---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Sabéis si en TFS o en algún sitio van a tener camisetas del Atleti? :)
sunjamer escribió:
bAgAudAs escribió:
sunjamer escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?

Yo del día 30 de julio y aún nada tampoco... y no me contestan a los mails.

salu2 y paciencia...

sunjamer

A mi me llegaron las camisetas y no me llegó el tracking! A ver si subo las fotos ;)

EDITADO. SUBO LAS FOTOS!!

PD. Solo he tenido un problema y es con la talla y el dorsal de la camiseta del Celtic, la camiseta es GIGANTESCA y el dorsal está equivocado.. Las dos son tallas XL.

Para orientarnos, ¿cuándo hiciste el pedido y cuándo te llegó?

gracias, salu2..

sunjamer

El pedido me tardó exactamente 4 semanas y un día, recuerdo exactamente como el nisiquiera tenia el tracking y ya habian llegado a mi casa
¿Podéis poner con fotos a qué os referís con lo de las líneas amarillas? Es que me la he pillado en TFS y ya no se si he hecho bien.
En TFS cuanto tardan más o menos en reponer stock ?? Quería pillarme la de Argentina y no tienen.
Haber si me llega en 10 dias la camiseta de TFS :P
blue_dragon escribió:
Rub_end escribió:Donde miras estos datos del envio?
Es que meto el track que me dieron, en la pagina de correos en españa y no sale na.

Por cierto, mi pedido es a Kingmart

Pues ahi es donde estaba mirando ahora jeje

Ya me diras cuanto te ha tardado desde que hiciste el pago hasta que te llego.

Bueno ya me llegó la camiseta de brasil azul, mundial de alemania, 9 de ronaldo por 14,40€.

La pedí en kingmart el dia 1 (que era sabado) y me llegó el dia 11, sólo 10 dias.

Y esta perfect, así que a por otra.
http://www.bornprosper.com/cart/default.asp

alguien ha comprado ahí? hay bastantes en talla S... q tal la calidad?
según los precios que pone, en cuanto me saldria ponerla en mi casita?
sabeis si pone en algun lado de la web las tallas?
yo y el inglés estamos regañados..
_Mikito7_ escribió:http://www.bornprosper.com/cart/default.asp

alguien ha comprado ahí? hay bastantes en talla S... q tal la calidad?
según los precios que pone, en cuanto me saldria ponerla en mi casita?
sabeis si pone en algun lado de la web las tallas?
yo y el inglés estamos regañados..

Es que antes se llamaba Jomzajung ,como ya he dicho antes , la calidad es perfecta como en tfs , sin nombre y numero te saldra por 14 libras (unos 16 euros y pico ) ,y con nombre unos 18 libras (20 euros y pico), y si quieres parches algo más.
A la derecha de la web tienes una tabla con las tallas medidas en pulgadas.
Saludos.
Rub_end escribió:
blue_dragon escribió:
Rub_end escribió:Donde miras estos datos del envio?
Es que meto el track que me dieron, en la pagina de correos en españa y no sale na.

Por cierto, mi pedido es a Kingmart

Pues ahi es donde estaba mirando ahora jeje

Ya me diras cuanto te ha tardado desde que hiciste el pago hasta que te llego.

Bueno ya me llegó la camiseta de brasil azul, mundial de alemania, 9 de ronaldo por 14,40€.

La pedí en kingmart el dia 1 (que era sabado) y me llegó el dia 11, sólo 10 dias.

Y esta perfect, así que a por otra.

Como ya dije antes a mí tb me llegó en 10 días y la calidad era perfecta, luego cuando iba a hacer otro pedido la tienda cayó y no se podía hacer nada y ahora parece que todo IOffer está de reforma. Estamos bien........... quería hacer un pedido de varias camisetas pero tendrá que esperar
francesc_pego escribió:Otro que no puede entrar en TFS. Me han enviado el password nuevo pero continuo sin poder entrar. A alguien mas le ocurre lo mismo ?

saludos

Me autocito. Continuo sin poder entrar ni con los passwords que me envian al correo. He enviado un mail a TFS a ver que me responden.

