Hilo de alumnos de la UNED

1, 2, 3
Buenos, pues visto que por miscelanea habia bastantes que veian bien un hilo sobre la UNED, pues lo creo yo.
Podeis ir diciendo que estudiais y donde sois o que centro asociado estais apuntados, y vamos comentando que tal va el año [risita]

Yo estudio Grado en Derecho, estoy en el 2 año. Vivo en zaragoza , pero voy al centro de calatayud , el cual me pilla un poco lejos, pero solo voy para hacer los examenes, asi que tampcoo es mucho problema.

Enga, animaros que entre todos se hara menos duro XD

DeMenCia - Grado en Derecho - Centro de Calatayud - Zaragoza
gaditanus - Grado en electronica industrial
Drashiel - Grado de trabajo social - escuelas pías Madrid
danimm85 - grado de ingeniería informática - centro de Mostoles
_Charles_ - grado de física
kenshinbh - Ingeniería informática - centro asociado de Motril
albendea - ADE
Mullada - Educacion Social
avix - sociología - centro asociado de Pontevedra
Metroidx -Grado en Psicología
XSEX - 2º año grado sociologia - centro asociado de elche.

Si falta alguien o me salto a alguien, avisad
Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Traslado mi post del otro hilo a este:

Yo estoy estudiando este año Matemáticas y Física para poder entrar el año que viene con algo de nivel en el Grado de Informática (creo que es lo mejor que he podido hacer).
Me cogeré cada cuatrimestre 2 o 3 asignaturas para ver como se sobrelleva.

Los que estais estudiando por la UNED como lo llevais? Cuánto os poneis diariamente? Te ofrecen un servicio realmente bueno para no echar de menos a un profesor fisicamente hablando?

Un saludo y muchas gracias.
Yo estoy estudiando el Grado en electronica industrial y automatica este año puede que solo coja una asignatura por trimestre, en el 2º cogere arquitectura de ordenadores y en el primero es posible que Fundamentos de la expresion grafica (alguien la ha cogido, puede aconsejarme?)
jamendoza escribió:Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Yo estoy estudiando este año Matemáticas y Física para poder entrar el año que viene con algo de nivel en el Grado de Informática (creo que es lo mejor que he podido hacer).

Los que estais estudiando por la UNED como lo llevais? Cuánto os poneis diariamente? Te ofrecen un servicio realmente bueno para no echar de menos a un profesor fisicamente hablando?

Bueno, te respondo:

Yo lo llevo bien, pero tambien es verdad que no trabajo ahora msimo y tengo tiempo para estudiar y llevarlo bien. Suelo estudiar 3 horas o lo que pueda por las mañanas y mas o menos los mismo por las tardes.
Lo de los profesores...pues depende. De cada asignatura tienes un foro dentro de la pagina de la uned, donde la gente pone sus dudas y tal y se responden los alumnos, repondiendo los proferores tambien...normalmente. El problema esque depende mucho de la asignatura, en algunas los profesores participan mucho y ayudan mucho, y en otras pasan bastante y tienes que apañartelas junto a la gente de los foros. Aparte tambien hay trabajos y demas que se realizan online y que normalmente(no siempre) hacen que luego sea mas facil aprobar , ya que pueden subir y compensar una mala nota en el examen, aunque en el 99% de los casos estos trabajos no son obligatorios, si quieres haces solo el examen y ya esta.(yo he hehco pocos trabajos, porque quitan mucho tiempo, y me ha ido bien este primer año)

Lo mejor esque hay foros no oficiales dedicados a cada carrera, y la cosa es registrarte y participar en ellos. La gente es muy amable y solidaria y siempre ayuda, ademas de haber muchos apuntes que la gente aporta, y puedes tirar de eso si no tienes demasiado tiempo, y la verdad esque por lo general esta bastante bien.

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes :p
Yo estudio el grado de trabajo social (escuelas pías Madrid). Trabajo y estudio y la verdad es que no lo llevo mal, me pongo unas cuatro horitas y media, intento llevarlo siempre al día, así cuando llegan los exámenes tengo preparados todos mis resúmenes y esquemas (no utilizo nunca los de otro). Siempre que puedo voy a las tutorías, en mi acso me vienen bastante bien para resolver dudas y saber más o menos por dónde debería ir en la materia.

