---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

kastelen a mi me interesan 2:

Ibrahimovic - camiseta titular 2009-2010 TALLA M
Iniesta - camiseta titular temporada anterior 2008-2009 TALLA M
Yo ya se las dije, pero por si acaso:

Ibrahimovic - primera equipación actual 2009-2010 TALLA M
Iniesta - segunda equipación (amarilla) temporada anterior 2008-2009 TALLA M

Un salu2!
Yo tembien me uno al pedido. Quiero la de Ibrahimovic primera equipación 2009-2010 pero no se la talla, mido 1,86 y mi peso es 70kg soy delgado pero de espaldas soy grande.
kastelen apuntame al pedido si pudiera ser, me gustaria pedir 2 camisetas (en realidad mas, pero lo suyo es ir poco a poco y no pedir de 10 en 10 cada uno).

Una seria la camiseta titular del barcelona de esta temporada con la estampacion de iniesta y el numero 8, y la otra seria la de la seleccion española la nueva con la franja azul con el numero 6 y el nombre de iniesta.

Si qieres hablamos por mp para concretarlo todo. Saludos
Yo pediria 2 pero sabiendo primero si la del ManU es la de este año(con la especie de V negra en el frontal) y tiene los parches de la Premier ? (los dorados como campeon de liga, no los blancos que llevan el resto).Lo pregunto porq en TFS no las tienen todavia
Yo creo que las del contacto de pagafantas son las mismas que las de TFS, he visto las fotos que puso wieder de la camiseta del Barça y son iguales que las de TFS.

De momento yo esta ---> A.Iniesta - camiseta titular 2009-2010 TALLA M
gobetto escribió:Yo creo que las del contacto de pagafantas son las mismas que las de TFS, he visto las fotos que puso wieder de la camiseta del Barça y son iguales que las de TFS.

De momento yo esta ---> A.Iniesta - camiseta titular 2009-2010 TALLA M


NO son las mismas, por lo menos la del Barça de este año de TFS tiene errores, las franjas verticales no están bien como las del contacto de Pagafantas que son indénticas a la original. Compruébalo y veras ;)
lynde escribió:
gobetto escribió:Yo creo que las del contacto de pagafantas son las mismas que las de TFS, he visto las fotos que puso wieder de la camiseta del Barça y son iguales que las de TFS.

De momento yo esta ---> A.Iniesta - camiseta titular 2009-2010 TALLA M


NO son las mismas, por lo menos la del Barça de este año de TFS tiene errores, las franjas verticales no están bien como las del contacto de Pagafantas que son indénticas a la original. Compruébalo y veras ;)


Cierto cierto, sobran dos franjas azules. Yo esque ahora me estaba fijando tambien en las letras de Unicef y comparandolas con las fotos de las camisetas de la tienda oficial del Barça no cuadran pero puede que sea dependiendo de la talla de la camiseta.
Yo tb me apuntaría con la talla "S" o en su defecto la "M" si no puede ser la "S". Con la camiseta nueva del Milán de local. A espera claro está de en cuánto saldría la cosa €€€€€€
A mi me queda bien una M Europea, cual necesitaré?

Quiero en total

La de Messi del 09/10 (Blaugrana) Talla M
Cristiano Ronaldo Real Madrid 09/10 (Blanca) Talla M. De estas quiero 2.
Pepe Real Madrid 09/10 (Blanca) Talla L
Hidalgo jr escribió:A mi me queda bien una M Europea, cual necesitaré?

Quiero en total

La de Messi del 09/10 (Blaugrana) Talla M
Cristiano Ronaldo Real Madrid 09/10 (Blanca) Talla M. De estas quiero 2.
Pepe Real Madrid 09/10 (Blanca) Talla L



la M ya te ira bien

por cierto tambien creo podeis personalizar la camiseta con el nombre que querais pero lo de si el precio sube debo preguntarlo


tambien de tardar suelen tardar 7 dias ya que es envio por EMS
Kastelen de que tallas dispone el tio este??
M i XL

lo que estoy mirando otros provedores por ejemplo uno que tiene tallas s , m , l y xl pondre los precios de diversos provedores i las fotos i ya entre todos los que pidamos elegiremos a cual pedirla
kastelen escribió:M i XL

lo que estoy mirando otros provedores por ejemplo uno que tiene tallas s , m , l y xl pondre los precios de diversos provedores i las fotos i ya entre todos los que pidamos elegiremos a cual pedirla


