Hilo de Alicantin@s

17, 8, 9, 10, 11
mankiNd escribió:ya te digo. pero este año hay más morbo porque están Uribe y vuestro ex-portero. Además, nosotros con posibilidades de meternos arriba y vosotros bastante jodidos. Si marcamos primero, se pueden oir unos cuantos "a segunda oeeee" jajajja

Buen rollo eh, espero que no bajeis porque los derbys son la caña :p

ya está la cosa chunga, nos hacen falta los puntos, pero bueno, tenemos buen equipo y en un derbi puede pasar de todo jeje
mankiNd escribió:Alguien va a ir al Derby ahora dentro de poco???

Mala fecha, ese mismo Domingo hay otro derbi en el CT, Lucentum-Pamesa... todo junto... [decaio]... bueno, tiraremos de rádio.

Imagen

Macho Hercules!!


Macho hércules [oki]

P.D: yo tampoco quiero que bajen al pozo, pero es divertido verlos con el agua al cuello. [sonrisa] Por cierto, ya estabais tardando en echar al entrenador. Sinceramente, el Elche se merece un tío con experiencia.
Bueno pero lo del Etosa no es tan importante. Me encanta el basket pero si ganamos les ganamos en casa puede a ver un fiestón antológico en el estadio [amor]

Hagamos afición:

Imagen



Imagen
Jejejeje... esos papelillos azules y blancos en el Martínez Valero [jaja] [jaja] [jaja]
Quien era el que vivia cerca de luceros? hoy he vuelto a pasar por alli y que horror, los vecinos no se como pueden vivir alli sin volverse locos :(

fui de rebajas y na de na... y a la fnac a por unas pelis y tampoco, asi que... al menos he ahorrado :P
Yo también soy de Alicante capital :D
LyLha escribió:Quien era el que vivia cerca de luceros? hoy he vuelto a pasar por alli y que horror, los vecinos no se como pueden vivir alli sin volverse locos :(


¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo vivo detrás del Corte Inglés que está más abajo de Luceros. Y sí, es horrible. Lo peor fue el Domingo por la mañana, todala provincia aquí, parecía un sábado... [agggtt]
LyLha escribió:Quien era el que vivia cerca de luceros? hoy he vuelto a pasar por alli y que horror, los vecinos no se como pueden vivir alli sin volverse locos :(

fui de rebajas y na de na... y a la fnac a por unas pelis y tampoco, asi que... al menos he ahorrado :P


yo vivo al lado de luceros y lo peor era por las noches q tb trabajaban, bueno y trabajan pero como estan trabajando a algo de profundida se oye menos.
¿Y el doble carril que han puesto? Es lo mejor de todo... [flipa]
miedo me da pasar con el coche con lo que comentais seguro que la monto buena xD
Pues ahora en las obras de luceros se dedican a dar martillazos o algo parecido por las noches, paran 10 min. y vuelta a dar mamporros...

dios llevo tres dias sin apenas descansar, y encima debo entragar el proyecto fin de ciclo en breve, y los del piso de arriba de reformas del baño...kiero dooormirr!!! ZzzZZ
Si no puedes con tu enemigo únete a él... vete a ayudarles con las obras, a ver si así acban enseguida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es broooomaaa...
Abbey Chase escribió:Si no puedes con tu enemigo únete a él... vete a ayudarles con las obras, a ver si así acban enseguida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es broooomaaa...


O pégales un escopetazo a cada uno, te quedas con su casa y su dinero, la alquilas, y con el dinero te vas a algún sitio más pacífico o pones triple cristal.
Esta noche me voy de fiesta por el barrio!!! ¿¿ Alguien sale ?? Fijo que nos cruzamos jeje.
LuCkY_007 escribió:Esta noche me voy de fiesta por el barrio!!! ¿¿ Alguien sale ?? Fijo que nos cruzamos jeje.


ya quisiera yo salir hoy xD

hace 1 semana que estoy estudiando todos los dias y aun me quedan 3 [decaio]


salu2
Hola niñoooooooos!!!!!! que tal?? yo ahora mismo en Vitoria :P de curso, asi que os abandono un par de dias

:P
up!

esto no es posible que este en la 2º pagina, parece que sino esta lylha esto cae en el olvido

weno voy a seguir estudiando, alguien esta la biblioteca de la ua???
He vuelto a tierras alicantinas...


