Hilo de burgaleses/as eolianos/as

1, 2, 3, 4, 511
unos dias sin entrar por aki y el post tiene ya 10 paginas . somos insaciables por cierto yo soy de gamonal tambien y tengo 24 años! ahi queda eso bocachanclas!!!!

nos VEMOS!
buaaaaaaaaaa, otro gamonalero xD dominamos el cotarro, si us vais a enterar [jaja]
[beer]
ami lo de disparar se me da bien, yo no me monto cntigo aver si me estrellas xDDD
me voy a acer una ficha de eoliano, despues os paso la plantilla :p
no dan premios??? vamos el proximo viernes a pulirles a tos ok??? yo ire con unos amigos entre 6-7 de la tarde...
decid hora k os viene bn y intentar estar to2
25 pa 26 el mes ke viene :bleh:

yo la semana ke viene voy de tarde.. :S
uff ke putada...

Explico esto de la ficha que prometi crear:

El archivo esta mas abajo la descarga, es para photoshop, lo editas metindo tus datos.

Imagen

Nick: Pones tu nick de EOL.
Nombre: Pones tu nombre original
Apellidos: Tus dos apellidos.
Número: Este depende de en que orden te as apuntado al hilo, lo teneis en el primer post.
Foto: Pues pegas una foto tuya si quieres, esto ya es opcional.

Descargar

salu2
Bueno yo para el proximo viernes intentare estar pero ùltimamente salgo demasiado y luego necesito las tardes para recuperar [agggtt] pero en pricipio yo el proximo viernes estoy allì para hecharnos unas risas y unos piques sanos [sati]
Bueno si llego... por que dentro de un ratito me voy a ir para Gamonal sin pasaporte (y quizas no salga vivo)[sati] a tomar una en el K2 y luego otra vez para el centro que esta semana a sido muy dura... [decaio]
si el vendedor de tickets jorko nos lo permite podemos ir de 6 a 7.
de momento esa ora le suele venir bn a todo el mundo, ya veremos si al final se cambia o no...
xD
Pse, podeis ir a la ora que querais, yo no prohibo nada... pero ateneros a las consecuencias xDDDD
Jorko escribió:Pse, podeis ir a la ora que querais, yo no prohibo nada... pero ateneros a las consecuencias xDDDD
[Alaa!]
Supuestamente estamos hablando de una kedada? es que no me entero bien, si es asi, cualquier escusa es buena para exar unas birras, y jugar un rato a la PSP, veo que tambien ponemos edad asi que ahi va la mia, 23 pa 24, y respecto a lo de centro, es muy grande, yo soy de la avenida del cid, eso si, nada snob xD
si, kedada en el alcampo pa el f1 k an puesto

P.D: no bebo, soy menor xD me faltan demasiodos petisuis en la vida, pero soy el admin del hilo, asi ke te jodes xDD [burla2]
pse, en la avda del cid estuve currando yo en navidad, en zeta electronica xDDD
Esos de burgos ahi, xDDD

Yo no vivo alli, pero mi padre es de Soncillo(norte de burgos) y en verano vamos alli... muy buena temperatura (a veces mucho frio la verdad) y la gente de puta madre xD, lo malo es que vienen muchos del pais vasco y desvirtuan el lugar, porque parece que estamos en durango xDDDD
Jorko escribió:pse, en la avda del cid estuve currando yo en navidad, en zeta electronica xDDD

hostias.... por un momento creí ke eras el Drazick.... :S
wenas, yo vivo en malaga, pero entro a saludar a mis paisanos, ya que he vivido casi toda mi vida en villarcayo [ginyo]

salu2
avaloncio escribió:Esos de burgos ahi, xDDD

Yo no vivo alli, pero mi padre es de Soncillo(norte de burgos) y en verano vamos alli... muy buena temperatura (a veces mucho frio la verdad) y la gente de puta madre xD, lo malo es que vienen muchos del pais vasco y desvirtuan el lugar, porque parece que estamos en durango xDDDD

si kieres puedes estar en (adoptado) (solo si en verano kedas cn nosotros y tal)
sL1pKn07 escribió:
hostias.... por un momento creí ke eras el Drazick.... :S

mmmm ese no se quien es
Homer J.Simpson escribió:wenas, yo vivo en malaga, pero entro a saludar a mis paisanos, ya que he vivido casi toda mi vida en villarcayo [ginyo]

salu2

Buenas yo he veraneado mucho en Malaga màs de pequeño ya hace un par de años que no bajo, una ciudad preciosa Fuengirola bueno y todas las de alli torremolinos,benalmadena etc....nos vemos!!
Hola!! Ya estoy aqui!! Hoy es mi cumpleaños!! [fies] [fies] [fies]
k dices?¿ que te pagas unas birras por ser tu cumple? xDDD
Felicidades hombre, y que cumplas muchos mas y todo eso xD
ale, me voy a comer k me voy al cine a la sesion de las 4 en el hipercor, saludos
Jorko escribió:k dices?¿ que te pagas unas birras por ser tu cumple? xDDD
Felicidades hombre, y que cumplas muchos mas y todo eso xD
ale, me voy a comer k me voy al cine a la sesion de las 4 en el hipercor, saludos

Jejejeje, Gracias [beer]

