Hilo de Alicantin@s

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo vivo en Madrid ahora, pero soy De dos pueblos, Calpe y Sax. La mejor provincia sin duda alguna!!!!!
agentejandro009 escribió:Yo soy de Elche pero no m pongais k no soy Alicantino xD

Vale si ponerme xD pero Elche NO ES alicante xD


Yastamos con los separatistas [jaja] [jaja]


Ey, si vais a hacer mini kdd avisar, que yo es probable que salga el Sábado después de ver la cremá de Calvo Sotelo [bye]
Juas!!!!!!!!!!!

Mirad la hora de este post, por favor. Hoy, después de 6 años de carrera he podido salir, y llevo un pedal del copón!!!!! No me gustan nada las hogueras, pero hay que reconocer que fiestas como las de Alicante las hay en pocos sitios...

P.D.: Le pese a quien le pese, Elche ES Alicante....
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
si desgraciadamente Elche es alicante pero tengo esperanza en que el momento de la independencia llegue jojojo esta ala vuelta de la esquina yo despues del altet la frontera entre alicante y L'Altet no la pisare JAMAS xD


Monene herculana
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Monene herculana [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Monene herculana ratataaaa ratataaaa
agentejandro009 escribió: Elche NO ES alicante



Elche ES alicante al igual que cataluña ES españa



pd: ya tardaba alguien en decirlo xD
Niñoooooooooooooooooos no os desmadreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Bienvenidos agentejandro009 y Balmung!! ya estais fichaos!!!

Perrete, juerguista, ya veras la resaca de hoy jijijiji

Esto... por ahora no tengo plan para el sabado...a l@s viler@s es dificil sacarlos de aqui.... :( Abbey no tendras un amigo simpatico, guapo y con dinero que presentarme en Alicante verdad??? xDDDDDDDDD

Un besitoooooooooo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
LyLha cambia el titulo a Ilicitan@s y Alicantin@s xD

ELCHE NO ES ALICANTE Y PUNTO XDDDD

Y si lo Fuese alicante se alimenta de Elche xD

ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD
Pero por dios que por culo xD

Algo de razon tienes, Elche no es Alicante, al igual que Bacarot, San vicente, etc. peeeeeroooo estamos todos en el misco saco ( un saco llamado Alicante, y si lo llamaron asi entre tantos nombres igual es por algo) asi que a callar porculeros xD

A mi personalmente me la suda, yo veo todo esto como las riñas de los enanos de 6 años, mi casa mola mas, no la mia mola mas, pues yo tengo playa, pues yo fabricas de zapatos, y asi to el dia xD
No me revoluciones el corral que te caneo!!!
deberia de ser la region de novelda.. y qe elche y alicante perteneciesen al imperio del marmol y la uva !

NOVELDA PARA NUEVA PROVINCIA DE LA COMUNIDAD !!! xDDDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Novelda que es eso??XD lo se un pueblo pero no puede ser un pueblo para gobernarlos a todos,novelda para gobernarlos a todos nono y no alicante para gobernarlos a todos tampoco La ciudad con DOS patrimonio de la Humanidad para gobernarlos a todos DIOS ME EMOCIONO ami tambien me pone la palabra ESPAÑA y ELCHE xD como me da asco la palabra Alicante Y Korea XD

Pero en lo que esta deacuerdo la Provincia de Elche y de alicante es en quemar anal nou''canal nou'' Television ciudad de valencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa anal nou
LyLha escribió:Perrete, juerguista, ya veras la resaca de hoy jijijiji


Ya te digo.... [buaaj]

Y encima hoy salgo con mis colegas del colegio, que hace casi 5 años que no me voy de juerga con ellos... dios mi hígado....
Joer que peaos que estamos con Elche cawento

Por mí os podeis hacer independientes ya mismo. Eso sí, frontera con un muro bien alto para librarnos del picudo rojo ese tan asqueroso :D
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
El picudo rojo es nuestro defensor por si no lo sabes ya esta exterminado,si k sea bien alto para ke no crucen las prostitutas a Elche que les falta espacio en alicante

Ademas el picudo ke iva acer en alicante rebentarla mas de lo que esta?XDDD
destruira el unico parke k teneis con palmeras k esta en la entrada de alicante??XD
agentejandro009 escribió:ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD ELCHE NO ES ALICANTE XD



te lo has ganao...

