---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

me a llegado la primera equipacion del barça 2010 de tfs i decir k es perfecta i no como las que salen en las fotos k llevan 2 rayas de mas aki adjunto fotos abajo .
el pedido lo ice el 28 de julio i hoy de 7 de agosto lo e recibido ni 2 semanas me a tardado un 10 para tfs

Imagen

Imagen
yo pedi el otro dia la de boca con el 10 de maradona y la del manchester con 10 de rooney, me he pillado la xl pq mido 1,92 y peso 105 kg, me vendra bien pq tengo varias xl y si son de largo como las nike originales me vendran bien, tengo un pecho y espalda enormes, para alguna gente igual la xl es grande pq yo midiendo lo que mido hace dos años me pille la naranja del valencia con una talla L y salvo que se me ceñia un poco al pecho y la espalda me venia bien.

tambien decir que este año me he comprado las kappas del valencia y me he comprado la 2XL esq kappa las hace muy ceñidas
zar_69 escribió:Yamiel09 te agradeceria mucho que pusieras algunas fotillos mas sobre el pedido que te acabo de llegar,con fotos mas detalladas ,tengo mucho interes por ese vendedor??

Un saludo.


ok aqui te las dejo.
Real Madrid 09/10 visitante:
Imagen

Real Madrid, con Kaka a la espalda (el pantalon tambien lleva el 8)
Imagen

Arsenal, con Fabregas a la espalda (me hizo gracia el logo de la premier metido en el numero):
Imagen

Celtic de Glasgow, tercera equipacion, el pantalon no sabia que era este y es un poco raro:
Imagen

La calidad a mi parecer es buena, dafman es una pegatina, etiqueta no lleva ninguna.
speeddemon escribió:A mi, ¡¡por fin!!, tambien me ha llegado la de c.ronaldo que le pedi el dia 15 del mes pasado...¿La sombra esa en el dorsal es normal?Por que si no, vaya putada...

Dafman, ¿el resto de camis del madrid que te han llegado llevan el dorsal normal o tambien es asi?


que es eso de la sombra?
puedes sacarle una foto a la camiseta?
yo he pedido la misma a tfs, y me estais dejandorayao con ese posible "defecto"
espero que me llegue pronto
pero es una pegatina blanca donde pone la talla?? todas las que tengo yo son pegatina pero solo las letras no un cuadro blanco. Los logos de nike y adidas estan bordados?
algien k aya comprado una camiseta talla M de nike en TFS puede compararla kn otra de nike talla L para ver la diferencia ya q yo uso la talla L pero nose komo kedaria una M seria de marca nike

Gracias !! :)
El dorsal de la camiseta del madrid ,es el dorsal malo ??? lo veo como muy raro no ??
zar_69 escribió:El dorsal de la camiseta del madrid ,es el dorsal malo ??? lo veo como muy raro no ??


se supone que el original es asi, con esa "sombra", aunque a simple vista parezca todo negro, de hecho algunos vienen asi.

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=64801
Una cosa,en ebaysoccer, los escudos y el lgo de nike de la camiseta del barça, es bordado como las originales o las de tfs o es pegado???
pq he visto que va en conjunto, camiseta mas pantalon y en la camiseta el escudo parece pegado en vez de bordado

En la primera pagina del hilo pone que son de felpa pero queria saber si solo lo del pantalon o tb de la camiseta!gracias

ALGUIEN HA COMPRADO A TEEWARA2?????en ioffer
Para el que no se la quiera jugar de que el numero le venga con las sombras que la pida en jomzajung que a mi me llegaron con el numero totalmente negro...
_Rafa_ escribió:Para el que no se la quiera jugar de que el numero le venga con las sombras que la pida en jomzajung que a mi me llegaron con el numero totalmente negro...

yo tengo una de jomzajung y el numero es negro, pero el escudo viene como agujereado dentro del numero
las sombras las tiene que tener, pues la original las tiene.