Ánimo a todossss
Yo este año me he matriculado del grado de ingeniería informática, era algo que llevaba un tiempo planteándome pero por fin he dado el paso.

Me he matriculado de 3 asignaturas este año, 1º cuatrimestre - Fundamentos de programación y el 2º cuatrimestre de las dos de programación orientada a objetos.

De momento estoy leyéndome el libro y hoy justo nos han abierto los cursos virtuales, así que ya veremos como nos va yendo!
Después de darme cuenta del fraude que es mi ingeniería, este curso que entra me voy a reenganchar en física por la UNED, de la cual nunca debí salir.
_DeMenCia_ escribió:
jamendoza escribió:Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Bueno, te respondo:

Yo lo llevo bien, pero tambien es verdad que no trabajo ahora msimo y tengo tiempo para estudiar y llevarlo bien. Suelo estudiar 3 horas o lo que pueda por las mañanas y mas o menos los mismo por las tardes.
Lo de los profesores...pues depende. De cada asignatura tienes un foro dentro de la pagina de la uned, donde la gente pone sus dudas y tal y se responden los alumnos, repondiendo los proferores tambien...normalmente. El problema esque depende mucho de la asignatura, en algunas los profesores participan mucho y ayudan mucho, y en otras pasan bastante y tienes que apañartelas junto a la gente de los foros. Aparte tambien hay trabajos y demas que se realizan online y que normalmente(no siempre) hacen que luego sea mas facil aprobar , ya que pueden subir y compensar una mala nota en el examen, aunque en el 99% de los casos estos trabajos no son obligatorios, si quieres haces solo el examen y ya esta.(yo he hehco pocos trabajos, porque quitan mucho tiempo, y me ha ido bien este primer año)

Lo mejor esque hay foros no oficiales dedicados a cada carrera, y la cosa es registrarte y participar en ellos. La gente es muy amable y solidaria y siempre ayuda, ademas de haber muchos apuntes que la gente aporta, y puedes tirar de eso si no tienes demasiado tiempo, y la verdad esque por lo general esta bastante bien.

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes :p

Muchas gracias por tu respuesta.

Me anima todo lo que me dices. Por cierto, de cuántas asignaturas estás apuntado tú? Todas? Es más o menos para hacerme una idea.

danimm85 escribió:Yo este año me he matriculado del grado de ingeniería informática, era algo que llevaba un tiempo planteándome pero por fin he dado el paso.

Me he matriculado de 3 asignaturas este año, 1º cuatrimestre - Fundamentos de programación y el 2º cuatrimestre de las dos de programación orientada a objetos.

De momento estoy leyéndome el libro y hoy justo nos han abierto los cursos virtuales, así que ya veremos como nos va yendo!

Quiero hacer lo mismo que tú, ya me contarás.... te seguiré de cerca. Este año no me he apuntado por mirarme todas las Matemáticas y Física de Bachiller, supongo que he hecho bien, no?

Un saludo.
A mi tambien me acaban de poner los foros de las asignaturas de este año, voy a ver que encuentro.

Por cierto, voy a ir escribiendo vuestros nick y carreras en el primer post, ya que estamos.

jamendoza: pues el año pasado yo tenia 2 obligatorias nada mas, y me cogi otras 6, o sea 8 en total(sumando ambos semestres). Pero tenia unos conocidos en ciencias politicas que no tenian asignaturas para elegir y eran nose si 8 tambien , todas obligatorias. Asi que dependera de la carrera si puedes elegir o lo de las asignaturas va muy cerrado.

Este año por ejemplo no me he cogido ninguna optativa, porque tengo 6 obligatorias ya, y 3 son anuales, lo que hace un total de ¡¡¡¡¡9!!! examenes.Va a ser duro [tomaaa]

edit: cual es tu carrera pues Charles?
Yo el año pasado estuve matriculada de 8 asignaturas (curso completo eliminando las convalidaciones), lo duro es que tenía seis en el primer cuatrimestre y sólo dos en el segundo (ya que todas las convalidadas eran del 2º), me saqué todas menos una, así q este año voy a por las de segundo y la de primero q me falta (en total 7, pero igual de mal distribuidas 5 y 2)

Ains suerte a todosssss
Weno, yo sólo decir que me saqué la Ing. Técnica en Informática de Sistemas por la UNED en 5 añitos... y que poderse se puede :). Ánimo a todos, valientes :D.

