---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

alexito_fcb escribió:
LuRi escribió:Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL


Me sumo a la peticion, a ver si alguien sabe algo de esto, pq me compre la M igual que el año pasado, del barça, y resulta que ha "crecido" aun mas, y ara ya me queda demasiao grande XD, tallas S x favooor!!

En jomzajung si hay S, son de la mejor calidad que hay, es esta http://www.bornprosper.com/cart/default.asp , pero la primera del barça esta agotada de momento , en S quedan la segunda del barça y la primera del madrid .
Saludos.
LuRi escribió:
alexito_fcb escribió:
LuRi escribió:Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL


Me sumo a la peticion, a ver si alguien sabe algo de esto, pq me compre la M igual que el año pasado, del barça, y resulta que ha "crecido" aun mas, y ara ya me queda demasiao grande XD, tallas S x favooor!!


alexito_fcb, he visto que en ebaysoccer.com tienen en todas las tallas y parece ser que la calidad no está mal según lo que he podido leer en este foro, además vienen con los pantaloncitos que me vienen guay. Acabo de hacer un pedido de 3 camisetas en la talla S, ya pondré por aquí que tal son!!


Pues muchas gracias, esta bastante bien la pagina, falta ver la calidad del producto, lo malo es que, aunque barato, el envio es una barbaridad (25$), aun asi es economico al llevar el pantaka, pero la verdad que no le daria mucho uso jeje.

P.D.: Ya me diras que tal la calidad de la camiseta , por si aun no la tengo, estoy en tratos en ioffer pero no esta hecho aun, quizas no la coja todavia!
sgohan escribió:
alexito_fcb escribió:
LuRi escribió:Hola chicos,

Alguno me podeis decir cual es la tienda con mejor calidad de replicas pero que tengan la talla S o se pueda pedir?

Gracias!!

En TFS solo M y XL


Me sumo a la peticion, a ver si alguien sabe algo de esto, pq me compre la M igual que el año pasado, del barça, y resulta que ha "crecido" aun mas, y ara ya me queda demasiao grande XD, tallas S x favooor!!

En jomzajung si hay S, son de la mejor calidad que hay, es esta http://www.bornprosper.com/cart/default.asp , pero la primera del barça esta agotada de momento , en S quedan la segunda del barça y la primera del madrid .
Saludos.

He pinchado en el enlace, pero no veo por ningún sitio que ponga jomzajung, ¿se llama así el tio que las vende? ¿La calidad es como las de TFS?
Hola,

a qué dirección de TFS enviais mails?? Llevo 2 mails escritos esta semana y no me llega nada a la bandeja de entrada ni al spam.

gracias!

sunjamer
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?
Balumba escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?


Yo del día 30 de julio y aún nada tampoco... y no me contestan a los mails.

salu2 y paciencia...

sunjamer
Balumba escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?


si, no te preocupes que no suele dar muchos tracks el hombre pero las camsas siempre llegan (aunque a veces falte alguna pero te devuelve la pasta)
Hola, una pregunta ahora mismo os deja entrar en vuestra cuenta de tfs, kiero entrar y me dice k soy un usuario k no existo.

EDITO: acabo de entrar pero tuve k pedir otro password, y kiero cambiarlo y no me deja

salu2
xurdepelaez escribió:Hola, una pregunta ahora mismo os deja entrar en vuestra cuenta de tfs, kiero entrar y me dice k soy un usuario k no existo.

salu2



a mi tambien me ha pasado. He ido a lo de password olvidado y me han dado otra. Y ya he podido entrar...

salu2..

sunjamer
si pero ahora te deja cambiarlo???

a mi no.
xurdepelaez escribió:si pero ahora te deja cambiarlo???

a mi no.


Cierto... a mi tampoco me deja cambiarlo... Algún problemilla tendrán. Uso Firefox y tu?

salu2..

sunjamer
sunjamer escribió:
Balumba escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?


