Hilo de burgaleses/as eolianos/as

1, 2, 3, 4, 511
Pues.....
PSP
Counter Strike Source (PC)

y poco mas, que soy mu vago

(pues hoy estuve en la plaza de la catedral xD a decir verdad paso todos los dias por alli, es lo que tiene que el bar donde tomes el cafe este en el centro, y Viñetas sea tu parada habitual xD)
Jorko escribió:Pues.....
PSP

(pues hoy estuve en la plaza de la catedral xD a decir verdad paso todos los dias por alli, es lo que tiene que el bar donde tomes el cafe este en el centro, y Viñetas sea tu parada habitual xD)

Que es lo que se puede encontrar por Viñetas? Yo iva de pequeño los viernes a ver si me decidia con unos amigos a comprar Warhammer, que al final fue que no :-) .
es una tienda con comics, figuras, peluches, warhammer...

por cierto yo tengo:
-Ds
-Psp(cuando me la deja mi tio)
-Gamecube
-Ps2
-Gameboy,GBcolor,GBadvance
Mis pequeñas:
NDS
GBA
GBC
Mi xica (con esta solo puedo jugar yo) [qmparto]
Mis adultas:
PSX
WII (proximamente)

P.D: GaldorAnárion, entonces, en k parte de sancris vives??? x los pisos k ay cerca dl sedano??? igual t veo este viernes o el siguiente
Aunque soy el mas lejano, os diré lo que tengo:

Recientitas:
·PSP (3.03 OE C)
·WII (sin modchip aun, estoy en modo ahorro)
·PSX (10 añazos con ella ya, como pasa el tiempo...)
·PC (como todo el mundo)

La DS paso, que es de niños [burla2]
Plata escribió:Mis pequeñas:
NDS
GBA
GBC
Mi xica (con esta solo puedo jugar yo) [qmparto]
Mis adultas:
PSX
WII (proximamente)

P.D: GaldorAnárion, entonces, en k parte de sancris vives??? x los pisos k ay cerca dl sedano??? igual t veo este viernes o el siguiente

No [666] De todas formas no estoy nada por aqui, los fines de semana salgo por el centro, que hay mas vidilla [pos eso] [pos eso]

MelManson escribió:La DS paso, que es de niños

Pues que pena chico, con lo bien que me lo paso yo con mi niño interior [carcajad] [carcajad]
GaldorAnárion escribió:
Que es lo que se puede encontrar por Viñetas? Yo iva de pequeño los viernes a ver si me decidia con unos amigos a comprar Warhammer, que al final fue que no :-) .

Basicamente lo que te han comentado. Comics, libros, manga, algo de merchandising, juegos de rol de mesa, peluches, warhammer... en resumen, cosas "raras" xD
Jorko escribió:Pues.....
PSP

Yo paso todos los dias por viñetas me queda al lado del Bar donde almuerzo igual hasta nos hemos cruzado :-P
Que edades teneis?
yo 16, lo digo por si algunos teneis que trabajar en verano, si no podiamos quedar que tengo en burgos dos primos tambien dispuestos a jugar a lo que sea
La DS paso, que es de niños
oye pues sera que a mi me encanta ser un niño xD sobre todo cuando juego al metroid y al jump ultimate estan genial¡¡¡
javibocos escribió:Que edades teneis?
yo 16, lo digo por si algunos teneis que trabajar en verano, si no podiamos quedar que tengo en burgos dos primos tambien dispuestos a jugar a lo que sea oye pues sera que a mi me encanta ser un niño xD sobre todo cuando juego al metroid y al jump ultimate estan genial¡¡¡

Este domingo 27 de Mayo cumplo 19!! Jejeje. Aunque no estoy aqui, estoy en Bilbao que tengo boda el día anterior. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Txurrito escribió:
Yo paso todos los dias por viñetas me queda al lado del Bar donde almuerzo igual hasta nos hemos cruzado :-P

Si almuerzas... lo dudo, por que suelo ir por las tardes mas que nada, que es cuando voy a las afueras (centro de burgos), pero quien sabe, la vida es una incognita de esas xD

Por cierto, tengo 21

Ah, y este verano estudio, empiezo este martes y termino el 8 de agosto :)
21 añazos y en la flor de la vida (eso dicen)

En Diciembre los dos patitos
javibocos escribió:Que edades teneis?
yo 16

Hay, hay, juventad powa xDDDD

P.D: alguien va a ir a las fiestas de orbaneja riopico este finde???
Plata escribió:
Hay, hay, juventad powa xDDDD

P.D: alguien va a ir a las fiestas de orbaneja riopico este finde???

