Bueno alguien se anima a ir a Sevilla a ver al Burgos jugando en un estadio de primera... ??[360º] (yo no creo que valla màs que otra cosa por que el futbol no es mi deporte favorito y sobre todo por que pringo el sabado
Javicobos, en un pueblo cerca de burgos puedes ir, pero ahora no se cual era, ya preguntare.
Joe, yo mañana empiezo los examenes, el jueves y el miercoles, buf... mate, fisica, filo y literatura. Que puto asco, y encima hoy me he hecho un esguinze, por lo que el viernes no habra fiesta... un petilla en el barrio con unas birras con los amigos, y luego wow, que el jueves me lo compro.
vale, no recuerdo mal te dejo el LINK es en Arlanzón es lo mas cerca que conozco... sino recuerdo mal debe de haber otro en Belorado, lei que el dia del orgullo friky iban a ir a jugar los organizadores de las actividades del centro civico de capiscol (nunca entendi por que se llama asi, esta en la antigua campofrio, eso es gamonal joder), pero de el de belorado no puedo darte mas info.
Juas, no me puedo creer que hasta ahora no haya visto este hilo!! Otro burgalés pa la saca, me presento, soy Alberto y vivo en Gamonal, concretamente en San Bruno Republic, o al menos vivía, porque he empezado a trabajar en Madrid...
javibocos escribió:Ok, yo nunca he jugado pero parece estar bien,¿que pensais de el?
Yo llevo años intentando reunir colegas para ir xDDDD
Alzberto escribió: Juas, no me puedo creer que hasta ahora no haya visto este hilo!! Otro burgalés pa la saca, me presento, soy Alberto y vivo en Gamonal, concretamente en San Bruno Republic, o al menos vivía, porque he empezado a trabajar en Madrid... Tengo una DS, y comparto una 360 y una Wii Un saludo amigos!
Como tire piedras por la ventana te doy xDDD bienvenido
Por cierto, como conseguis poneros una imagen de avatar.La cambio las dimensiones a 70 por 70 pero el tamaño(bytes que tiene me refiero) sigue siendo demasiado grande
k pena k no se te hubiera roto mientras meavas
xD
No se si era hipercor o continente (carrecuatro) donde las vi mu wenas y de cuero y eso.
salu2
P.D: Enseñanos algun dibujo de esos xD
Plata escribió:k pena k no se te hubiera roto mientras meavas xD No se si era hipercor o continente (carrecuatro) donde las vi mu wenas y de cuero y eso. salu2 P.D: Enseñanos algun dibujo de esos xD
A ver si voy al hipercor... en el carrefus estuve ayer y no me gustaron, y luego al ir al hipercor pare en viññetas... y se me acabó el dinoer xD asi que pacasa xDDD
a ver si voy esta tarde que pensaba ir a ver shrek, pero me han jodido el plan
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
Plata escribió:joer tio, ta wapisimo, si k sirves para eso del dibujo, si algun dia publicas algun comic tambien tienes k saber hacer un buen argumento... salu2
Lo de el comic estoy en ello, y si, tambien escribo, solo que lo que escribo no lo voy a publicar, no voy a contar la "trama" de las cosas en las que estoy trabajando, al igual que no enseño esos personajes
fuiste a verlo?
mi madre keria ir pero yo taba vago y no fui, y decia k pa ir sola no iba ^^
hoy tngo ganas d salir x burgos pro no s cn kien, yo solo no voy hay a las barracas y eso k hay mala raza x ai ¬¬
s viene alguien? xD
Txurrito escribió:Menudas fiestas que me estoy pegando espero que se acaben pronto los S.pedros por que si no me voy a quedar sin trabajo!! y hoy toca Bose
yo tambien estoy a veces en burgos, y ayer me toco estar todo el dia trabajando en el concierto de ese *************