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Otro que no puede entrar en TFS. Me han enviado el password nuevo pero continuo sin poder entrar. A alguien mas le ocurre lo mismo ?

saludos

Me autocito. Continuo sin poder entrar ni con los passwords que me envian al correo. He enviado un mail a TFS a ver que me responden.

saludos

yo hoy no podia entrar con el password que me mandaron ayer, he probado con el que tenia antes y me ha dejado entrar
Fran1984 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

yo hoy no podia entrar con el password que me mandaron ayer, he probado con el que tenia antes y me ha dejado entrar

exactamente, ya se puede entarr con el password k se tenia.
Ya ha pasado mas de una semana desde que hize el pedido y no tengo noticias de tfs.
¿Sabeis elprocedimiento (mail, asunto del mail...) para pedir el traking de la camiseta.?
hola hace 2 dias me hice la cybertarjeta de la caixa k es una tarjeta prepago para comprar por internet, le meti 20 euros,
me registro en paypal con tos los datos de mi cuenta etc etc y cuando se me crea la cuenta me pone k tengo 0 euros de saldo.
sabeis como va eso de paypal??? por k no tngo los 20 euros en paypal si he registrado mi nº de tarjeta ???????
o hay k hacer algo mas una vez registrado para pasar el dinero de la caixa a paypal?
gracias de antemano
carliitos escribió:hola hace 2 dias me hice la cybertarjeta de la caixa k es una tarjeta prepago para comprar por internet, le meti 20 euros,
me registro en paypal con tos los datos de mi cuenta etc etc y cuando se me crea la cuenta me pone k tengo 0 euros de saldo.
sabeis como va eso de paypal??? por k no tngo los 20 euros en paypal si he registrado mi nº de tarjeta ???????
o hay k hacer algo mas una vez registrado para pasar el dinero de la caixa a paypal?
gracias de antemano

Lo mejor es tenerla asociada, que paypal tire de tu tarjeta pero que en paypal salga 0 de saldo, ya que cada vez que pasar a paypal te cobran 20centimos o así por hacer transacciones.
Sigue sin tirar la web de TFS, vaya mierda.
sunjamer escribió:
Balumba escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?

Yo del día 30 de julio y aún nada tampoco... y no me contestan a los mails.

salu2 y paciencia...

sunjamer

Hola,

pues ayer al final llegó el aviso del paquete y hoy he ido a recogerlo.

En resumen... 3 camisetas pedidas el dia 30 de julio han llegado el 12 de agosto. Del tracking ni rastro.

salu2...

sunjamer
Ahí va lo de las líneas amarillas del Madrid.
ImagenImagen
La que compré en thaigurushop
ImagenImagen
La de TFS, fíjate en las rayas amarillas y la separación que hay con las de Adidas.
Imagen
La de la página oficial del Real Madrid.
CarlosBP escribió:Ahí va lo de las líneas amarillas del Madrid.
ImagenImagen
La que compré en thaigurushop
ImagenImagen
La de TFS, fíjate en las rayas amarillas y la separación que hay con las de Adidas.
Imagen
La de la página oficial del Real Madrid.

Tio te agradezco toda la información que aportas en este foro porque me esta sirviendo de mucha ayuda, y seguramente esta misma tarde procedo a comprar con mi amigo varias camisetas a Pixbox, la duda que tengo es que visto otros vendedore en ioffer que tienen mi talla la "L" pero no se si arriesgarme, ¿que hago?. Psdt: estamos interesados en la camiseta del Madrid y la de España.
Tengo una duda, hice un pedido en TFS, cuando llegue cuelgo fotos, bien según PAYPAL esta pagado ya, pero no me han quitado nada del banco aun, lo hice ayer, ¿tardan varios días en quitar el dinero de la cuenta?.

EDITO; acabo de leer esto en PAYPAL,

Completado (en referencia a una retirada bancaria):
Se está transfiriendo el dinero a su cuenta bancaria. Esta transferencia tardará de 3 a 5 días laborables en completarse.

Duda resuelta supongo xD.
Me acaban de llegar las camisetas de TFS, las pedi el 30 del mes pasado, osease 2 semanas justas.
De las camisetas decir que perfectas las 2, hay 1 pequeña "manchita" en el numero de una de las 2, pero nada importante, estan perfectas.

Saludos
CarlosBP como veo que andas bastante informado en camisetas del madrid, además de agradecertelo, ¿las negras del madrid que compraste en 80soccer están bien? ¿Has visto que tengan defectos? Es que me parece bastante raro que sólo las tenga algún vendedor por ahí suelto y que los más conocidillos no se hayan decidido aún a sacarla. Hace un par de años me acuerdo que había muchos vendedores que tardaron en tener la del madrid porque tenían algún defecto en los colores, y no sé si ahora será la razón que tengan algún defecto o simplemente no la pueden/quieren conseguir.

Saludos y gracias [bye]
Alguien sabe si las tallas de pixbox i thaigurushop son normales o son mas grandes como en thefootballshirt??
Fran1984 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

Pues yo sigo sin poder entrar. No me urge por que no voy a realizar ningún pedido pero estoy a la espera de una camiseta y me gustaría poder entrar para ver el número de tracking en cuanto esté disponible.

