---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

se_mario escribió:Buenas señores, me ha llegado el pedido de TFS de 4 camisetas, 3 del madrid y 1 del barsa , las del madrid perfectas, pero la del barsa (segunda equipacon con ibrahimovic) , el escudo del dorsal me lo han puesto mal, se han comido la esquina superior derecha fotos:

Imagen Imagen

tambien el escudo lo veo un poco raro ,

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Reclamale al de TFS, enviale las fotos y que te devuelva la pasta o te envie una nueva...
Yo el escudo en color lo veo perfecto! Quizás un poco arugada la tela de alrededor, pero vaya...
porfavor, decidme cual es mejor que ya me he quedado sin ella una vez...
se_mario escribió:Buenas señores, me ha llegado el pedido de TFS de 4 camisetas, 3 del madrid y 1 del barsa , las del madrid perfectas, pero la del barsa (segunda equipacon con ibrahimovic) , el escudo del dorsal me lo han puesto mal, se han comido la esquina superior derecha fotos:

Imagen Imagen

tambien el escudo lo veo un poco raro ,

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Oye tio la primera equipacion del Barça,ese pequeño escudo no lo tiene no?

EDIT: Si si lo tiene en blanco XDD
rhipone escribió:wenas, pues yo me quiero pedir la de Alemania del euro 08, solo la hay en dos paginas y me gustaria que me recomendarais.

Esta en thefootballshirt a 10libras o en ebaysoccer a 16€, cual crees que es mejor y gastos de envio y demas?


ebaysoccer es chatarra, nunca compreis ahi si no quereis que os manden un trapo
Deberia reclamar por eso? es una putada porque no me gusta asi, es que ademas de que tiene la esquina comida esta to mal hecho, como si se fuera a borrar ya, pero entonces deberia reclamar?
se_mario escribió:Deberia reclamar por eso? es una putada porque no me gusta asi, es que ademas de que tiene la esquina comida esta to mal hecho, como si se fuera a borrar ya, pero entonces deberia reclamar?


Si reclamas te devolverán el dinero, y encima te kedarás con la camiseta puesto q creo q no la piden...pero sí reclama xq lo dl numero es d pena...
JoseFCB escribió:
se_mario escribió:Deberia reclamar por eso? es una putada porque no me gusta asi, es que ademas de que tiene la esquina comida esta to mal hecho, como si se fuera a borrar ya, pero entonces deberia reclamar?


Si reclamas te devolverán el dinero, y encima te kedarás con la camiseta puesto q creo q no la piden...pero sí reclama xq lo dl numero es d pena...

pues ha reclamar pues, si me devolvieran la pasta de puta madre, porke weno la camiseta es el unico defecto ke tiene, pero es que claro tengo la primera equipacion del barsa de tfs y esa si que esta perfecta, asi que bueno ahora haber que le escribo al pavo y en ingles encima XD
mandale unas fotos antes de que te las pida y recuerdale que en su web pone que tu satisfaccion esta 100% garantizada
se_mario escribió:
JoseFCB escribió:
se_mario escribió:Deberia reclamar por eso? es una putada porque no me gusta asi, es que ademas de que tiene la esquina comida esta to mal hecho, como si se fuera a borrar ya, pero entonces deberia reclamar?


Si reclamas te devolverán el dinero, y encima te kedarás con la camiseta puesto q creo q no la piden...pero sí reclama xq lo dl numero es d pena...

pues ha reclamar pues, si me devolvieran la pasta de puta madre, porke weno la camiseta es el unico defecto ke tiene, pero es que claro tengo la primera equipacion del barsa de tfs y esa si que esta perfecta, asi que bueno ahora haber que le escribo al pavo y en ingles encima XD


Entonces la primera equipacion te viene bien?
Esque yo e pedido dos camsietas del Barça para un amigo la deIbracadabra y MEssi pero el solo las queria con la primera equipacion
Ya le he mandado el correo con las fotos, ahora se creera que se ha borrado el escudo por mi culpa XD , otra foto mas de cerca, pero lo digo en la foto no se ve del todo bien, es verlo

Imagen
Pues mira, yo lo devolvería más que por lo borroso, porque está torcido. Al fin y al cabo de lavarlo se gastará igual, pero que esté torcido...

