Hilo de Alicantin@s

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien de aquí fue en diciembre al examen de la EOI en los jesuitas por ahi por vistahermosa??

Dios que colegio más deprimente. No sé como alguien puede mandar a sus hijos a semejante antro. Si parece una prision! Clases enormes, sin calefacción y sin apenas luz solar. Que miedo joder [mad]

Espero aprobar porque no quiero volver allí ni de coña otra vez :-(
Es un colegio antiguo, así que supongo que no habrán modernizado las clases... [Ooooo]
Abbey Chase escribió:Es un colegio antiguo, así que supongo que no habrán modernizado las clases... [Ooooo]




Antiguo?? Eso es una cárcel del siglo pasado por lo menos [uzi]
Jejejeje... y desde fuera parece otra cosa [qmparto] [qmparto]
es el que esta en la rotonda esa con banderas cerca del alcampo no? xD
.MoN. escribió:Alguien sabe de algun pub donde hagan monologos o alguna parida?


Graciass


En el pub "clan cabaret" creo que hacen cosas a veces, de todas formas, en la web que le comente en paginas anteriores a Teniente Dan salen bastantes actividades de ese tipo.

Buscad en "alacalle", que ahi salen todas esas cosas ;)



A los nuevos en cuanto llegue a casa os apunto a la lista... Ackman! ya tardabas en pasarte por aqui!!!


Venga venga que esto se anima ;)
Hola Lylha.. alguna ficha que hacer por aquí?¿??¿¿ [looco]


Naaa pasaba a saludar! petardaaaaaaa
Jajajajaja hola petarda, no por ahora no hay proyectos de fichas en esta zona, pero cuando emecemos te aviso :P
Anna_blmr escribió:Hola Lylha.. alguna ficha que hacer por aquí?¿??¿¿ [looco]


Naaa pasaba a saludar! petardaaaaaaa



no viene al cuento pero no puedo evitar decirte que tienes unos ojos preciosos
Teniente Dann escribió:no viene al cuento pero no puedo evitar decirte que tienes unos ojos preciosos


Gracias ! [ayay]
Teniente Dan escribió:

no viene al cuento pero no puedo evitar decirte que tienes unos ojos preciosos

Imagen

Lo siento, ya estan cojidos....


Esto... yo tb pasaba a saludar a Lyl! estas fatal! XD
<< inserte aquí la frase más pastelosa y emocionalmente cargada jamás vista>>



sama, es que sino nos echan la bronca xDDDD pero te kiero!
mas activo q nunca, aunque sea con foraneos, empezamos bien el 2007 los alicantinos,jejeje
mankiNd escribió:Serán lentillas [666]


espero que no xD

pq yo con "mis ojos verdes" no termino de ver todo lo bien que deberia, se ve que las lentillas se mueven un poco y veo lo que es el borde de color un pelin

mañana me hago una foto y os las enseño xD
mankiNd escribió:Serán lentillas [666]

Lo son, pero en su color natural son mas preciosos aun, te lo aseguro

Y ya dejo de invadir el hilo XD sorry
Samanosuke escribió:Lo son, pero en su color natural son mas preciosos aun, te lo aseguro

Y ya dejo de invadir el hilo XD sorry


no es solo es color, es la mirada tambien (es asi como penetrante)


salu2
Licen escribió:es el que esta en la rotonda esa con banderas cerca del alcampo no? xD


Bingo! [sonrisa]
Teniente Dan escribió:no es solo es color, es la mirada tambien (es asi como penetrante)


Al final te sueltan al perro XD

aunque seguramente vale la pana no? [ginyo]
Por cierto, si alguno tiene que bajar a Alicante esta tarde le aviso que ya han empezado a cortarlo todo para la cabalgata de Reyes... así que si vais en coche no desespereis [666]
Abbey asi q eres ilustradora??

q casualidad yo tb, a estas altura ya con escazes de ideas y ganas jejeje

ahora mismo estresado pr la entrega del proyecto de fin de ciclo despues de dejarlo plantado hace ya dos años [ayay]

pues nada solo eso...

saludos de otro Mercenario del Lapiz
Otro Alicantino por aquí... aunque mutado a Madrileño por cosas de la universidad....

...os dejo la ficha:

rethen - Alicante capital

Respecto a lo de los gilipollas que se habló unos cuantos posts atrás, si fuera por mí, vivirían cuatro gatos en 100km a mi redonda.

Nada más salir a la urbanización ya tienes al típico grupo de niñatos metiéndose con cualquiera.

Son malotes, y como no se les puede decir nada, se les tiene que evitar, simplemente. Ya crecerán, tendrán su hijo involuntario (como muchos que conozco) y madurarán (o matarán a su mujer para evitarlo y se fugarán, quién sabe...).

