Hilo de burgaleses/as eolianos/as

.... perdone usted señorita, admita mis mas sentidas disculpas [Ooooo]

editado: mira en tus mensajes privados, espero respuesta ^^
GaldorAnárion escribió:Como llueve no? :D

LOL?
QueLedBlack escribió:.... perdone usted señorita, admita mis mas sentidas disculpas [Ooooo]

editado: mira en tus mensajes privados, espero respuesta ^^

Disculpas aceptadas [beer]

Si que llueve si...xD
Burgaleses! Necesito vuestra ayuda! Quien sabe donde hacen rastas? O donde ponen extensiones de rastas asi al pelo.

Saludos.
informate en madre naturaleza que les gusta ese royo, ya sabes xD hay tienen carteles de gente ke hace rastas y eso
Bueno pues para todos los burgaleses:

Alcampo:

xbox 360:
Tetris worlds: 9.90
Kameo:15,00

PS3:
The darkness 36,00
jericho 29.90

ECI C/vitoria:
xbox 360
Lost planet 19,90
halo ediccion legendaria (con casco)101 euros

es lo màs interesante de esta semana.....
Bueno pues llevo mucho tiempo por estos foros y la verdad que no sabia que habia un hilo de este tipo.
Un saludo para todos los burgaleses. yo soy de Aranda de Duero.
Las maquinas que tengo son psx, ps2, ps3, psp, xbox, xbox360, gamecube, wii.
bienvenido al club savi !!!!!!!!!!!
Buenas savi, yo suelo ir bastante a Aranda, aparte he comprado alguna cosilla en Disco Aranda y en the house of the game , en una que esta cerca de una tienda de chuches llamada martin martin (creo) aunque alguna cosilla de 360 cuesta pillar por allì...
Savi escribió:Bueno pues llevo mucho tiempo por estos foros y la verdad que no sabia que habia un hilo de este tipo.
Un saludo para todos los burgaleses. yo soy de Aranda de Duero.
Las maquinas que tengo son psx, ps2, ps3, psp, xbox, xbox360, gamecube, wii.

Coño, otro Arandino! [plas]

Temblad Burgaleses que vamos a por vosotros..
Bufff esto esta muerto eh....

Mañana al parral no? Aunque va a llover si o si, pero habra que beber igual xD

Saludos y a levantar el hilo coño!
Ya sabía yo quién era el autor/a del post nada más leer tanto "/a" y "/as".

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=2230
Eyyyyy, aqui una burgalesa más por el foro!! Apuntadme, apuntadme, que soy de GAMONAL xDD
Phosky escribió:Ya sabía yo quién era el autor/a del post nada más leer tanto "/a" y "/as".

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=2230

No te sigo :-?
eeeeeeeeeeeeeeehh!! yo soy burgalesa xDDD pero vivo en tierras desconocidas como ha puesto otro...osease ke solo estoy en burgos en vacaciones.

EDIT: castellana
Bienvenidas las nuevas incorporaciones.¿al final que tal el parral? esta es la ciudad de los rumores que si no se hace, que si esta iniundado ,que si va a llover y al final se a quedado un dia majo.
Por cierto esta semana nos a dejado una grandisima persona que desde hace muchos años se convirtio en vecino de nuestra ciudad y que con su empeño y dedicaciòn fue un motor impulsor del rock en burgos, hablo del grande e inigualable Calviño, se le hechara de menos, descanse en paz.
Si, al final ha hecho buen día, con lluvia para rematarlo pero buen día.
Y el parral...que comenten otros, yo estoy de exámenes y no he podido ir...cruel vida universitaria [+furioso] (pero solo en exámenes xD )
joio parral menuda borrachera
el parral q es eso? yo soy de burgos y no se que es , me lo podeis explicar? jajajajajjajajajaj na este año no he ido, pero vamos imagino lo de siempre, pinchitos ricos borrachera grande jajajajajajajajaajaja

EDITO: bienvenidos/as a todas las nuevas incorporaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QueLedBlack escribió:el parral q es eso? yo soy de burgos y no se que es , me lo podeis explicar? jajajajajjajajajaj na este año no he ido, pero vamos imagino lo de siempre, pinchitos ricos borrachera grande jajajajajajajajaajaja

EDITO: bienvenidos/as a todas las nuevas incorporaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verás, te explico, el parral es una de las más importantes fiestas culturales de nuestra bellísima ciudad, bla, bla, bla...consiste en beber tirao en la hierba sobre una toalla o similar xDD

Y segundo año consecutivo que no puedo ir...jups [buuuaaaa]

Burgaleses de eol, habéis ido al parral?? Que alguien se manifieste, xD
yo no pude ir, digamos sutilmente que la noche anterior pase varios limites que luego el cuerpo te reclama [beer] y cuando me quise levantar el cuerpo solo me pedia una cosa(gta IV),dentro de un ratito revasare tambien alguno que encima estoy de tristòn que me tocaba ir a leganes a ver a Metallica y me ha tocado currar y no he podido ir....menudo finde
Hola paisanos.