Yo del día 30 de julio y aún nada tampoco... y no me contestan a los mails.

salu2 y paciencia...

sunjamer


A mi me llegaron las camisetas y no me llegó el tracking! A ver si subo las fotos ;)

EDITADO. SUBO LAS FOTOS!!

ImagenImagen
ImagenImagen

PD. Solo he tenido un problema y es con la talla y el dorsal de la camiseta del Celtic, la camiseta es GIGANTESCA y el dorsal está equivocado.. Las dos son tallas XL.
bAgAudAs escribió:
sunjamer escribió:
Balumba escribió:Hice un pedido de 4 camisetas el 2 de Agosto en TFS y aun no tengo el tracking, es normal?


Yo del día 30 de julio y aún nada tampoco... y no me contestan a los mails.

salu2 y paciencia...

sunjamer


A mi me llegaron las camisetas y no me llegó el tracking! A ver si subo las fotos ;)

EDITADO. SUBO LAS FOTOS!!

PD. Solo he tenido un problema y es con la talla y el dorsal de la camiseta del Celtic, la camiseta es GIGANTESCA y el dorsal está equivocado.. Las dos son tallas XL.


Para orientarnos, ¿cuándo hiciste el pedido y cuándo te llegó?

gracias, salu2..

sunjamer
Bueno, como había dicho en otro post, ahí van las fotos de la camiseta de la AS Roma Away. Es perfecta, me gustaba mucho viendola en internet y más ahora que la tengo en casa. Me llegó rapidísimo y la compré en ioffer, a thaigurushop. En ese pedido también venían otras tres, que no eran para mi, dos del Real Madrid, con Kaká y Ronaldo y una del Barcelona, con Ibrahimovic.
También me llegó la del Real Madrid away, de 80soccer, con el pantalón, y también es de muy buena calidad. Ya compré en varios vendedores y estoy muy contento con la calidad de las camisetas. Ahí van las fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo ayer pedí una de A.Iniesta del Barça, a ver si llega en 2 semanas o así, pero lo veo complicado xDD.

PD: La próxima que caerá es la verde del Liverpool (08-09) en chictop :D
CarlosBP escribió:Bueno, como había dicho en otro post, ahí van las fotos de la camiseta de la AS Roma Away. Es perfecta, me gustaba mucho viendola en internet y más ahora que la tengo en casa. Me llegó rapidísimo y la compré en ioffer, a thaigurushop. En ese pedido también venían otras tres, que no eran para mi, dos del Real Madrid, con Kaká y Ronaldo y una del Barcelona, con Ibrahimovic.
También me llegó la del Real Madrid away, de 80soccer, con el pantalón, y también es de muy buena calidad. Ya compré en varios vendedores y estoy muy contento con la calidad de las camisetas. Ahí van las fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


que tal estaban las del madrid y barcelona de thaigurushop?? los dorsales del madrid tenian la sombrita esa?? y la de ibra venia con la tilde en la c??
Hola Dafman, la calidad de las del Madrid de thaigurushop es igual a la de pixbox. Si que trae la sombra, no esa exagerada que venden algunos, pero si que trae la sombra. Y también trae la C´ en la camiseta de Ibrahimovic. A ver si luego le saco unas fotos a las del Madrid de thaigurushop y a la del Barcelona de Ibra.
CarlosBP escribió:Hola Dafman, la calidad de las del Madrid de thaigurushop es igual a la de pixbox. Si que trae la sombra, no esa exagerada que venden algunos, pero si que trae la sombra. Y también trae la C´ en la camiseta de Ibrahimovic. A ver si luego le saco unas fotos a las del Madrid de thaigurushop y a la del Barcelona de Ibra.