Imagen


es coña, eh :Ð
Yo soy de Elche, y soy Alicantino, y a muchisima honra...ole! [buenazo]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Gandaldorf me das pena!!! jajaja

Gandaldorf no digas eso sabes que me daña la vista cada vez que leo eso?xD
Gandaldorf no se como te atreves a decir eso,pero bueno ahi gente pa to. Es coña no?
Venga ale, vamos a seguir jodiendo el hilo con memeces.

El que quiera discutir sobre el tema Elche vs Alicante que se monte un hilo y apañao, y si uno no se siente Alicantino que se monte un hilo de ilicitanos y apañado. Que el hilo lo creo Lylha para ver quienes eramos Alicantinos y charlar y quedar y tal, no para discutir estas cosas.

Que ya cansa la cosa leñe.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
xente okey tienes razon peldon xD

yo soy Alicantino [poraki] [lapota]
xente escribió:El que quiera discutir sobre el tema Elche vs Alicante que se monte un hilo y apañao, y si uno no se siente Alicantino que se monte un hilo de ilicitanos y apañado. Que el hilo lo creo Lylha para ver quienes eramos Alicantinos y charlar y quedar y tal, no para discutir estas cosas.


100% de ACUERDO. Por mi parte no más tonterias políticas....

2ª Noche consecutiva de tajada infernal[borracho] [borracho] . Esto no puede ser bueno... XD. Por lo menos hoy me he reitrado antes (mira la hora del post) que mañana empiezo la preparación del MIR y no puedo andarme con tonterías....

P.D.: Me mataréis, pero.... ¿que es una monene? Oooh Oooh
Perrete escribió:
P.D.: Me mataréis, pero.... ¿que es una monene? Oooh Oooh


Mejor no preguntes xDDDDDDD (mas uqe nada porque no lo tengo claro :P)

Juerguista! y hoy que voy yo para alla no sales!!!

Que te sea leve lo del MIR y mas de resaca.

Me alegro que hayais dejado el pique de Elche Vs Alicante, asi me gusta que os porteis bien [angelito] [angelito] [angelito]

Besitos pa toooos
weno alfinal ai kedada o no ai kedada k con tanta xorra no ma kedao claro [sonrisa]

crazy_devil escribió:otro ilicitano por akiii!!!!!!!!!!!!!!!

LyLha!!!!!!!! k los ilitanos son de elche!!!!! cawento

weno weno esta te la perdono pero a la proxima...[jaja]


salu2
Vengo de Alicanteeeeeeeeeee de las fogueres... ojú que sueño tengo...

Por cierto ODIO EL TRENET!!!!! y a todos los q me han empujadooooooooooooooooooooooooo

Esta tarde despues de dormir os hare cronica de la noche, q ahora soy capaz de soltar cualquier burrada...

Beeeeeeeeeeeesitos!!
Hola a todos. Ayer al final sólo vi quemar la hoguera de Calvo Sotelo. Lo cierto es que se quemó bastante bien. El único pequeño incidente es que, el edificio de encima del ZARA, en el ático, quedó un trozo de hoguera prendida y un buen rato después tuvo que venir un caminón de bomberos a apagarlo. No pasó nada porque el techo es de uralita y si llega a ser de tela... ¡tela marinera que se arma!.

Un año más ampliaron el rádio de seguridad y no ocurrió nada (aparentemente).

Eso sí, ¿alguno de vosotros se enteró de la Palmera? Yo me quedé con la cámara preparada porque NO AVISARON. Si en vez de estar en la terraza del edificio estoy en la calle... no veo nada...

Ale, chau.