Alguien que haya comprado recientemente la del real madrid en tfs me puede decir si el cuello está bbien hecho?
dafman escribió:pero es una pegatina blanca donde pone la talla?? todas las que tengo yo son pegatina pero solo las letras no un cuadro blanco. Los logos de nike y adidas estan bordados?


son pegatinas, los logos vienen todos bordados, salvo en la del celtic
Bueno, al final me he decidido a pedir 4 camisetas a TFS con mi hermano. Ya tengo todo listo y no entiendo que debo poner en donde pone : "Message to shop owner".
Que hay que poner ahi???

Otra cosa, cual es la equivalencia en centímetros de las medidas que ponen:
UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

EDITO MIrando en la web del Barça, si vas a comprar una camiseta puedes seleccionar la talla y te pone la medida de pecho:
S 37"/94cm
M 40"/102cm
L 43"/109cm
XL 46"/117cm


No se si solucionará el tema de las tallas porque yo acabo de "medirme" el pecho con una cinta métrica y son 110-112 cm que es justo la L normal y estaría entre la M y la XL de TFS,xddd no se cual coger!!!!


Saludos

PD:También voy a pagar por primera vez con PayPal ( me hice la cuenta hace unas semanas) y si me asalta alguna duda os la preguntaré.
Principalmente pido disculpas si esto que voy a preguntar ya esta hablado,el problema que tengo es que e realizado un pedido en thefootballshirt y a la hora que ido a pagar por paypal,pues no me dejaba,supongo que seria que el saldo no era suficiente,pues e ido al banco y e ingresado en mi cuenta mas saldo,dejando pendiente el pago de la compra,al llegar a mi casa para realizar el pago resulta que el pc lo han tocado y en thefootballshirt me sale un numero de pedido y en status new order,no se si realmente se ha realizado el pago o se lo haran,he realizado otro pedido y sale payment recived,por lo que supongo que este estara bien,he decidido contactar con la pagina en cuestion ya que quiero los dos pedidos,pero no se si realmente se realizaran el cobro o tengo que hacer nuevamente otro pedido y olvidarme de que esta en status new order en paypal no me aparecen movimientos por lo que supongo que el de new order no vale para nada,per no se si el correo enviado a la pagina causara algun tipo de confusion a la pagina,en fin que esto es un lio,me he liado y los estoy liando,comenten algo,saludos.
Bueno voy a realiar un pedido de una camiseta del barca.

¿Que tienda me recomendais finalmente? ¿Donde la puedo encontrar de la mayor calidad y lo mas cercana a la original?

Y lo dicho en un mensaje anterior que ya escribi.

blue_dragon escribió:Yo mido 1.80 y peso 85KG, ¿que talla me recomendais comprar y en que tienda ?
x cierto para quien dijo que comprar en dolares en thefootballshirt es mas barato esta muy equivocado, porque 2 camisetas en dolares 41,18 euros me ha salido, y en libras me ha salido a 39,63 €
Alguno sabe donde se puede conseguir la camiseta que ha usado el inter en la supercopa de italia?? concretamente esta:

Imagen
ni idea pero la camiseta dle inter esa se sale!!!
Esa camiseta del inter es el mismo modelo de este año.Lo unico que cambia es la publicidad de Pirelli ( pone Pirelli en caracteres chinos-mandarin) porque jugaron en Pekin.Creo que es una camiseta que solo se vio en ese partido y ya esta,no se comercializara.

saludos
se_mario escribió:x cierto para quien dijo que comprar en dolares en thefootballshirt es mas barato esta muy equivocado, porque 2 camisetas en dolares 41,18 euros me ha salido, y en libras me ha salido a 39,63 €


Las divisas cambian constantemente, es cuestion de ver como te sale mas barato en el momento en que vas a comprar. Solo tienes que usar la calculadora de divisas de paypal y listo.
dafman escribió:
_Rafa_ escribió:Para el que no se la quiera jugar de que el numero le venga con las sombras que la pida en jomzajung que a mi me llegaron con el numero totalmente negro...