Ami eso me suena..! Bueno.. creo [jaja] Si es el mismo que yo creo ahi tengo un colega [oki]
pero vas a ir o no???? xDDDD si vas kedamos x ai o algo d eso
No no, yo me voy a Bilbao [sati] [sati]
no habia caido...
¿se appunta alguien mas a exar unos mus alli y a liarla???
Que llueva que lluevaaaa
la virgen de la cuevaaa
los pajaritos cantan
las nubes se levantaaan
que si
que no
que caiga un chaparron
con azucar y turroooon
que siga lloviendo
y que luego luzca el sol
canta,k aki ya dej d llover :p
y como hostias no me enteerao de este hilo?

GAMONAL INDEPENDIENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plataformas:

PS2
DreamCast
PSP
NDS
PC

tambien el amigo Han_Flow(se pasa por el foro de PSP) es de burgos (del centro)
welcome xD despues t pongo en lla lista k aora toy cn el dsbrowser y no puedo...

EDITO: te añadi a ti y a tu "amigito" xDDDDDDD

P.D: GaldorAnárion, como t cambies de ropa cn la frecuencia d tu avatar tu lavadora no da a vasto xDDDDD
Pos Aki me teneis, otro de burgos, pleno centro, al lado del hospital, no sabia yo que tanta gente de burgos visitaba estos lares, quiza seamos una ciudad mas importante de lo que parecemos xD.

En cuanto a plataformas...

PSP y Game Boy (si la encuentro) A la espera de PS3
d onde eres??? centro m parece k dijeron x ay...
Plata escribió:P.D: GaldorAnárion, como t cambies de ropa cn la frecuencia d tu avatar tu lavadora no da a vasto xDDDDD

Esque estoy buscando el avatar definitivo, yo es que soy muy indeciso [idea] [idea] [idea]

Hola a todos!! [oki] [oki]
sL1pKn07 escribió:y como hostias no me enteerao de este hilo?

GAMONAL INDEPENDIENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plataformas:

PS2
DreamCast
PSP
NDS
PC

tambien el amigo Han_Flow(se pasa por el foro de PSP) es de burgos (del centro)

YEEEEEEEE
G.R.I
Gamonal Republica Independiente xDDDD

Oye, que por nick y edad puedes coincidir... no jugarias al cs en el warlike como slipknot verdad?? con joe, peloto, asesino y todos esos
yo creok es mejor k dejeis gamonal como esta...
xDDDD

P.D: el proximo dia cuelgo una foto de mi record gines de clips enganchados, los colge en la lonja de un amigo [qmparto]
Jorko escribió:
YEEEEEEEE
G.R.I
Gamonal Republica Independiente xDDDD

Oye, que por nick y edad puedes coincidir... no jugarias al cs en el warlike como slipknot verdad?? con joe, peloto, asesino y todos esos

joer pero eso ha sido hace muchos años!!!! si, soy yo :3
sL1pKn07 escribió:
joer pero eso ha sido hace muchos años!!!! si, soy yo :3

pues hace como 2 o 3 años mas o menos que no me paso yo por el warlike, por akel entonces llevabas pelo corto y perilla y tal, cuando te vea un dia por la calle te paro xD ya que lo mas seguro es que tu no te acuerdes de mi. Si te sigues hablando con Joe por ejemplo puedes preguntarle, que he estudiado con el xD

De todas formas no se si te sonara.... estaba en clan con Peke, Blade, Master, Diego.tero. y estuve tambien con Makero.killer... muchas mas pistas no te puedo dar
Bueno pues hoy me pase por el Game Del Alcampo(ya que sigo sin que cierto forero me de el pasaporte para ir al Centro del Univreso XD ) para mirar unas cosillas para la WII y me encontre esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Ponia que buscan al mejor piloto de F1 del 25 al 5 de junio yo mañana me paso por que nadie me supo decir si hay montada una PS3 con el F1 o no y claro debajo de la lona me imagino que hay [tomaaa] ...
Lo triste es que si hay una PS3 estara conectada por cable compuesto cuando el retroproyector JVC tiene para minimo que haya visto componentes....bueno si sabeis algo de lo que estan montando informar,gracias y perdonad las molestias.
Jorko escribió:pues hace como 2 o 3 años mas o menos que no me paso yo por el warlike, por akel entonces llevabas pelo corto y perilla y tal, cuando te vea un dia por la calle te paro xD ya que lo mas seguro es que tu no te acuerdes de mi. Si te sigues hablando con Joe por ejemplo puedes preguntarle, que he estudiado con el xD

