Eltrologallego escribió:Mmmm la calidad es buena y punto. No esperes que sea de la misma calidad de Chictop o Soccerstarshop ni mucho menos que traiga etiquetas internas. La verdad solo algunas traen esas etiquetas y casi todas traen los cartoncitos externos. Es un buen precio, pero el estampado se rompe al primer lavado.
Muchas gracias por tus impresiones, ya las había leido anteriormente en el post, y estoy medio convencido de probar ebaysoccer, sobre todo por el tema de los pantalones, ya que los usaría casí que mas que las camisetas. En cuanto a la calidad de estas, lo de que se le cae el estampado, ¿Te refieres a que el logo de la marca suele ser de "pegatina" y se cae con facilidad no? De todas maneras, ya se que no tendrán la calidad de las Thailandesas, pero me conformo con que den el pego. Y otra pregunta, esta relaciondada con el envio, he leido por el post que el tracking te lo dan a las 72 horas, pero el envio total cuantos días suelen ser?.
carliitos escribió:wenas gente de EOL ya se que hay muxas paginas de foro pero no consigo decidirme de la pagina a la k comprar.Tengo entendido k Thefootballshirt.com es la mejor pero... dicen k tardan muxo (si tardan unas 3=4 semanas no voy a estar pork me voy al pueblo de mis abuelos en zamora) entonces buske paginas similares (camisetas de la misma calidad y mismo precio pero k tardaran menos en llegar) como es el caso de jomzajung.com(borprosper) o
http://www.soccerjerseys.es el caso es decirme cual es la mejor calidad de las dos y si habeis comprado alli... etc todo lo k podais decirme sobre las 2 paginas. muxas gracias
yo mido 1.75 y peso 80 kilos me podrian decir cual es mi talla adecuda en alguna de las 2 paginas?????????
Las mejores camisetas son que las que vienen de Thailandia, como verás en las fotos que hemos ido colgando de las que nos llegan, estas son casi idénticas a las originales, en cuanto a las opciones para pedirlas, pues como dices TFS da resultados excelentes y es muy facil comprar(y personalizar las camisetas) en su página, ahora si no quieres esperar 3 semanas mínimo, tienes que probar por ioffer, y comprarselas a los compradores soccerstarshtop y chictop(no se si habrá más, te digo los que suelo ver por el post). También estaba jomzazung con grandes resultados, pero creo que ultimamente no está operativo.
Luego tienes, ebaysoccer, menos calidad pero viene equipación completa con pantalones, yo voy a probarla, que por poco que me gusten a los pantalones les doy mucho uso.
En cuanto a la talla, M sin dudarlo, y más si son Nike o Adidas, te lo digo, porque tenemos casi las mismas medidas, y la M del chelsea me está clavá, mientras que un XL que pedí para un familiar me la probé y me estaba enorme(incluso la XL de la fiore que es de tela más pegada me esta grandecilla).
Un Saludo y gracias!