Reclama!
se_mario yo tuve el mismo problema, pero la camiseta venia GIGANTESCA y con el nombre mal, le he mandado las fotos y sin problema TFS me ha devuelto el dinero
bAgAudAs escribió:se_mario yo tuve el mismo problema, pero la camiseta venia GIGANTESCA y con el nombre mal, le he mandado las fotos y sin problema TFS me ha devuelto el dinero

si? y te quedaste entonces la camiseta mal tmb no? y bueno cuanto tardo en responderte y en devolverte el dinero?
Hola, me gustaría comprar la del Real Madrid 09/10, pero me estoy liando un poco con la calidad. ¿Alguien sabe qué tal está en CAMINIO? Si desconoceis esta página, ¿me podríais indicar cuál es la mejor? Gracias.
lennon85 escribió:Hola, me gustaría comprar la del Real Madrid 09/10, pero me estoy liando un poco con la calidad. ¿Alguien sabe qué tal está en CAMINIO? Si desconoceis esta página, ¿me podríais indicar cuál es la mejor? Gracias.


http://www.thefootballshirt.com/

Esa pagina no la conozco
blue_dragon escribió:
lennon85 escribió:Hola, me gustaría comprar la del Real Madrid 09/10, pero me estoy liando un poco con la calidad. ¿Alguien sabe qué tal está en CAMINIO? Si desconoceis esta página, ¿me podríais indicar cuál es la mejor? Gracias.


http://www.thefootballshirt.com/

Esa pagina no la conozco

+1
la M de thefootballtshirt es mu grande, es que yo quiero la L pero solo vende M o XL
rhipone escribió:la M de thefootballtshirt es mu grande, es que yo quiero la L pero solo vende M o XL

Pues cojete la M que equivale casi a una L española.
Yo ayer vi una oficial del Barça de este año (supongo que todas las Nike serán igual) y era XL y era enoorme. Bastante más grande que una XL de Zara, Pull&Bear y sitios asi!
R1K3 escribió:
rhipone escribió:la M de thefootballtshirt es mu grande, es que yo quiero la L pero solo vende M o XL

Pues cojete la M que equivale casi a una L española.




Pues... por si te sirve de algo, aqui te presento una web donde tienen al menos la tan buscada "L" del Real Madrid. http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1415
borj1ta escribió:
blue_dragon escribió:
lennon85 escribió:Hola, me gustaría comprar la del Real Madrid 09/10, pero me estoy liando un poco con la calidad. ¿Alguien sabe qué tal está en CAMINIO? Si desconoceis esta página, ¿me podríais indicar cuál es la mejor? Gracias.


http://www.thefootballshirt.com/

Esa pagina no la conozco

+1



Yo es que tengo la azul del madrid del año pasado de http://www.caminio.com y está verdaderamente bien. Pero este año no sé como estará la del Madrid. Será cuestión de comprarla a ver....
hoygan porque a algunos las camisetas les llegan en 13 dias y a otros les tarda mucho mas? No tendrian que ser un poco mas regulares en los envios? Esque tengo un colega que ya lleva esperando 10/12 dias y ni Traking NO,ademas tampoco creo que la camiseta de Henry sea de las mas pedidas,asi que por stock no creo
wenas
se puede pagar por paypal sin haber confirmado la cuenta (los cuatro numeros) pero habiendola vinculado etc. y teniendo el saldo paypal 0???????? el mi libreta si tengo pasta
lo unico k dicen k hay ciertos limites pero son muy altos 1.000 algo euros.
se puede pagar antes de verificar????????????????????????
pereza21 escribió:wenas
se puede pagar por paypal sin haber confirmado la cuenta (los cuatro numeros) pero habiendola vinculado etc. y teniendo el saldo paypal 0???????? el mi libreta si tengo pasta
lo unico k dicen k hay ciertos limites pero son muy altos 1.000 algo euros.
se puede pagar antes de verificar????????????????????????


SUpongo que antes de poder pagar deberán verificar los de Paypal tu cuenta. Te hacen un pequeño ingreso o algo así para verificarlo...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola, donde me aconsejais pillar la 2ª Equipacion del Madrid?

En esta equipación los números y el nombre tienen sombras?

Contestadme por favor y gracias
se_mario escribió:Ya le he mandado el correo con las fotos, ahora se creera que se ha borrado el escudo por mi culpa XD , otra foto mas de cerca, pero lo digo en la foto no se ve del todo bien, es verlo

Imagen


Mantenos informados sobre como se soluciona el tema, y del trato que te da TFS con esto plis! gracias! :)
Alguien me puede confirmar las medidas de la talla M de TFS?

