---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Al próximo que haga negociación en éste hilo, se le apuntará infracción. Está prohibida la compra/venta en misce.
Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo
Rub_end escribió:Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo

Hola, que camiseta te has pillado y cuanto te ha costado?? Gracias.
Supongo que el treacking nº te lo tiene k dar el vendedor. enviale un e-mail.
Rub_end escribió:Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo


Yo también le pedí una camiseta al mismo la semana pasada y tb es mi primer pedido por internet y eso. Ya hice el pago y al ver que no lo envió a las 48 horas más o menos que pone en su tienda le dije que si había algún problema....... me contestó que al ser personalizada el nombre tarda un poco más para el envío y entonces es cuando supongo que me dará el track. Un saludo
Campanilla escribió:Al próximo que haga negociación en éste hilo, se le apuntará infracción. Está prohibida la compra/venta en misce.

a que te refieres con negociacion?
alguien que haya pedido a ebaysoccer, cuantos dias os ha tardado en llegar el pedido?
AlexGil escribió:
Campanilla escribió:Al próximo que haga negociación en éste hilo, se le apuntará infracción. Está prohibida la compra/venta en misce.

a que te refieres con negociacion?

A lo que estábais haciendo con kastelen por ejemplo. Nada de ponerse de acuerdo en público para estas cosas.
Campanilla escribió:
AlexGil escribió:
Campanilla escribió:Al próximo que haga negociación en éste hilo, se le apuntará infracción. Está prohibida la compra/venta en misce.

a que te refieres con negociacion?

A lo que estábais haciendo con kastelen por ejemplo. Nada de ponerse de acuerdo en público para estas cosas.

ok,tema zanjado.de todas maneras no se estaban haciendo mal a nadie y nadie sacaba ningun beneficio por ello.
Ups, lo siento pensaba que podiamos usar el hilo para ponernos de acuerdo y ahorrar gastos de envío, realmente nadie se está lucrando.
si pudieramos vendernos o intercambiarnos al menos las camisets de futbol en CV estas cosas no pasarian.
es facil, hacer una lista para una "kedada", os pasais los msn para "quedar" y todo listo [+risas]

PD: Se ha entendido mi ironía?
mikedevil99 escribió:es facil, hacer una lista para una "kedada", os pasais los msn para "quedar" y todo listo [+risas]

PD: Se ha entendido mi ironía?

nno,si por mediante privado si se pude hacer,lo que no se puede es hacer en publico.
AlexGil escribió:ok,tema zanjado.de todas maneras no se estaban haciendo mal a nadie y nadie sacaba ningun beneficio por ello.

Yo no he dicho que se esté haciendo eso.

Y no quiero ver nada de pedir mp's o "te he envíado un mp"... etc, ¿oook? [risita]
ok,ok.todo cerrado ya.
lo que quiero que te quede claro,para evitar mal entendidos y confusiones,es que tengo que pedir el msn a kastelen para que me lo mande por privado,pero para nada tiene que ver con el tema de pedir camisetas,ok?
Alguno habeis comprado solo pantalones?
Alguna tienda a recomendar?
Las tallas son de fiar (esd ecir, que una "xxl" no sea enana o una "s" enorme)?
mikedevil99 escribió:es facil, hacer una lista para una "kedada", os pasais los msn para "quedar" y todo listo [+risas]

PD: Se ha entendido mi ironía?


nada de msn ni correos ni seur ni mps...

las camisetas,entregadas por agujeros de gusano xD
Campanilla escribió:Al próximo que haga negociación en éste hilo, se le apuntará infracción. Está prohibida la compra/venta en misce.


Pero ya se hizo con Pagafantas, no? Y no pasó nada. Qué diferencias hay? Supongo que por MP si que se podrá hacer la lista para el pedido, no?