Ok gracias, otra cosa, las del madrid, la linea amarillae sa que va al cuello esta pegada a las 3 lineas de adidas o esta separada como en las originales?? es que todas las que me han llegado de tfs viene con las lineas amarillas esas pegadas a las 3 de adidas
Si compro en TFS primero tengo que recargar la cuenta de Paypal o ellos directamente me lo quitan del banco?

Gracias.
señores, cojo y me meto en la web de tfs como todos los dias por si me ha puesto el numero de seguimiento, y me da fallo al logearme, la contraseña la pongo bien y me dice que nada que mal. y bueno intento recuperar la contraseña y dicen que me la van a enviar a mi domicilio? osea no me la envian al correo como las demas webs.
CarlosBP escribió:Bueno, como había dicho en otro post, ahí van las fotos de la camiseta de la AS Roma Away. Es perfecta, me gustaba mucho viendola en internet y más ahora que la tengo en casa. Me llegó rapidísimo y la compré en ioffer, a thaigurushop. En ese pedido también venían otras tres, que no eran para mi, dos del Real Madrid, con Kaká y Ronaldo y una del Barcelona, con Ibrahimovic.
También me llegó la del Real Madrid away, de 80soccer, con el pantalón, y también es de muy buena calidad. Ya compré en varios vendedores y estoy muy contento con la calidad de las camisetas. Ahí van las fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


CARLOSBP
cuanto te costo la del madrid negra con los pantalones??
pon alguna foto de los pantalones.
¿Habeis visto la camiseta del barça para el gamper? Esta guapa
Está limitada a 1899 unidades pero vale 120 euracos. Vaya pasada.
A lo mejor la sacan en replica.
Saludos
Ojalá la saquen está muy guapa. Alguien sabe donde puedo encontrar la del Barça del centenario?

Por cierto, los que hayáis comprado la del barça (en TFS por ejemplo) son de tallaje normal, o son enormes como la del Celtic que ha salido por aqui...??

Me interesa la segunda, de color mango/rosa en talla M.

Gracias!
Elmarquezz, la camiseta azul con los pantalones me costó 15$ y los gastos de envío por EMS, 18$, en total, 33$, a cambio, unos 23 euros. Es muy barato, ya que incluye el pantalón y también es de buena calidad y clavado al original. Ahora cuelgo unas fotos.
Dafman, las de thaigurushop trae las lineas amarillas separadas, como las originales. También la trajo así la de Pixbox. Aun no pedí ninguna de TFS y no creo que lo haga porque son más baratas en Pixbox o thaigurushop. También cuelgo unas fotos de la del Real Madrid, con el nombre de Kaká y del Barcelona, con Ibrahimovic´.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
CarlosBP escribió:Elmarquezz, la camiseta azul con los pantalones me costó 15$ y los gastos de envío por EMS, 18$, en total, 33$, a cambio, unos 23 euros. Es muy barato, ya que incluye el pantalón y también es de buena calidad y clavado al original. Ahora cuelgo unas fotos.
Dafman, las de thaigurushop trae las lineas amarillas separadas, como las originales. También la trajo así la de Pixbox. Aun no pedí ninguna de TFS y no creo que lo haga porque son más baratas en Pixbox o thaigurushop. También cuelgo unas fotos de la del Real Madrid, con el nombre de Kaká y del Barcelona, con Ibrahimovic´.
[



Joder están muy bien porq además te vienen con el BIGLFP y con el acento de Ibra buen puesto. Además de que se ven perfectas!
Si alguien hace pedido conjunto estoy interesadisimo, así que MP del que quiera, lo siento pero no tengo tiempo de hacer pedidos.

