---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

CarlosBP escribió:Blu dragon, la compré en ioffer, a pixbox. Me costó 17,60 euros, sin nombre. Con nombre es un poco más cara. Me llegó en 10 días, la pedí el 31 de julio y ya la tengo puesta. Es perfecta.


Vale 10 días perfecto.

A mirar voy
CarlosBP escribió:Blu dragon, la compré en ioffer, a pixbox. Me costó 17,60 euros, sin nombre. Con nombre es un poco más cara. Me llegó en 10 días, la pedí el 31 de julio y ya la tengo puesta. Es perfecta.



Hola, yo estoy interesado en comprar la misma camiseta que tu has comprado, pero aun no tengo mucha idea sobre el procedimiento y tal, me podrias dar unos consejos... llevo leyendo desde ayer este hilo y solo tengo algunos datos. Gracias de antemano.
Hola zominwuei, te paso el link donde compré la mia. http://www.ioffer.com/i/111808305
Tiene que crearte una cuenta de paypal, no se si la tendrás. Si no tienes mucho nivel de inglés, utiliza el google traductor para escribir la pregunta que le harás al vendedor pixbox. Luego, vas a ask a question, y le envias tu pregunta, mejor pidele el precio con los gastos de envio incluidos. El vendedor te responderá y tu aceptarás o rechazarás su oferta. Una vez aceptado, ya entras en el proceso de compra. Aceptas la comprá, tienes que esperar a que te envie un email a tu correo electrónico y desde ahí haces el pago. Yo siempre le pregunto el precio antes de comprar, para saber lo que voy a pagar.
Joder, a mi el pixbox este no me bajaba de los 78€ por 4 camisas. Que vamos, por ese precio las pido a tfs y si hay algun problema al menos se que me lo solucionara.
El track number igual tarda un poco en aparecer en la pagina de correos desde que lo mandan. En teoria salen de tailandia, van a alemania, de alemania a madrid y de madrid a tu localidad.
El que pidio las 9 camisas que rece para que no se las pare aduanas.
Una pregunta sabeis alguna pagina donde vendan tambien camisetas de porteros?
jaumecgr escribió:Una pregunta sabeis alguna pagina donde vendan tambien camisetas de porteros?


En ebaysoccer tienes

http://www.ebaysoccer.com/209_09_10-new ... horts.html
Otra cosa que estoy leyendo todoo el hilo y no encuentro nada al respecto jaja que hay muchas paginas!

Son de tailandia? Replicas buenas? Quiero decir si duran cuando las lavas o son de las que se nota que son falsas y se quitan las pegatinas cuando las lavas un par de veces?

Gracias!
jaumecgr escribió:Otra cosa que estoy leyendo todoo el hilo y no encuentro nada al respecto jaja que hay muchas paginas!

Son de tailandia? Replicas buenas? Quiero decir si duran cuando las lavas o son de las que se nota que son falsas y se quitan las pegatinas cuando las lavas un par de veces?

Gracias!


Segun he leido hasta ahora en el hilo usando la busqueda y todo.

Las de ebaysoccer son chinas y son de las que lavas un par de veces la camiseta y dices adios a la pegatina.

En cambio las paginas estas de chiptoc, TFS, etc he leido que son de Taiwan, con materiales mucho mejores.
¿Cómo se personalizan las camisetas en Ebaysoccer? Me ha dicho el vendedor, que marque la casilla Customize y lo escriba ahí, pero yo por lo menos no puedo escribir nada , solo seleccionar.

Saludos.
helbreath escribió:¿Cómo se personalizan las camisetas en Ebaysoccer? Me ha dicho el vendedor, que marque la casilla Customize y lo escriba ahí, pero yo por lo menos no puedo escribir nada , solo seleccionar.

Saludos.


Si, el vendedor te pide que hagas toda la customizacion (del pago, direccion de envio y forma de pago) mediante el uso del navegador Internet Explorer (si no la pagina no funciona con Firefox). Una vez que estas decidido a comprar tiladas el customize te vas a tu orden y ahi pones "next" y pones los datos de customizacion, igual, puedes hablarlo con el tipo por msn o correo electronico.

