Hilo de Alicantin@s

17, 8, 9, 10, 11
WizZard escribió:
Es lo q tiene q esté el hilo arriba xD
En q urbanizacion vives?

Yo lo tengo en Altomar I


yo tengo la casa abajo de la montaña, la urbanizacion se llama monte y mar


eso que dice lylha del paintball es muy interesante, yo fui el verano pasado al que esta en las afueras de elche (no se si hay otro) y estaba bastante bien

tenias 3 escenarios diferentes y habia batallas con recompensa (mas bolas xD)

podemos ir planeandolo para despues de examenes. Si os apetece, claro xD


salu2
Los carnavales este año creo que el ultimo sabado de febrero es cuando hay fiesta por alicante.

Yo he ido un par de veces y me lo he pasado muy bien, son la leche, el año pasado todo cristo me gritaba Palomino!!!!! la verdad es que esa noche todo el mundo va de muy buen rollo.... tengo fotos con uno q iba d neng, y con calico electronico xD

El paintball ese que dices es el del mascotas center, yo he estado una vez, hay que ir por estas fechas, porque como haga calor mueres de deshidratacion, lo se por experiencia.

Hay otro por mercalicante, Paintball Arena se llama, este me mola mas, las marcadoras y mascaras parecen mas nuevas, las del mascotas center al menos cuando yo fui estaban ralladas y se veia muy mal.

Otra opcion es una partidilla de bolos en Vistahermosa
Yo a los bolos no puedo jugar, pero os animo!!! ra ra ra!! xD
si vamos a jugar a los bolos podemos ir a la bolera del centro comecial de detras de la universidad (el outlet ese), que yo ahi tengo descuento y me salen, creo que era, por 3€ la partida con las zapatillas incluidas. Pero si lylha no puede jugar, se descarta

el paintball arena parece mejor que el otro y es mas economico

y lo del carnaval pues si cae a finales de febrero no tendria ningun problema para ir


vamos a decidirnos por lo que queremos hacer y luego buscamos una fecha


salu2
Nah nah! nada de descartar!! yo me lo paso bien viendo, ademas asi me puedo meter con todos neutralmente, y entre tanto y tando taros una paliza al billar o algo de eso [rtfm] xD

Si es que como tengo tendinitis, mi muñeca se puede ir tras del bolo al tirarlo xD
Buena$!

Supermario-(ese soy yo) XD de Orihuela--Conocido como, la segunda marbella u Orihuele.

Jeje

1 Saludo
53!!! mare meua!! bienvenido!

Pero eso si, al que entre solo pa apuntarse a la lista y no volver que sepa que le meto una buena colleja xD
No te preocupes, volveré [666]
LyLha escribió:Nah nah! nada de descartar!! yo me lo paso bien viendo


en serio te va el rollo voyeur???? yo creia que serias mas "activa"

xDDDDDDDDD jajajajaja


no te lo tomes a mal, estaba a huevo xD



entonces bolos no??? creo que es lo mas divertido y barato


salu2
Teniente Dan escribió:en serio te va el rollo voyeur???? yo creia que serias mas "activa"
Jajaja

Al final va a tener razón de que no se nos puede decir nada xDDD
supermario escribió:Buena$!

Supermario-(ese soy yo) XD de Orihuela--Conocido como, la segunda marbella u Orihuele.




SuperMario en Orihuela y yo sin saberlo!! Yo soy de Callosa nen [looco]
LyLha escribió:53!!! mare meua!! bienvenido!

Pero eso si, al que entre solo pa apuntarse a la lista y no volver que sepa que le meto una buena colleja xD


Coñe, menos mal que he vuelto a tiempo :D . Aunque sea un poco tarde, feliz año a todos los alicantinos ;) .
yo a no ser que este malo (como hoy... mierda garganta xD) me apunto a lo que sea.
mankiNd escribió:SuperMario en Orihuela y yo sin saberlo!! Yo soy de Callosa nen

Hostias, de Callosa, aqui al lao[qmparto]
He visto que hay alguien mas de orihuela , pero al ver las fotos no me suena..

PD:Lo de mankind no tiene nada que ver con el luchador de wwe, n0?XD
Teniente Dan escribió:
en serio te va el rollo voyeur???? yo creia que serias mas "activa"


Claro que me va ser activa... pero contigo lo que sea [poraki]


Valkyr menos mal... eras el primero en mi lista negra jijiji


Abbey te necesito. Saber alguna tienda en Alicante donde vendan complementos para el traje de alicantina?? en concreto el delantal y la pañoleta??? gracias gracias :P


BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAS que hareis hoy domingo resaca de navidad??? :P
LyLha escribió:BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAS que hareis hoy domingo resaca de navidad???