Aquí el primer burgalés en tener el Metal Gear Solid 4.

Con la huelga de transporte ha sido imposible comprarle en España, así que se lo pedí a un compañero del curro que estaba en Alemania el pasado jueves y me lo trajo el viernes por la tarde.

Para los que teneis pensado pillarle, no lo dudeis. Es lo mejor para ps3.

Saludos
Eyyyy!! Parece que esto se anima.

Pues yo si fui al parral si... menuda la que me enganche. El sabado me echaron mis padres la bronca del siglo, y yo fliapando, esto a que viene? Y al parecer el viernes me los encontre en el parral y a saber lo que haria, porque no me acordaba de nada xDD

Y ya en nada san pedrooooo.
Aupa Rocker tu eres un crack,me estrañaba no leerte por el hilo de "donde comprar el MG4" [ginyo] espero pillarle pronto pero de momento no lo comprare tengo antes en la lista Ninja gaiden 2 [ayay]

Bueno en dìas S.Pedro las fiestas grandes de nuestra pequeña ciudad!!Alguien es de alguna peña??
Otro de Burgos, aunque mas concretamente de Miranda de Ebro
Un saludiko
bueno alguien sabe detalles de sampedros hasta cuando son, y cuando empiezan, ke grupos vienen y eso
Yo hace un par de años era de la peña sancristobal, pero ya na.

Cuando empiezan las fiestas? Me da a mi que me las voy a perder, si son esta semana que creo que no, curro de noche, y si son la siguiente, voy de tarde asi que... xD
Txurrito escribió:Aupa Rocker tu eres un crack,me estrañaba no leerte por el hilo de "donde comprar el MG4" [ginyo] espero pillarle pronto pero de momento no lo comprare tengo antes en la lista Ninja gaiden 2 [ayay]

Bueno en dìas S.Pedro las fiestas grandes de nuestra pequeña ciudad!!Alguien es de alguna peña??

El Ninja Gaiden 2 lo pillé antes que el mgs4 :)
Está muy bien, pero fue pillar el metal gear y dejarle aparcado. Cuando me acabe este, volveré al ng2.

Saludos
Joder rocker estas que lo tiras, yo en unos dias(cuando cobe) me pilloel NGII en play.com que esta a 35 euros puesto en casa, creo que merece la pena y un poco màs adelante el MGS4 como ya te comente antes .
NAdie celebro como dios manda el triunfo de la selecciòn??? tengo que subir alguna foto de ese dia que fue cojonudo!!! el dìa de S.Pero España campeòn!! :P
no cabia un alma en los delfines
Pfff, yo cuando llegue a los delfines ya solo habia una persona :(

Vi el partido en sancris y bajamos en coche... maldita la hora, una hora para aparcar, por lo demas de lujo, pena que estos sanpedros no los voy a vivir tanto pero bueno, a tope viernes y sabado xD
Alguien ha ido al Electrosonic de este año? Desde mi casa oigo un poco de musica y se me estan poniendo los dientes largos xD
GaldorAnárion escribió:Alguien ha ido al Electrosonic de este año? Desde mi casa oigo un poco de musica y se me estan poniendo los dientes largos xD

La verdad no me pase, dia atras pase entrenando por el recinto y me quede pasmado de la infrastuctura que tieneel evneto, yo ete año solo me he pasado por el sonorama y creo que ahora en septiembre me acercare Aranda a ver Amaral que me han regalado las entradas. [bye]
Madreeeeeeee que abandonado esta estooooo.

Haber si ahora que llega el frio levantamos esto un poquito mas!!
Hay que levantar el hilo que se nos hunde, donde están los Burgaleses!!!!???
Aqui hay uno!!

Por cierto, a alguien le interesa lo de mi firma? xD
Hay vida en Burgos!!! aunque es normal con el calor que hace,la playa y todas las discotecas,pubs y zonas de ocio gigantes que tenemos en la ciudad no se conecta nadie a internet.
POr cierot GaldorAnárion a mi me podria interesas el SSB, me paso por tu hilo.
Hay vida! Jajaja

Bueno ya empieza el frio!! Ayer por la noche vaya frio que hacia ya.

Voy a esperar un poco a ver si vendo la wii y si eso es para ti el juego.
GaldorAnárion escribió:Hay vida! Jajaja

Bueno ya empieza el frio!! Ayer por la noche vaya frio que hacia ya.