P.D: felicidades a los oriolanos y eldenses, el año que viene jugais en 2ªB [beer] [beer] . Y felicidades al Jove Espanyol de San Vicente, ya que vais a jugar en 3ª división [beer] [beer]
nosotros (lande y missykarico) estuvimos en la de florida portazgo, estuvo muy bien ardio bien y fue todo una juerga ^_^.
¿No hubo problemas con la de La Florida? Es que cuando la vi me pareció grande... :-P

Por cierto, también felicidades a los crevillentinos, que el año que viene jugarán en 3ª División. [360º] . Por lo visto este año los equipos alicantinos están pegando fuerte... me alegro [ok] [ok]
Yo las vi quemar en casita, estaba destrozao ya xD, y moló ver como al prender la hoguera de Carolinas altas pegó un petardazo del copón y todas las figuras de la base dieron un brinco, a quien se le ocurre meter todas las botellas llenas de gasolina juntas xD

A ver si me puedo arrimar a ver los fuegos esta noche,que ayer me los perdí.
LyLha escribió:Vengo de Alicanteeeeeeeeeee de las fogueres... ojú que sueño tengo...

Por cierto ODIO EL TRENET!!!!! y a todos los q me han empujadooooooooooooooooooooooooo

Esta tarde despues de dormir os hare cronica de la noche, q ahora soy capaz de soltar cualquier burrada...

Beeeeeeeeeeeesitos!!

Amo el trenet... Con un par de aerosoles se pasa bien toda la noche alli [sati] [sati]
Abbey Chase escribió:¿No hubo problemas con la de La Florida? Es que cuando la vi me pareció grande... :-P

Por cierto, también felicidades a los crevillentinos, que el año que viene jugarán en 3ª División. [360º] . Por lo visto este año los equipos alicantinos están pegando fuerte... me alegro [ok] [ok]


Ardio muy bien y sin problemas, los bomberos se portaron, nose si porque seria la ultima o algo pero estuvieron un largo largo tiempo echando a gua a todo aquelq ue se moviera ^_^.


Por cierto era un poco rara :S la hogera y le dieron premio a la innovacion :S.
[Lande escribió:]nosotros (lande y missykarico) estuvimos en la de florida portazgo, estuvo muy bien ardio bien y fue todo una juerga ^_^.


Churri te has equivocado, la hoguera donde estuvimos es en Florida Sur.

Le dieron 2 premios, uno de ellos por innovacion y creatividad y 1.500€ jejeje

Estuvo muy bien y como dice mi novio la verdad que los bomberos se portaron mu bien ya que estuvieron mucho rato mojando a la peña ^_^

Saludos [bye]
Hola gente, tengo una dudilla. Resulta que tengo que ir a Elche a echar la preinscripción pa la universidad. Mi idea es ir en tren desde Murcia, pero hay dos paradas en Elche. ¿Alguien me puede decir cual es la que queda más cerca de la Miguel Hernández?
Freeddie, ¿no será más fácil si vas en autobús?. De todas formas desconozco las dos paradas del cercanías...


MissyKarico, sácame de dudas, ¿dónde demonios está Florida Sur? Por más que lo pienso no caigo :-O, a parte, que esa comisión no llevará mucho tiempo, ¿o sí? ein?

No sé si esta noche iré a ver los Fuegos a la playa, ya que desde la terraza de mi casa puedo verlos (menos los de la parte de abajo, claro [jaja] ). Si no hoy es probable que vaya el Jueves...
Freeddie escribió:Hola gente, tengo una dudilla. Resulta que tengo que ir a Elche a echar la preinscripción pa la universidad. Mi idea es ir en tren desde Murcia, pero hay dos paradas en Elche. ¿Alguien me puede decir cual es la que queda más cerca de la Miguel Hernández?



Es la segunda, Elche Parque.
Muchas gracias.

Abbey Chase, el autobús es más caro. Ida y vuelta en tren me sale por 4€ nada más.
Abbey Chase escribió:
MissyKarico, sácame de dudas, ¿dónde demonios está Florida Sur? Por más que lo pienso no caigo :-O, a parte, que esa comisión no llevará mucho tiempo, ¿o sí? ein?



La hoguera de florida sur esta al lado del puerta de alicante ;) en la avenida tomas aznar domenech ;) al lado del telepizza ;)

Saludos [bye]

PD: si que lleva muchisimo tiempo esta comision ;)
Bueno y por donde salis vosotros???