Taiyou
Según me han contestado en un correo que me ha enviado la UNED puedo matricularme en las asignaturas que quiera siempre que quiera. Asi que imagino que para la Ingenieria Informática y compaginarlo con trabajo, más de la mitad de las asignaturas seria arriesgar mucho. Ya os iré preguntando a los que empezais este año la dificultad de cada una de ellas.
Por lo que he visto de algo me va a servir el Grado Superior que hice de Electricidad para la asignatura de Física de 1º.

Por otro lado, para que no me llegase todo el gasto de golpe me estaba planteando el ir adquiriendo algunos libros de las asignaturas de 1º pero claro, para que el año q viene los cambien, como que no.
_DeMenCia_ escribió:edit: cual es tu carrera pues Charles?

Ing. Técnico de Minas, especialidad en energía. Si dices en qué me voy a matricular en la UNED es en el grado de física.

Por cierto, las becas del MEC cierran el plazo el viernes 14, pasado mañana. Daos prisa si no habeis echado solicitud.
Otro más que se ha apuntado este año a la Uned.

En un principio tenía pensado hacer ADE, de hecho, llevaba varios meses con la idea, pero creo que es lo mejor que he hecho al no escogerla. Al final me he matriculado en Ingeniería informática, ya que hace años la empecé y por diversos problemas terminé dejándola, así que he decidido volver a mis orígenes, y enmendar ese error :P.

El centro asociado es el de Motril... lástima que no tengamos ninguno en Granada ciudad ><
Hace un par de dias envié la documentación compulsada a la dirección que me indicaba, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en pasar la matricula de estado pendiente a que la confirmen? me da miedo comprar el material de libros y demas para que luego haya cualquier tipo de problema
rbnm90 escribió:Hace un par de dias envié la documentación compulsada a la dirección que me indicaba, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en pasar la matricula de estado pendiente a que la confirmen? me da miedo comprar el material de libros y demas para que luego haya cualquier tipo de problema

A mí el año pasado tardaron meses en confirmármela, pero si cumples todos los requisitos no debes preocuparte, tb tienes que pedir el carnet de estudiante en tu centro asociado, si llevas la foto (creo recordar que era una) te lo llevas al momento [bye]
Drashiel escribió:
rbnm90 escribió:Hace un par de dias envié la documentación compulsada a la dirección que me indicaba, alguien sabe cuanto tarda mas o menos en pasar la matricula de estado pendiente a que la confirmen? me da miedo comprar el material de libros y demas para que luego haya cualquier tipo de problema

A mí el año pasado tardaron meses en confirmármela, pero si cumples todos los requisitos no debes preocuparte, tb tienes que pedir el carnet de estudiante en tu centro asociado, si llevas la foto (creo recordar que era una) te lo llevas al momento [bye]

La solicitud de matricula esta hecha desde hace 1 semana, entro por FP y he enviado el justificante de pago del titulo como me indicaban asi que supongo que cumplo todos los requisitos, pues me voy a poner ya a tope con las asignaturas

Muchas gracias por la respuesta

PD: Inscribirme en la primera pagina, estudio 1º de Grado en Turismo y mi centro asociado es el Francisco Tomás Y Valiente(Misericordia) de Valencia
Lo de la confirmacion no te preocupes, tardan muchismo en confirmarlo, al tiempo te llegara a casa por carta la confirmaicon de la matricula, asi me paso el año pasado , que tambein estaba que no sabia si estaba todo bien, pero nada, que es que tardan muchisimo. Sino llama a secretaria de tu centro para confirmalo, si tienes dudas.

Lo del carnet es cierto,a cuerdate de hacerlo que es necesario para entrar al examen, lo puedes hacer por carta tambien, mandandoles las 2 fotos carnet.