En fin, a ver si me responden al mail que les mandé.

m de marc escribió:Me acaban de llegar las camisetas de TFS, las pedi el 30 del mes pasado, osease 2 semanas justas.
De las camisetas decir que perfectas las 2, hay 1 pequeña "manchita" en el numero de una de las 2, pero nada importante, estan perfectas.

Saludos

A ver si yo tengo la misma suerte y me llega pronto.

saludos
CarlosBP,
podrias poner las medidas en cm de la camiseta del real madrid de pixbox por favor
muchas gracias!!
elmarquezz, acabo de medir la mia de pixbox y de ancho mide 53,5 y de largo, 76,5 cm. Para el ancho, cogí la parte de abajo de la camiseta y para el largo, desde la parte más alta de la camiseta hasta abajo del todo.
Omega69, la que me llegó yo la veo de buena calidad, estuve viendo en la página web del Madrid y no veo gran diferencia. Posiblemente haya alguna, pero por 23 euros con el pantalón, vale la pena. Hay que fijarse mucho para encontrar alguna diferencia. Viendo el precio de la original, 85 euros con el nombre y número, vale la pena la réplica aunque tenga algún fallo, que insisto, yo no he visto.
Yo ya he hecho el pedido de 4 camisetas a TFS, ahora quiero pedir otras 4, cuantos días tengo que esperar para hacerlo para que no me las envien a la vez y así no me las paren en aduanas.
ACS escribió:Sabéis si en TFS o en algún sitio van a tener camisetas del Atleti? :)

Mandé mails preguntado a Chictop y TFS. El primero me dijo que no sabía seguro cuando iba a tener, y el segundo que le iban a llegar camisetas nuevas, que estuviera atento a las actualizaciones.
dcr escribió:
ACS escribió:Sabéis si en TFS o en algún sitio van a tener camisetas del Atleti? :)

Mandé mails preguntado a Chictop y TFS. El primero me dijo que no sabía seguro cuando iba a tener, y el segundo que le iban a llegar camisetas nuevas, que estuviera atento a las actualizaciones.

Muchas gracias, vamos que ha de suponerse que si que tendrán pero más adelante, no? XD
ACS escribió:
dcr escribió:

Muchas gracias, vamos que ha de suponerse que si que tendrán pero más adelante, no? XD

TFS ha tenido del Atleti toda la temporada, pero siempre sin stock salvo el primer mes mas o menos, la de este año se la compré a chictop, asi que en este caso me fio mas de este.
(mensaje borrado)
Bueno ya tengo el problema con el log in en TFS solucionado. Ahora me ha surgido una pregunta:

Cuando entro en "order history" me sale la compra que he realizado pero el apartado de "shiping adress" me sale vacío. Esto es normal no ? Se supone que la envian a la dirección de Paypal ?

saludos
francesc_pego escribió:Bueno ya tengo el problema con el log in en TFS solucionado. Ahora me ha surgido una pregunta:

Cuando entro en "order history" me sale la compra que he realizado pero el apartado de "shiping adress" me sale vacío. Esto es normal no ? Se supone que la envian a la dirección de Paypal ?

saludos

los que tengais problemas con el login dadle a que os manden una nueva y listo. Te lo mandan a la direccion de paypal
Hola he hecho un pedido a TFS.
He pedido 3 camisetas , ¿Hay riesgo de que el paquete se quede en las aduanas?

Ademas he leido en la web que te mandan las camisetas 2 dias mas tarde deespues del pago.En mi cuenta pone "Paymen received" o algo asi,por lo tanto me dan a entender que el pago ya esta hecho,pero tardaran mucho mas en mandarmelas teniendo en cuenta que las pedi en lunes?

Gracias por la ayuda
alguien sabe donde conseguir la 2a equip. del barça de la temp. 05/06?? la fosforito

i alguien que haya comprado la segunda del barça del año pasado me podria decir algun sitioi fiable??
Hola zominwuei, no se como es la calidad, ya que nunca compré nada en esa página, pero leí por ahí que si que son de buena calidad y a un buen precio. Cuando pueda, haré otro pedido para saber como son, pero estoy contento con las páginas donde compré las mias y las que me pidieron.
Hoy me ha aparecido el numero de tracking en la web de TFS despues de haber comprado 3 camisetas el dia 4 de agosto. Al meterlo en correos me dice esto:

Número de envío: RVxxxxxxxxxDE
Fechas Estados
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 En tránsito.
13/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Sabeis q es oficina de destino? Madrid, alemania, la central de thailandia...? xD