Trabajar como un capullo xD, maldita estación de autobuses :-?
Ala! trabajas en la estacion??? Donde???
Toy de mantenimiento, solo los fines de semana y algunos de mañana o de tarde ( como hoy, que entro a las 14:00), se me puede ver barriendo y fregando porqueria tanto dentro, como en los andenes y sinos de charreta con los de información xD, el resto de la semana o estoy en el ayuntamiento o en diversas dependencias municipales o donde me manden [burla3]
Pues pobre, porque la gente es super guarra y lo tira to al suelo sin preocuparse :(


Yo ahora mismo estoy en fase de "en busca del trabajo perdido" asi que si sabeis de algo me avisais... sino acabaré en el mcdonals xD
Pero guarra guarra, pero mira igual tengo suerte y no hay mucho movimiento hoy.

Yo te diria que echases curriculum ande toy yo, pero eso más que un favor es una putada, vamos, McDonalds es el paraiso laboral al lado de esto xD
LyLha escribió:Claro que me va ser activa... pero contigo lo que sea [poraki]



pero conmigo lo que sea? no entiendo lo que quieres decir xD


me cago en to, el madrid va perdiendo :(
LyLha escribió:Abbey te necesito. Saber alguna tienda en Alicante donde vendan complementos para el traje de alicantina?? en concreto el delantal y la pañoleta??? gracias gracias :P


Pues sé de un par de sitios. Miraré exactamente dónde están y te lo digo.

Esta mañana me he ido a ver al Lucentum al CT frente al Gran Canaria... un "gran partido". Como no se espabilen... lo veo negroooo...

Por cierto Xente, yo trabajo en la calle Italia. ¿Sabes si al final en algún futuro cambiarán la estación de sitio?

Y mañana otra vez... a currar [buuuaaaa]

Chauuuuu

P.D: creo que carnaval cae para el 17 o asi...
supermario escribió:
PD:Lo de mankind no tiene nada que ver con el luchador de wwe, n0?XD



yep [fumando]


Pos yo voy ahí a la uni en las Salesas (al lao del rio). Mañana vuelta a clase otra vez [boma]
Abbey Chase escribió:P.D: creo que carnaval cae para el 17 o asi...


Gracias ;) tomo nota

Mañana a currar, a las 6 en pie [+risas] y con un gripazo majo...
Abbey Chase escribió:Por cierto Xente, yo trabajo en la calle Italia. ¿Sabes si al final en algún futuro cambiarán la estación de sitio?


Bueeeeno, va camino de leyenda urbana xD, llevan años diciendo que nos vamos todos a la estación de murcia, allá por el puerto pero la cosa parece estar algo paradita, pero se supone que sí, que se cambia de sitio la estación

LyLha, lo de complementos de Alicantina, le pregutado a una amiga y ma dicho, La manteleta enfrente de La casa la festa ( no se la calle y eso que tengo que ir a limpiarla entera xD), Fina, en la calle pradilla y Jose modas en maestro alonso ( enfrente del Horno Rafelet ) y por la florida, hay otra La picota cree que se llama pero esa no sabe mu bien por donde para, y aqui cerca de mi casa hay otra, al principio de la calle San Mateo, que hace esquina con el "vulebar" del plá, tamien
joer xente das más información que el propio ayuntamiento, aunque tampoco es muy dificil [looco] [oki]
Teniente Dan 2-0 se siente X-D
Gracias Xente, tendre que investigar donde estan esos sitios que me dices, que esto de no ser de la capi... :P

Madre mia me he daod una vuelta esta tarde por un centro comercial y parecia que regalaran cosas... estaba hasta arriba, menos mal q no se me ha ocurrido comprar nada sino aun estaria alli haciendo cola jajajaja
pues bien bonita que es villajoyosa y sus playas y calas
xente escribió: Bueeeeno, va camino de leyenda urbana xD, llevan años diciendo que nos vamos todos a la estación de murcia, allá por el puerto pero la cosa parece estar algo paradita, pero se supone que sí, que se cambia de sitio la estación


Entonces debe haber otra versión de la leyenda urbana, porque en una ocasión me dijeron que la nueva estación iría enfrente de los juzgados, lo que era el antiguo cuartel y donde está el parking ese tan grande, que con eso del soterramiento de las vías y la estción (otra leyenda urbana) estaba pensado.

Lylha, yo sé dónde está la que ha dicho Xente, la que está enfrente del horno Rafelet. Y "La Manteleta" también, lo digo por si no sabes ubicarte.
Abbey Chase escribió:
Hombreeeeeeee... si todos los diseñadores, ilustradores y demás artistas de esta tierra hemos salido de ahí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienes toda la razón, compañeros inolvidables y porfesores para olvidar, aunque hayque reconocer que no todos son malos. Cuando yo estuve hubo dos profesoras que me enseñaron muchas cosas y Paco, el de historia... es uno de los mejores que hay (suponiendo que todavía esté allí...) [tomaaa]

Pero bueno, no me negarás que allí dentro no te lo habrás pasado bien, porque los 4 años que estuve yo fueron inolvidables...