yo tengo una de jomzajung y el numero es negro, pero el escudo viene como agujereado dentro del numero


Si tienes razon ese es el unico fallito que le veo a la camiseta por lo demas todo perfecto
_Rafa_ escribió:
dafman escribió:
_Rafa_ escribió:Para el que no se la quiera jugar de que el numero le venga con las sombras que la pida en jomzajung que a mi me llegaron con el numero totalmente negro...

yo tengo una de jomzajung y el numero es negro, pero el escudo viene como agujereado dentro del numero


Si tienes razon ese es el unico fallito que le veo a la camiseta por lo demas todo perfecto


eso si, la camisa es la mas perfecta que he visto, al menos que de todas las de tfs que me han llegado.

Le he pillado 4 camisas a este vendedor de ioffer por 65,21€ http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop
Por que no va la web de jomzajung??Lleva así ya un tiempo...
¿No hay en ninguna página que vendan la talla L?
MayCry escribió:¿No hay en ninguna página que vendan la talla L?


ebaysoccer

he pillado un par de camisetas a playmouz, mañana supuestamente tienen que estar aqui, por el momento un 10 para el (se llama jona) porque le pedi que me las mandara lo mas urgente posible y el chico se movio para que asi fuera, ya ire comentando que tal la calidad y demas
Yamiel09 escribió:
MayCry escribió:¿No hay en ninguna página que vendan la talla L?


ebaysoccer

he pillado un par de camisetas a playmouz, mañana supuestamente tienen que estar aqui, por el momento un 10 para el (se llama jona) porque le pedi que me las mandara lo mas urgente posible y el chico se movio para que asi fuera, ya ire comentando que tal la calidad y demas


¿Donde se puede contactar con el y que precios tiene?

Y lo de la calidad te lo agradeceria yo por lo menos un monton para ir comparando y ver donde me es más interesante comprarla.
¿Aconsejais ponerle el parche de la Champions o el de la LFP?
MayCry escribió:¿Aconsejais ponerle el parche de la Champions o el de la LFP?



El de la LFP, porq algunos equipos usan otra serigrafía o la camiseta varía ligeramente en Champions (ejemplo: dorsal más grande y claro, los equipos tipo Barça o Atleti deben llevar la zona del dorsal sólo de un color etc.)
blue_dragon escribió:Bueno voy a realiar un pedido de una camiseta del barca.

¿Que tienda me recomendais finalmente? ¿Donde la puedo encontrar de la mayor calidad y lo mas cercana a la original?

Y lo dicho en un mensaje anterior que ya escribi.

blue_dragon escribió:Yo mido 1.80 y peso 85KG, ¿que talla me recomendais comprar y en que tienda ?


Yo tengo mas o menos esa altura y peso, y la M de adidas me keda perfecta, algo entallada, pero perfecta . La XL te kedara demasiado grande.

Saludos.
Pregunta personal:

Para la camiseta del Barça, qué nombre elegiríais: ¿Messi, Iniesta, Ibra o vuestro nombre personalizado?
sgohan escribió:
blue_dragon escribió:Bueno voy a realiar un pedido de una camiseta del barca.

¿Que tienda me recomendais finalmente? ¿Donde la puedo encontrar de la mayor calidad y lo mas cercana a la original?

Y lo dicho en un mensaje anterior que ya escribi.

blue_dragon escribió:Yo mido 1.80 y peso 85KG, ¿que talla me recomendais comprar y en que tienda ?


Yo tengo mas o menos esa altura y peso, y la M de adidas me keda perfecta, algo entallada, pero perfecta . La XL te kedara demasiado grande.

Saludos.


Puf tio gracias por responderme xD

¿Y donde la pillaste? ¿Te vino bien?

