Hilo de burgaleses/as eolianos/as

17, 8, 9, 10, 11
rmoralf escribió:¿En qué gimnasio era eso del Hapkido?

Es que acabo de ver un par de vídeos y tiene buena pinta. ¿Se necesita algo especial para hacerlo? Vamos, me refiero a que si hay que coger cuerpo antes o hacer musculatura o algo de eso.

Y se podrá empezar sin problemas aunque ya no se sea un niño, ¿no? XD

En el gimnasio gamonal, está por el bloque que hay entre la antigua y el g9, no se como la dirección, si lo necesitas te lo marco en un plano o algo.
Respecto a lo de coger cuerpo y eso, cuando yo iba habia de todo, altos, bajos, gordos, flacos, y muchos de ellos no teniamos nada de cuerpo (mido 1,80 y peso 70 kilos ), es la gracia de ese arte, te enseñan a utilizar la fuerza del oponente, va todo por luxaciones, y puntos de dolor y tal.
Y en teoria no deberias tener problemas por empezar sin ser un niño xD de echo no lo considero en absoluto recomendable para niños, hay que tener la cabeza un poco sentada, resulta muy peligroso (mas de lo que parece). cuando yo iba, el mas joven rondaria los 18 - 20 años, y el mas mayor unos 40 puede ser.
Espero que te sirva de algo.
Saludos

PD: Si vas, no te asustes, los primeros dias solo te enseñan a caer, es normal ^^
Buenoooooooooooooo mañana el Parral!!

Aunque a mi mas que el parral lo que me alegra es que es fiesta, por que al parral no voy a ir.
Ese parral a tope, yo este año tampoco bajare y si bajo por la tarde [fumando]
A mi es que el plan de llegar alli a las 12 de la mañana y tirarme ahi todo el dia al sol bebiendo.... como que no. Ademas que el sabado trabajo todo el dia, a mi me apetece ir por la tarde, tomar unos pinchos por las peñas y merendar cenar, tomar unas cervezas y ya esta, pero no tirarme ahi todo el dia al sol haciendo botellon. Yo me iré con mis padres y mi hermano de ruta por ahi, y a asar :P
Buenas paisanos,

Tengo los siguientes juegos en venta para PS3:

Motorstorm (pal esp): 10 euros
Alone In The Dark Inferno (pal esp): 15 euros

Lo pongo aquí, en vez del foro compra-venta, ya que únicamente quiero hacer el trato en mano.

Si os interesa alguno, enviadme un privado.

Saludos
Bueno que tal esos san pedros??
Txurrito escribió:Bueno que tal esos san pedros??

Pues de momento no están mal. Una pena que no pudiera ir a ver a Kaotiko [snif]
Uyyy que muerto esta esto... xDDD

Alguien sabe de algun gimnasio de boxeo?
Que pasa, ya te has aburrido del Fight Night 4? o quieres pasar a la acción real... XD

Tengo un Infamous edición coleccionista Pal España, para vender, por 40 euros. Por si os interesa a alguno.

Saludos
Ala que tenéis este hilo muerto!!!

Yo como burgalés de adopción me veo en la obligación de resubir el hilo y decir que ya dentro de ná vuelvo a mi segundo hogar, (este día 1 concretamente) a examinarme. Estoy acojonado con lo que vaya a salir de los exámenes estos, pero espero tener suerte.

Que tal os ha ido el verano?

Saludos
tesan escribió:Ala que tenéis este hilo muerto!!!

Yo como burgalés de adopción me veo en la obligación de resubir el hilo y decir que ya dentro de ná vuelvo a mi segundo hogar, (este día 1 concretamente) a examinarme. Estoy acojonado con lo que vaya a salir de los exámenes estos, pero espero tener suerte.

Saludos

El verano ya se ha pasado ya veras cuando llegues a Burgos....
Txurrito escribió:
tesan escribió:Ala que tenéis este hilo muerto!!!

Saludos

El verano ya se ha pasado ya veras cuando llegues a Burgos....

Que soy de Soria, si lo dices por el tiempo que me vas a contar a mi [sonrisa] Hay ahora mismo una tormenta con viento rayos y turnos que da gusto aqui fuera.