Un saludo
CarlosBP escribió:Elmarquezz, la camiseta azul con los pantalones me costó 15$ y los gastos de envío por EMS, 18$, en total, 33$, a cambio, unos 23 euros. Es muy barato, ya que incluye el pantalón y también es de buena calidad y clavado al original. Ahora cuelgo unas fotos.
Dafman, las de thaigurushop trae las lineas amarillas separadas, como las originales. También la trajo así la de Pixbox. Aun no pedí ninguna de TFS y no creo que lo haga porque son más baratas en Pixbox o thaigurushop. También cuelgo unas fotos de la del Real Madrid, con el nombre de Kaká y del Barcelona, con Ibrahimovic´.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Hola CarlosBP, gracias por contestar.
Tengo dos preguntas:
1.Cuanto te tardó en llegar la de Soccerjersey?
2.Las tallas de pixbox son iguales que en España o son mas grandes como en TFS?
3.Las camisetas del barça de pixbox son fiables como las del madrid, como llevan el simbolo LFP?

GRACIAS!!
CarlosBP d q vendedor d ioffer es la camisa y el pantalon tio ?? estaria bastante interesado en pillar todo junto, x lo menos un pedido a ver q tal sale, ya q camisas he pedido bastantes en ioffer y a varios vendedores y todo sin problemas.

Un saludo, gracias y gran post este señores! [bye]
CarlosBP escribió:Elmarquezz, la camiseta azul con los pantalones me costó 15$ y los gastos de envío por EMS, 18$, en total, 33$, a cambio, unos 23 euros. Es muy barato, ya que incluye el pantalón y también es de buena calidad y clavado al original. Ahora cuelgo unas fotos.
Dafman, las de thaigurushop trae las lineas amarillas separadas, como las originales. También la trajo así la de Pixbox. Aun no pedí ninguna de TFS y no creo que lo haga porque son más baratas en Pixbox o thaigurushop. También cuelgo unas fotos de la del Real Madrid, con el nombre de Kaká y del Barcelona, con Ibrahimovic´.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Gracias por la info. A partir de ahora ya se a quien pillarle las del madrid visto lo visto de tfs. A ver si pone la 2ª del inter que tengo que hacer unos pedidos jeje
Que tal la calidad en Bestway4you?

Me sale la 2a del Barça+envío por 14 libras unos 16.2 €... Alguien que tenga alguna para que me diga la calidad?

Gracias!
CarlosBP escribió:Elmarquezz, la camiseta azul con los pantalones me costó 15$ y los gastos de envío por EMS, 18$, en total, 33$, a cambio, unos 23 euros. Es muy barato, ya que incluye el pantalón y también es de buena calidad y clavado al original. Ahora cuelgo unas fotos.
Dafman, las de thaigurushop trae las lineas amarillas separadas, como las originales. También la trajo así la de Pixbox. Aun no pedí ninguna de TFS y no creo que lo haga porque son más baratas en Pixbox o thaigurushop. También cuelgo unas fotos de la del Real Madrid, con el nombre de Kaká y del Barcelona, con Ibrahimovic´.


Hola !!!! necesito saber a que te refieres cuando dices que las de TFS no tienen las lineas amarillas como las originales..... no he conseguido fijarme....

quiero comprar un conjunto que venga camiseta y pantalon. y si puede ser que tengan talla S.
¿Que pagina me recomendais? una que las camisetas sean de buena calidad. gracias.

Esque hay mucho jaleo en el foro. por que cada cual tiene su opinion.gracias.
A ver, yo me estoy haciendo un lío con tanta web y tanto vendedor. Vamos a resumir un poco

Mejor calidad: TFS, chictop y soccerstarshop o soccerstarshop2 no???? Y porque ni en soccerstarshop ni en soccerstarshop2 me sale nada para vender? Solamente tienen fotos, pero no items para vender!!!

Quiero la 2a del Barça de este año en una M, pero la queiro sin dorsal ni nombre. La pediría ya en TFS pero me da miedo que la M sea demasiado grande...

Un saludo
albertpg escribió:
Quiero la 2a del Barça de este año en una M, pero la queiro sin dorsal ni nombre. La pediría ya en TFS pero me da miedo que la M sea demasiado grande...