Haber si la tengo antes de que acabe el verano para llevarla al insti jajaja
REINCIDENTES escribió:Alguno sabe donde se puede conseguir la camiseta que ha usado el inter en la supercopa de italia?? concretamente esta:

Imagen


Que no te extrañe que la vaya a sacar chictop ( http://chictop.blogspot.com/ ) Ultimamente no para de sacar camisetas limitadas ( como por ejemplo las del Real Madrid en japonés )
¿La calidad de ebaysoccer que tal es?

El precio le veo cojonudo para tratarse de camiseta + pantalon

http://www.ebaysoccer.com/198_09_10-new ... horts.html

11.27€ jijiji

PD: Ya me estoy volviendo loco porque se acaba el verano y necesito una camiseta YA. Ojala tenga suerte y me llegara una camiseta de TFS en diez dias como a un compañero.
blue_dragon escribió:¿La calidad de ebaysoccer que tal es?

El precio le veo cojonudo para tratarse de camiseta + pantalon

http://www.ebaysoccer.com/198_09_10-new ... horts.html

11.27€ jijiji

PD: Ya me estoy volviendo loco porque se acaba el verano y necesito una camiseta YA. Ojala tenga suerte y me llegara una camiseta de TFS en diez dias como a un compañero.


Mmmm la calidad es buena y punto. No esperes que sea de la misma calidad de Chictop o Soccerstarshop ni mucho menos que traiga etiquetas internas. La verdad solo algunas traen esas etiquetas y casi todas traen los cartoncitos externos. Es un buen precio, pero el estampado se rompe al primer lavado.
Una pregunta. Ayer pedí una camiseta de Italia en TFS y quería cancelar el pedido por que me he dado cuanta de que es de la temporada 08/09. Como puedo hacerlo ?

saludos
Hola, me han dado el tracking number en kingmart, pero en correos no sale nada. Donde aparecerá el pedido?
wenas gente de EOL ya se que hay muxas paginas de foro pero no consigo decidirme de la pagina a la k comprar.Tengo entendido k Thefootballshirt.com es la mejor pero... dicen k tardan muxo (si tardan unas 3=4 semanas no voy a estar pork me voy al pueblo de mis abuelos en zamora) entonces buske paginas similares (camisetas de la misma calidad y mismo precio pero k tardaran menos en llegar) como es el caso de jomzajung.com(borprosper) o www.soccerjerseys.es el caso es decirme cual es la mejor calidad de las dos y si habeis comprado alli... etc todo lo k podais decirme sobre las 2 paginas. muxas gracias

yo mido 1.75 y peso 80 kilos me podrian decir cual es mi talla adecuda en alguna de las 2 paginas?????????

Saludos k soy una gente dpm jeje [poraki]
Me acaba de llegar la camiseta del Real Madrid y es perfecta. La compré en ioffer, a pixbox. Me llégó rapidísimo, la pedí el 31 de julio y ya la tengo puesta, y por solo 17,69 euros. Luego cuelgo unas fotos que tengo que cargar las pilas de la cámara. En cuanto me llegue la de la AS Roma, la blanca, también cuelgo unas fotos. Que ganas tengo ya de ponerme la nueva de la Roma!!!!
Eltrologallego escribió:Mmmm la calidad es buena y punto. No esperes que sea de la misma calidad de Chictop o Soccerstarshop ni mucho menos que traiga etiquetas internas. La verdad solo algunas traen esas etiquetas y casi todas traen los cartoncitos externos. Es un buen precio, pero el estampado se rompe al primer lavado.


Muchas gracias por tus impresiones, ya las había leido anteriormente en el post, y estoy medio convencido de probar ebaysoccer, sobre todo por el tema de los pantalones, ya que los usaría casí que mas que las camisetas. En cuanto a la calidad de estas, lo de que se le cae el estampado, ¿Te refieres a que el logo de la marca suele ser de "pegatina" y se cae con facilidad no? De todas maneras, ya se que no tendrán la calidad de las Thailandesas, pero me conformo con que den el pego. Y otra pregunta, esta relaciondada con el envio, he leido por el post que el tracking te lo dan a las 72 horas, pero el envio total cuantos días suelen ser?.