A ver si llueve! que hoy esta el cielo casi casi casi!!


PD. Teniente ya me ha llegoa la PDA de mi hermano, creo que se la voy a robar!!
Woola a todos... esta mañana me he enterado que van a ha ensanchar la Avd. de Denia, la carretera general... por lo visto ya han empezado con las obras y se les ha ocurrido la genial idea de hacer una carretera auxiliar por la serra grossa y llevarse por delante unos "cuantos pinos porque no son centenarios"... [noop]

Por lo visto van a hacer dos carriles más para cada sentido, así que imaginaros todo lo que se van a llevar por delante: gasolinera de La Goteta, parte del Colegio Jesuítas (la parte que da a la carretera), parte de los aparcamientos del complejo Vistahermosa... qué guayyy!!!

El problema de todo ésto es que dentro de unos años alicante volverá a quedarse pequeño y a ver de dónde sacan para hacer más carretera...
Pues llevaban ya tiempo con lo de la obrita de las narices, lo que no sabia es que empezasen ya. Esta semana pasada pasé por ahi y taba todo bien ( bueno, como siempre xD), lo del caminito alternativo ya se sabia, lo que no conocia es por donde pasa ( lastima de verde ). Y por muchos carriles que pongan como no apañen la rotonda chapuza que da acceso al Alcampo vamos listos igualmente.

Y sí, dentro de dos años otra vez igual.

P.D: alguno con ONO? os va de puta pena ultimamente?'
Yo tengo en el trabajo y últimamente nos va raro. Por otra parte, Shion tiene en casa y dice que de hace un tiempo no va tan bien como antes... algo deben estar haciendo...
Pues ya me quedo más tranquilo de que no es mea culpa [+risas] , que lleva unas semanitas... que uff... , a saber que malevolo plan para conquistar el mundo estan tramando ahora estos de ONO.
LyLha escribió:PD. Teniente ya me ha llegoa la PDA de mi hermano, creo que se la voy a robar!!


estara contentisimo, cuantos años tiene?




por cierto que hoy he pasado por luceros y estaban haciendo agujeros con los taladros esos gigantes, parece que aun queda obra para rato
Teniente Dan escribió:
estara contentisimo, cuantos años tiene?


La pda la tengo yo, el vive en alicante asi que hasta q no venga a por ella es mia xDDD

Y tiene 35 años :P yo soy la ñaja
Acercale el PDA mujer, no seas mala, que vives al lao xD
La verdad esq Alicante a dejado de ser la Ciudad de la Luz, para convertirse en la Ciuadad Polvorienta, no hay más q obras todo lleno del polvo, el centro da asco, ¿pq arreglaron Luceros q se gastaron una pasta para poco tiempo despues ventilarsela...?

Pq dejaron q se hiciera el Alcampo sin hacer primero unos accesos bien echos, dentro de unos pocos años la avenida q va a la universidad y a San Vicente será pasto de los atascos...
La Rambla parece no estar terminada, el Casco antiguo podria ser un centro de primera calidad pq es bonito pero años de desidia del ayuntamiento lo han convertido en un vertedero ruinoso intentando arreglarlo con parches insignificantes y deprisa...la ampliación del puerto de mercancias despacio y no tendrá más dnd crecer y muy cerca de la ciudad para mi gusto...aceras estropeadas, el paseo junto al corte ingles está estropeado...el Postiguet es pasto de los mangantes, solo puedes ir con el bañador y si te descuidas te la roban...

bufff... con lo bonita que podria ser... q rollo he contao lo siento pero me quema me quema...
Si el alcalde que tenemos es capaz de hacer todo eso cualquiera de nosotr@s lo haría mejor [carcajad]
Desde luego, no sé como sigue ese ahí
Licen escribió:Desde luego, no sé como sigue ese ahí


Pues supongo q poblacion envejecida votante del PP...pr esq el PSOE no es mucho mejor, vamos que son la misma cosa con distinto nombre.
Al PSOE de la comunidad Valenciana no lo voto yo ni harto de vino y menos al de alicante...