Esta noche os apunto a todos que no os haya apuntado aun :p
Es posible pagar a plazos o hay que pagar de golpe todas las matriculas en las que te inscribas?
jamendoza escribió:Es posible pagar a plazos o hay que pagar de golpe todas las matriculas en las que te inscribas?

Se puede fraccionar el pago en 2 plazos, yo lo he hecho
Hola a todos.

Escribo en este hilo porque llevo un tiempo dándole algunas vueltas a matricularme en psicología en la UNED.

Todavía tengo una semana para decidirme. Había pensado en pillarme 2 o 3 asignaturas para llevarlas un poco a mi ritmo y sin agobios. Decir que estoy trabajando, y tengo una vida bastante "liada" (entrenamientos, bla bla bla), por lo que no tendría mucho tiempo. Aún así me pica el gusanillo.

¿Alguien que haya hecho/este haciendo Psicología de esta forma? ¿Son muy exigentes? ¿Cuánto tiempo a la semana dedicaríais para una asignatura por cuatrimestre?

Muchas gracias!! [bye]
Yo acabo de empezar Educacion Social en la UNED, haber como va, si alguien tiene apuntes o le interesa formar grupo, me mande un MP.
Bueno, creo que he agregado a todos, si me he saltado a alguien avisad XD
Mullada escribió:Yo acabo de empezar Educacion Social en la UNED, haber como va, si alguien tiene apuntes o le interesa formar grupo, me mande un MP.

Te irá muy muy bien esta página web, tiene apuntes, ayuda con el papeleo libros etc:
http://uned.estudiasocial.net/
http://www.estudiasocial.net/foro/

Para los estudiantes de informática y algunas otras ingenierías en vagos, tenéis libros y apuntes.

Eso sí no olvidéis los foros de la uned, que son de gran ayuda y siempre tened en cuenta que si en el examen se puede llevar libro éste siempre debe ser el original.

SUerte a todosssss
odnanref escribió:Hola a todos.

Escribo en este hilo porque llevo un tiempo dándole algunas vueltas a matricularme en psicología en la UNED.

Todavía tengo una semana para decidirme. Había pensado en pillarme 2 o 3 asignaturas para llevarlas un poco a mi ritmo y sin agobios. Decir que estoy trabajando, y tengo una vida bastante "liada" (entrenamientos, bla bla bla), por lo que no tendría mucho tiempo. Aún así me pica el gusanillo.

¿Alguien que haya hecho/este haciendo Psicología de esta forma? ¿Son muy exigentes? ¿Cuánto tiempo a la semana dedicaríais para una asignatura por cuatrimestre?

Muchas gracias!! [bye]

Hola, yo estoy ahora mismo en segundo del Grado de Psicología. El año pasado me matriculé del primer curso entero y me quedó solo una (con un 4,8 encima :( ). Cierto es que no trabajo (algún curro esporádico, pero nada fijo) así que puedo dedicarle tiempo y de hecho lo hago. Tres o cuatro horas mínimo al día, aunque la verdad es que creo que con menos se podría llevar bien igual.

Si al final te animas y te matriculas coge más de 2 o 3 que si tienes ganas no tendrás problemas. Infórmate sobre las asignaturas y vete a por las que veas mejor según vocación o estudios que ya tengas. Si quieres te puedo hacer un resumen de cada una, aunque tienes las guías en la página web de la UNED.

Un saludo y pregunta si tienes alguna duda.
No me ha dado la nota para hacer Economia y he visto que puedes hacerlo a distancia en la UNED.

Tenia planeado hacer un año intentando aprobar las asignaturas que pueda y el año que viene cambiarme a alguna universidad de aqui de Madrid ( preferentemente la complutense) ,pero tengo varias dudas:

-¿Me convalidaran las asginaturas que apruebe en la UNED o me pondran pegas de algun tipo? No es plan de estudiar un año para que luego me den largas y se me quede cara de tonto y tenga que empezar de cero

-Si me cambio a la universidad publica para seguir con los estudios...¿Me pediran nota de corte? Es decir,me pedirian nota de corte para cambiarme de una universidad a otra?
(De UNED a cualquiera de Madrid..)