Yo compre 4 veces a ebaysoccer y la verdad jamas me decepcionó, el precio es relativamente bajo para las equipaciones completas pero como ya dije tiene dos grandes problemas: la calidad es inferior a las tailandesas y sobre todo los estampados (pegatinas y publicidades) se despegan con facilidad al lavar con agua tibia aunque tengo una del Barcelona manga larga de Messi que ha resistido dos lavados sin aun manifestar zonas de despegue. Con respecto a las etiquetas aqui un usuario compró a ebaysoccer una equipacion nueva de España y traia etiquetas internas, pero el 90% no las trae. Lo mejor es el precio del envio EMS ya que es bastante barato comparado con otros vendedores y jamas me ha demorado mas de 12 dias (a Argentina).
CarlosBP escribió:Hola zominwuei, te paso el link donde compré la mia. http://www.ioffer.com/i/111808305
Tiene que crearte una cuenta de paypal, no se si la tendrás. Si no tienes mucho nivel de inglés, utiliza el google traductor para escribir la pregunta que le harás al vendedor pixbox. Luego, vas a ask a question, y le envias tu pregunta, mejor pidele el precio con los gastos de envio incluidos. El vendedor te responderá y tu aceptarás o rechazarás su oferta. Una vez aceptado, ya entras en el proceso de compra. Aceptas la comprá, tienes que esperar a que te envie un email a tu correo electrónico y desde ahí haces el pago. Yo siempre le pregunto el precio antes de comprar, para saber lo que voy a pagar.



la verdad es que parecen estar bien conseguidas, si no te importa me podrias pasar el link de tfs¿?
zominwuei escribió:
CarlosBP escribió:Hola zominwuei, te paso el link donde compré la mia. http://www.ioffer.com/i/111808305
Tiene que crearte una cuenta de paypal, no se si la tendrás. Si no tienes mucho nivel de inglés, utiliza el google traductor para escribir la pregunta que le harás al vendedor pixbox. Luego, vas a ask a question, y le envias tu pregunta, mejor pidele el precio con los gastos de envio incluidos. El vendedor te responderá y tu aceptarás o rechazarás su oferta. Una vez aceptado, ya entras en el proceso de compra. Aceptas la comprá, tienes que esperar a que te envie un email a tu correo electrónico y desde ahí haces el pago. Yo siempre le pregunto el precio antes de comprar, para saber lo que voy a pagar.



la verdad es que parecen estar bien conseguidas, si no te importa me podrias pasar el link de tfs¿?


Tienes el link de TFS en la primera página...
http://www.ioffer.com/selling/pixbox
Es el link de la página de pixbox, nada más abrirlo ya veis camisetas y la mia, por lo menos, es de muy buena calidad.
La de TFS es ww.thefootballshirt.com, pero la de las fotos la compré en pixbox.
Puf tio gracias por responderme xD

¿Y donde la pillaste? ¿Te vino bien?

Haber si la tengo antes de que acabe el verano para llevarla al insti jajaja

La pillé en thefootballshirt , y me vino perfectamente.
Saludos.
Hola, acaba de llegarme el pedido de TFS que hice hace 3 o 4 semanas y que incluia dos camisetas: 1ª Equipación del Milán XL (Adidas) y 1ª Eq. del Celtic XL (Nike)

El problema es el siguiente, la equipación del Milán me viene de lujo y coincide con las medidas de la página de TFS en cambio la camiseta del Celtic es increiblemente grande,
llegando a medir 65 CM y comparada con la del MILÁN son 58 CM, hasta 7 CM más grande pero al ponermela la camiseta es increiblemente grande cabrian casi dos personas como
yo, y al llegarme el pedido y mirar la pagina de TFS me encuentro con que las camisetas del CELTIC ya no están disponibles y no se porque me huelo que o las tallas NIKE son
muy superiores o me han dado gato por liebre y me han colado una XXL.

