---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

suelen tardar menos que en tfs, pero depende del vendedor claro. Asi como la estampacion que algunos te cobran algo mas pero bueno. La calidad es la misma practicamente que en tfs, vamos yo diria que todas vienen del mismo sitio.
Que equipacion comprariais? vamos cual os gusta más.

-La 1ª del Arsenal con pantalón
-La 2ª del Arsenal (azul) con pantalón.
-La 1ª del Chelsea con pantalón.
-La 2ª del Liverpool (negra) con pantalón.
He estado leyendo el hilo y no me queda claro donde conseguir una talla S, es para una chica, porque se que la M le quedará enorme. Al principio del hilo, poneis que en algunas webs hay varias tallas pero donde he entrado solo pone M o XL. Alguien puede orientarme?

Por cierto, la camseta de la Juve 09/10, la segunda equipacion gris, con la franja blanquinegra horizontal, sabeis de alguna web que ya la tenga?porque TFS no la tiene todavia
Zero97 escribió:Que equipacion comprariais? vamos cual os gusta más.

-La 1ª del Arsenal con pantalón
-La 2ª del Arsenal (azul) con pantalón.
-La 1ª del Chelsea con pantalón.
-La 2ª del Liverpool (negra) con pantalón.


Yo atraves de un amigo que iba a hacer un pedido me he pillado la de Gerrard negra, me ha gustao bastante.
Shooter27 escribió:
Zero97 escribió:Que equipacion comprariais? vamos cual os gusta más.

-La 1ª del Arsenal con pantalón
-La 2ª del Arsenal (azul) con pantalón.
-La 1ª del Chelsea con pantalón.
-La 2ª del Liverpool (negra) con pantalón.


Yo atraves de un amigo que iba a hacer un pedido me he pillado la de Gerrard negra, me ha gustao bastante.

Pon fotos
Zero97 escribió:Que equipacion comprariais? vamos cual os gusta más.

-La 1ª del Arsenal con pantalón
-La 2ª del Arsenal (azul) con pantalón.
-La 1ª del Chelsea con pantalón.
-La 2ª del Liverpool (negra) con pantalón.

Sin duda la del Liverpool
buenas no se pedir camisetas , no tengo paypal ni nada si alguien por casualidad tiene la M del manchester 1 equipacion preferiblemente o alguna otra que no le venga o quiera venderla que me ponga un MP salu2
Alguien sabe donde encontrar la camiseta de la 2ª Equipación de Real Madrid ? en thefootballshirt.com no aparece

Gracias!
Zero97 escribió:Que equipacion comprariais? vamos cual os gusta más.

-La 1ª del Arsenal con pantalón
-La 2ª del Arsenal (azul) con pantalón.
-La 1ª del Chelsea con pantalón.
-La 2ª del Liverpool (negra) con pantalón.


A mi me gusta la 2ª del arsenal, es como un polo de beisbol y no raya tanto como las otras, pero cualquiera esta bien.
joseluis28 escribió:He estado leyendo el hilo y no me queda claro donde conseguir una talla S, es para una chica, porque se que la M le quedará enorme. Al principio del hilo, poneis que en algunas webs hay varias tallas pero donde he entrado solo pone M o XL. Alguien puede orientarme?

Por cierto, la camseta de la Juve 09/10, la segunda equipacion gris, con la franja blanquinegra horizontal, sabeis de alguna web que ya la tenga?porque TFS no la tiene todavia


tallas s en algunas de jomzajung , camisetas de chica en caminio.com, y la segunda de la juve de momento solo en
http://www.ebaysoccer.com/223_09_10-new-Juventus-away-grey-soccer-football-jersey-and-shorts.html
con pantalones, solo ke alli no ha comprado mucha gente del hilo solo comentó uno . O en 80soccer ke son los mismos.

LuRi escribió:Alguien sabe donde encontrar la camiseta de la 2ª Equipación de Real Madrid ? en thefootballshirt.com no aparece

Gracias!

De momento en http://www.ebaysoccer.com/207_09_10-new-real-madrid-away-black-soccer-football-jersey-and-shorts.html, pero como he comentado antes solo una persona ha contrastado ke la calidad era buena.

Si no esperad en tfs ke deben estar al caer.