Falta un partido democratico de verdad, ni de izquierdas ni de derechas ni de centro...eso está anticuado...
Todo se moderniza hasta la forma de pensar...la gente quiere vivir bien o decentemente y dejarse de chufas de si la culpa es de la derecha de la izquierda, de ZP o de Rajoy...solo se oyen los fanaticos de turno.
Tranquilos, algún dia daré un golpe de estado y acabaré con todos xDDD


[pos eso]
Ostras tu, un hilo a puntito de cerrar, estare atento X-D X-D X-D


Buenos dias LyLha.
LyLha escribió:Tranquilos, algún dia daré un golpe de estado y acabaré con todos xDDD


[pos eso]


a ver si es verdad [beer]
manolillolo+ escribió:Ostras tu, un hilo a puntito de cerrar, estare atento X-D X-D X-D


Buenos dias LyLha.


Es mio! dejadme que me hace ilusion! que seria mi primera vez!!! xDDDDDD
Jelou, nenas y nenes: fin de semana de derbis.

Si quereis "funbol" os podeis acercar al Martinez Valero el Sábado por la tarde a ver el Elche-Hércules y si os va mejor el basket podeis pasaros el Domingo por la mañana por el Centro de Tecnificación ( [modo ironía on]oh, que gran pabellón[/modo ironía off] ) a prresenciar el encuentro correspondiente a la jornada de liga ACB entre el Lucentum y el Pamesa Valencia :-P


Si no... pues... siempre podeis aprovechar el calorcito que está haciendo y pasaros por la playa... [risita]
Fin de semana movidito en deportes eh!!. Veremos como termina la jornada. Seguro que con victorias de Hércules (o eso espero) y Pamesa (espero que no). Pero bueno, con algo de suerte será un buen fin de semana para los alicantinos.
yo voy mañana fijo al martínez cagadero :)


XD
Nens, alguno/a sabe ya seguro, seguro q sabado es el de carnaval?

Ya tengo mi disfraz casi, casi apunto.... si salis y veis un ciruelo de 1.78 cm ese soy yo [qmparto]
mankiNd escribió:yo voy mañana fijo al martínez cagadero :)


XD

Bueno y que tal os ha sentado el bañito?para información de todos:
ELCHE 2 hercules 0 y bañito de futbol y cura de humildad para algunos, buenas noches [666]
Hombre, vamos a ver, más que "cura de humildad" digamosle "espabile", porque salieron al campo sin motivación ninguna y pensando que estaba todo hecho (si tenemos que esperar a que el gran Farinós haga el partido del día aún estaríamos jugando). El Elche le puso más "bemoles" al asunto (como debía ser) y se llevó el partido.

Por otro lado el Lucentum se llevó el derbi frente al Pamesa en un partido algo rarito, pero bueno, los tíos se engancharon cuando fue necesario. Eso sí, es digno de ver a Larry Lewis con sus 37 añitos y el partidazo que se marcó el colega. Y otro que también dio mucho de sí Nikola Vasic. ¿Por qué no pondrá más a este chico?.

En cuanto a los carnavales, yo diría que realmente son para el fin de semana del 17... a ver si lo puedo ver en algún sitio...

Edito: estaba viendo el censo... ¿somos 56?¿Y que hacen el resto que no escribe? :Ð :Ð

Edito de nuevo: ¿alguno de vosotros estuvo ayer en la Media Maratón de Santa Pola?
A la primera pregunta de Abbey me uno...