Si no se puede hacer pues pido disculpas no sabía nada.
ALguien a pedido a kakasports6 en ioffer? un amigo y yo queremos pillarle 2 camisetas aver si nos rebaja. En las fotos no salen los logos de adidas y nike pero el me a contestado que si que lo llevan, alguien lo confirma?
Zero97 escribió:ALguien a pedido a kakasports6 en ioffer? un amigo y yo queremos pillarle 2 camisetas aver si nos rebaja. En las fotos no salen los logos de adidas y nike pero el me a contestado que si que lo llevan, alguien lo confirma?

a mi tb me mando un mail diciendo que en las fotos no sale por problemas de copyright o algo asi
dafman escribió:
Zero97 escribió:ALguien a pedido a kakasports6 en ioffer? un amigo y yo queremos pillarle 2 camisetas aver si nos rebaja. En las fotos no salen los logos de adidas y nike pero el me a contestado que si que lo llevan, alguien lo confirma?

a mi tb me mando un mail diciendo que en las fotos no sale por problemas de copyright o algo asi

Pero las pediste? es que no quiero tener luego una camiseta sin el logo de la marca deportiva.
alguien homprado en esta web? http://www.thefootballshirt.com/index.php

me he quedao flipao al ver los precios
si alguien ha comprado sin problemas que me lo diga, y hago el pedido ya
alguien homprado en esta web? http://www.thefootballshirt.com/index.php

me he quedao flipao al ver los precios
si alguien ha comprado sin problemas que me lo diga, y hago el pedido ya


Tio, lee un poquito el post, son innumerables las veces que se habla de TFS.

En definitiva, buena relación - calidad - precio, las camisetas son como las que muestran en la web, el único pero, que suelen tardar 3-4 semanas en llegar.

Saludos.
Katelen lo de el pedido de camisetas sigue en pie ?
Yo quería preguntaros por el tema de las tallas en TFS, porque quería comprar una de Benzema pero no sé si coger una M o XL, mido 1,72 y llevo la ropa un bastante ancha pero tengo miedo de coger la XL y que me quede por las rodillas o coger la M y que sea demasiado pequeña. A ver si alguien que haya comprado ahi me aconseja sobre esto. Solo era esa duda, gracias y un saludo!
Alguien que maneje bien el tema pedidos y la mejor pagina , que vaya a pedir camisetas le pediria 2 para que mis 2 y las que se fuera a pillar el otro nos saliesen mas baratas y tal . bueno a quien le interese que me responda pero las quiero para este mismo mes .
borj1ta escribió:Yo quería preguntaros por el tema de las tallas en TFS, porque quería comprar una de Benzema pero no sé si coger una M o XL, mido 1,72 y llevo la ropa un bastante ancha pero tengo miedo de coger la XL y que me quede por las rodillas o coger la M y que sea demasiado pequeña. A ver si alguien que haya comprado ahi me aconseja sobre esto. Solo era esa duda, gracias y un saludo!

la M,yo mido 1,80-73 kg y esta al pelo.

vlc89 escribió:Alguien que maneje bien el tema pedidos y la mejor pagina , que vaya a pedir camisetas le pediria 2 para que mis 2 y las que se fuera a pillar el otro nos saliesen mas baratas y tal . bueno a quien le interese que me responda pero las quiero para este mismo mes .

pues desgraciadamente eso ya no se puede hacer aqui.se tenia previsto hacer en conjunto un megapedido para ahorrar gastos de envio,sacar las camisetas mas baratas y ahorrar en tiempo de envio,pero nos lo han prohibido.
helbreath escribió:
alguien homprado en esta web? http://www.thefootballshirt.com/index.php

me he quedao flipao al ver los precios
si alguien ha comprado sin problemas que me lo diga, y hago el pedido ya


Tio, lee un poquito el post, son innumerables las veces que se habla de TFS.

En definitiva, buena relación - calidad - precio, las camisetas son como las que muestran en la web, el único pero, que suelen tardar 3-4 semanas en llegar.

Saludos.


bueno ya he pedidola de ronaldo [fumando]

el problema que he me ha surjido es que cada vez queria pagar, se me colgaba la pagina
pero la compra se quedaba registrada y esto me daba mal royo (sin registrar el cobro)

me he tenido que crear un monton de cuentas hasta que al fin he podido realizar el pago
y lo mas gracioso, en la ultima cuenta que me he creado , me cobraban de entrada (asi por que si)2 libras ¬_¬ Oooh
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la del Espanyol de Nakamura? Es que la busco y no la encuentro, ni si quiera sin nombre :S
Rub_end escribió:Hola, he pedido una camiseta a kingmart. Ahí se le ppuede pedir el tracking number ese, y para que sirve. Es mi primer pedido y no se como funciona. Cuanto tardará + o -?