carliitos escribió:wenas gente de EOL ya se que hay muxas paginas de foro pero no consigo decidirme de la pagina a la k comprar.Tengo entendido k Thefootballshirt.com es la mejor pero... dicen k tardan muxo (si tardan unas 3=4 semanas no voy a estar pork me voy al pueblo de mis abuelos en zamora) entonces buske paginas similares (camisetas de la misma calidad y mismo precio pero k tardaran menos en llegar) como es el caso de jomzajung.com(borprosper) o http://www.soccerjerseys.es el caso es decirme cual es la mejor calidad de las dos y si habeis comprado alli... etc todo lo k podais decirme sobre las 2 paginas. muxas gracias

yo mido 1.75 y peso 80 kilos me podrian decir cual es mi talla adecuda en alguna de las 2 paginas?????????


Las mejores camisetas son que las que vienen de Thailandia, como verás en las fotos que hemos ido colgando de las que nos llegan, estas son casi idénticas a las originales, en cuanto a las opciones para pedirlas, pues como dices TFS da resultados excelentes y es muy facil comprar(y personalizar las camisetas) en su página, ahora si no quieres esperar 3 semanas mínimo, tienes que probar por ioffer, y comprarselas a los compradores soccerstarshtop y chictop(no se si habrá más, te digo los que suelo ver por el post). También estaba jomzazung con grandes resultados, pero creo que ultimamente no está operativo.

Luego tienes, ebaysoccer, menos calidad pero viene equipación completa con pantalones, yo voy a probarla, que por poco que me gusten a los pantalones les doy mucho uso.

En cuanto a la talla, M sin dudarlo, y más si son Nike o Adidas, te lo digo, porque tenemos casi las mismas medidas, y la M del chelsea me está clavá, mientras que un XL que pedí para un familiar me la probé y me estaba enorme(incluso la XL de la fiore que es de tela más pegada me esta grandecilla).

Un Saludo y gracias!
helbreath escribió:¿Te refieres a que el logo de la marca suele ser de "pegatina" y se cae con facilidad no?


Si
blue_dragon escribió:
helbreath escribió:¿Te refieres a que el logo de la marca suele ser de "pegatina" y se cae con facilidad no?


Si


Blue_dragon, yo voy a probar con ebaysoccer a ver como va la cosa, en cuanto me llegen y tal,ya pongo fotos e impresiones. La duda que tengo es si pedir talla M o L, ya que en TFS, la mia era la M, pero yo suelo usar L...

Saludos!
Vale vale jeje

Yo estaba pensando en pedir una tambien, más que nada porque 11€ camiseta y pantalon lo veo de lujo. ¿Que la camiseta se la va la pegatina? De pijama, asi de claro. Luego cojo pido una a TFS junto con el pantalon que me vino en ebaysoccer y todo perfecto xD.

PD: Me ha gustado esta http://www.ioffer.com/i/110188551
08/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
10/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Según el estado, ya está en España mi pedido? Gracias!

Añado: Pedido a TFS, 9 camisetas, pagado el día 03/08.
Donde miras estos datos del envio?
Es que meto el track que me dieron, en la pagina de correos en españa y no sale na.

Por cierto, mi pedido es a Kingmart
Rub_end escribió:Donde miras estos datos del envio?
Es que meto el track que me dieron, en la pagina de correos en españa y no sale na.

Por cierto, mi pedido es a Kingmart


Pues ahi es donde estaba mirando ahora jeje

Ya me diras cuanto te ha tardado desde que hiciste el pago hasta que te llego.
Bueno, ahí van las fotos, cargué un poco las pilas, lo suficiente para hacer las fotos.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
¿CarlosBP de que tienda son?

¿Cuanto tiempo/precio? xD
Blu dragon, la compré en ioffer, a pixbox. Me costó 17,60 euros, sin nombre. Con nombre es un poco más cara. Me llegó en 10 días, la pedí el 31 de julio y ya la tengo puesta. Es perfecta.
2372 respuestas