Saludos.
sgohan escribió:De momento en http://www.ebaysoccer.com/207_09_10-new-real-madrid-away-black-soccer-football-jersey-and-shorts.html, pero como he comentado antes solo una persona ha contrastado ke la calidad era buena.


Perdonan mi insistencia, pero no querria cagarla.

¿Cuanto tiempo se suele tardar en recibir los pedidos de ebaysoccer?
¿Formas de pago?
¿Se pueden estampar?

Grácias :D
Alguna tienda con talla L?
Hace dos dias pedi una camiseta de japon a TFS desde entonces no tengo noticias de esta tienda...
¿es normal?
Hola buenas, he hecho 2 pedidos en TFS y 1 de ellos me ha llegado el otro esta pagado aunke tengo otros 2 pero me dio un error en paypal al final de confirmar el pago y ahora no puedo volver a pagar, eso me ha pasado con 2 pedidos, en el estado me pone new order pero no me da la opcion de volver a pagar o es k no la veo, entonces le envie un e-mail al tio para k me diese el link de pago pero tovia no repondio.El tema es k habia pedido otra trageta de visa al banco ya k me daba problemas al pagar y me trajeron la nueva y no cambie los datos en paypal.Si veo k el tio no me responde vuelvo a intentar hacer otar vez los pedidos e intentar pagarlos y los otros dejarlos en new order???

salu2
wenas me qiero comprar la camiseta del manchester united de esta temporada en http://www.thefootballshirt.com pero el problema eske solo ai tallas grandes y kisiera saber si algunos sabeis cuando repoenen tallas :)

gracias!! [sonrisa]
xurdepelaez escribió:Hola buenas, he hecho 2 pedidos en TFS y 1 de ellos me ha llegado el otro esta pagado aunke tengo otros 2 pero me dio un error en paypal al final de confirmar el pago y ahora no puedo volver a pagar, eso me ha pasado con 2 pedidos, en el estado me pone new order pero no me da la opcion de volver a pagar o es k no la veo, entonces le envie un e-mail al tio para k me diese el link de pago pero tovia no repondio.El tema es k habia pedido otra trageta de visa al banco ya k me daba problemas al pagar y me trajeron la nueva y no cambie los datos en paypal.Si veo k el tio no me responde vuelvo a intentar hacer otar vez los pedidos e intentar pagarlos y los otros dejarlos en new order???

salu2

Eso es lo que hice yo, en mi historial de tfs tendre unos 10 pedidos con New Order y solo uno pagado, asique intenta pedirlos otra vez que nop pasa nada
A vosotros en tfs os mandan algun mail diciendo que vuestro pedido ya esta enviado?
teneis noticias de la tienda o recibis el articulo directamente.
Lo digo por no impacientarme ya que desde el lunes que page y no se nada de nada.
camon escribió:A vosotros en tfs os mandan algun mail diciendo que vuestro pedido ya esta enviado?
teneis noticias de la tienda o recibis el articulo directamente.
Lo digo por no impacientarme ya que desde el lunes que page y no se nada de nada.


Como he comentado por aqui anteriormente, hice un pedido de 2 camisetas el pasado 16 de Julio. El pasado 26 de Julio le mande un mail para que me indicara el tracking y me contesto que las camisetas ya estaban enviadas pero que su compañia de transporte no se lo habia facilitado. En cuanto lo tuviera me lo enviaba. Hoy estando a día 6 de Agosto sigo sin saber nada de mi pedido.

Le voy a mandar de nuevo un mail a ver que me dice.
Lol suerte que los usuarios le dan una buena reputacion a esa tienda, como tfs tuviera que crear buena reputacion... [+risas] .

Bueno no tengo prisa, aver si con suerte para septiembre la tengo en casa.
Lol suerte que los usuarios le dan una buena reputacion a esa tienda, como tfs tuviera que crear buena reputacion... [+risas] .Bueno no tengo prisa, aver si con suerte para septiembre la tengo en casa.


Por lo que veo la pediste el Lunes, así que ten paciencia, hasta que te dé el tracking pueden pasar 2-3 semanas, todavía no empieces a agoviarte!, si has leido por encima el post, verás que lo único malo de TFS es la tardanza, y que esto te iba a pasar, pero al final llegan, si tiene buena reputación por algo será no?

