Hilo de burgaleses/as eolianos/as

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oye, que te he agregado al live y tal, a ver si echamos alguna partida!
Yo no soy de Burgos (soy de Jaen xD) pero es de las ciudades que e estado que mas me gustan xDD y ahora en verano suelo ir una vez al menos jajaja , en fin, pedazo offtopic que no interesa a nadie xDDDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Pues te adoptamos!!

ya lo vi ,ya te tengo agregado, me suelo conectar por la tarde asi que ya nos veremos!!! :)

Editó: alguien piensa ir a Madrid para ver a ACDC????
Hola! creia que el hilo estaba mas muerto que los dinosaurios xD, que sorpresa al pasar por aqui xD

Me parece que el principal hay que actualizarlo un poco no?

voy a leerme los que se han venido nuevos y actualizo

salu2

P.D: Para el psn la cuenta es P-L-A-T-A suelo estar entre 5:30 a 7:30 de lunes a jueves en el mgs4, porcierto, alguien vende cod4 para ps3???

salu2
No me puedo creer que seamos tan pocos eolianos en Burgos!!!!!!
Hola paisanos.

Tengo a la venta 1 entrada para el concierto del próximo viernes 31 de octubre, de Jaime Urrutia + Loquillo, en primera fila y centrada, que se va a realizar en el salón de caja burgos de la avenida de Cantabria.

El motivo es que un amigo que la sacó no va a poder asistir. El precio es el mismo que le costó (las entradas están agotadas desde hace semanas) 24 euros.

Si le interesa a alguien, que me envíe un privado.

Gracias.

EDITO: YA ESTA VENDIDA LA ENTRADA.
Vaya pena lo del chico este eh...
¡Saludos, burgaleses!

Tengo que pediros un pequeño favor.

Si alguno de vosotros sabe de alguien que me pueda alquilar una habilación durante un mes, que se ponga en contacto conmigo. En principio sería a partir de mañana, así que me urge un poco, pero hasta que encuentre algo me tendré que buscar la vida.

Si es céntrico mejor, cerca de los juzgados.

Saludos.
Ueeeeeee! Un burgales más!
Obarene escribió:Ueeeeeee! Un burgales más!

Bienvenido XD
Bueno comunicaros que este sabado actuara Warcry en el Clunia, uno de los mejores grupos de heavy Españoles, apuntaros que va a merecer la pena!!
kon la basura de disco ke han sacao va a ir kien yo te diga
biokmimus3000 escribió:kon la basura de disco ke han sacao va a ir kien yo te diga

Revolution basura de disco??me parece que lo has escuchado poco o que directamente no lo has escuchado....de todas maneras para gustos los colores.
Bueno a pesar "de la basura de disco que han sacado"el teatro se lleno aun haciendo frio ,no vendiendo priva ni en los alrededores y sobre todo con un Barsa-Madrid en abierto,aun así se lleno, menos mal que el disco era malo que si llega a ser bueno....
Otro burgales mas jaja bueno... mas concretamente, de miranda de ebro...
No tengo potochof para editar la tarjeta >_<
Teno todas las consolas excepto la ps3 jajaja

Saludos
Bienvenido!

Este hilo esta muerto señores!!

Ya teneis planes para Nochevieja?
GaldorAnárion escribió:Bienvenido!

Este hilo esta muerto señores!!

Ya teneis planes para Nochevieja?

Pues no pero seguramente organice yo juerga en mi casa o en su defecto en la de un amiguete que ya esta bien de pagar por beber garrafon y estar apretados,para eso tenemos todo el año.
Tu no ibas a comprarme unos cd's? Ya te vale, al menos podias haber avisado que ya no estabas interesado. ¬_¬

Yo no se que hare, los cotillones estan muy caros y para lo que hay...
Si, ya tengo plan pa nochevieja ¬¬ currar jajaja al menos la nochebuena libro y estoy con la familia jajaja
Na, un minibotellon aqui solo en el curro, que asco de nochevieja me espera jajaja
GaldorAnárion escribió:Tu no ibas a comprarme unos cd's? Ya te vale, al menos podias haber avisado que ya no estabas interesado. ¬_¬

Yo no se que hare, los cotillones estan muy caros y para lo que hay...

Yo unos cds a tí???? [Alaa!] ..pues dime donde y cuando y que cds, que yo sepa lo único que hemos negociado tu y yo a sido un SSBB del que todavia no se nada hilo_vendo-mario-galaxy_1106357_s10, vamos que se lo vendiste a otro, pero vamos dime que cds por que puedo no acordarme y llevar tu la razón.
O igual no eras tu, se que era uno de Burgos, espera que lo miro XD

Edit: No, no eras tu, era Plata [qmparto]

Edit 2: Por cierto, habria que actualizar el hilo y ponerlo un poco mejor, con mas informacion, algunas fotos por ejemplo.

Por ejemplo, poner los gamertags, wiicodes y psns de todos para empezar.

Voy a comentarselo a plata.
GaldorAnárion escribió:O igual no eras tu, se que era uno de Burgos, espera que lo miro XD

Edit: No, no eras tu, era Plata [qmparto]

Edit 2: Por cierto, habria que actualizar el hilo y ponerlo un poco mejor, con mas informacion, algunas fotos por ejemplo.

Por ejemplo, poner los gamertags, wiicodes y psns de todos para empezar.

