La verdad esq Alicante a dejado de ser la Ciudad de la Luz, para convertirse en la Ciuadad Polvorienta, no hay más q obras todo lleno del polvo, el centro da asco, ¿pq arreglaron Luceros q se gastaron una pasta para poco tiempo despues ventilarsela...?
Pq dejaron q se hiciera el Alcampo sin hacer primero unos accesos bien echos, dentro de unos pocos años la avenida q va a la universidad y a San Vicente será pasto de los atascos...
La Rambla parece no estar terminada, el Casco antiguo podria ser un centro de primera calidad pq es bonito pero años de desidia del ayuntamiento lo han convertido en un vertedero ruinoso intentando arreglarlo con parches insignificantes y deprisa...la ampliación del puerto de mercancias despacio y no tendrá más dnd crecer y muy cerca de la ciudad para mi gusto...aceras estropeadas, el paseo junto al corte ingles está estropeado...el Postiguet es pasto de los mangantes, solo puedes ir con el bañador y si te descuidas te la roban...
bufff... con lo bonita que podria ser... q rollo he contao lo siento pero me quema me quema...