Saludos
Os dejo este enlace, por si os interesa a alguno:

hilo_exclusivo-trato-en-mano-burgos_1292950

Saludos
esto esta muerto matado.....con la de cositas que nos están trayendo los "cajeros" a Burgos este invierno, que si Vetusta Morla,Prodigy etc...y luego en el Hangar otra buena selección y nadie comenta nada nada... ¿que conciertos os han gustado más?¿a cuales tenéis pensado ir?
Esto esta muertisimo xDDD

Yo no tengo pensado ir a ningun concierto la verdad, cuales hay?
GaldorAnárion escribió:Esto esta muertisimo xDDD

Yo no tengo pensado ir a ningun concierto la verdad, cuales hay?

Que yo sepa vienen Los secretos,Fito y prodigy (solo veré a estos últimos)esto en el "Espacio C.Circulo" y al Hangar http://www.agendaburgos.com/guia-local/el-hangar.aspx aquí esta la lista;yo fui a ver a Vetusta Molra al hangar y el sito no esta mal pero se escuchaba fatal luego en el espacio C.Circulo donde también toco este mismo grupo sonaba muy muy bien. [bye]
Impresionate el concierto de Prodigy¿ fuisteis alguno?
UoOUuoOU pero si estoy en la listaa!! que fuertee!!! xDD
Txurrito escribió:Impresionate el concierto de Prodigy¿ fuisteis alguno?

Estuvo muy bien, pero un poco corto... 1 hora y 20 minutos.
ROCKER escribió:

Hombre yo estado viendo a Rammstein en Bilbao y me costo 60 euretes la entrada y hora y media....
Txurrito escribió:
ROCKER escribió:

Hombre yo estado viendo a Rammstein en Bilbao y me costo 60 euretes la entrada y hora y media....

Es que ese concierto también fue corto... XD
ROCKER escribió:
Txurrito escribió:
ROCKER escribió:Es que ese concierto también fue corto... XD

Pues tambien tienes razón [carcajad] por cierto si alguiien se anima a darle a L4D2 estas fiestas que me agregue al live!!
La_Leivita escribió:UoOUuoOU pero si estoy en la listaa!! que fuertee!!! xDD

Uoooooooooo eres mi hija adoptiva!

Qué pasa! Este hilo está muerto!! :(
GaldorAnárion escribió:
La_Leivita escribió:UoOUuoOU pero si estoy en la listaa!! que fuertee!!! xDD

Uoooooooooo eres mi hija adoptiva!

Qué pasa! Este hilo está muerto!! :(

Tuuuu el otro dia casi me lei el hilo entero y solo sabes poner... este hilo esta muertoo!!! jajaja lo habras puesto 20 veces por lo menos xD

Por cierto hija?? Hija? Hija no pega.. que me llevas un año jodio. Buscate otro nombre xD
que pasa paisanos ,esto esta de capa caída, nadie comenta nada con la de cosas que pasan en nuestra gran city, :)
Este hilo está muerto!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejeje

Nah, ahora en serio, está muerto xdd

Bueno, mañana por la mañana si veis a alguiene examinandose del coche portaos bien que si no os mato xd
GaldorAnárion escribió:Este hilo está muerto!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejeje

Bueno, mañana por la mañana si veis a alguiene examinandose del coche portaos bien que si no os mato xd

bueno aprobaste el examen?? [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Segun el periodico ayer se mataron dos personas debido al viento, yo cuando vine del pueblo a eso de las 2:00 habia como 5/10 arboles tirados en la carretera por Fuentes Blancas pero los bomberos ya los habian retirado.

adri-skater8 escribió:Yo estuve el jueves en Burgos, viendo el monasteria de las huelgas y la cartuja y esas cosas, y la verdad es que la catredal es jodidamente impresionante, solo de pensar lo que cuesta hacer eso sin la tecnologia que tenemos ahora [mad]

Seh, mola mucho
Darkmatius escribió:Segun el periodico ayer se mataron dos personas debido al viento, yo cuando vine del pueblo a eso de las 2:00 habia como 5/10 arboles tirados en la carretera por Fuentes Blancas pero los bomberos ya los habian retirado.

adri-skater8 escribió:Yo estuve el jueves en Burgos, viendo el monasteria de las huelgas y la cartuja y esas cosas, y la verdad es que la catredal es jodidamente impresionante, solo de pensar lo que cuesta hacer eso sin la tecnologia que tenemos ahora [mad]

Seh, mola mucho

Yo viniendo hacia Burgos vimos también algún cartel publicitario reventado por el viento y por el centro los bomberos acordonaron un par de calles por desprendimientos pero no sabia que habia muerto nadie,una lastima.

