Hilo de burgaleses/as eolianos/as

17, 8, 9, 10, 11
GaldorAnárion escribió:Alguno ha ido al Fosters que han abierto en el centro? El otro día dí con el de casualidad jaja.

Si, yo estuve hace 2 semanas....es mas de lo mismo. Eso si, si quieres ir a comer vete antes de las 2 y media, sino imposible, esta siempre petao.

Saludos paisano!!!

PD: Si me quereis incluir en la lista yo tambien soy burgales, no había visto el hilo...

Saludos
Uf, la portada de este hilo va para 5 años y 5 años desactualizada, como pasa el tiempo!! [plas]
Sí, ya me he fijado que no es que haya precisamente afluencia de publico.....
VIVA EL CID!!! xDD

Estuve viviendo hasta el año pasado en Burgos. Se echan de menos esas nevadas en invierno al salir del Munchen, que no sabes si nieva o es que has bebido mucho jaja . ¿Han abierto un Foster? ¿Dónde? Naaah, seguro que el Morito sigue siendo mucho mejor :P
pii escribió:VIVA EL CID!!! xDD

Estuve viviendo hasta el año pasado en Burgos. Se echan de menos esas nevadas en invierno al salir del Munchen, que no sabes si nieva o es que has bebido mucho jaja . ¿Han abierto un Foster? ¿Dónde? Naaah, seguro que el Morito sigue siendo mucho mejor :P

Eso no lo dudes, solo que para pillar sitio.....sigue siendo imposible, teniar que abrir una franquicia del morito fijo que se forraban

Saludos.
Uno nuevo que se une al club de Burgos ;)
Apuntad otro a la lista :p
Aquí uno de Aranda de Duero, aunque no vivo de momento allí!
Algun burgales de la capi sabe precios/autoescuela para carnet de coche y academias para aprender a tocar la guitarra? Se agradeceria respuesta!
No soy de Burgos pero ahora vivo en Burgos, en el Barrio de San Agustin, tengo Imac, PS3, 360 y PSP
Ya está desarchivado casi un año después. Dadle buen uso :)
da_hot_funk escribió:Ya está desarchivado casi un año después. Dadle buen uso :)

ya se me ha olvidado el motivo por el que pedí que lo desarchivaran [qmparto] [qmparto]
Tras 5 años hago acto de presencia [+risas] Upeadita?
jajaja este hilo está más que muerto XD
No habla ni Dios! Jaja
Desarchivado. Estoy en Miranda de Ebro, pero no creo que vaya a lo que hay pensado XD
FanDeNintendo escribió:Desarchivado. Estoy en Miranda de Ebro, pero no creo que vaya a lo que hay pensado XD

Vaya una pena XD

Este domingo es lo del record de la morcilla, alguien va a ir?

Pongo un par de fotillos XD

Imagen
Imagen
Pues nada, yo sigo con mi monólogo XD

La morcilla fue un éxito y no se rompió, se ve que aprendieron de la prueba que hicimos XD

La camiseta una mierda, la tela más barata que había XD, yo esperaba que a los líderes nos dieran un polo como el de la imágen pero ni los olimos XD. La organización a la hora de venderla bastante mala por que en menos de 10 minutos nos quedamos sin bebidas, hubo gente que se quedó sin pincho aún habiéndo comprando el ticket, etc. Pero bueno fue una buena experiencia XD

Por cierto este fin de semana es el fin de semana cidiano

http://www.findesemanacidiano.com/

Imagen
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11