Que peli vas a ver?
hapy birthday y k kumplas hacia atras (o acia delante si kieres k dentro de 10 años te llame viejo) [sati] xDDDDD
kien se apunta a unos mario kart cn txurrito y yo?
GaldorAnárion escribió:Hola!! Ya estoy aqui!! Hoy es mi cumpleaños!! [fies] [fies] [fies]

Felicidades [fies] , las cervezas ya diras donde, por cierto a mi me va la voll dam por si llego tarde [carcajad]
A la voy a seguir dandole alMK con PLata si alguien se aputa avisad [beer]

Muy bueno lo de los iconos de las consolas PLata eres un crack!! [beer]
puse las consolas en el primer post a peticion de txuy
salu2
Ya vengo de mala ostia...
estuve viendo los piratas, bueno, no estuvo mal....
pero la gente es subnormal y no sabe conducir ¬¬

por cierto tambien tengo la ps2 y la gameboy color xDDD
menuda novedad, el otro dia casi me atropeyan porke EL CONDUCTOR se salto un semaforo ¬¬, no cuento lo ke paso despues, ya sabeis, riña y k ademas el tio tenia k llevar la razon... si de sunormales el mundo esta lleno...

P.D: aora t pongo lo de la gbc y la ps2

salu2
ya ves tio, la peña saltandose semaforos de una forma..... aqui, en la esquina de mi barrio, el cruce que hay en los frutos secos de la calle vitoria, veo cada ostia por que la gente se salta los semaforos... acojonante
con "tienda de frutos secos alado de el cruxe" te refieres a algrano k hay tirando pa el alcampo???
cierca de hay fue dond casi me atropeyan, iba a cruzar de la acera desde onde esta el videoclub y la tienda ese de flores o de algo de eso, x onde el edificio de la guardia civil alao de telefonica a la otra pa tirar al alcampo...
la gente se pasa el color rojo x los webos, les tenia k pasar algo pa k aprendiesen, lo k jode esk si se la pegan y se matan suele morir el coxe contra el k xocan k no tiene ninguta culpa de k el otro sea sunormal, o valla fumao/drogao/veodo, etc...
esta bastante antes de el alcampo... a la altura de granmontagne
pues ay digo, esta cerca, masomenos... x hay viven amigos, no seras x casualidad dl portal k esta entre el algrano y el zara???
no no, no vivo en la calle vitoria :)
Alguien para un Mario Kart ahora?
yo, k ando aki aburrido, agregame al msn y me pasas el kodigo d amigo (puse mi msn mas arriba)
Plata escribió:yo, k ando aki aburrido, agregame al msn y me pasas el kodigo d amigo (puse mi msn mas arriba)

no tenias que estudiar fiera [rtfm]
joer me acabo de leer un monton d post de esta seccion de gente eol, [oki] creo q me voy al sobre no puedo mas! nos vemos gente
Txurrito escribió:
no tenias que estudiar fiera [rtfm]

k faltan 2 semanas !!!

ademas el ultimo k hice de soci (si, si, aunke parezca increible no copie) sake un 6´70, no me va tan mal :p
Buenos dias!

Ya te he agregado Plata
ya lo vi, conectate y ablamos.
salu2

Decid kien se viene el viernes al alcampo de 6 a 7...

de momento:

yo
txurryto
y jorko k nose si viene o no al final
mas???
¿sabeis de alguna tienda buena de videojuegos por el centro? es que hasta game tengo un buen trecho y los del corte ingles son unos timadores

por cierto ademas tengo la snes y la wii(para la primera pagina)
no esk aya una buena, sino k me parece k no hay ninguna...
Salu2
yo no creo que vaya. ya vere
k pateticos k sois xD, intentad ir, k sino no vamos a poder robar el f1... xDDDDDDD

yo me voy a entrenar :p [plas]
salu2!!!

EDIT: tras perder en online otras tantas al MK cn txurrito (k malos somos) me veo obligado a colgar un video al reves y cn mi voz de pito.
disfruten:

http://s85.photobucket.com/albums/k45/Plata17/?action=view¤t=Vdeo000.flv

(la voz es x el microfono, va mu mal, y yo lo grave dl derecho, y en mi ordenador s ve dl derecho, pero al colgarlo se pone al reves, x k??? misterio... XDD
en el cruze ese del algrano y grandmontagne vi la mayor hostia con una moto en mi vida (peor que la mia, pero sin consecuencias)
pues hoy vamos txurrito y yo, si se viene algien mas es d 6 a 7.

salu2
A donde, a lo del Alcampo?
yo al final no voy que estoy reventado ayer sali a despedir a un amiguete que se marcha a Huelva a currar y me dio la hora de currar y acabo de llegar a casa y necesito dormir!!que esta noche tengo cena y mañana me toca currar otra vez.... [agggtt] [360º]
Pues al final me he pasado, hara un hora mas o menos, tenia pensado ir al correos de eladio perlado pero estaba cerrado, asi que tuve que ir al Alcampo. Que era, PS2 o PS3?
GaldorAnárion escribió:Pues al final me he pasado, hara un hora mas o menos, tenia pensado ir al correos de eladio perlado pero estaba cerrado, asi que tuve que ir al Alcampo. Que era, PS2 o PS3?

El martes cuando yo fui era PS2...... [buaaj] ya se podian montar una PS3....queda un poco cutre....
el dia que estuve yo, la de el coche era una ps3..... y luego las slim de laspantallas :S
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511