Hilo de burgaleses/as eolianos/as

A que consola se lo quieres poner ??
Quiero ya mi Nintendo DS!!!!!!!!
a la wii, ya esta instalado perfecto y sin ningun problema [oki]
llege hoy, joe k ganas ya de ver eol.
tuxy, tu k pareces bill gachas cn las consolas, k me compro wii o xbox 360? k dilema, no voy a poder dormir [qmparto]
al nuevo aora le meto en la lista. P.D: yo se un sitio dond me piratearon la ps1 (si k recuerdos) xD pero el chip era 1€ y junto a la mano de obra me sacaron 65 € -.- sigo pensando k me timaron...

salu2
Buenas paisanos, necesito pediros un favor , alguno me puede aconsejar sobre la colocaciòn del xploit en la xbox 1?? es que estoy por meterle un chip por que respecto al xpolit no veo informaciòn clara y concisa y paso de cagarla... [snif] si alguno me hecha una mano se lo agradecere enormemente
yo tambien soy de burgos ratataaaa
Dark_Sike escribió:yo tambien soy de burgos ratataaaa

Bienvenido tio
oye, yo quitaria el link a tu web de la firma, no está permitido en las normas, y antes de que te echen la bronca por ahi, yo te aviso ;)
Además de que es Página, no PAJINA [poraki]

Plata, estubiste en las fiestas de Villafria?
no sabreis de ningun trabajo por aki por la ciudad no?
biokmimus3000 escribió:no sabreis de ningun trabajo por aki por la ciudad no?

De que quieres currar??solo para verano??
me la sopla, solo para verano si, y si me convence pos seguir pero con horario de tarde
Uyy que abajo estaba estooooooooo!! xDD
Esto esta mas abajo que el infiernoGaldorAnárion [666]
el problea es que entre el trabajo,las vacaciones y los estudios parece que no se pasa nadie de Burgos por EOL...si es que esas bernardillas y esa calle S.juan hacen mucho daño [fies]
Jejejejeje.

Por cierto, a alguien le interesa un wow y su expansion? [poraki]
buenas gente q hacia tiempo q no me pasaba por aki un saludin a to2!!! [Ooooo]
QueLedBlack escribió:buenas gente q hacia tiempo q no me pasaba por aki un saludin a to2!!! [Ooooo]

buenas que tal ese equipo de sonido que montantes antes del verano???
I-M-P-R-S-I-O-N-A-N-T-E

[plas] [tadoramo]
Vais a ir al Electrosonic?
ehhhhhhh esto se esta undiendo demasiao xD amos a reflotar
Reflote!!

Hoy Viernes ya, yo ire al cine, y aver si encuentro ramen instantaneo de ese, sabeis donde pueden vender? Ire al Alcampo aver.
GaldorAnárion escribió:Reflote!!

Hoy Viernes ya, yo ire al cine, y aver si encuentro ramen instantaneo de ese, sabeis donde pueden vender? Ire al Alcampo aver.

Que es eso [comor?]

POr cierto MelManson dentro de poco son las fiestas de Aranda imagino que estare por alli tomando unos buenos cacharros antes de irme de vacaciones.Poir cierto ¿¿aparte de marea quien mas toca en las fiestas??
Me quedo en las mismas ni idea de lo que es eso..?parece sopa de fideos con huevo??y donde lo venden??
Es una comida tipica de Japon y de esa zona.

Es sopa de fideos, a la que se le añade de todo, huevo, carne, verdura. Y tiene que estar buenisimo, al menos el verdadero, el de Japon [jaja]

No se donde lo venden aqui, aver si en una tarde libre me voy a la busqueda, lo venderan en paquetes con sobres de la comida deshidratada, para hecharle el agua hirviendo y que se haga, y luego añadirle lo que quieras.
vete a preguntar a un restaurante xino xD, ese k esta un poko mas abajo del alcampo...

aver si echamos un viernes entre todos un mariokart x wifi y os meto unas palizas xD
up, sa gente de burgos onde esta
Ya se acaba el verano... dentro de nada a las 6 ya es de noche :(
Pero bueno !!!

Tantos años por aquí y me entero de esto ahora...

Yo intenté crear un hilo parecido hace mucho tiempo, pero creo que era el único burgalés.

Vivo por el centro, tengo 36 tacos y mis máquinas son psx, ps2, ps3 y ds.

Saludos [beer]
Saludos al nuevo xD
aora te meto en la lista...
salu2

P.D: mira k empeze solo conociendo de eolianos burgaleses a tuxy y ahora hay 18... xD

y mas k abra...
esto es una plaga una plaga señoreeeees! [carcajad]
Txurrito escribió:
Que es eso [comor?]

POr cierto MelManson dentro de poco son las fiestas de Aranda imagino que estare por alli tomando unos buenos cacharros antes de irme de vacaciones.Poir cierto ¿¿aparte de marea quien mas toca en las fiestas??

Dioss llevaba mazo de tiempo sin mirar este post... menuda bronca me vas a echar Txurrito... [decaio]

Seguro que ya te has tomado buenas copas por aqui, de momento el tiempo esta acompañando.