Saludos.
helbreath escribió:
Lol suerte que los usuarios le dan una buena reputacion a esa tienda, como tfs tuviera que crear buena reputacion... [+risas] .Bueno no tengo prisa, aver si con suerte para septiembre la tengo en casa.


Por lo que veo la pediste el Lunes, así que ten paciencia, hasta que te dé el tracking pueden pasar 2-3 semanas, todavía no empieces a agoviarte!, si has leido por encima el post, verás que lo único malo de TFS es la tardanza, y que esto te iba a pasar, pero al final llegan, si tiene buena reputación por algo será no?

Saludos.


Bufff si te dan el tracking a las 3 semanas cuanto tarda en llegarte a casa 2 meses?
Ojala merezca la pena la espera.
aledicas escribió:Alguna tienda con talla L?

En Jomzajung tienen la mayoría de camisetas en talla L , pero la primera del barça y la del madrid no quedan en L ( la segunda del barça y la de españa y otras , si quedan ) , pero digo yo ke volveran a reponer.
Saludos.
oOoPoZaSoOo escribió:
xurdepelaez escribió:Hola buenas, he hecho 2 pedidos en TFS y 1 de ellos me ha llegado el otro esta pagado aunke tengo otros 2 pero me dio un error en paypal al final de confirmar el pago y ahora no puedo volver a pagar, eso me ha pasado con 2 pedidos, en el estado me pone new order pero no me da la opcion de volver a pagar o es k no la veo, entonces le envie un e-mail al tio para k me diese el link de pago pero tovia no repondio.El tema es k habia pedido otra trageta de visa al banco ya k me daba problemas al pagar y me trajeron la nueva y no cambie los datos en paypal.Si veo k el tio no me responde vuelvo a intentar hacer otar vez los pedidos e intentar pagarlos y los otros dejarlos en new order???

salu2

Eso es lo que hice yo, en mi historial de tfs tendre unos 10 pedidos con New Order y solo uno pagado, asique intenta pedirlos otra vez que nop pasa nada


venga gracias
pues yo pedi 2 camisetas en tfs el martes 28 de julio i este lunes 3 ya me aparecio el traking en la web i ya esta de camino i si todo va bien la semana k viene ya las tengo aki
dj_boke escribió:pues yo pedi 2 camisetas en tfs el martes 28 de julio i este lunes 3 ya me aparecio el traking en la web i ya esta de camino i si todo va bien la semana k viene ya las tengo aki

joder pues yo hice tmb un pedido el dia 28 y aun no me han dado el numero de tracking [snif]
Me podeis decir la web de Jomzajung porque no la encuentro y al principio del hilo no sale.

En ioffer he encontrado a este usuario....teewara2
alguien le ha comprado???????es de fiar¿?
Yo estoy por buscar en ioffer alguien que venda tallas de niños y comprarme la XL porque segun he leido las tallas alli son una menos y si la S de aqui me viene bien una XL de niño seria lo mismo.
El dia 2009-07-30 hice un pedido de 2 camisetas a TheFootballShirt.com y a dia de hoy el Status sigue siendo: Payment received.
Es muy raro que no la envien no?
m de marc escribió:El dia 2009-07-30 hice un pedido de 2 camisetas a TheFootballShirt.com y a dia de hoy el Status sigue siendo: Payment received.
Es muy raro que no la envien no?


Tardan un poco bastante en actualizar el estado del pedido.A mi me puso el numero de tracking 3 dias antes de que me llegara.No te preocupes.

salu2
Me quiero pillar un par de camisetas en TFS pero me hace dudar mucho la talla. Me regalaron la nueva equipación del Barça, la "MANGO" y es una talla L y me queda perfecta. Mido 1,81 y peso unos 88-92 kilos ( mas o menos, siempre que me peso estoy en ese baremo). Alguien que haya comprado en TFS y tenga un camiseta original NIKE talla L me puede comparar con que talla se corresponderia entre la M y la XL de TFS????

Saludos
manel fisicamente soy como tu, y tambien he usado siempre la L en nike para camisetas de futbol, y ahora quiero tb pedirme algunas y no se si la M me vendra muy justa y la xl muy suelta, no se que hacer!
yo mido 1,80 y peso 73 kg y la M me viene al pelo,asi que yo de vosotros la descartaria.no se como os estara la XL.
Me viene al pelo, es me viene perfecta? O aún tienes algo de holgura?