Si es posible que sea Nike. Muchas gracias :D
albertpg escribió:Alguien me puede confirmar las medidas de la talla M de TFS?

Si es posible que sea Nike. Muchas gracias :D

Y lo mismo digo para adidas si puede ser :D si peude ser espefcificar cual a sido la zona de medir...xq sino...el liote puede ser maximo XD XD
Bueno de ancho pues a partir de lso sobacos hacia abajo, por la zona que quieras y de largo, pues de la parte de atrás del cuello hasta abajo. Suele ser lo típico!
Bueno ya he pedido la camiseta del Madrid, esta vez sin numero ni nombre y con el parche de la champions, el año pasado compre la de sergio ramos y me fue bien, la calidad era muy buena.
albertpg escribió:Bueno de ancho pues a partir de lso sobacos hacia abajo, por la zona que quieras y de largo, pues de la parte de atrás del cuello hasta abajo. Suele ser lo típico!

yaya eso suele ser lo normal...pero lo decia por si acaso! jeje
soccerstarshop2, es que no funciona, o tiene una nueva pagina.

Ponerme el enlace si podeis

gracias
wieder escribió:
se_mario escribió:Ya le he mandado el correo con las fotos, ahora se creera que se ha borrado el escudo por mi culpa XD , otra foto mas de cerca, pero lo digo en la foto no se ve del todo bien, es verlo

Imagen


Mantenos informados sobre como se soluciona el tema, y del trato que te da TFS con esto plis! gracias! :)

de momento ha pasado ya un dia y este no responde, haber que pasa pero yo creo que por mucho que proteste me la voy a tener que quedar asi...
Es que yo me supongo que esa camiseta te la vas a quedar, pero que te va a devolver el dinero... XD

Lo dicho, cuando tengas noticias di algo.

gracias!

:)
Donde me recomendais que me piye camiseta + pantalon ??? Yevo tiempo piyandome camisetas solo,pero esta vez me gustaria piyar la ekipacion entera,que me recomendais???

Un saludo.
zar_69 escribió:Donde me recomendais que me piye camiseta + pantalon ??? Yevo tiempo piyandome camisetas solo,pero esta vez me gustaria piyar la ekipacion entera,que me recomendais???

Un saludo.


Si quieres calidad thai en chictop, si lo que quieres es calidad china en ebaysoccer
Como me irrita que hayan pasado 4 dias y no me ponga el tracking.... [enfado1]
Yo pedí hace unas semanas 3 camisetas S del Madrid en www.bornprosper.com (Antigua Jomzajung) y lo bueno, que tardó 1 semana en llegarme y que las camis dan el pego. Lo malo, que de S tienen lo que yo de alto: NADA. Mi hno y mi cuñado que son altos les queda medio bien UNA S, pero la mía es tocha de cojones (mencionar que la de España nueva me la compré original talla niño grande para que me quedara como me gusta), es más, se la he regalado a mi suegro, que está fuertote, y no te creas que le queda petada ni nada.
Me jode que nos engañen con las tallas, porque eso no es que no sea una S, es que no es ni una M!!!! De momento voy a ver si alguna web hace tallas S de verdad o Junior Kits, si no le pueden dar mucho por saco.
itho escribió:Yo pedí hace unas semanas 3 camisetas S del Madrid en http://www.bornprosper.com (Antigua Jomzajung) y lo bueno, que tardó 1 semana en llegarme y que las camis dan el pego. Lo malo, que de S tienen lo que yo de alto: NADA. Mi hno y mi cuñado que son altos les queda medio bien UNA S, pero la mía es tocha de cojones (mencionar que la de España nueva me la compré original talla niño grande para que me quedara como me gusta), es más, se la he regalado a mi suegro, que está fuertote, y no te creas que le queda petada ni nada.
Me jode que nos engañen con las tallas, porque eso no es que no sea una S, es que no es ni una M!!!! De momento voy a ver si alguna web hace tallas S de verdad o Junior Kits, si no le pueden dar mucho por saco.

podiras poner las tallas de las S??? muchas gracias!
Umec escribió:
itho escribió:Yo pedí hace unas semanas 3 camisetas S del Madrid en http://www.bornprosper.com (Antigua Jomzajung) y lo bueno, que tardó 1 semana en llegarme y que las camis dan el pego. Lo malo, que de S tienen lo que yo de alto: NADA. Mi hno y mi cuñado que son altos les queda medio bien UNA S, pero la mía es tocha de cojones (mencionar que la de España nueva me la compré original talla niño grande para que me quedara como me gusta), es más, se la he regalado a mi suegro, que está fuertote, y no te creas que le queda petada ni nada.
Me jode que nos engañen con las tallas, porque eso no es que no sea una S, es que no es ni una M!!!! De momento voy a ver si alguna web hace tallas S de verdad o Junior Kits, si no le pueden dar mucho por saco.

podiras poner las tallas de las S??? muchas gracias!