Otra duda, q se la pregunte al chino, pero no me contesto. Se pueden poner en las camisetas los nombres con caracteres japoneses? Me queria pillar una camiseta de japon cuando vuelvan a estar en stock con mi nombre en japones (si, una frikada :P). Tal q asi: ホセ
Zipper79 escribió:Hoy me ha aparecido el numero de tracking en la web de TFS despues de haber comprado 3 camisetas el dia 4 de agosto. Al meterlo en correos me dice esto:

Número de envío: RVxxxxxxxxxDE
Fechas Estados
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 En tránsito.
13/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Sabeis q es oficina de destino? Madrid, alemania, la central de thailandia...? xD

Otra duda, q se la pregunte al chino, pero no me contesto. Se pueden poner en las camisetas los nombres con caracteres japoneses? Me queria pillar una camiseta de japon cuando vuelvan a estar en stock con mi nombre en japones (si, una frikada :P). Tal q asi: ホセ

si no me equivoco esta hora en correos donde vives.El siguiente mensaje sera en proceso de entrega, k sera mañana, y si no lo tienes mañana lo tendras el lunes
wenas
se puede pagar por paypal sin haber confirmado la cuenta (los cuatro numeros) pero habiendola vinculado etc. y teniendo el saldo paypal 0????????
pepe212DFGDFSGERWGTS escribió:wenas
se puede pagar por paypal sin haber confirmado la cuenta (los cuatro numeros) pero habiendola vinculado etc. y teniendo el saldo paypal 0????????

Diria q no, xq sin confirmacion de la cuenta no te van a transferir pasta sin tener la certeza de q la cuenta es tuya. Lo q si puedes sin estar confirmada es recibir pasta si otro te la envia, pero pagar x logica diria q no.
C_Oz escribió:Hola he hecho un pedido a TFS.

Ademas he leido en la web que te mandan las camisetas 2 dias mas tarde deespues del pago.En mi cuenta pone "Paymen received" o algo asi,por lo tanto me dan a entender que el pago ya esta hecho,pero tardaran mucho mas en mandarmelas teniendo en cuenta que las pedi en lunes?

Gracias por la ayuda

Alguien podria exarme una manita? XDD
C_Oz escribió:
C_Oz escribió:Hola he hecho un pedido a TFS.

Gracias por la ayuda

Alguien podria exarme una manita? XDD

Por 3 camisetas no tendrás problemas ;). Calcula mínimo 2 semanas y vete olvidando del tracking, que los de TFS raramente te lo mandan pero tranquilo que las camisetas siempre llegan!
Muchas gracias compañero :)
Me has quitado un buen peso de encima :D

Pues entonces a esperar se a dicho
A ver, yo lo que he aprendido de TFS es que tardan en poner el tracking (si lo ponen), que las camisetas tardan entre 2 y 4 semanas, que llegan el 99.9% de las veces, que si no llegan te reembolsan la pasta, y que si les mandas mails puede que contesten, o puede que no. Por mi parte confianza 100%.
francesc_pego escribió:Bueno ya tengo el problema con el log in en TFS solucionado. Ahora me ha surgido una pregunta:

saludos

Alguien me pueda aclarar la duda ? ;)

saludos
francesc_pego escribió:

saludos

Alguien me pueda aclarar la duda ? ;)

saludos

si ellos utilizan tu direccion de paypal.

a mi lo que me molaria esq sacaran una serie vintage de camisetas de futbol replica, pq las camisetas vintage que he encontrado por ahi valen una leña, me encantaria tener la camiseta de maradona en el napoles o la cantona con el manchester
Zipper79 escribió:
pepe212DFGDFSGERWGTS escribió:wenas

Diria q no, xq sin confirmacion de la cuenta no te van a transferir pasta sin tener la certeza de q la cuenta es tuya. Lo q si puedes sin estar confirmada es recibir pasta si otro te la envia, pero pagar x logica diria q no.

Si se puede, tienes un limite de 1200€ para gastar sin poner el codigo ese, despues no te deja hasta que no le pongas. Lo se por que me ha pasado a mi
Buenas señores, me ha llegado el pedido de TFS de 4 camisetas, 3 del madrid y 1 del barsa , las del madrid perfectas, pero la del barsa (segunda equipacon con ibrahimovic) , el escudo del dorsal me lo han puesto mal, se han comido la esquina superior derecha fotos:

Imagen Imagen

tambien el escudo lo veo un poco raro ,

Imagen Imagen

Imagen Imagen
wenas, pues yo me quiero pedir la de Alemania del euro 08, solo la hay en dos paginas y me gustaria que me recomendarais.

Esta en thefootballshirt a 10libras o en ebaysoccer a 16€, cual crees que es mejor y gastos de envio y demas?
2372 respuestas