Hilo de burgaleses/as eolianos/as

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues estoy casi seguro 99,6% que era una PS2, no la vi pero vi lo que salia en pantalla y mi PS3 no se ve a si de mal en ningùn lado y tampoco se me ocurre conectarla por video-compuesto en un retroproyector de 70".....ademas en los carteles pone bien claro PS2....aunque puedo equivocarme.
las minipantallas eran ps2, pero la grande, la dl f1 era un pc.
salu2
Al final ni PS2 ni PS3 jejejeje.
Bueno, pues yo estuve el dia que quitaron la lona y acabaron de configurarlo todo y aseguro que era una ps3, de echo tenian una, les daba problemas, y la cambiaron por otra, estaba metida en el cajoncito ese debajo de la mesa de mezclas
pues en la pantalla d plasma d la izquierda (la k staba apagado) abia un portatil enxufao, y cuando la encendian se veia el winxp, que usarian pa controlar la mesa d mezclas y la cam...
hemos resuelto el misterio xDDDDDDD
salu2
Lo que seguro que no era es un PC, el Pc lo tenian para configurar la cam que tenian para que te vieras por el plasma Philips de 42 que tenian a tu izquierda, si era una Ps3 me parece que concetada por cvideo compuesto es penosa, aunque si lo piensas,retroproyector+PS3 por video compuesto....no se me cuesta creerlo pero todo puede ser...es que se vei muy mal....poca definiciòn dientes de sierra colores muy pobres.... yo en mi TFT de 19 veo la PS3 con el F1 mucho mejor...
Tema aparte, no me puedo creer que seamos tan pocos eolianos burgales, es imposible, donde estan los demas?? No os escondais!!
Txurrito, por curiosidad, eres chispas? o solo aficionado
Digamos que la vida me ha hecho un chispillas.... [bye]

GaldorAnárion yo ayer por la noche conoci a un par de Burgales super majos les dije que se pasaran por aqui ya que son grandes aficionados a estos temas y asiduos de otros pagians auqnue conocian EOL, espero que se pasen pues el pco rato que estube ahablando con ellos demostraon ser unos entendidos y unos tios muy majos.

Es màs hoy he ido a tomar un cafe a un bar en la calle vitoria y habia paisanos con una PsP y venga hablar que si el GoW 2 etc....y dandole traya a la PSP
a ver si animamos a mas gente para q se meta en este foro , yo creia q ibamos a ser menos usuarios de Burgos de los que somos ahora,la verdad que me quede impresionado al ver que eramos mas de 2 xD [poraki]
No joder, aver, cuantos habitantes hay en burgos? Es que no lo se [angelito] Tiene que haber bastantes mas leches!!
creo q somos 20 personas en to burgos xDDD [+risas]

Burgos 167.962 habitantes [ok]

http://www.garhisa.com/enlaces/sp/ayuntamientos.php
Mucha gente de burgos rondara estos foros, pero entraran a mirar lo que les interese y se marcharan sin mirar otras secciones del foro.

O como ocurre en mi caso, no tengo ni tiempo para mirar todo lo que quiero, pero aun asi saco tiempo cuando puedo para pasarme por este hilo.
HaN_Fl0W escribió:Mucha gente de burgos rondara estos foros, pero entraran a mirar lo que les interese y se marcharan sin mirar otras secciones del foro.

O como ocurre en mi caso, no tengo ni tiempo para mirar todo lo que quiero, pero aun asi saco tiempo cuando puedo para pasarme por este hilo.

Otro más!! Jejeje. Hace buen dia hoy no? [plas] [plas]
Cambiando de tema ahora que estoy ansioso por el Forza 2 me a venido a la cabeza el cierre del GameStop que habrieron en virgen del manzano, alli me compre mi Xbox y mis protectores para la WII un DOOm ediccion coleccionista etc....me gustaba la idea de tener otra tienda ezpecializada en Burgos ...¿vosotros comprasteis algo o la fuisteis a ver?¿sabeis por que cerro?
Ni idea, ami me pilla bastante lejos [poraki]

Edito: Holaaaaaaaaaaaaa que alguien posteeeeeeeee
GaldorAnárion escribió:Ni idea, ami me pilla bastante lejos [poraki]

Edito: Holaaaaaaaaaaaaa que alguien posteeeeeeeee

A mi me pillaba muy bien,gg al lado de la tienda de deportes d eunos amigos y ya que estaba por ahi siempre acai alguna visita a ver si tenian alguna oferta [plas]
Bueno, cómo me alegro de ver un hilo de burgaleses, aquí otro que se une al clan, con una PSP aún calentita. Bueno he de decir que soy de Burgos, pero emigrante en Ciudad Real, aunque mi Meca siempre estará allí.
Un saludo a todos los compatriotas
Bienvenutiii, tu tambien quieres pasaporte al centro del universo? xDDDD es para hacerlos en cadena :D
k bn adios examenes jodios!!!
ya la ultima semana y me toco las pelotas... bien!!!
P.D: al nuevo ya le meto ai.