Ve poniendo fotos xfa
el provedor por ejemplo os dejo fotos de ejemplo de las que pide la mayoria de gente

La de ibra
Imagen

la de iniesta del año pasado de la final de la champions

Imagen
Imagen

La del manchester que alguien tambien queria

Imagen

TODO ESTO DEL MISMO PROVEDOR QUE PAGAFANTAS


Aqui os pongo fotos de otro provedor

milan

Imagen

Imagen

barça 08/09
Imagen

Imagen

Imagen

Madrid

Imagen

Imagen

Imagen
lynde escribió:
gobetto escribió:Yo creo que las del contacto de pagafantas son las mismas que las de TFS, he visto las fotos que puso wieder de la camiseta del Barça y son iguales que las de TFS.

De momento yo esta ---> A.Iniesta - camiseta titular 2009-2010 TALLA M


NO son las mismas, por lo menos la del Barça de este año de TFS tiene errores, las franjas verticales no están bien como las del contacto de Pagafantas que son indénticas a la original. Compruébalo y veras ;)


No jodas machoo [mad] [mad] [mad]

Pues iba a hacer un pedido el lunes d camisetas dl barça ahí...y ahora donde los hago!
a mi me puede interesar:
1 de barca 09/10 de ibra.
1 del madrid de kaka.
1 del madrid con nombre personal si puede ser claro.
1 de milan 09 10 la negra de maldini.
1 de la seleccion española del mundial 2010 de villa.
Esta semana recibí la camiseta de ronaldo de jomzajung talla S y bueno decir que la calidad es impresionante comparada con una oficial de hace 2 años...el unico problema es que de S no tiene nada como ya dijeron por aqui hace unos dias deben coger la M y le ponen que es talla S y punto.. xD yo mido 170 y peso 68 kg y para mi gusto las mangas de la camiseta es un poco larga...pero bueno es lo que hay...xD
kastelen escribió:el provedor por ejemplo os dejo fotos de ejemplo de las que pide la mayoria de gente


La de Ibra es perfecta, yo creo que a ese se las debemos pedir. Las del otro contacto de Iniesta la veo muy bien también, pero la de Henry amarilla, no se si es por la foto pero no me convence el color ni la textura que se le ve al tejido. El primero no tiene la amarilla del año pasado del Barça? A ver si te pudiera dar una fotito.

Muchas gracias por las molestias que te estas tomando [plas] [plas] [plas]
JoseFCB escribió:
lynde escribió:
gobetto escribió:Yo creo que las del contacto de pagafantas son las mismas que las de TFS, he visto las fotos que puso wieder de la camiseta del Barça y son iguales que las de TFS.

De momento yo esta ---> A.Iniesta - camiseta titular 2009-2010 TALLA M


NO son las mismas, por lo menos la del Barça de este año de TFS tiene errores, las franjas verticales no están bien como las del contacto de Pagafantas que son indénticas a la original. Compruébalo y veras ;)


No jodas machoo [mad] [mad] [mad]

Pues iba a hacer un pedido el lunes d camisetas dl barça ahí...y ahora donde los hago!
pues yo lo ice el otro dia el pedido i ara e visto lo de las franjas pero weno eso se ve en la foto al igual la foto al ser generica no es igual k las camisetas y tampoco e visto nadie que la aya comprado y aya puesto 1 foto de la del barça de tfs. enfin esperemos k aya 1 poco d suerte i esten bien
Me interesaría entrar en el pedido, pero dependiendo del precio! Para que os hagais una idea pediría 1 camiseta o como máximo 2 si se lo consulto a mi hermano!
kastelen a que precio salen con gastos de envio incluidos?
Y que hay que hacer para pedirlas a este proveedor?
lynde escribió:
kastelen escribió:el provedor por ejemplo os dejo fotos de ejemplo de las que pide la mayoria de gente


La de Ibra es perfecta, yo creo que a ese se las debemos pedir. Las del otro contacto de Iniesta la veo muy bien también, pero la de Henry amarilla, no se si es por la foto pero no me convence el color ni la textura que se le ve al tejido. El primero no tiene la amarilla del año pasado del Barça? A ver si te pudiera dar una fotito.