A ver si alguno me podeis ayudar!!

PD. Seguramente la camiseta la mande para atrás, ya que el dorsal viene totalmente equivocado...
Si, el vendedor te pide que hagas toda la customizacion (del pago, direccion de envio y forma de pago) mediante el uso del navegador Internet Explorer (si no la pagina no funciona con Firefox). Una vez que estas decidido a comprar tiladas el customize te vas a tu orden y ahi pones "next" y pones los datos de customizacion, igual, puedes hablarlo con el tipo por msn o correo electronico.

Yo compre 4 veces a ebaysoccer y la verdad jamas me decepcionó, el precio es relativamente bajo para las equipaciones completas pero como ya dije tiene dos grandes problemas: la calidad es inferior a las tailandesas y sobre todo los estampados (pegatinas y publicidades) se despegan con facilidad al lavar con agua tibia aunque tengo una del Barcelona manga larga de Messi que ha resistido dos lavados sin aun manifestar zonas de despegue. Con respecto a las etiquetas aqui un usuario compró a ebaysoccer una equipacion nueva de España y traia etiquetas internas, pero el 90% no las trae. Lo mejor es el precio del envio EMS ya que es bastante barato comparado con otros vendedores y jamas me ha demorado mas de 12 dias (a Argentina).


Muchas Gracias por la info!, una última pregunta, ¿Cual es el precio final en ebaysoccer de las equipaciones?.

Saludos!
Sabéis si este año pondrán camisetas del Atleti? :(
bAgAudAs escribió:Hola, acaba de llegarme el pedido de TFS que hice hace 3 o 4 semanas y que incluia dos camisetas: 1ª Equipación del Milán XL (Adidas) y 1ª Eq. del Celtic XL (Nike)

El problema es el siguiente, la equipación del Milán me viene de lujo y coincide con las medidas de la página de TFS en cambio la camiseta del Celtic es increiblemente grande,
llegando a medir 65 CM y comparada con la del MILÁN son 58 CM, hasta 7 CM más grande pero al ponermela la camiseta es increiblemente grande cabrian casi dos personas como
yo, y al llegarme el pedido y mirar la pagina de TFS me encuentro con que las camisetas del CELTIC ya no están disponibles y no se porque me huelo que o las tallas NIKE son
muy superiores o me han dado gato por liebre y me han colado una XXL.

A ver si alguno me podeis ayudar!!

PD. Seguramente la camiseta la mande para atrás, ya que el dorsal viene totalmente equivocado...

No puedo decirtelo seguro, pero puede ser que las Nike sean más grandes.
Tu reclama y ya nos dice como quedas.
Hola meto el track ahí y me sale: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"

He probado tambien el servicio postal thailandes y chino y nada.

El track que me ha dado es: RE XXXXXXXXX TH, me lo habra dado mal?

Cidan escribió:Aquí http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp , en el primer recuadro.
Suele tardar unos dias en aparecer en la pagina de correos.
jaumecgr escribió:Una pregunta sabeis alguna pagina donde vendan tambien camisetas de porteros?


Prueba aqui, http://www.soccerplanet75.com, esta es la mas nueva que tienen.
unos 15 dias suelen tardar¿?
Campuslife escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta sabeis alguna pagina donde vendan tambien camisetas de porteros?


Prueba aqui, http://www.soccerplanet75.com, esta es la mas nueva que tienen.
831_small.jpg


Habeis pedido a esa pagina alguna vez? estan bien las camisetas?
En Chictop no tienen ni la nueva del barça (sin la senyera de Campions Champions/copa del rei) ni la del Ibrahimovic?

Y por otro lado...Soccerstarshop ya no vende? Me sale que no tiene articulos :-?
R1K3 escribió:En Chictop no tienen ni la nueva del barça (sin la senyera de Campions Champions/copa del rei) ni la del Ibrahimovic?