Y otra cosa, sabeis donde se podria pillar una camiseta de Ronaldo (el bueno),jeje, del Corinthians?

Un saludo


Wolaa, la de Ronaldo que comenté anteriormete, alguien sabe si existe x ahi?
Bueno, por si le sirve a alguien: Le pedi la camiseta a TFS el dia 15. Hoy he mirado el tracking en la pagina de DHL alemania, ya que en correos sigue sin aparecer. Me envio la camiseta el dia 28 (joder 13 dias en realizar el envio [enfado1] ) y hoy, dia 4, esta preparada para salir de Alemania hacia España...
Hola para pedir una camiseta a TFS, midiendo 1.80 y pesando 100kG vamos que soy anchote de espaldas. que pido una M o una XL
Alguno con algun caso parecido al mio y pueda decirme que taya le vino mejor?
THANKS.
Imagen Imagen Imagen Imagen

camiseta recibida casi perfecta,a no ser x el escudo ke está muy torcido,salu2,el resto d la camiseta es perfecta.
camon escribió:Hola para pedir una camiseta a TFS, midiendo 1.80 y pesando 100kG vamos que soy anchote de espaldas. que pido una M o una XL
Alguno con algun caso parecido al mio y pueda decirme que taya le vino mejor?
THANKS.

yo con tu misma altura y 25 kg menos la M me esta perfecta,o sea que lo tuyo seria una XL.
Oki muchas gracias probare cogiendo una camiseta pues
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.


Novedades: Ahora he recibido una carta de Adidas poco menos que amenazante, diciendo que como no destruya las camisetas me puede caer un paquete según el artículo 274 del código penal español. ¿Algún compañero abogado me dice si esto es legal? ¿Cómo se han enterado ellos de que el paquete era de camisetas Adidas? ¿Ha actuado sobrepasando sus deberes el agente de aduanas? La verdad es que estoy un poco perdido y asqueado...
Desde mi punto de vista YO no tengo ninguna culpa, la reclamaciónd debería ir para la tienda y no para el consumidor, que en ningún momento sé a ciencia cierta si las camisetas con réplicas o auténticas. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
aito escribió:
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.


Novedades: Ahora he recibido una carta de Adidas poco menos que amenazante, diciendo que como no destruya las camisetas me puede caer un paquete según el artículo 274 del código penal español. ¿Algún compañero abogado me dice si esto es legal? ¿Cómo se han enterado ellos de que el paquete era de camisetas Adidas? ¿Ha actuado sobrepasando sus deberes el agente de aduanas? La verdad es que estoy un poco perdido y asqueado...
Desde mi punto de vista YO no tengo ninguna culpa, la reclamaciónd debería ir para la tienda y no para el consumidor, que en ningún momento sé a ciencia cierta si las camisetas con réplicas o auténticas. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
eso te lo an mandao pa que no compres mas no creo k venga la poli a tu casa en plan mafia a registar tu casa para ver si estan destruidas las camisetas. te an cobrado algo de aduanas? tienes ya las camisetas?
no puedes ir simplemente a aduanas y decir que no quieres pagar lo que te piden y que lo devuelvan??? le comentas la jugada a tfs y que te devuelva la pasta
aito escribió:
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.


Novedades: Ahora he recibido una carta de Adidas poco menos que amenazante, diciendo que como no destruya las camisetas me puede caer un paquete según el artículo 274 del código penal español. ¿Algún compañero abogado me dice si esto es legal? ¿Cómo se han enterado ellos de que el paquete era de camisetas Adidas? ¿Ha actuado sobrepasando sus deberes el agente de aduanas? La verdad es que estoy un poco perdido y asqueado...
Desde mi punto de vista YO no tengo ninguna culpa, la reclamaciónd debería ir para la tienda y no para el consumidor, que en ningún momento sé a ciencia cierta si las camisetas con réplicas o auténticas. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.