Paco el de historia sigue allí...no se va ni de coña si viven como dioses jejeje

Y si, me lo pasé genial, pero acabas muy kemado con los profesores por eso me deje el proyecto dos años, ahora el 17 de enero lo entrego pero mi tutora no me ha tutelado nada de nada y vamos a ver como acaba esto.
Abbey Chase escribió:
Lylha, yo sé dónde está la que ha dicho Xente, la que está enfrente del horno Rafelet. Y "La Manteleta" también, lo digo por si no sabes ubicarte.
La verdad es q no se donde están, a mi o me decis nombres de calles pa que mire en el callejero o estoy perdida :P

Licen, la Vila es bonita, si, de visita unos dias, el resto es horrible jajaja
Abbey Chase escribió:
Entonces debe haber otra versión de la leyenda urbana, porque en una ocasión me dijeron que la nueva estación iría enfrente de los juzgados, lo que era el antiguo cuartel y donde está el parking ese tan grande, que con eso del soterramiento de las vías y la estción (otra leyenda urbana) estaba pensado.

Lylha, yo sé dónde está la que ha dicho Xente, la que está enfrente del horno Rafelet. Y "La Manteleta" también, lo digo por si no sabes ubicarte.

yo he escuchado la version de leyenda que dice xente, pero está un poco apartado no se yo.. :-|
Qu poquito queda pa tu cumple, eh Licen??? [666] [666] [666] [666]
LyLha escribió:Qu poquito queda pa tu cumple, eh Licen??? [666] [666] [666] [666]

jejeje, pues si y uno ya se va haciendo mayor y no le hacen tanta gracia los cumples xD q ya son 23 [buuuaaaa] bueno en realidad me lo tomo bien X-D
Na yo soy de tu quinta, se lo que se siente :P pero como se dice siempre... la mola seria no cumplirlos, no?
pues si, nah me rallare un poquito y a seguir adelante, como cada año :p
Aquí una de elche que acaba de encontrar este hilo. Holas a todos/as!
Crisfreak, Bienvenida !!!

Licen, LyLha, ya os vale que pareceis dos aweletes quejandose de la edad xD

LyLha, con respecto a las calles, no puedo decirtelas ya que soy un puto inutil para retener nombres de calle, solo sé el nombre de la mía, el resto funciono a base de referentes ( el horno rafelet, el mercao "de la bomba", etc..), le dejo las labores de investigación y localización a Abbey

Abbey, lo de la estación pues va a ser todo un cuento chino ya veras xD, tu versión no la conocia yo ( ni el resto de compis de curro ) aunque veo mas sencillo la entrada de autobuses por la estación de murcia que por donde dices tu ( menos pitote de trafico y vueltas a dar)

Ale ya he repartio pa tos xD
xente escribió:Licen, LyLha, ya os vale que pareceis dos aweletes quejandose de la edad xD

Mandeeeeeeeeeeeeee?? perdone jovenzuelo pero tengo el oido atrofiado y no me he enteraoooooooooo


Imagen


Crisfreak bienvenida, ahora te agrego a la lista.

Xente, de todas formas gracias por la informacion :P
Crisfreak, holaaa [risita]

Weno, pues yo me encargo de encontrarte la situación de las tiendas, Lylha [oki]

La verdad es que si la estación de autobuses va allí abajo se aprovechará una estación abandonada que podría dar mucho de sí. Quizá le da más vidilla a la zona... ¿o no?
LyLha escribió:Mandeeeeeeeeeeeeee?? perdone jovenzuelo pero tengo el oido atrofiado y no me he enteraoooooooooo


Imagen


el bigote no te favorece xD



bienvenida Crisfreak!!!
Yo soy de Granada pero llevo mas de un año viviendo en Denia........si me quereis añadir ....... ;-)
Alguien va a ir al Derby ahora dentro de poco???


Jugamos en la aldea pero bueno, viendo lo mal que están seguro que ganamos [fumeta]

Imagen


Macho Hercules!!
mankiNd escribió:Alguien va a ir al Derby ahora dentro de poco???


Jugamos en la aldea pero bueno, viendo lo mal que están seguro que ganamos [fumeta]

Imagen


Macho Hercules!!
ZzzZZ
la aldea ya es más grande que alicante ciudad.
Por cierto yo voy
Tranqui nen, que lo he puesto a posta para que salteis [Ooooo]
si estoy tranquilo, solo informo [beer]
Yo también iré. Espero que seamos bien recibidos. Como marque Moises se puede armar gorda [chulito]
nah, el año pasado ya lo hizo(quedamos 1-1) y no paso nada ni en el campo ni fuera, aunque eso si habian muchas medidas de seguridad, helicopteros incluidos
ya te digo. pero este año hay más morbo porque están Uribe y vuestro ex-portero. Además, nosotros con posibilidades de meternos arriba y vosotros bastante jodidos. Si marcamos primero, se pueden oir unos cuantos "a segunda oeeee" jajajja

Buen rollo eh, espero que no bajeis porque los derbys son la caña :p
No está mal... :P


Bienvenido SkOrZo




EDIT: la lista se ve como el culo y nadie me dice ná, anda que si....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11