Muchas gracias por las molestias que te estas tomando [plas] [plas] [plas]


Yo también voto por el provedor de pagafantas ;)

Por cierto kastelen pregunta si tiene la primera y la segunda equipación de argentina, ya me dirás algo ;)

nilruffy el precio depende de la cantidad de camisetas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
entonces como está el tema de las camisetas conjuntas? yo voy a pedir 4 o 5
Juanra89 escribió:entonces como está el tema de las camisetas conjuntas? yo voy a pedir 4 o 5


pos bien dime las que quieras para apuntarte en el pedido
No es por nada, pero viendo el macropedido [+risas] que vais a hacer, lo más seguro es que os lo paren en aduanas.
lo suyo es cada X dias o cada semana hacer un pedido, si somos 5 o 6 personas un limite de 2 camisetas por ejemplo, asi corremos menos riesgo d q nos paren el pedido en aduanas
o que se diga donde se puede contactar con esa persona y si uno tiene 3 o 4 amigos puedes que pueda hacer el pedido el mismo sin estar a expensas de otras personas
En TFS ya han puesto las nuevas del Valencia, pero no estoy muy seguro de pedirlas. AL no ser Nike no se si seran iguales que las originales.
No se porque, pero ebay me da mas seguridad en esto que esas páginas. Se peuden encontrar muy baratas. Saludos
kastelen escribió:
Juanra89 escribió:entonces como está el tema de las camisetas conjuntas? yo voy a pedir 4 o 5


pos bien dime las que quieras para apuntarte en el pedido


Apuntame todas temporadas actual y talla M

Real Madrid - Ronaldo 9
Real Madrid - Raul 7
Real Madrid - Iker Casillas 1
Barcelona - Ibrahimovic 9
España - Villa 7
Um me gustaria entrar en el pedido pero, ¿donde esta el post inicial para enterarme de como empezo? xD

A mi me gustaria un pantalon y camiseta del barca sin nombre ni numero talla XL
blue_dragon escribió:Um me gustaria entrar en el pedido pero, ¿donde esta el post inicial para enterarme de como empezo? xD

A mi me gustaria un pantalon y camiseta del barca sin nombre ni numero talla XL


Yo tambien creo que se deberia ordenar esto un poco mas, porque yo he pedido 2 camisetas pero no se si mi pedido ha sido anotado o no. Deberiamos hacer una lista o algo e ir actualizandola a medida que se van pidiendo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguno sabe donde puedo encontrar la camiseta gris de la juve? Con la que jugo ayer contra el madrid,he mirado en myfootballshirt pero no la tienen.

Saludos
Melkor^ escribió:
blue_dragon escribió:Um me gustaria entrar en el pedido pero, ¿donde esta el post inicial para enterarme de como empezo? xD

A mi me gustaria un pantalon y camiseta del barca sin nombre ni numero talla XL


Yo tambien creo que se deberia ordenar esto un poco mas, porque yo he pedido 2 camisetas pero no se si mi pedido ha sido anotado o no. Deberiamos hacer una lista o algo e ir actualizandola a medida que se van pidiendo.


Cierto un poco de organizacion, y deberiamos crear un hilo nuevo porque el autor ha sido baneado y lo ideal seria poner las actualizaciones en el primer post
Cómo se puede pedir en TFS la camiseta de Ibrahimovic con acento en la C ? :D
leBronJ escribió:Cómo se puede pedir en TFS la camiseta de Ibrahimovic con acento en la C ? :D

como ya dijeron por aqui,copia el nombre con el acento de alguna web como marca y sport,y en TFS la eliges personalizada y pegas el nombre que has copiado con el numero 9.
¿En que pagina meto el tracking number de TFS para seguir el paquete? Porque meto el codigo en correos y me dice que no esta disponible, osea que estará mal...

Me imagino que será una japonesa o algo asi..