-Y se entraria a 1º haciendo las asignaturas que restan o a 2º con las otras pendientes?

A ver si alguien a hecho algo parecido puede dar informacion,ya que no me cogen el telefono
Apuntadme a mí en sociología,1er año,centro asociado de Pontevedra.Un saludo ;)
Gekofusion escribió:No me ha dado la nota para hacer Economia y he visto que puedes hacerlo a distancia en la UNED.

Tenia planeado hacer un año intentando aprobar las asignaturas que pueda y el año que viene cambiarme a alguna universidad de aqui de Madrid ( preferentemente la complutense) ,pero tengo varias dudas:

-¿Me convalidaran las asginaturas que apruebe en la UNED o me pondran pegas de algun tipo? No es plan de estudiar un año para que luego me den largas y se me quede cara de tonto y tenga que empezar de cero

-Si me cambio a la universidad publica para seguir con los estudios...¿Me pediran nota de corte? Es decir,me pedirian nota de corte para cambiarme de una universidad a otra?
(De UNED a cualquiera de Madrid..)

-Y se entraria a 1º haciendo las asignaturas que restan o a 2º con las otras pendientes?

A ver si alguien a hecho algo parecido puede dar informacion,ya que no me cogen el telefono

Podrías pedir traslado de expediente pero para ello debes tener un mínimo de asignaturas aprobadas, el mínimo para solicitar el traslado creo que son 60 créditos aprobados:

Si no deberías solicitar plaza, piensa que admitir a un alumno en segundo, tercero o cuarto siempre es más fácil que en primer (ya que aquí luchas con todos los que cursan selectividad) Aún así deben aceptarte el traslado y miran las notas, media expediente...
Drashiel escribió: Para los estudiantes de informática y algunas otras ingenierías en vagos, tenéis libros y apuntes.

mmm muchas gracias por la info!

Sobre mi centro asociado es el de Mostoles que se me olvido ponerlo el otro dia

jamendoza escribió:Quiero hacer lo mismo que tú, ya me contarás.... te seguiré de cerca. Este año no me he apuntado por mirarme todas las Matemáticas y Física de Bachiller, supongo que he hecho bien, no?

Yo es que este 1º año solo me he matriculado de programación, no me quería amargar con Física y Matemáticas...el año que viene según como se me de este tirare a por los tostones de 1º.
Yo os cuanto mi caso:

Me iba a matricular en la universidad de aqui, de zaragoza, pero hice la selectividad en septiembre y me quede sin plaza, y como no queria meterme en otra carrera, pues decidi meterme un año a la UNED, y al año siguiente pasarme a la presencial con el traslado de expediente. Necsitas 60 creditos aprobados para poder pedirlo, como a dicho Drashiel , que en mi caso eran 7 asignaturas, y me cogi 8 por si suspendia alguna, que me diera de sobra(y la verdad esque 8 asi de primeras en la UNED es bastante, en mi centro ya me dijeron que muchas me cogia xDDD). Me comentaron en la presencial que 1 estaba petado , porque en Dercho se mete todo dios, y como no piden casi nota, pues esta lleno, pero 2º en adelante hay plazas normalmente.

Al final me he quedado un 2 año por cosas personales, y si al final encuentro algun trabajo o algo igual ya me quedo toda la carrera , que viendo que no me esta llendo mal, pues igual lo hago.
_DeMenCia_ escribió:Yo os cuanto mi caso:

Me iba a matricular en la universidad de aqui, de zaragoza, pero hice la selectividad en septiembre y me quede sin plaza, y como no queria meterme en otra carrera, pues decidi meterme un año a la UNED, y al año siguiente pasarme a la presencial con el traslado de expediente. Necsitas 60 creditos aprobados para poder pedirlo, como a dicho Drashiel , que en mi caso eran 7 asignaturas, y me cogi 8 por si suspendia alguna, que me diera de sobra(y la verdad esque 8 asi de primeras en la UNED es bastante, en mi centro ya me dijeron que muchas me cogia xDDD). Me comentaron en la presencial que 1 estaba petado , porque en Dercho se mete todo dios, y como no piden casi nota, pues esta lleno, pero 2º en adelante hay plazas normalmente.