Yo a final de Verano calculo que estaré en los 1,82 de altura y 80 kilos, y no me gustan las camisetas holgadas, claro que tampoco quiero un top xD
joseluis28 escribió:Me podeis decir la web de Jomzajung porque no la encuentro y al principio del hilo no sale.

http://www.bornprosper.com/cart/default.asp , es esta , la web ya no se llama jomzajung.com , ha cambiado.

A todos los ke dudais sobre las tallas , yo creo ke tallan iguales ke las de aqui porke yo he comparado una L comprada en jomzajung con una L que tengo comprada en tienda y son clavadas, asi yo creo ke tallan igual , al menos las de adidas creo yo.

Saludos.
sgohan escribió:
joseluis28 escribió:Me podeis decir la web de Jomzajung porque no la encuentro y al principio del hilo no sale.

http://www.bornprosper.com/cart/default.asp , es esta , la web ya no se llama jomzajung.com , ha cambiado.

A todos los ke dudais sobre las tallas , yo creo ke tallan iguales ke las de aqui porke yo he comparado una L comprada en jomzajung con una L que tengo comprada en tienda y son clavadas, asi yo creo ke tallan igual , al menos las de adidas creo yo.

Saludos.



Es que el problema es que en TFS solo hay tallas "M" o "XL" por lo que deduzco que si solo hay esas dos tallas...las dos deben ser un poco más grandes que la talla de aki, no se. Habrá que ver que miden las camisetas...

Por ejemplo, el otro dia ( que fué mi cumple,xdd) me regalaron 2 camisetas XL ( no eran de futbol) y una me venia bien y la otra me la fuí a cambiar por una XXL y me quedaba pequeña.....

Saludos
Yo mido 1.80 y peso 85KG, ¿que talla me recomendais comprar y en que tienda ?
blue_dragon escribió:Yo mido 1.80 y peso 85KG, ¿que talla me recomendais comprar y en que tienda ?


Peso y mido lo mismo, a ver si alguien nos ayuda [360º]
Tengo pedida la camiseta del barça en TFS (1ª equipacion) sin nombre ni numero, desde el dia 30 de julio y el dia 4 o asi les envie un email diciendo q si aun estaba a tiempo de q me pusieran el 9 y ibrahimovic pero ni me han contestado ni nada!! creeis q se lo pondran o han sudado un poco del email?¿
Rub_end escribió:Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo



Me acaba de llegar la camiseta de Croacia de este vendedor y sólo puedo decir que estoy más que contento. Gran calidad, gran tejido, todo bordado y personalizada en sólo 10 días la he recibido desde el pedido y eso que tuve problemas con paypal no con el vendedor. La camiseta parece ser que tardó más del tiempo al ser personalizada con mi nombre y el número así que una normal tardará una semana. Pondré fotos si le interesa a alguien el lunes porque ahora me voy de camping. Un saludo
focus_xr escribió:Tengo pedida la camiseta del barça en TFS (1ª equipacion) sin nombre ni numero, desde el dia 30 de julio y el dia 4 o asi les envie un email diciendo q si aun estaba a tiempo de q me pusieran el 9 y ibrahimovic pero ni me han contestado ni nada!! creeis q se lo pondran o han sudado un poco del email?¿

Yo tenia un pedido hecho hace mas de un mes y tras reclamar en paypal me dieron el track number, lo mire y decia que lo habia mandado el 4 de agosto asi que todo es posible


JoRGeLe escribió:
Rub_end escribió:Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo


Yo tambien le he comprado varisa veces a este vendedor y siempre genial y bastante rapido.