Saludos!
A mi tambien me ha dado un codigo que no sale en la pagina de correos. Sin embargo,siempre que he pedido otros años, el tracking me ha salido en la pagina de correos. Como no me llegue la semana que viene, le abrire una reclamacion (la pedi el dia 15 de julio)
Yo el unico fallo q le veo a la d TFS, es que la etiketa negra q va abajo d la camiseta, debería d estar en una franja roja, x lo menos en la foto q aparece en su web, estoy muy loco, llevo dos dias buscando la camiseta perfecta, a ver si sube alguien una foto d la camiseta dl barça entera comprada en TFS para hoy por favooor :p
Atheron escribió:¿En que pagina meto el tracking number de TFS para seguir el paquete? Porque meto el codigo en correos y me dice que no esta disponible, osea que estará mal...

Me imagino que será una japonesa o algo asi..

Saludos!

Yo recibi mis camisetas el jueves,me dieron el tracking el miercoles 22 y hasta el martes no me aparecio en correos.El paquete te lo mandan para alemania y desde ahi a españa,cuando este en alemania te pondra esto.....

28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 En tránsito.
29/07/2009 Recibido en Oficina de destino
30/07/2009 En tránsito.
30/07/2009 En proceso de entrega
30/07/2009 Entregado
¿Y que dia las pedistes tu?Yo pedi la camiseta el 15, y hace ya 4 dias que aparecio el tracking en la web, pero en correos na de na [snif]
speeddemon escribió:¿Y que dia las pedistes tu?Yo pedi la camiseta el 15, y hace ya 4 dias que aparecio el tracking en la web, pero en correos na de na [snif]


Las pedi el dia 13 y me aparecio el tranking en jueves 23,El martes siguiente fue cuando me aparecio en correos.. Me llegaron a casa el viernes 31...
¿Alguna página que haga el envío por mensajería? Mis carteros de Correos tienen las manos demasiado "largas" y no estoy para más tonterías de estos incompetentes vestidos de amarillo...

Saludos! [bye]
alguien sabe de alguna de las tiendas que tenga en venta la del valencia, pero la europea(la del murcielago) ??
De momento no la veo ni por ioffer ni por TFS, asi que me tendre que esperar...
beto77 escribió:alguien sabe de alguna de las tiendas que tenga en venta la del valencia, pero la europea(la del murcielago) ??
De momento no la veo ni por ioffer ni por TFS, asi que me tendre que esperar...



a lo mejor te interesa comprarte la replica oficial que venden en la tienda oficial del club por 20 €, es la misma camiseta pero sin la publicidad de unibet y de algodon, yo tengo la negra y mi hermano se compro la del murcielago, estan muy bien, a las de TFS le falta el parche del 90 aniversario y algunos detalles mas aunq no estan mal
octavicto escribió:
speeddemon escribió:¿Y que dia las pedistes tu?Yo pedi la camiseta el 15, y hace ya 4 dias que aparecio el tracking en la web, pero en correos na de na [snif]


Las pedi el dia 13 y me aparecio el tranking en jueves 23,El martes siguiente fue cuando me aparecio en correos.. Me llegaron a casa el viernes 31...


Pues yo hice un pedido a TFS el pasado día 15 de Julio, y desde entonces nada (de hecho en la web sigue poniendo "payment received"). El día 26 le envié un correo para que me indicara el tracking y me comento que el paquete ya habia sido enviado pero su servicio de mensajeria aun no se lo habia facilitado.

Van a hacer ya 3 semanas y aun no tengo nada. Si al termino de esta semana sigo sin tener nada, empezaré a reclamar.
Fran1984 escribió:
beto77 escribió:alguien sabe de alguna de las tiendas que tenga en venta la del valencia, pero la europea(la del murcielago) ??
De momento no la veo ni por ioffer ni por TFS, asi que me tendre que esperar...



a lo mejor te interesa comprarte la replica oficial que venden en la tienda oficial del club por 20 €, es la misma camiseta pero sin la publicidad de unibet y de algodon, yo tengo la negra y mi hermano se compro la del murcielago, estan muy bien, a las de TFS le falta el parche del 90 aniversario y algunos detalles mas aunq no estan mal

uff que va que va, las esuve viendo en la tienda y me parecen super cutres, como si fuesen camisetas de publiciad de esas que regalan algunas marcas...
joe pos yo le pedi en la pagina de tfs una camiseta del real madrid sin numero el dia 5 de julio y toavia no tengo noticias de ella!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer le mande un email a la pagina para que me diera el numero de trancking, pero no me ha contestao, como siga asi, queja en paypal... a alguien esta como yo¿

un saludo gracias!! :)
2372 respuestas