De todas formas no se si te sonara.... estaba en clan con Peke, Blade, Master, Diego.tero. y estuve tambien con Makero.killer... muchas mas pistas no te puedo dar

sigo con pelo corto y perilla (casi casi barba) XD

pos la verdad ahora no caigo kien eres :S. pero a todos a los ke has nombrado si. sorry tiu. (menos blade y master)

si eso pegame una pedrada cuando me veas XD

joer. pos hoy me he pasado sobre las 8 de la tarde y no vi nada de eso... jopder ke enpanada llevo juas!
Torneo??? de f1??? vamos eolianos, quedada para conquistarlo, el torneo tiene que tener color verde xDDD

(el pasaporte te cuesta un par de birras xDDD na, es coña)

(voy a preguntar lo de alcampo)

Slipknot, tranky, no pasa nada, es normal que no me recuerdes, no era muy conocido la verdad. Master era bajito, pelo corto, gafas... siempre con diego.tero (decian que eran primos), y blade no era nada conocido la verdad xDDD
Na, ya te daré un par de pedradas cuando te vea xDDD
Lo de las Birras esta hecho pero en territorio neutral o en el chicago o en el K2 [oki]
Neutral? eso esta en gamonal, mi territorio ¬¬ xDDDD

lo de el alcampo me dicen mis fuentes que es una ps2, poco mas puedo decir
Digo territorio neutral por que son lugares abiertos a los forasteros sedientos... [burla2] gg,hobre aunque al balneario puedo ir tambien...pues si lo del alcampo es una Ps2 entonces si que va a ser divertido verlo en esa pantallita de 70 pulgadas [noop] ojala me equivoque...bueno yo mañana me paso por alli intentare llevar algo distintivo [ayay]
saludos vecinos!

yo soy de pucela, tengo por ahi un hilo que abri hace poco jeje

me paso na mas pa saludaros y decir que teneis buena fiesta alli, estube una vez y el ambiente era genial

haber si nos vemos un dia por vuestra city :-p

saludos!
putowarrior escribió:saludos vecinos!

yo soy de pucela, tengo por ahi un hilo que abri hace poco jeje

me paso na mas pa saludaros y decir que teneis buena fiesta alli, estube una vez y el ambiente era genial

haber si nos vemos un dia por vuestra city :-p

saludos!

Buenas yo estube hace poquito en Pucela viendo el Eci de Zorrilla,constiticion,oportunidades,sfera y en el zaratan y cenando con unos amigos y que quieres que te diga la fiesta de pucela esta mejor que la de Burgos y eso que no sali màs que a cenar y me volvi para burgos pero antaño solia ir de vez en cuando y lo que hay en Pucela a nivel de juerga esta muy bien sobre todo en el cubo eso o el cuadrao creo que lo llamais y luego màs tarde en otras zonas, ya casi ni recuerdo [bye]
Txurrito escribió:
Buenas yo estube hace poquito en Pucela viendo el Eci de Zorrilla,constiticion,oportunidades,sfera y en el zaratan y cenando con unos amigos y que quieres que te diga la fiesta de pucela esta mejor que la de Burgos y eso que no sali màs que a cenar y me volvi para burgos pero antaño solia ir de vez en cuando y lo que hay en Pucela a nivel de juerga esta muy bien sobre todo en el cubo eso o el cuadrao creo que lo llamais y luego màs tarde en otras zonas, ya casi ni recuerdo [bye]

el cuadro hace mucho tiempo estaba bien.....ahora solo hay latins y gitanos......no te digo na' y te lo digo to' XD

si te pasas un dia di que te lleven a cantarranas que esta de lujo

se podria organizar una quedada de castellano leoneses (o sin leoneses xDDDD, que nooo hombreee, leon esta mu bien :p )

haber si nos vemos de farra algun dia todos [beer]

saludos! y viva CyL!
mmmmmmm esto......... Gamonal capital pucela sucursal? no cuela no? xDDD na es coña. estuve en praga con un grupo de valladolid, la verdad es que los pocos dias uqe coincidi con ellos lo pasamos bien xDDD.