Voy a comentarselo a plata.

ok no pasa nada,de todas formas son tantos tratos los que se miran ,se hablan, que siempre puede haber confusiones, malentendidos etc... y yo pensando que leñes tenia yo acordado contigo...menos mal que no era nada. [angelito]
Nos vemos en el live [bye]
Pos para trabajar en nochevieja, o eres camarero u guarda de seguridad yo soy de estos ultimos jajaja
NaRuTo1982 escribió:Pos para trabajar en nochevieja, o eres camarero u guarda de seguridad yo soy de estos ultimos jajaja

Si tienes un buen servicio ni tan mal yo me acuerdo que en el ECI les daban una cena para ese día,en plan detalle pero nada del otro mundo.
Aqui no me dan ni las gracias por venir ese día xD y me estoy pensando si venir o no, total el jefe de zona me dijo que andaba por bilbao, y no vendra nadie a ver si estoy en el puesto de trabajo o no... y venir a robar, puediendo estar de juerga, no creo... jajaja
y donde dices que trabajas y que es lo que vigilas?
biokmimus3000 escribió:y donde dices que trabajas y que es lo que vigilas?

[qmparto]
jajajaja para venir a robar ya que no estare? xDDDD anda ya... jajajaja
NaRuTo1982 escribió:jajajaja para venir a robar ya que no estare? xDDDD anda ya... jajajaja

joder que desconfiado eres, somos buena gente que somos de Burgos [fumando]
De toas maneras, subir a miranda de ebro el dia de nochevieja pa robar... Ya habria ganas jaja y con los controles de alcoholemia y drogas que habra... jajaja
Uff... menuda resaca. Ayer fuimos a Aguilar de fiesta, y tengo unas lagunas increibles. Me ha dado por mirar cuanto tengo en el banco y veo que ayer saque 20€ y yo no recuerdo haber sacado 20€.... [burla3]
GaldorAnárion escribió:Uff... menuda resaca. Ayer fuimos a Aguilar de fiesta, y tengo unas lagunas increibles. Me ha dado por mirar cuanto tengo en el banco y veo que ayer saque 20€ y yo no recuerdo haber sacado 20€.... [burla3]

Valla movida,en ese pueblo hay una fiesta de la leche,lo malo es la carretera desde Burgos-aguliar es como de otra epoca [carcajad]
No se, pero la vuelta se me paso volando, vine todo dormido [qmparto]
Oye! ponme en la lista, que ya se quien eres!!
A quien, a mi? XD

Si eso dimelo por mp
Alguien sabe como andará el tema de la hora en los cotillones en noche vieja??
Txurrito escribió:Alguien sabe como andará el tema de la hora en los cotillones en noche vieja??

Hora de cierre? Ni idea. Imagino que 6 minimo.

Yo no se que hare, mis amigos este año no han pillado entradas para ningun cotillon por precio, van a ir a las llanas, pero no se si a tomar algo o de cotillon por las llanas. Menudo plan, si me llega para el miercoles la ps3 me da a mi que ya tengo la noche hecha XD
Que va, en nochevieja pueden estar mas tiempo abiertos los locales, a las 6 no creo que cierre ninguno. Dónde vais a ir? Yo al mesón del Cid (asunto del que me he arrepentido despues de pagar).
ilayna_burgs escribió:Que va, en nochevieja pueden estar mas tiempo abiertos los locales, a las 6 no creo que cierre ninguno. Dónde vais a ir? Yo al mesón del Cid (asunto del que me he arrepentido despues de pagar).

El mesón del Cid , allí se montaron algunas buenas los primeros años.....yo voy a mi casa lo más seguro o a casa de un amiguete ,un par de bonos para cuando acabemos o nos echen los vecinos y a seguir con el nuevo año y la primera melopea [carcajad]
Refloto que se unde! y ahora lo actualizare todo que tengo tiempo esta noxe xDD
Si esta hundido si, sera el frio XD
Ya lo e actualizao de 18 hemos pasao a 29 waaaaa!!! xDD

Las consolas despues arreglare lo de los iconos, y los nuevos decid las consolas que teneis pa ponerlas.

salu2

EDIT: De momento e puesto los nombre de las consolas, los iconos, otra vez sera xDD
EDIT (xD): Añadido mapa de la gamo manda xD :p
Yo soy casi burgalés! :P Soy soriano, pero estudio en Burgos, por lo que vivo mas en Burgos que en Soria jejeje.

P.D. : Vivo en San Agustín
Ya te as pasao por hay xDD, pues ahora que recuerdo una amiga vive en san agustin tambien xDD weno, te meto a la lista y ya me diras por mp lo del zelda.

salu2

P.D: galdoranarion a durao mucho con el otro avatar ehhhh?
P.D2(xD): Agustin es de que estaba agusto? xDD
Bueno bueno... ese mapa... Prefiero ser de un estado libre XD
No sabia que habia un hilo de burgaleses!!!

Un saludo a todos.

Una pregunta, sabeis donde se pueden apañar 360?? es que me tiene que llegar la mia y quiero que pase por el taller [+risas]
Quedamos algun dia los de burgos?
_Jotas_ escribió:No sabia que habia un hilo de burgaleses!!!

Un saludo a todos.

Una pregunta, sabeis donde se pueden apañar 360?? es que me tiene que llegar la mia y quiero que pase por el taller [+risas]

según que tipo de apaño la quieras hacer pregunta en las tiendas tipicas de chipeo de Ps2 o de WII , en el diario gente solía venir un tío que las hacia pero hace ya un tiempo que no lo veo anunciado.
de todas maneras no te costara mucho hacerlo por ti mismo,si no te atreves con el cambio de firmware del lector siempre te quedara el chip aunque tengas que pagarlo, ten cuidado que los ban del live estan a la orden del dìa [angelito]

por ilayna_burgs 25 Ene 2009 20:55

Quedamos algun dia los de burgos?

Cuando quieras [beer]
estaria de puta madre una quedada con todos los que somos de Burgos XD XD
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11