Te refieres a que la mida en cm? es que ya no tengo aqí ninguna, lo que si que puedo es poner una foto para que os hagáis una idea:

Imagen

No es la que mejor se ve pero se ve una cama de 1.05 creo, para que calculeis a ojo la talla
itho escribió:Te refieres a que la mida en cm? es que ya no tengo aqí ninguna, lo que si que puedo es poner una foto para que os hagáis una idea:

Imagen

No es la que mejor se ve pero se ve una cama de 1.05 creo, para que calculeis a ojo la talla

SI jeje m referia a q pusieras las medidas en cm...pero si no la tienes pues no pasa nada jeje q le vamos a acer

sq a mi m pasa lo mismo q a ti... m compre una M de españa a chictop y bueno..m kedaba mas o menos bien pero si hubiera una mas pekeña pues bstante mejor

buano gracias de todas formas!! :)
Umec escribió:
itho escribió:Te refieres a que la mida en cm? es que ya no tengo aqí ninguna, lo que si que puedo es poner una foto para que os hagáis una idea:

Imagen

No es la que mejor se ve pero se ve una cama de 1.05 creo, para que calculeis a ojo la talla

SI jeje m referia a q pusieras las medidas en cm...pero si no la tienes pues no pasa nada jeje q le vamos a acer

sq a mi m pasa lo mismo q a ti... m compre una M de españa a chictop y bueno..m kedaba mas o menos bien pero si hubiera una mas pekeña pues bstante mejor

buano gracias de todas formas!! :)


Lo más que te puedo decir es que midiendo 1.62m que mido, y que no soy tampoco un palillo, tengo mi cuerpecito XD, me quedaba la manga demasiado larga. En general queda ancha para mi gusto. Yo en estas tiendas recomiendo pedir una talla menos de lo que tienes, porque me da que los chinos sólo hacen 2 tallas: grande y gigante, así con 2 tallas abarcan a todas las personas
R1K3 escribió:
rhipone escribió:la M de thefootballtshirt es mu grande, es que yo quiero la L pero solo vende M o XL

Pues cojete la M que equivale casi a una L española.


Joder pues la camiseta del año pasado del barça era mucho mayor la oficial en XL, porque la que compre yo XL parecia una L oficial.
blue_dragon escribió:Como me irrita que hayan pasado 4 dias y no me ponga el tracking.... [enfado1]


Donde las as pedid?
Una XL del Madrid de este año me quedaria muy grande¿? tengo un L de aqui y estoy indeciso entre la M o XL de Pixbox
C_Oz escribió:
blue_dragon escribió:Como me irrita que hayan pasado 4 dias y no me ponga el tracking.... [enfado1]


Donde las as pedid?


TFS
Seria mucho pedir que se pusiera en el post principal las medidas de las tallas ordenadas según tienda?

Estaria muy bien, así no preguntaríamos cada 2 por 3 las tallas (y yo me incluyo).


Por favor, los que tengáis las camisetas, coged un metro que no cuesta tanto!! :D

Todos os lo agredeceremos de corazón!!! Gracias! :)
albertpg escribió:Seria mucho pedir que se pusiera en el post principal las medidas de las tallas ordenadas según tienda?

Estaria muy bien, así no preguntaríamos cada 2 por 3 las tallas (y yo me incluyo).


Por favor, los que tengáis las camisetas, coged un metro que no cuesta tanto!! :D

Todos os lo agredeceremos de corazón!!! Gracias! :)



Seria bueno que nos hicieseis el favor, porque estamos muy liados con ese asunto.
PSDT: los que hayais comprado al camiseta del Madrid de este año, a ser posible que me citaran en la respuesta.
C_Oz escribió:
blue_dragon escribió:Como me irrita que hayan pasado 4 dias y no me ponga el tracking.... [enfado1]


Donde las as pedid?

Pero ya te ha cambiado el Status o hace 4 dias que las as pedido sin mas?
Porque yo las pedi el LUnes y sigo en Paymen received o como seA XD
2372 respuestas