Bueno, un saludo a todos... y felices fiestas.
Abbey Chase escribió:Por cierto, si alguno tiene que bajar a Alicante esta tarde le aviso que ya han empezado a cortarlo todo para la cabalgata de Reyes... así que si vais en coche no desespereis


Ya ves, la que se va a liar, de momento yo llego tarde al curro y encima no podemos dejar la fragoneta en el parking del ayuntamiento por lo mismo, asin que a patear tocará, a saber ande acabamos aparcando el cacharro, cagontó xD
alguien sabia que en el museo de bellas artes de alicante, esta un exposicion itinerante del museo del prado que trata sobre Velázquez, Goya, El Greco y Murillo


seria muy interesante ir a verla alguien se apunta???

esta hasta el 18 de febrero


salu2
No jodas, que triste, estuve de mantenimiento allí el miercoles y no me enteré de lo que tenian expuesto, yo y mi capacidad de obsevación xDD, la semana que viene que tengo que volver ya le echare un ojo tranquilamente, que teno el museico pa mi solo.
KoX escribió:Abbey asi q eres ilustradora??

q casualidad yo tb, a estas altura ya con escazes de ideas y ganas jejeje

ahora mismo estresado pr la entrega del proyecto de fin de ciclo despues de dejarlo plantado hace ya dos años [ayay]

pues nada solo eso...

saludos de otro Mercenario del Lapiz


Ya me gustaría ser ilustradora [decaio]
Soy diseñadora gráfica, pero hago algún dibujillo a mi estilo (muuuuy de vez en cuando...), y algún cómic, sobretodo cuando estuve en la Escuela de Arte de Alicante...

Por cierto, ¿dónde estas haciendo el ciclo?

En cuanto a lo de escasez de ideas...pues sí, es horrible cuando te tienes que ganar la vida con tus ideas y no te salen... ahora mismo se acaba de ir un cliente que quiere una paranoya de web... veremos cómo salgo de ésta...

Teniente, yo sabía lo del museo, lo vi hace un par de semanas cuando fui a la biblioteca del Postiguet a devolver un libro. La verdad es que podría ser interesante, pero no sé qué horario tendrá y si podría acercarme...

Por otra parte creo que este año quizá sea la primera vez que vaya o vea un poco la cabalgata... cuando ya hay sobrin@s por enmedio...
Abbey escribió:Por cierto, ¿dónde estas haciendo el ciclo?


hice el ciclo en la escuela de arte de Alicante, muy buenos compañeros muy malos profesores...estudie Diseño Grafico en Ilustracion.

Aunque he trabajado poco como diseñador, y algo de temas web...cojes lo primero q sale te acomodas...y te olvidas de hacer la o con un canuto jejeje.

pero bueno q se le va ha hacer...la verdad esq es un trabajo duro pq se te tienen q ocurrir siempre cosas geniales, se tiene mucha presion con lo de "gustara o no?" "saldrá bien?"

Suerte en la cabalgata...llevate casco [qmparto]
KoX escribió: hice el ciclo en la escuela de arte de Alicante, muy buenos compañeros muy malos profesores...estudie Diseño Grafico en Ilustracion.


Hombreeeeeeee... si todos los diseñadores, ilustradores y demás artistas de esta tierra hemos salido de ahí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienes toda la razón, compañeros inolvidables y porfesores para olvidar, aunque hayque reconocer que no todos son malos. Cuando yo estuve hubo dos profesoras que me enseñaron muchas cosas y Paco, el de historia... es uno de los mejores que hay (suponiendo que todavía esté allí...) [tomaaa]

Pero bueno, no me negarás que allí dentro no te lo habrás pasado bien, porque los 4 años que estuve yo fueron inolvidables...
mankiNd escribió:Alguien de aquí fue en diciembre al examen de la EOI en los jesuitas por ahi por vistahermosa??

Dios que colegio más deprimente. No sé como alguien puede mandar a sus hijos a semejante antro. Si parece una prision! Clases enormes, sin calefacción y sin apenas luz solar. Que miedo joder [mad]

Espero aprobar porque no quiero volver allí ni de coña otra vez :-(



Si que hay calefacción. ;)
vamos a ver que voy loco, alguien sabe donde puedo encontrar un Brain Training para la NDS? me he recodido medio alicante, elda, novelda... y ni un puñetero juego en ningún lado (eso me pasa por esperarme al ultimo dia [tomaaa] )

alguien sabe algun sitio donde sepa que hay seguro?

salu2 y gracias
Uno mas... creo q soy el 47 xD

Me daba pereza apuntarme pero como estoy malo y me aburro....
Ackman escribió:vamos a ver que voy loco, alguien sabe donde puedo encontrar un Brain Training para la NDS? me he recodido medio alicante, elda, novelda... y ni un puñetero juego en ningún lado (eso me pasa por esperarme al ultimo dia smile_[tomaaa] )


No te aseguro nada, pero conozco alguien que ayer fue a comprarle uno a su novia, y encontro en elche.