salu2!!!!
Joer... pues yo acabo el 25 de Junio, ese dia tengo el ultimo examen, dibujo.. jooooooo quiero vacaciones!!!!!!
Que irónico verdad? ahora que todos terminais de estudiar, resulta que yo empecé hace una semana y me queda todo el verano :)
xDDDDDDDDDDDDD en todo el año menos verano ago yo lo tuyo, y en verano yo ago lo mio y tu lo tuyo, vale jorko? xD tu estudias y yo me toco los webos xD
¿ que demonios es eso del centro del universo?
un saludo
javibocos escribió:¿ que demonios es eso del centro del universo? ¿ una tienda?

un saludo

Creo que se refiere a Gamonal, ya ves, se creen el ombligo del mundo [jaja]
javibocos escribió:¿ que demonios es eso del centro del universo? ¿ una tienda?

un saludo

si alguno leyeera todos los post, y no miro a nadie... (Mirando a javibocos) TE ENTERARIAS xD
pues entonces habria que llamarlo centro DE UN universo
cabrones!!! xDDDD gamonal independiente [poraki]
Hola. Acabo de llegar de Zalduendo que son fiestas, y nos ha pillado un minichaparron. Si nos veis con los cachis de cerveza en mano y corriendo buscando un establo o algo donde protegernos... [jaja] [jaja] [jaja]
COMO LLUEVE LALALALALALA
Yo creo k al final apruebo todas, asta el lunes k m den notas d 2 asignaturas nose, solo me faltan x saber plastica y ingles...
salu2

P.D:recupere 2ª EV de soci!!!!!!!!
Plata escribió:
P.D:recupere 2ª EV de soci!!!!!!!!

Vamos que te funciono la chuleta no?? [oki]
Dioooooooooos quiero que llegue ya el Jueves 21, que ese dia ya termino los examenes chungos, y el viernes 22 me compro el wow, que ya le tengo ganas.
Txurrito escribió:
Vamos que te funciono la chuleta no?? [oki]

al final no copie nada :P
salu2
GaldorAnárion escribió:Vais a ir a esto?

va a ser que no.
Ala yo no soy de Burgos pero tenia un novio alli , era muy bueno

sois todos los chicos burgueses tan majos y buenos?

[plas] [plas]
Buenas, yo tambien soy de Burgos, concretamente de la zona centro.

Mañana fijo que llueve en el Parral [jaja]
Eyy! Que bien, dos nuevos. Espero que no llueva en el Parral, aunque no se si iré, ya que tengo bastante que estudiar.

Oshii, si, somos todos muy buenos y muy simpaticos. [jaja]
Los de Burgos son un poco fríos...
Ya, pero es normal, con el frio que hace [qmparto]
Oshii escribió:Ala yo no soy de Burgos pero tenia un novio alli , era muy bueno

sois todos los chicos burgueses tan majos y buenos?

[plas] [plas]

somos wenos en todo ^^ (pensando en verde xDD)
[qmparto]
na es coña, pero somos la ciudad cn mas puticlubs por metro cuadrado xD concretamente vivo alado de uno (el marengo) no penseis maaaaal...

P.D: Breikan aora te agrego a la lista
P.D.2: GaldorAnárion, que la fuerza te acompañe en la busqueda del avatar definitivo. XD
Plata escribió:P.D.2: GaldorAnárion, que la fuerza te acompañe en la busqueda del avatar definitivo. XD

Que capuyo.

Que, alguien ha ido al Parral?
GaldorAnárion escribió:
Que capuyo.

Que, alguien ha ido al Parral?

Hombre, uno, en su modestia... :Ð
Y que tal, mis padres acaban de llegar y me han dicho que estaba todo lleno de borrachos. Que lastima.... y yo en casa... [jaja]
normal^^ ¿que esperavas???

P.D: Breikan, quien te ha dicho que te registraras en eol para ver este hilo de todos?

salu2!!!
Por favor, dadnos enviadia alguno que haya ido al Parral, que desde la distancia no os imagináis lo que se echa de menos...

Y ánimo a todos esos examinantes copiotas y no copiotas.

Y que viva la Barriada Yllera, donde la media de edad supera los 70!!!
Buenooooo pues parece que hoy va a llover no?

Edito: Olé como llueve!! Me encantan estas tormentas de "verano" y lo bien que huele después!! Mmmmmmm
no se nos arrima al hilo una suculenta eoliana??? X-D
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611