Y por otro lado...Soccerstarshop ya no vende? Me sale que no tiene articulos :-?



pon chictop en google y veras como si que las vende
Rub_end escribió:
Campuslife escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta sabeis alguna pagina donde vendan tambien camisetas de porteros?


Prueba aqui, http://www.soccerplanet75.com, esta es la mas nueva que tienen.
831_small.jpg


Habeis pedido a esa pagina alguna vez? estan bien las camisetas?


Si, la calidad esta bien, aunque es algo mas cara que TFS, pero tiene mucha mas variedad, ya que venden pantalones, kits de niño, camisetas de portero...... Mi hermano compró camisetas y algun pantalon y la verdad es que son muy similares a otras webs tailandesas tipo TFS.

Soccerstarshop ahora vende como soccerstarshop2.
Galandrian escribió:
R1K3 escribió:En Chictop no tienen ni la nueva del barça (sin la senyera de Campions Champions/copa del rei) ni la del Ibrahimovic?

Y por otro lado...Soccerstarshop ya no vende? Me sale que no tiene articulos :-?



pon chictop en google y veras como si que las vende

Puf, se nota que soy nuevo en las páginas de ioffer... XD ni idea de cómo van [carcajad]... con lo simple que es TFS... :p
Mira, yo entro y me salen estas del barça:
Imagen

Y la que a mí me interesaría es la Local con el 9 e Ibra.

Campuslife escribió:Soccerstarshop ahora vende como soccerstarshop2.

Muchas gracias [beer] Ahora tengo la duda de a cual de estas 2 páginas (soccerstar o chictop) pedir... XD No me importa el precio, sino la fidelidad de la camiseta...cual me recomendais?
R1K3 escribió:
Galandrian escribió:
R1K3 escribió:En Chictop no tienen ni la nueva del barça (sin la senyera de Campions Champions/copa del rei) ni la del Ibrahimovic?

Y por otro lado...Soccerstarshop ya no vende? Me sale que no tiene articulos :-?



pon chictop en google y veras como si que las vende

Puf, se nota que soy nuevo en las páginas de ioffer... XD ni idea de cómo van [carcajad]... con lo simple que es TFS... :p
Mira, yo entro y me salen estas del barça:
Imagen

Y la que a mí me interesaría es la Local con el 9 e Ibra.

Campuslife escribió:Soccerstarshop ahora vende como soccerstarshop2.

Muchas gracias [beer] Ahora tengo la duda de a cual de estas 2 páginas (soccerstar o chictop) pedir... XD No me importa el precio, sino la fidelidad de la camiseta...cual me recomendais?


Antiguamente chictop era un pelín mejor, peor ahora estan a la par los dos, con lo bueno que soccer es más barato (y se le puede regatear más) que a chictop.
http://chictop.blogspot.com/

Esta es la web de chictop, ahi se puede ver la variedad que tiene.
Para hablar con el y hacerle un pedido chictop@gmail.com
Aqui pongo el mail que me ha enviado a mi con el precio de las camisetas.

All shirts in the same price.
EURO 24 for jersey short sleeved + player name & number + 1 patch
Add EURO 1.00 for more patch and match details
Add EURO 2.00 for personalized name & number.

If order old jerseys 08-09, I will discount more.
Buy 15 jerseys get Free BONUS 1 jerseys.

Vamos, que vienen a costarte 24 euros con nombre y numero y 1 parche.

Si las vas a mirar en ioffer, te van a salir sobre unos 27 euros, supongo que al hacerlo directamente en su pagina web y hablando con el por el mail, el se ahorrara algo de dinero con ioffer o algo asi.

Por otra parte, hay otro vendedor llamado Jesse, aqui os dejo su pagina http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm y su mail jse.j.pg@gmail.com, hablad con el por mail.