Pos no se como serás pero yo mido 1.80 y peso 69 kilos para que te hagas una idea. Y me queda perfecta, de hecho como engorde un poco no entro. Así que.... xDD

Por cierto yo dudaba de la calidad de TFS pero me ha llegado la camiseta de CR9 del madrid y es impresionante la calidad. Pones una al lado y no se distinguen las diferencias. Marcas de agua en dorsales, logos climacool calcados, etiquetas de producto oficial, estampado perfecto, transpiracion, etc... un 10. En serio, he cogido una oficial del corte ingles y una de TFS y no he visto la diferencia. Impresionante.

Saludos!
Hola CarlosBP, gracias por contestar.
Tengo tres preguntas para CarlosBP
1.Cuanto te tardó en llegar la de Soccerjersey?
2.Las tallas de pixbox son iguales que en España o son mas grandes como en TFS?
3.Las camisetas del barça de pixbox son fiables como las del madrid, como llevan el simbolo LFP?

GRACIAS!!
Atheron escribió:
albertpg escribió:
Quiero la 2a del Barça de este año en una M, pero la queiro sin dorsal ni nombre. La pediría ya en TFS pero me da miedo que la M sea demasiado grande...


Pos no se como serás pero yo mido 1.80 y peso 69 kilos para que te hagas una idea. Y me queda perfecta, de hecho como engorde un poco no entro. Así que.... xDD

Por cierto yo dudaba de la calidad de TFS pero me ha llegado la camiseta de CR9 del madrid y es impresionante la calidad. Pones una al lado y no se distinguen las diferencias. Marcas de agua en dorsales, logos climacool calcados, etiquetas de producto oficial, estampado perfecto, transpiracion, etc... un 10. En serio, he cogido una oficial del corte ingles y una de TFS y no he visto la diferencia. Impresionante.

Saludos!


que tal las lineas amarillas que van hacia el cuello?? todas las de tfs que me han llegado traen esas lineas amarillas pegadas a las 3 de adidas por lo que no esta bien
se_mario escribió:señores, cojo y me meto en la web de tfs como todos los dias por si me ha puesto el numero de seguimiento, y me da fallo al logearme, la contraseña la pongo bien y me dice que nada que mal. y bueno intento recuperar la contraseña y dicen que me la van a enviar a mi domicilio? osea no me la envian al correo como las demas webs.


Te la envían al hotmail, al correo no deseado ;)

A mi me acaba de pasar lo mismo.

Por cierto en TFS que me recomendais pagar con Paypal o con la Cybertargeta ?? Y en dólares o libras?
he pedio la segunda de la juve en tfs, acaban de llegar estos dias y es la primera vez que pido ahi!tengo miedo de la talla!he pedido XL, no controlo mucho lo de los cm de longitud o pecho, etc. Mido 1.80 y peso 92 kg, no estoy gordo pero soy grande, entonces he optado por la XL en vez de la M. que opinais?
joseluis28 escribió:Mido 1.80 y peso 92 kg, no estoy gordo pero soy grande, entonces he optado por la XL en vez de la M. que opinais?

que has hecho bien con la XL.
en ioffer cual es el que tiene las camisetas de mas calidad y el envio mas rapido
(mensaje borrado)
albertpg escribió:Que tal la calidad en Bestway4you?

Me sale la 2a del Barça+envío por 14 libras unos 16.2 €... Alguien que tenga alguna para que me diga la calidad?

Gracias!

Yo pedi la del chelsea , celtic , roma y la de los angeles galaxy ( todas de la temporada pasada)y la calidad es perfecta como la de tfs , y sale mas barata sin nombre .
Saludos.
Otro que no puede entrar en TFS. Me han enviado el password nuevo pero continuo sin poder entrar. A alguien mas le ocurre lo mismo ?

saludos
Hola CarlosBP, gracias por contestar.
Tengo tres preguntas:
1.Cuanto te tardó en llegar la de Soccerjersey?
2.Las tallas de pixbox son iguales que en España o son mas grandes como en TFS?
3.Las camisetas del barça de pixbox son fiables como las del madrid, como llevan el simbolo LFP?