El otro dia estuve por alli y no tenia ni pajolera idea de donde ir...

Estuve en el barrio en un sitio que se llama "El astronomo" y despues fuimos pa el puerto pero era imposible entrar a ningun lado, ademas... alli veo un ambiente bastante mas pijo, nu se... de alli conozco el Coyote, de haber estado otras veces ;)
El año que viene llevaran 25 años de antiguedad esa barraca ^_^
[Lande escribió:]El año que viene llevaran 25 años de antiguedad esa barraca ^_^


Si que es verdad churri que lo dijeron mientras hacian el bingo jajaj

El año que viene 25 aniversario de la Hoguera Florida Sur!!! ALABIMMM ALABAAAM ALA BIM BOM BAM FLORIDA SUR FLORIDA SUR Y NADIE MAS WEEEEEEEE !!!!!!!!!

Saludos [bye]

PD: Cancion dedicada a [Lande] ^_^
MissyKarico escribió:La hoguera de florida sur esta al lado del puerta de alicante ;) en la avenida tomas aznar domenech ;) al lado del telepizza ;)


aaaahhhh... ya sé cual es :)

si que lleva muchisimo tiempo esta comision ;)

Ya ves... me he colado [+risas] [+risas]

Felicidades por vuestros próximo 25º Cumpleaños [oki] [oki]

Yo siento debilidad por la de mi barrio, Benalúa :)

Lylha, en el Barrio suelo ir al Coyote y hace no mucho me llevaron a Woodo (o como se escriba, al lado de Directo). También he estado varias veces en Confetti, en la Calle Cienfuegos (la de la cuesta que sube al Coyote).

Por el puerto sólo he ido al Coyote, y al Black Window cuando ponían rock, pero desde que empezaron con el regeton y todo eso... como que ya no paro por allí...
Pues este año era tan rara la hoguera de Florida Sur que le han dado dos premios, uno de ellos por innovacion jajaja que tela representaba el "esqueleto" de las hogueras jeje namas que habian barrotes de madera unas cosas mas raras jijij

Saludos [bye]
Pero cuánto duran les fogueres?? Que llevais toda la semana de fiesta o que :-O
Las hogueras terminaron el 24 por la noche que es cuando las queman, lo que pasa que ahora del 25 al 29 son los fuegos artificiales en la playa ;)

Saludos [bye]
y el sabado por la noche en la playa el "alicante amanece" que van

- Miranda Warning
- Los Secretos
- Carlos Baute
- Iguana Tango
- El Koala

lo que mas mola es que ponen el escenario por el Meliá y luego ponen pantallas por toda la playa para que toda la gente lo vea en la playica... no se, tiene wena pinta ^^
Vaya, para mi gusto sobra el Carlos Baute y los Iguana Tango, de todos modos igual me arrimo por allí y todo para pasar el rato.

LyLha escribió:Bueno y por donde salis vosotros???


Yo soy más de la Ruta de la madera ( concretamente ruta 13, Camarote y plaza de los punkys xD) pero ultimamete voy poquisimo, aquello da asco ya, no se ya no es lo mismo, cada vez que bajo me gusta menos. El barrio salvo excepciones tipo cena de clase, curro o cumples procuro no pisarlo y el puerto como bien dice Abbey Chase, desde que en el Black Widow se dedican al reggaeton y resto de la pesca como que ya no lo he vuelto a pisar.
Bueno bueno y la quedada?? para cuando???
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
pff quedadas??que chorradas aceis xDmi mentalidad de niñato creido espero que cambie ;) xD bueno ya me gustaria ami kdar xD pero asta qque no tenga los 17 como poco nada de nada xD
Bueno, pues kdd cuando querais, ahora ya, en teoría, no quedan muchos por hacer exámenes, ¿no? [ginyo]
Nosotros ya no podemos ^_^ tamos en jerez.
Vais a ir al concierto ese??

A que hora empieza???
Segun esto es el dia 1 de Julio a las 23:00, en la playa del postiguet.

Yo creo que al final no iré, a no ser que me pille de paso y este mareando por la playa, a parte que soy un rancio pa estas cosas xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611