Me acaba de llegar la camiseta de Croacia de este vendedor y sólo puedo decir que estoy más que contento. Gran calidad, gran tejido, todo bordado y personalizada en sólo 10 días la he recibido desde el pedido y eso que tuve problemas con paypal no con el vendedor. La camiseta parece ser que tardó más del tiempo al ser personalizada con mi nombre y el número así que una normal tardará una semana. Pondré fotos si le interesa a alguien el lunes porque ahora me voy de camping. Un saludo
me acaba de llegar mi pedido a ebaysoccer, estas son las camisetas:
Imagen

Todo perfecto, salvo en la del Liverpool que en la parte trasera tiene una especie de bandas que cuando la he sacado estaban algo pegajosas.
nas busco alguien que vaya a hacer un pedido por que quiero la 1 camiseta del mancheter y no se pedirlas , no tengo paypal ni nada
vlc89 escribió:nas busco alguien que vaya a hacer un pedido por que quiero la 1 camiseta del mancheter y no se pedirlas , no tengo paypal ni nada


No tienes tarjeta de crédito MasterCard ni Visa?
Muy guapas Yaimiel, ¿Podrías hacer una foto a la del Liverpool que la veamos con más detalle?. No me llamaba mucho la atención, pero al verla ahora me ha picado la curiosidad.

En TFS han puesto la del Arsenal nueva, la segunda es cuando menos original:

Imagen

Otra que me gusta mucho es la blanca del milan:
Imagen

y mi favorita, pero que no se donde encontrarla, la de Italia de la confederaciones:
Imagen
Helbreath, tienes muy buen gusto, ya que las tres que quieres están muy bien. Yo estoy esperando el número que llevará Aquilani en el Liverpool para comprarme la camiseta negra con su nombre y número, ya que me parece un jugadorazo. La de Italia, la vi a vender en ioffer, con la foto de la original, pero no se cual enviarán, porque la que hay a vender en otros vendedores de ioffer no se parece nada a la original, el escudo más pequeño, el color no es el celeste de la confe cup y algunos cambios más.
Hace unos dias pedí la de la AS Roma Away, la blanca, que me gustá mucho, cuando llegue, ya pondré alguna foto.
aqui tienes Hellbreath
Imagen
la verdad es que es una chulada, la segunda del arsenal esta chula...pero me encanta mas la blanca (la tengo delante y es genial)
Yamiel09 escribió:aqui tienes Hellbreath
Imagen
la verdad es que es una chulada, la segunda del arsenal esta chula...pero me encanta mas la blanca (la tengo delante y es genial)



tiene una etiqueta en el cuello?? que tal el logo de adidas? habia leido que en esa tienda eran como de pegatina ne vez de bordados.

hoy me han llegado las 5 del madrid que me faltaban de tfs despues de mas de 1 mes. Las de ronaldo vienen con la sombra extraña esa. Lo curioso es que el track que me ha dado tfs pone esto.

04/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/08/2009 En tránsito.
07/08/2009 En proceso de entrega

no se si es que me las ha mandado otra vez o es que me ha dado un track number cualquiera para que me quedara tranquilo
A mi, ¡¡por fin!!, tambien me ha llegado la de c.ronaldo que le pedi el dia 15 del mes pasado...¿La sombra esa en el dorsal es normal?Por que si no, vaya putada...

Dafman, ¿el resto de camis del madrid que te han llegado llevan el dorsal normal o tambien es asi?
Yamiel09 te agradeceria mucho que pusieras algunas fotillos mas sobre el pedido que te acabo de llegar,con fotos mas detalladas ,tengo mucho interes por ese vendedor??

Un saludo.
speeddemon escribió:A mi, ¡¡por fin!!, tambien me ha llegado la de c.ronaldo que le pedi el dia 15 del mes pasado...¿La sombra esa en el dorsal es normal?Por que si no, vaya putada...

Dafman, ¿el resto de camis del madrid que te han llegado llevan el dorsal normal o tambien es asi?


antes habia pedido 3 del madrid xl y todas con el dorsal negro, tanto de kaka como de ronaldo. En este pedido solo las de ronaldo llevan la sombra esa. Por lo que tengo entendido si miras en la web del club en la tienda aparece esa pequeña sombra pero es casi inapreciable, pero supuestamente las que venden en la tienda y tal no lo tienen. A ver si alguien de madrid pudiera acercarse a la tienda oficial para confirmarlo pero vamos, tampoco es una cosa tan grave comparado con otras de ioffer en las que era casi plateado, las que me an llegado a mi es una pequeña sombra.
Gracias dafman...confirmo que a mi tambien es una sombra, con la luz del sol canta mas, pero en ningun caso refleja plateado como en aquellas fotos.

Yo voy a ir al bernabeu el 25, si nadie confirma antes, lo hare yo mismo ;)
2372 respuestas