Txurrito, llevate entonces un cartel grande que ponga, TXURRITO, o.... EOL powah, o.... Necesito pasaporte xDDD
mas que nada por si me da por ir, pa reconocerte xD
y por favor, los lugares estan ABIERTOS, no Habiertos xDDD y el k2 no me gusta xD
a ke hora vais al alcampo?
Lo del Formula1 tiene toda la pinta de ser como el que pusieron aqui en Aranda, un F1 de Renault (creo que con el 5, asi que no os digo ná) de carton piedra con una play2 y el mando por dentro.
Aqui lo pusieron en la feria del Transporte, ojala no sea eso porque es realmente patético.

Respecto a la fiesta, yo en Burgos me lo he pasado muy bien, y en Pucela también, pero reconoced que la gente es un poco fría (por lo menos las tias en Pucela, que al decirles algo parece que te van a escupir joder)
yo = voy hoy al alcampo, ya llevare algun letrerillo o algo :p pa k se me vea (no es que sea muy grande, ni de cuerpo ni de edad...) xD
yo estare x ay entre 6-7 si voy, k sta x decidir...
salu2

EDIT: Yo voy de verde, si veis a alguien cn una manga corta verde y unos pantalones vakeros negros "cagaos" soy yo.
Ale, voy pa viñetas y a la vuelta al alcampo, si os veo os doy pedradas xDDD [sati]
Buenas yo hoy no ire al alcampo, lo màs seguro que lo haga mañana pero hoy creo que es imposible.
cabritos, vengo de alli y no os he visto [decaio]
pues yo e estao hay jarto rato, nop as visto a un enano bobo gravando cn el movil??? ese era yo, aora colgare el video, ya e visto el coxe destapao :p
he estado de 6 a 6:30, y no, no he visto enanos bobos grabando con el movil xD de hecho, yo andaba haciendo fotos con el movil tambien
por si me has visto tu.... llevaba vaqueros, un jersey rojo, y un maletin negro, pelo largo y gafas de sol xD como molo, ARRIBA GAMONAL xDDDDDD

Ah, y yo lo he visto cuando lo destapaban [poraki]
yo abre estao de 6-6:30 a 8

no me iba fijando en la ropa de la GENTE... ibas solo o en grupo???

P.D: Dejad buestros mail pa ablar tos x msn y tal, empiezo yo :p

plata._.17@hotmail.com

EDIT: aora k pienso... k koño aces k esas pintas y un maletin??? xDDDDDDDDD el maletin se usa un smoking o algo d eso y zapatos de betun :p
SOLO, como todo buen eoliano xDDDD acostumbro a ir solo.

mm el maletín.... es de estos negros que se cuelgan al hombro, no es de piel de cocodrilo ni nada de eso xD y que que hago con el.... soy dibujante y diseñador grafico, no me separo de mis papeles ni para mear
yo fui cn dos amigetes, k asi me lo paso bn, despues estube en el patatin y me invitaron a una racion de patatas el empleado.
Porcierto, yo me separaria un poko de mis papeles al mear, no valla a ser ke apunte un poco mal y... xDDDDD [jaja]

ya kedaremos el proximo viernes tos pa exar unas partis, yo me hize asta una tarjetita cn mi nombre y una foto de eol :p, el proximo dia la plastifico xD

P.D: tb podemos ir los 10 y robar el f1 y la makina ( ya sea ps2 o ps3) xDDDDD
despues nos metemos en un convento y no nos pillan.
yo conduzco, kien es el k saca la deser eagel x la ventana y mata al copiloto del coxe de alante???
Tranky tranky, que no los meo xDDD

Al final era una ps3... y nos podiamos llevar las 2 ps2 slim, y la mesa de mezclas k no estaba mal (los plasmas ya esta mas chungo xDD)
en cuanto a lo de que tu conduces... no creo que sea muy apropiado debido tu edad, mejor que conduzca yo que estoy mas acostumbrado... y lo de la desert eagle... se me da mejor la m4a1
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511