Pero si miras bien en Alicante - Alicante C.c. plaza mar 2, tienes un Big Brain Academy.
marqueses escribió:

No te aseguro nada, pero conozco alguien que ayer fue a comprarle uno a su novia, y encontro en elche.

Pero si miras bien en Alicante - Alicante C.c. plaza mar 2, tienes un Big Brain Academy.


alli no hay, por lo que veo en la web solo hay en orihuela o torrevieja... y no me pilla muy cerca que digamos... soy de novelda...

salu2
.MoN. escribió:

Si que hay calefacción. ;)



Pues no la pusieron cawento


O la pusieron y no calienta mucho :P
WizZard escribió:Uno mas... creo q soy el 47 xD

Me daba pereza apuntarme pero como estoy malo y me aburro....



otro offtopic de los mios xD

vives en gran alacant?
WizZard escribió:Uno mas... creo q soy el 47 xD

Me daba pereza apuntarme pero como estoy malo y me aburro....


Para nada eres el 47, ¡ladrón de turnos!

Me tocaba a mí : (
haya paz [carcajad]

podeis ser el 47 y el 47 bis si os hace tanta ilusion xD
Bueno pues otro de Alicante, concretamente de Campello, Alguien sabe donde puedo flashear la 360 En La capital?? Un saludo a todos
pataquias está baneado por "insultos"
otro alicantino pa la saca haber si me apuntas a la lista compi zona cerca de sanvi [fies] .
un saludo a todos los paisanos y buenas fiestas a todos. [fies]y en especial a las alicantinas.
vaaaale, el 48 xD

Soy d sta pola, pero podria decirse q si, me compré mi casa alli
Ackman escribió:
alli no hay, por lo que veo en la web solo hay en orihuela o torrevieja... y no me pilla muy cerca que digamos... soy de novelda...

salu2

Bueno si vas a ir al de orihuela está en centro comercial ociopía en la planta de arriba(game)
WizZard escribió:vaaaale, el 48 xD

Soy d sta pola, pero podria decirse q si, me compré mi casa alli


yo tambien vivo en gran alacant :Ð



oye se estan apuntando muchos alicantinos nuevos derrepente no???



salu2
Teniente Dan escribió:
yo tambien vivo en gran alacant :Ð



oye se estan apuntando muchos alicantinos nuevos derrepente no???



salu2


Es lo q tiene q esté el hilo arriba xD
En q urbanizacion vives?

Yo lo tengo en Altomar I
A ver.. por partes, que he estado fuera y no habia podido actualizar la lista tranquilamente...

El 47 lo siento pero no sois ninguno de los dos jajaja la lista, si os fijais, es en orden alfabetico [666]

No se si me falta a alguien por apuntar o si algo esta mal,si eso me lo decis y lo cambio.

Mas cosas... WizZar no tengo claro si ponerte que eres de Alicante o Santa Pola... mi incultura no sabe si lo de "gran alacant" es una urbanizacion de Alicante o de donde... sorry :p pero te he puesto Santa Pola...


Mola que el hilo esté activo, a ver si seguimos asi!!!


Que tal los reyes? como se han portado?????? Ackman encontraste el juegoooooooo????


Venga niños besitos para todos
LyLha escribió:El 47 lo siento pero no sois ninguno de los dos jajaja la lista, si os fijais, es en orden alfabetico [666]


Doooouuuuhhhh!!!!! xD

LyLha escribió:Mas cosas... WizZar no tengo claro si ponerte que eres de Alicante o Santa Pola... mi incultura no sabe si lo de "gran alacant" es una urbanizacion de Alicante o de donde... sorry :p pero te he puesto Santa Pola...


Pertenece a Sta Pola...

Os hace una Kdd para carnavales? el año pasado me disfracé d Palomino (d buenafuente) y este año voy a superarme... este año mi disfraz va a ser la polla [poraki]

Animaros q hay tiempo...
Yo es que... voy disfrazada todos los dias y lo de los carnavales no me va mucho jajaja :P


Pero si, a ver si vamos pensando lo de la kdd aunque sea pa echar un cafe!

o un paintball!! que yo no sabia que de eso habia por aquiiiiiiiiii! y el otro dia me enteré :P
pataquias está baneado por "insultos"
farta apuntarme a mi creo








------------------------------------------------------------------------------------
"siempre me van las cosas bien del reves"
pataquias escribió:farta apuntarme a mi creo

Estas apuntado, eres el 31 ;)
Carnavales? Eso en que fechas cae? [agggtt]
pataquias está baneado por "insultos"
OK. ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11