Al final me he quedado un 2 año por cosas personales, y si al final encuentro algun trabajo o algo igual ya me quedo toda la carrera , que viendo que no me esta llendo mal, pues igual lo hago.

Pues he llamado a la Rey Juan carlos de aqui de Madrid y me han dicho que se necesitan 30 creditos aprobados y que luego haya plazas en 2º (traslado de expediente,te miran las notas,supongo de las asignaturas que has cursado en 1º...)
Gekofusion escribió:
Pues he llamado a la Rey Juan carlos de aqui de Madrid y me han dicho que se necesitan 30 creditos aprobados y que luego haya plazas en 2º (traslado de expediente,te miran las notas,supongo de las asignaturas que has cursado en 1º...)

Yo hablaba de la complu, en la rey juan carlos pedirán sólo 30, mejor jejejeje
Es una locura matricularse en todas las asignaturas del curso aún teniendo tiempo?Yo no veo mis materias tan difíciles.
Son especialmente exigentes corrigiendo exámenes o algo por el estilo?Un saludo
avix escribió:Es una locura matricularse en todas las asignaturas del curso aún teniendo tiempo?Yo no veo mis materias tan difíciles.

Yo el año pasado me matriculé de 8 (seis de ellas en el primer cuatrimestre) y he sacado muy buenas notas. Son exigentes en el sentido de que pueden preguntarte cualquier cosa (hasta un pie de página) pero si tienes tiempo y le pones ganas no tendrás ningún problema
Yo estoy matriculado en el Grado en Psicología, primer año :) he venido del Grado en Química presencial que no llegaba a ser lo mío, además, el mes que viene me voy a Ferrol al Centro de Formación Militar Antonio de Escaño así que he cogido 5 asignaturas, siendo una de ellas estadística, materia de la que ya tengo mucha idea, tengo una asignatura anual así que en realidad son 6 exámenes, 3 y 3, a lo mejor me he pasado viendo que no podré estudiar al 100% hasta Junio de 2012... pero por el momento pienso solo estudiar Estadística y luego dedicarme a las demás para intentar sacar todas las que pueda en Septiembre, sin embargo... eso es muy complicado, me recomendais quitarme más materias?

He pensado en eliminar historia de la psicología y fundamentos de investigación, así me quedaría con fundamentos de psicobiología, estadística, y otra más para el segundo cuatrimestre, por lo que sería 2 y 2 exámenes, fundamentos de psicobiología no quiero quitarla a pesar de ser anual porque es una materia básica de la psicología y quiero ir haciendome con ella.

Por cierto, en Ferrol hay centro adscrito para hacer los exámenes?? porque yo me matriculé en Cádiz, pero quizá me pilla allí en Febrero y era por si podía llegarme allí a hacer los exámenes, también me he enterado que hay exámenes que pueden hacerse a distancia aunque eso depende de las materias.

Saludos!
Estoy teniendo problemas para ver el contenido de las asignaturas en la web de la UNED alguien mas le pasa lo mismo?
gaditanus escribió:Estoy teniendo problemas para ver el contenido de las asignaturas en la web de la UNED alguien mas le pasa lo mismo?

Venia a comentar lo mismo, la web hoy va de pena, no se puede mirar nada
Os referis a la plataforma alf? Eso a mi me deja
avix escribió:Es una locura matricularse en todas las asignaturas del curso aún teniendo tiempo?Yo no veo mis materias tan difíciles.

Yo me he matriculado de todo, no trabajo y tengo mucho tiempo libre ya que me salí de la universidad presencial porque no me gustaba lo que estaba haciendo

Una pregunta, el carnet de estudiante se puede hacer por correo? Es que no encuentro la opcion en la web ni en el campus online, a ver si alguien me puede ayudar
¿Alguien sabe como des-matricularse de la Uned??
Me apunte a principios de Septiembre,pero...por cosas de la vida,me ha surgido la oportunidad de estudiar en otro sitio,y me gustaria anular la matricula o prematricula.