Pues resulta que Marea se ha cancelado. Menuda putada, pero que se le va a hacer...

Ha habido conciertos de David DeMaria, Nena Daconte, La Excepcion, Medina Azahara y La Caja de Pandora. Pero bueno, ya se van acabando las fiestas... y yo estoy cadaver, tengo el horario cambiado y no he podido dormir casi nada en estos dos dias.

Independientemente, aun podeis venir el finde a beber vinazo [360º]
Justo me trague los conciertos encima casi de mi cabeza, bueno solo el de la nena daconte esa...gg
El de DAvid de Maria ni verlo, aparte que estaba en milagros cenando con unos amigos.
POr cierto los de house of the games estaban liquidando para renovar stock y cuando entre hace un tiempo tenian cosas muy interesantes, como fire emblem y wavebird etc...has podido pillar algo o no quedaba nada??
Por cierto igual me paso este finde aunque sea igual por milagros màs probable a comero si no al florencio o alguno de esos que cordero ,madre mia que cordero!!
yo tb soy de burgos,de gamonal concretamente.

saludos
bienvenido al grupo Drazick!!!!!!!!!!
Ahi ahi, poco a poco somos mas [jaja]
Plata, me he pillado la xbox360, para que edites lo de las consolas de cada uno y eso...

Saludos !!!
esto esta muy muerto,

ARRIBA BURGOS VENGA.

un saludo
Vamos gente! Que esto esta muertoooooo!! Mirad que me cambio de ciudad eh! [jaja]

Por cierto.

Alguno sabe de alguna tienda en Burgos donde vendan este tipo de pendientes?

Imagen
GaldorAnárion escribió:Vamos gente! Que esto esta muertoooooo!! Mirad que me cambio de ciudad eh! [jaja]

Por cierto.

Alguno sabe de alguna tienda en Burgos donde vendan este tipo de pendientes?

Imagen

en una tienda que se llama el sur en la calle san juan los tienen
biokmimus3000 escribió:en una tienda que se llama el sur en la calle san juan los tienen

Calle San Juan, y a que altura esta mas o menos la tienda? Que tiendas o cosas tiene así alrededor?
PLATA te toca editar que tambien tengo la ps3 .
wenasss !!! pues yo no soy burgalesa.. jeje me pilla un poco lejos, pero vaya los burgaleses me caen genial , conozco a muchos... e tenido a si... muy buen rollito con ellos jejejejy pues eso una de mis metas en los proximos meses.. años.. jeje es poder ir a burgos ke tengo muxisimos amigos/as y gente a la ke kiero un montón [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:

Calle San Juan, y a que altura esta mas o menos la tienda? Que tiendas o cosas tiene así alrededor?

esta por el final, desde que entras por el arco, no tiene perdida la tienda es de cosas asi malabares, cosas de punkis, ya sabes.
Ayy biokmimus3000, en la calle san juan no estaba la tienda, suerte que me encontre con una amiga y me dijo donde estaba. Creo que era la calle de al lado. La dependienta madre mia, menudo escotazo, dios que malo me puse jojojo.
GaldorAnárion escribió:Ayy biokmimus3000, en la calle san juan no estaba la tienda, suerte que me encontre con una amiga y me dijo donde estaba. Creo que era la calle de al lado. La dependienta madre mia, menudo escotazo, dios que malo me puse jojojo.

bueno que muy lejos no te mande, oye pasame tu msn po MP
veamos burgaleses necesito que me digais una tienda o algo por burgos donde te ''modifiquen'' la xbox360 y tambien otra tiendo para adquirir memory sticks de 4 gb o asi, a un precio razonable
biokmimus3000 escribió:veamos burgaleses necesito que me digais una tienda o algo por burgos donde te ''modifiquen'' la xbox360 y tambien otra tiendo para adquirir memory sticks de 4 gb o asi, a un precio razonable

No se donde te la modificaran pero hace algunos meses se anunciaba un caballero en uno de estos diarios gratuitios(la palabra)ofertando modificaciones de la 360, eso si con lo bueno que es el online ten ciudado que estan baneando otra vez.
Lo he puesto también en el foro compra-venta. Lo pego aquí, por si os interesa a alguno:

Para venta únicamente en Burgos.

Heavenly Sword Ps3: 30 euros
Assassin's Creed Ps3: 40 euros*

Ambos en perfecto estado

* Incluye caja metálica "pre-order" con cómic y dvd adicional.

Saludos
biokmimus3000 mira tus mensajes privados ok? [ok]
Buenas a todos!!!!

Pues como me acabo de enterar que había en EOL hilo de burgaleses (gracias QueLedBlack ;-) ) aquí estoy dejando saludo para todos!!!
Supongo que me pasaré por aquí bastante, siempre está bien hablar con gente de tu misma ciudad xD

BUeno, pues eso, un saludo de una burgalesAAAA (esto va para QueLedBlack que me has llamado tio y compañero y me ha hecho gracia...xDDD)
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811