Voy a esperar un poco a ver si vendo la wii y si eso es para ti el juego.

No te preocupes no me urge en absoluto,vamos es por probar el juego que no lo he probado, intentare comenta algún amiguete lo de la wii por que se queda muy bien de precio.
¿no te ha convencido la wii por lo que parece no??
Ok.

Que va, de todas formas es de mi hermano, y ni yo ni el la toca, y mira que los juegos que tengo son de lo mejorcito de su catalogo, pero nada.

A ver si la vendo y me llega para la xbox (Ya estoy convenciendole de comprarla ya que el dinero es suyo :P)
GaldorAnárion escribió:Ok.

Que va, de todas formas es de mi hermano, y ni yo ni el la toca, y mira que los juegos que tengo son de lo mejorcito de su catalogo, pero nada.

A ver si la vendo y me llega para la xbox (Ya estoy convenciendole de comprarla ya que el dinero es suyo :P)

Haces un buen cambio sobre todo si le das al online,yo tengo un amiguete que vende una elite proveniente de un sorteo por 255 euros, ni la abierto por que dice que con su play 3 tiene bastante(no le da mucho al vicio)si te interesa cuando vendas la wii os puedo poner en contacto que el tambien es de burgos.
Luego la xbox la tienes de oferta ahora en el carrefur que creo que comprandote una daban por 1 euro más el gears of war o el wwf, luego en el corte ingles la tienes y te dan un vale de 50 euros para accesorios y juegos aunque no se si es para todos los modelos o no por que como siempre andan con clausulas.
Pues me vendria genial eso de tu amigo, ya te comentare.

Una cosa, tu cual me recomiendas? La elite o la premium?

Y tenia pensado enchufarla a este monitor, que tal se veria? Seria por hdmi no?

Monitor

Y una ultima cosa, si yo me bajo una pelicula en hd en el ordenador, habria alguna manera de pasarla a la xbos y verla?

Un saludo! XD
GaldorAnárion escribió:Pues me vendria genial eso de tu amigo, ya te comentare.

Una cosa, tu cual me recomiendas? La elite o la premium?

Y tenia pensado enchufarla a este monitor, que tal se veria? Seria por hdmi no?

Monitor

Y una ultima cosa, si yo me bajo una pelicula en hd en el ordenador, habria alguna manera de pasarla a la xbos y verla?

Un saludo! XD

Yo te comento , la mejor opciòn es la elite, aunque solo sea por el HD de màs capacidad, date cuenta que MS en la proxima actualizaciòn va a introducir una herramienta que nos va a permitir transferir nuestros juegos al Hd y asi no tener que estar todo el dìa con los DVD , aparte que se esta acercando el bazar de video que ya funciona en otros paises y aunque solo sea por si te descargas juegos de xbox original que ocupan lo suyo, yo en su dìa me desice de mi premiun por el hecho de que se quedaba corta con 20 GB, ahora claro el de 60 GB que traen las nuevas consolas premium puede ser una soluiòn intermedia buena.Si consigues una elite mejor y si no entra en tu presupuesto piensa que siempre te podras comprar luego otro HD.
Respecto al monitor pues si la quieres conectar por HDMI tienes que tener en cuenta que la elite lleva la entrada de serie y la arcade y las premiun de las ultimas remesas tambien lo indica en la caja, ten cuidado no vallas a por una arcade o premium y te lleves una que no tenga entrada HDMI, fijate en la caja que lo pone.
Y para ver una peli te vale con conectar un disco duro externo o un lector de tarjetas al USB o tostar un DVD y la 360 te reproducira, o eso o la puedes usar como media center. [bye]
Gracias!

Una cosa, sigues interesado en el SSB? Si es asi pasate por el hilo que ya tengo la wii vendida.

Y me interesa bastante la elite de tu amigo, tanto como que si la vende lo mas seguro que me la quede.
ok me paso por tu hilo de compraventa.
Lo de la xbox yo le he llamado y me ha dicho que sin problema, que si te interesa para ti.
Ok.

Veamos, era la elite no? Desde cuando la tiene? Esta sin abrir y sin estrenar?

Si esta sin abrir y sin estrenar, (Si tiene el ticket mejor) y tal, me la quedo por 240, ya que ahora la elite nueva vale 300, y en el corte ingles al comprar una xbox te regalan un vale de descuento de 50€, por lo que se quedaria nueva en 250€.

Descuento

Un saludo!
Yo se lo comento ,el caso es que la consola es nueva y la caja esta con el precinto sin tocar y creo que tiene algo màs un juego o un mando universal de eso oficiales para usar con el pc y la xbox media center(como el de la tele [carcajad] )que viene bien para ver pelis o si tienes un pc con media center.
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911