GRACIAS!!
Hola elmarquezz, la primera, si te refieres a la del Real Madrid away, no la compré en soccerjersey, la compre en 80soccer, y tardó en llegar unos 10 días, más o menos.
La segunda, no se como son las originales en España, ya que no me puse ninguna, pero tengo varias de TFS y creo que son casi iguales.
Si, si que son igual de fiables que las del Real Madrid, y las dos llevan el logo de la LFP, el pequeño.
¿A alguien le va la web?

http://www.ioffer.com/users/kingmart

Viene como tienda al principio de este hilo y al entrar no tiene artículos disponibles y hace dos días si los tenía, estaba haciendo un trato con él y de repente se cayó. ¿Alguien lo mira? Muchas gracias familia ;)
Tengo una pregunta. Hace ya unos meses me compre una camiseta del Inter (Nike) de la talla M y me quedaba bien. Ahora quiero comprarme una camiseta del Liverpool (Adidas) pero no se si deberia coger una S o una M porque creo haber leido que las Adidas son un poco mas grandes. Mido 1,70 y peso unos 60kg.
Waninkoko escribió:Tengo una pregunta. Hace ya unos meses me compre una camiseta del Inter (Nike) de la talla M y me quedaba bien. Ahora quiero comprarme una camiseta del Liverpool (Adidas) pero no se si deberia coger una S o una M porque creo haber leido que las Adidas son un poco mas grandes. Mido 1,70 y peso unos 60kg.

Pues yo te diria que al reves. Me pille la original del Manchester el año pasado con la talla M y me quedaba enorme. Mido 1.78 y unos 80 kg y parecia un saco xDD sin embargo ahora tengo la del Liverpool (original) y la del Madrid (replica) ambas de la talla M y me quedan muchisimo mejor. Eso ya como a ti te guste, te puede gustar mas ajustada o un poco mas grande...

Saludooos!
carliitos escribió:en ioffer cual es el que tiene las camisetas de mas calidad y el envio mas rapido


En la primera página tienes la respuesta [Ooooo]
hyu escribió:
Waninkoko escribió:Tengo una pregunta. Hace ya unos meses me compre una camiseta del Inter (Nike) de la talla M y me quedaba bien. Ahora quiero comprarme una camiseta del Liverpool (Adidas) pero no se si deberia coger una S o una M porque creo haber leido que las Adidas son un poco mas grandes. Mido 1,70 y peso unos 60kg.

Pues yo te diria que al reves. Me pille la original del Manchester el año pasado con la talla M y me quedaba enorme. Mido 1.78 y unos 80 kg y parecia un saco xDD sin embargo ahora tengo la del Liverpool (original) y la del Madrid (replica) ambas de la talla M y me quedan muchisimo mejor. Eso ya como a ti te guste, te puede gustar mas ajustada o un poco mas grande...

Saludooos!


Pues me pillare la M a ver si hay suerte. Gracias.
joseluis28 escribió:he pedio la segunda de la juve en tfs, acaban de llegar estos dias y es la primera vez que pido ahi!tengo miedo de la talla!he pedido XL, no controlo mucho lo de los cm de longitud o pecho, etc. Mido 1.80 y peso 92 kg, no estoy gordo pero soy grande, entonces he optado por la XL en vez de la M. que opinais?


Yo tengo tus mismas " dimensiones" 1,81m y 90 kilos, y como dices, soy "grande". Mi talla perfecta sería la L pero como no hay he optado por la XL. Ya puse unos post m´s atras las dimensiones de las camisetas oficiales del Barça ( las puedes ver en la web) y entre arriesgarme a que no me entre o que me quede más "suelta", prefiero lo segundo.

Saludos
2372 respuestas