Yo he comprado 2 camisetas, Manchester home y Juventus away y me han salido por unos 38 euros las 2. Cuando las reciba mirare que calidad tienen. Por lo menos el numero de tracking que me ha dado acaba en TH, ahi se ve que vienen de Tailandia. [360º] .
Muchas gracias por la información [beer]
Hola con el track en coreos me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
11/08/2009 En tránsito.
11/08/2009 En proceso de entrega

Esto quiere decir que ya esta en la oficina de correos de mi ciudad? Cuando me llegará?
Hace nada ha venido la cartera con las 4 de ibra que pedi el dia de su presentacion. Todas perfectas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donde las has comprado dafman??
De donde es la de Ibra? [ok] Se ve perfecta también
son de tfs, yo no les veo ninguna pega, perfectas todas.
Un 10 para TFS que no me han tardado casi ni 2 semanas! Por cierto calidad 10 / 10
dafman que dia las pediste? yo hize un pedido el dia 28 de julio de 4 camisetas tmb y estoy loco por que llegueennnn
Al pagar mediante Paypal me quitan directamente el dinero de mi cuenta del banco o primero tengo que añadir el dinero a paypal?

Gracias.
se_mario escribió:dafman que dia las pediste? yo hize un pedido el dia 28 de julio de 4 camisetas tmb y estoy loco por que llegueennnn


ya he dicho que las pedi el dia de la presentacion de ibra
dafman por lo que veo la has pillado sin el parche TV3 no
dafman escribió:
se_mario escribió:dafman que dia las pediste? yo hize un pedido el dia 28 de julio de 4 camisetas tmb y estoy loco por que llegueennnn


ya he dicho que las pedi el dia de la presentacion de ibra

ajam, osea el 27 de julio, y yo las pedi el 28 y macho le mande un correo al pavo de tfs pidiendole el numero de tracking y me salta con que aun es temprano para reclamarle el dinero, que hasta que no pasen 4 semanas nada, pero macho yo quiero el numero de seguimiento para seguir el paquete...
creeis que si pido una camiseta hoy del R.Madrid personalizada me llegaría antes del 28Agosto? eske me voy a la playa y es para regalar a mi primo ke vive allí...y su cumple es el 1Sept... :(
Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL
Se os han "caido" varias páginas de ioffer? Es que estaba en medio de una negociación y de repente han empezado a salir cosas como que ya no está esa camiseta, han desaparecido todos los artículos no sólo de la tienda con la que estaba hablando si no de muchas más. Que cosa más rara coño
LuRi escribió:Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL


Me sumo a la peticion, a ver si alguien sabe algo de esto, pq me compre la M igual que el año pasado, del barça, y resulta que ha "crecido" aun mas, y ara ya me queda demasiao grande XD, tallas S x favooor!!
Hola queria haceros una pregunta:
Tengo una camiseta de champions comprada en tienda oficial con este parche:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=9


Sin embargo pille de chictop una del R.Madrid y otra del Liverpool de champions del año pasado, y me llegaron con este parche:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=8

La diferencia es que en el parche de chictop y me he fijado que en muchas replicas el parche tiene como baloncitos brillantes dentro.
Me podriais decir cual es el bueno??? xq no se si ahora los parches de champions oficiales son con los baloncitos o no.
Gracias
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Podeis aconsejarme algun sitio para comprarme la segunda equipacion del real madrid? es que las que encuentro en ioffer en vez de tener el número totalmente en blanco tienen sombras

Un saludo y gracias
He pedido a TFS una de Messi :)
alexito_fcb escribió:
LuRi escribió:Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL


Me sumo a la peticion, a ver si alguien sabe algo de esto, pq me compre la M igual que el año pasado, del barça, y resulta que ha "crecido" aun mas, y ara ya me queda demasiao grande XD, tallas S x favooor!!


alexito_fcb, he visto que en ebaysoccer.com tienen en todas las tallas y parece ser que la calidad no está mal según lo que he podido leer en este foro, además vienen con los pantaloncitos que me vienen guay. Acabo de hacer un pedido de 3 camisetas en la talla S, ya pondré por aquí que tal son!!
2372 respuestas