He de decir que todavia no escogi ninguna asignatura,simplemente estoy "en el sistema" de la Uned,pero no escogi las asignaturas,por lo que no he pagado nada toavia =).
rbnm90 escribió:

Yo me he matriculado de todo, no trabajo y tengo mucho tiempo libre ya que me salí de la universidad presencial porque no me gustaba lo que estaba haciendo

Una pregunta, el carnet de estudiante se puede hacer por correo? Es que no encuentro la opcion en la web ni en el campus online, a ver si alguien me puede ayudar

Si, puedes, yo lo hice el año pasado.
Habia que mandar una carta a tu centro con 2 fotos carnet y te lo devolvian por carta el carnet directamente.
Llama a tu centro asociado, que te digan que necesitas exactamente mandar y listo XD
Esque en mi centro asociado la secretaria tiene unas colas inmensas asi que prefiero hacerlo por correo, esta tarde he ido, he cogido numero y era el 70, cuando iban todavia por el 25

He comprado el libro de Economia, ya habia empezado a estudiar y a subrayar el libro, cuando paso de pagina y esta rota por la mitad, solo veo media pagina, que rabia cawento
rbnm90 escribió:Esque en mi centro asociado la secretaria tiene unas colas inmensas asi que prefiero hacerlo por correo, esta tarde he ido, he cogido numero y era el 70, cuando iban todavia por el 25

He comprado el libro de Economia, ya habia empezado a estudiar y a subrayar el libro, cuando paso de pagina y esta rota por la mitad, solo veo media pagina, que rabia cawento

Es un error de imprenta así q deben devolverte el dinero (aunque esté escrito) ya que ellos lo devuelven a editorial (trabajo con libros)

Yo el carnet lo hago en secretaría, pero en noviembre que no hay ni dios
Bueno pues animado por el hilo... estoy intentando matricularme.
He entrado en la web de la Uned, ya tengo el pass y demás.
El problema viene por lo siguiente:
Yo hice la PAU en 2004 proveniente de Bachillerato Logse, nunca me matricule en ninguna universidad y segui por otros derroteros. Segun entiendo para poder hacer la matricula necesitaría un certificado de calificaciones o la solicitud de traslado de expediente... al no tener expediente entiendo que me vale con el papelito que daban despues de la PAU donde especificaba las notas y demás... alguien me lo aclara?
Por otro lado la matricula quiero hacerla en Geografía e Historia... pero siempre me ha atraído Ciencias Politicas... tengo dos dias para aclararme.
Un saludo cracks
FreeM@n escribió:Bueno pues animado por el hilo... estoy intentando matricularme.
He entrado en la web de la Uned, ya tengo el pass y demás.
El problema viene por lo siguiente:
Yo hice la PAU en 2004 proveniente de Bachillerato Logse, nunca me matricule en ninguna universidad y segui por otros derroteros. Segun entiendo para poder hacer la matricula necesitaría un certificado de calificaciones o la solicitud de traslado de expediente... al no tener expediente entiendo que me vale con el papelito que daban despues de la PAU donde especificaba las notas y demás... alguien me lo aclara?
Por otro lado la matricula quiero hacerla en Geografía e Historia... pero siempre me ha atraído Ciencias Politicas... tengo dos dias para aclararme.
Un saludo cracks

Supongo que con eso te vale, pero por si acaso llama a la uned para saber exactamente qué tienes que mandar, o mejor aún si te pilla cerca un centro asociado puedes ir allí a hacer la matrícula, vete con el libro de bachiller y todo lo que creas necesario pq te dirán qué necesitas y dónde y cuando debes mandarlo [bye] [bye]
Aqui otro estudiante uned...

2º año grado sociologia, centro asociado de elche.

;)
Alguno de vosotros tiene la solicitud de matrícula revisada y confirmada?
Buenos dias
Finalmente he podido hacer la matricula, ahora me queda solicitar a la Uni donde hice la Pau un certificado de calificaciones y remitirlo...
A la espera de poder acercarme, ya me ha llegado la bienvenida del rector y tal, donde se menciona que tienen seis meses para validar la matricula y mientras soy universitario xD
Un saludo cracks
avix escribió:Alguno de vosotros tiene la solicitud de matrícula revisada y confirmada?

A mi, el año pasado me la confirmaron para finales de enero :D
134 respuestas
1, 2, 3