Yo creo ke legalmente no te pueden hacer nada, puesto ke no vas a comerciar con ellas.

Saludos.
aito escribió:
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.


Novedades: Ahora he recibido una carta de Adidas poco menos que amenazante, diciendo que como no destruya las camisetas me puede caer un paquete según el artículo 274 del código penal español. ¿Algún compañero abogado me dice si esto es legal? ¿Cómo se han enterado ellos de que el paquete era de camisetas Adidas? ¿Ha actuado sobrepasando sus deberes el agente de aduanas? La verdad es que estoy un poco perdido y asqueado...
Desde mi punto de vista YO no tengo ninguna culpa, la reclamaciónd debería ir para la tienda y no para el consumidor, que en ningún momento sé a ciencia cierta si las camisetas con réplicas o auténticas. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.


No soy abogado ni tengo idea de esto, pero solo comentar lo que dices de que la reclamación debería ir para la tienda y no para el consumidor:

Artículo 274 escribió:1. Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de un derecho de propiedad industrial registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento del registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho Estado, o con su consentimiento. (Redacción según LO 15/2003)
Alguin vende camisetas de futbol ? o alguna que no le venga o algo por el estilo busco 1 equipacion manchester M
Pues ahora tengo miedo, yo quiero hacer un pedido de 8 camisetas [mad]
gobetto escribió:Pues ahora tengo miedo, yo quiero hacer un pedido de 8 camisetas [mad]


como supongo q las 8 no serán para ti, que te las envien a direcciones diferentes. X ejemplo 4 envios de 2 camisetas..
Galandrian escribió:
gobetto escribió:Pues ahora tengo miedo, yo quiero hacer un pedido de 8 camisetas [mad]


como supongo q las 8 no serán para ti, que te las envien a direcciones diferentes. X ejemplo 4 envios de 2 camisetas..


Solo es una para mi [sonrisa] , yo había pensado en hacer dos pedidos de 4 camisetas pero puede que haga lo que tu me comentas así no creo que me las paren en aduanas ;).
lo recomendable son pedidos de maximo 4. Yo he llegado a hacer pedidos de 15 y 9 camisas y todas me llegaron, pero un pedido de 9 me lo paro aduanas segun el track number y la pagina de correos, pero al final me llego a casa y sin noticias de aduanas.
Alguien sabe que diferencia de calidad hay entre las de pagafantas y las de TFS? Tejido? Detalles?

Estoy por juntarme con algún amiguete de pro aquí y pedirlas y me gustaría que me llegaran de calidad para no decepcionarles.
marx666 escribió:Alguien sabe que diferencia de calidad hay entre las de pagafantas y las de TFS? Tejido? Detalles?

Estoy por juntarme con algún amiguete de pro aquí y pedirlas y me gustaría que me llegaran de calidad para no decepcionarles.


Yo andaba como tu o contacto de pagafantas o TFS, y como lo del contacto no parece que prospere las pedi en TFS, pregunte antes a la gente que ya habia comprado alli (gracias por responderme) y todos me han dicho que de calidad muy buena, qestan encantados con ellas; Asi que, yo ya las pedi, una de A.Iniesta y otra de Ronaldo :)
Yo me retiro del pedido ya que este mes me voy y no tendre ni internet ni nada.
Yo qeurria la del año pasado con "triplete" y un 3 :D
Y la de este sin nada (por ahora) :D

Dónde puedo comprar la del año pasado y ponerme lo que quiera?
En tfs ya no les quedan :(
Mamaun escribió:Yo qeurria la del año pasado con "triplete" y un 3 :D
Y la de este sin nada (por ahora) :D

Dónde puedo comprar la del año pasado y ponerme lo que quiera?
En tfs ya no les quedan :(

la del año pasado tendras que buscarla en ioffer, en tfs se agotaron hace mucho tiempo
Están bién las de iofer?
Cuanto suelen tardar en llegar?
Se pueden estampar?

grácias ;)
2372 respuestas