Alguien sabe de algun pub donde hagan monologos o alguna parida?


a mi me han comentado que en san vicente hay un pub que se llama bunker (o algo asi) y van los de la paramount de vez en cuando

solo queda saber si es verdad, aunque ya me lo han comentado 3 ó 4 personas
en elche, la comedia, de vez en cuando vienen algunos de los de la Paramount
yo vi a los de la paramont pero en el teatro de alicante no recuerdo si octubre o noviembre
escocoloco88 escribió:No voy a entrar en política porque odio las conversaciones de todo lo relacionado con ella pero no creo muy justo que se le eche la culpa al pueblo sobre las actuaciones de su gobierno. Quiero decir, si en su momento a Valencia se le trató con algún favoritismo sobre las otras dos quizás sea culpa del partido que estuviera en ese momento pero no creo que sea culpa de los ciudadanos normales.

Cierto, a mí tampoco me gusta la política. Más que unir lo que hace es desunir. Y efectivamente el pueblo no tiene culpa de los chupópteros que les gobiernan.

En fin, que si me llaman Valenciano de mierda por lo que dices tendré que irme a media España a insultarles porque les dan mas cosas que a nosotros.

Ehm... creo que yo no he dicho eso, pero bueno, no es la cuestión.

Abbey Chase no te me mosquees simplemente veo que tu y yo tenemos opiniones muy distintas pero creo que sin faltar el respeto todo tiene cabida en el mismo foro.

Tranquilo, no me mosqueo. Sólo defiendo mi postura, que a pesar de lo que comentas al principio del post, sí tengo fundamentos, pero no voy ponerme aquí a hacer un escrito porque nos desviamos del tema, aburrimos al personal y este es un hilo para que los alicantinos eolianos nos conozcamos y cada uno, sea de la localidad que sea, aporte cosas. Hay muchas localidades de alicante que aún no conozco y me encantaría que me enseñaran sus costumbres, fiestas y demás, por es mi tierra y lo menos que puedo hacer es conocerla y presumir de ella.

KoX escribió:Yo también soy alicantino, naci en esta ciudad, pero también soy valenciano. La gente q insulta de esa manera son gente sin cerebro, fascistas de medio pelo que les falta vivir en más lugares q en su pueblo...me explico...yo naci en Alicante, he vivido en Denia, Alcoy, Gandia, Valencia, Godella y de nuevo en Alicante por lo q me considero valenciano pq menos en castellon me he paseao por toda la comunidad...cuando vives en muchos sitios y no estando siempre en el mismo lugar es cuando ves q los nacionalismos son para descerebraos, paletos de pueblo, gente sin escrúpulos...
y esos q dicen "valencianos de mierda" culpan a unas gentes q no son ni politcos ni tienen culpa de nada...lo q sucede esq es más facil ir a la grada de un campo de deporte e insultar a los otros espectadores q ir delante del Ayuntamiento a fastidiar al Alperi.

Tu punto de vista es muy respetable y tengo amigos que se sienten valencianos y nos los mando a la mierda cada dos por tres. Yo sólo he vivido en Alicante, pero opino igual que tú, que los nacionalismos son para descerebrados, pero comprenderás que no puedo decir que soy algo que no siento.
Sí, tienes razón, todos los que llevan la política al fútbol son los que deberían ir a votar cuando hay elecciones para que no salga siempre el mismo. El pueblo habla en las urnas, no haciendo manifestaciones cutres en la calle (a menos que sean por causa mayor).

Y ahora, punto y final con el tema por mi parte. Que nadie piense que soy la radical del hilo, no lo soy. Sólo quiero ser sincera y hay mucha gente que piensa lo mismo.

Vamos a lo que interesa:
Teniente Dan, en Clan Cabaret suelen tener un buen cartel de actuaciones. No sé si ahora tendrán algo. No obstante también puedes buscarte la revista ÜALÁ, que la reparten gratuita y te vienen todas las actividades culturales de la comarca.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911