A la segunda, no, no estuve :P me toco ir a cartagena este fin de semana













PD. Busco trabajo xDDDDDDDD
nah, lo digo por amigos míos q son socios del hercules y ya se veian en primera y ganandonos 0-3 fácil,jeje. Respecto a la media maratón siempre me rajo, a ver si el año que viene llego en forma, q he estado con la rodilla chunguilla



p.d.: yo tb busco trabajo xD
Licen escribió:nah, lo digo por amigos míos q son socios del hercules y ya se veian en primera y ganandonos 0-3 fácil,jeje.


Buff... de esos conozco yo unos cuantos...

¿De qué buscais curro?
Yo la mitja la ví, pasé la noche en mi casa del gran alacant, y me desperté para la 1 del medio dia, q fue cuando me vine para santa pola a comer y creo q para esa hora ya se habia terminado xD
joder, la verdad es que se jugó un partido lamentable. Entre que el Elche parecía que fuese dopado por el efecto Vidal y que nosotros no dimos una con un Moises que ni se enteraba. Qué mal por dios.

Eso sí, disfruté como un enano. Allí arriba con toda la peña si que se vive intensamente. 25 autobuses. A ver cuantos aldeanos van a la capital cuando juguemos en el Rico Pérez.

Lo malo que los nacionales se pusieron a dar porrazos y hubo que correr [looco]

A partir del primer gol todo se fue a la mierda [triston]

Qué edad tienen los de la JoveElx? joder, mira que sacar baneritas del pollo a estas alturas... 5 conté ZzzZZ
Desgraciadamente, todos aquellos que sacan las banderitas del pollo (sean de donde sean) tienen una edad mental que no corresponde con su edad física. Vamos, unos mañacos que ni si quiera saben que es lo que tienen entre manos ni lo que significa. Pero bueno, de esos hay en todos los sitios y para mi gusto sobra.

Por cierto, mankiNd, ¿tú estuviste en la caravana de los 35 autobuses hacia Alcalá? Aquello sí que fue sonado... yo iba en el 21...

Por otra parte, por si hay algun@ que le guste el running. El Domingo por la mañana me fui corriendo desde el centro de Alicante (Cortefiel) hasta el principio de la Albufereta (donde acaba la cantera) pasando por el Postiguet. Creo que ha sido la mayor distancia que he hecho desde que empecé a correr hace ya un año y dos meses... [plas] [plas] (es todo un logro para mí...) Nada, de aquí a los juegos olímpicos estoy preparada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me gusta bastante ir a correr empece hace unos meses que antes jugaba al futbol y me lo deje a nivel de equipo y tal y tambien hice un trayecto similar hace unas semanas , desde el panoramis hasta el hotel albahia bajar a isla marina y volver al panoramis , despues de navidades estuve una semana con fiebre y tal y a partir de ahi he perdido mucho fondo no creo que fuera por una semana y algo que estuve sin ir a correr ( suelo ir 2 o 3 veces por semana ) pero me jode bastante la verdad por que me pegaba mis buenas palizas de casi una hora y ahora a los 20 o 25 min estoy cansado en fin imagino que igual tanto mes corriendo el cuerpo pide un descanso... a ver que tal las siguientes semanas
venga que dentro de poco inaguramos nuevo hilo!!! [careto?]
Abbey Chase escribió:Por cierto, mankiNd, ¿tú estuviste en la caravana de los 35 autobuses hacia Alcalá? Aquello sí que fue sonado... yo iba en el 21...





Jjajjaja la verdad es que se montó una buena. Éramos bastantes. Pero yo es que no soy de Alicante ciudad. Yo fui en mi coche con un colega (vivo en Callosa) y nos pusimos allí arriba con toda la peña. Pena que se perdiese joder.

Mira, si hasta salgo en youtube que alguien me ha grabao jajaja

ahí dando el callo

soy el de la camiseta gris y blanca, que está haciendo palmas.

A ver si voy al próximo partido en casa contra el Castilla [beer]
ooohhhhhhhh cierrooooooooooo!!

Mi primer hiloooooooo xD



PD. Pues no, que timo xDDDDDD resulta q faltaba uno! :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11