Adri-Skater8 me alegro que te gustara la catedral,la verdad que es preciosa.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Txurrito escribió:
GaldorAnárion escribió:Este hilo está muerto!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejeje

bueno aprobaste el examen?? [bye]

Si que aprobé si ejejeje

Ahora ya soy un peligro más al volante :P

Nosotros ayer teniamos pensado ir a Palencia a ver la de Avatar en 3d y pasar la noche de fiesta, pero estaban todos los trenes cancelados, asi que nos tocó quedarnos aqui, en el bus hacia el centro vimos a los bomberos en el g3, no se que habria pasado.
acabo de encontrar el cargador, hoyga :( Estaba metido dentro de la cama jurrr

Bueno me voy para la cama que estoy mueltaa!!

Besos burgalesitos
La_Leivita escribió:acabo de encontrar el cargador, hoyga :( Estaba metido dentro de la cama jurrr

Bueno me voy para la cama que estoy mueltaa!!

Besos burgalesitos

Anda que ya te vale [snif]
Lamentable lo ocurrido con Electrosonic...

A mi particularmente no me gusta esa música y no he asistido ningún año, pero para algo que atraía a la gente (el año pasado vinieron 25.000 personas), a parte de la catedral, se lo dejan escapar...

No me extraña que este hilo esté muerto, porque en esta ciudad de mierda nunca pasa nada relevante.
ROCKER escribió:Lamentable lo ocurrido con Electrosonic...

A mi particularmente no me gusta esa música y no he asistido ningún año, pero para algo que atraía a la gente (el año pasado vinieron 25.000 personas), a parte de la catedral, se lo dejan escapar...

No me extraña que este hilo esté muerto, porque en esta ciudad de mierda nunca pasa nada relevante.

cierto es ,yo tampoco soy fan de ese estilo musical pero que se lo dejen escapar es lamentable, con Burgos quieren hacer una ciudad para 4 y que la dirijan esos 4 y eso no puede ser.
Nota del moderador: Desarchivado.
Ni sabia que existia un hilo de burgos, es que somos rancios y sosos hasta para escribir en un foro [sonrisa]
jajajaja ya ves......... somos de una pasta especial XD
Burgales escribió:Ni sabia que existia un hilo de burgos, es que somos rancios y sosos hasta para escribir en un foro [sonrisa]

No sera por el frió por que por lo menos ahora nos esta respetando!!
Tendriamos que organizar una kedada para salir un día de marcha por ahí joer!
QueLedBlack escribió:Tendriamos que organizar una kedada para salir un día de marcha por ahí joer!

Este finde semana no que hay que ir al Gamefest, pero cualquier otro lo que haga falta, o unas cervezas tranquilos mientras el veranillo dure :)
Aquí otro burgales exiliado en la capital del imperio.
Burgales escribió:Ni sabia que existia un hilo de burgos, es que somos rancios y sosos hasta para escribir en un foro [sonrisa]

Jaja, sobre todo yo, que reporté para que lo desarchivaran y no escribí nada por dejadez XD
Si es que no se que vamos a hacer con vosotros joer no hay manera de espabilaros
Habrá que hacer un Up de vez en cuando para que no se vuelva a quedar archivado [sonrisa] [sonrisa]

Bueno ya quedan 4 días contados de no-frio [buuuaaaa]
Yo voy mañana, supongo que con el baón de temperatura y el cambio de Madrid a Burgos lo notaré un poco xD

Por cierto por las noches con abrigo ya o aún aguanta?
Alguno ha ido al Fosters que han abierto en el centro? El otro día dí con el de casualidad jaja.
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11